Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-mar-2005, 02:53     #41 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira, si no leeis o no entendeis, es vuestro problema. He dicho que jugue al primero unas dos horas (no dos o tres minutos), he dicho que el tema de la infiltracion no me gusta, no he dicho en ningun momento que sea mal juego (todo lo contrario), en ningun momento he englobado a toda la saga, ya que solo he probado el primero (aunque si los entendidos decis que el primero es el mejor, todavia me lo poneis mas facil), y por ultimo, no compares el RE Survivor con el resto de la saga, porque todo el mundo sabe que son diferentes. Si a mi me viene uno que ha jugado al primer RE dos horas y dice que no le gusta (entre otras cosas porque no le gustan los survival horror), no le voy a intentar convencer de que pruebe ningun otro, porque todos son del mismo estilo (los de la saga principal, claro).

Espero haberme explicado, porque ya me empieza a cansar el tema. Si todavia resultara que tendre que jugar a algo que no me divierte porque tenga buena fama...

Salu2.
Rallystar is offline  

Publicidad
Old 20-mar-2005, 03:38     #42 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y nos estamos desviando una barbaridad. Este hilo es para que los usuarios de Mundo Gamers voten a sus 5 juegos favoritos de toda la historia, pero siempre teniendo en cuenta que deben ser juegos que os diviertan hoy en dia. No vale ponerse nostalgicos, a no ser que esos juegos antiguos todavia os diviertan como el que mas.

Y a continuacion, la clasificacion provisional (a la espera de la posible rectificacion de nuestro amigo Sicologo con respecto a RE y FF):

- Con 4 votos: Resident Evil Remake

- Con 3 votos: Metal Gear Solid 3 - Dragon Ball Z Budokai 3

- Con 2 votos: GTA San Andreas - Resident Evil Zero - Super Mario 64 - Final Fantasy VIII - Tekken 4 - Max Payne 2

- Con 1 voto: Resident Evil - Resident Evil 2 - Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 2 - Alien Vs. Predator - Final Fantasy X - Cold Fear - Medievil - Zelda Ocarina of Time - Oddworld Abe's Oddisey - Gran Turismo 2 - Dragon Ball Z Supersonic Warriors - Dragon Ball Z Budokai

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 04:45     #43 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Mira, si no leeis o no entendeis, es vuestro problema. He dicho que jugue al primero unas dos horas (no dos o tres minutos), he dicho que el tema de la infiltracion no me gusta, no he dicho en ningun momento que sea mal juego (todo lo contrario), en ningun momento he englobado a toda la saga, ya que solo he probado el primero (aunque si los entendidos decis que el primero es el mejor, todavia me lo poneis mas facil), y por ultimo, no compares el RE Survivor con el resto de la saga, porque todo el mundo sabe que son diferentes. Si a mi me viene uno que ha jugado al primer RE dos horas y dice que no le gusta (entre otras cosas porque no le gustan los survival horror), no le voy a intentar convencer de que pruebe ningun otro, porque todos son del mismo estilo (los de la saga principal, claro).

Espero haberme explicado, porque ya me empieza a cansar el tema. Si todavia resultara que tendre que jugar a algo que no me divierte porque tenga buena fama...

Salu2.

No los compare, jejeje, dije bien claro que REsurvivor NO REPRESENTA a la saga RE.
Solid Snake is offline  
Old 20-mar-2005, 04:46     #44 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Metal Gear Solid 3 y Boudokai 3 con los mismos votos???? juaz!!!Mejor no digo nada
Solid Snake is offline  
Old 20-mar-2005, 05:16     #45 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jejeje, Solid ya vete haciendo la idea por que hay muchos seguidores de ese juego y esto no es por cálidad, sino por gustos jejeje.


Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 20-mar-2005, 03:08     #46 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

FFVII
MGS1
GTA:SA
MGS3
PES4 (en realidad es la "saga" pero al ser este más actual lo añado en la lista)

El orden no importa, si se pudieran meter los de pc pues sin dudarlo h-l tanto el 1 como el 2


zillo is offline  
Old 20-mar-2005, 04:50     #47 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
No los compare, jejeje, dije bien claro que REsurvivor NO REPRESENTA a la saga RE.
Pues por eso te decia. RE Survivor no representa a la saga, pero MGS si. O eso es lo que estais diciendo continuamente los entendidos. Por lo que he leido, es el mejor sin contar los graficos, ya que es superior al 2 y solo lo supera el 3 gracias a su capacidad tecnica. ¿O no habeis dicho esto siempre?

Salu2.

P.D. ¿Alien Vs. Predator con los mismos votos que Dragon Ball Z Supersonic Warriors? (Esto va por ti, Solid).
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 04:55     #48 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y a continuacion, la clasificacion provisional (a la espera de la posible rectificacion de nuestro amigo Sicologo con respecto a RE y FF):

- Con 4 votos: Resident Evil Remake - Metal Gear Solid 3

- Con 3 votos: Dragon Ball Z Budokai 3 - GTA San Andreas

- Con 2 votos: Resident Evil Zero - Super Mario 64 - Final Fantasy VIII - Tekken 4 - Max Payne 2 - Metal Gear Solid

- Con 1 voto: Resident Evil - Resident Evil 2 - Metal Gear Solid 2 - Alien Vs. Predator - Final Fantasy VII - Final Fantasy X - Cold Fear - Medievil - Zelda Ocarina of Time - Oddworld Abe's Oddisey - Gran Turismo 2 - Dragon Ball Z Supersonic Warriors - Dragon Ball Z Budokai - Pro Evolution Soccer 4

Salu2.

P.D. ¿Contento, Solid?
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 04:55     #49 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!ja,ja,ja,ja DBZ son como los EEUU , estan en todos los fregaos......asi,asi....lla pronto venceran....
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 05:00     #50 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es una pena lo de cold fear , si hubiera pasado mas tiempo , seguro que estaba con 4 o 5 votos minimo , y hubiera puesto en orbita a to lo que se hacercarse, y rally , yo no digo que MGS 1 sea mejor que el MGS 3 , pero en sentimiento , argumento , ect.....es inigualable e incomparable( que es lo mismo ) pero bueno .......
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 05:21     #51 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues por eso decia. Si a los fanaticos de MGS os hicieran un remake tan increible del primero como el que nos hicieron a los fanaticos de RE, seria vuestro juego preferido de la historia.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 05:26     #52 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

San Andreas y Boudokai con 3 votos??? Esto cada vez es mas raro
Solid Snake is offline  
Old 20-mar-2005, 05:29     #53 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, pues menos mal que Zillo a votado, que si no, el Budokai estaria por delante del GTA y empatado con el MGS3.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 08:21     #54 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Venga, seguid votando, que solo lo hemos hecho 8 personas y Mundo Gamers tiene muchisimos usuarios. De lo contrario, lo que se decidira es el juego favorito de "algunos" usuarios de Mundo Gamers, pero no de "los" usuarios de Mundo Gamers.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 08:29     #55 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

De momento, solo hemos votado Rallan, Devil Sniper, Solid Snake, Sicologo, Targus, Grags, Zillo y yo mismo. Como no voteis los que ya sabeis, os incluire en mi lista negra (incluido tu, Copper).

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 08:59     #56 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Que tal crear los peores videojuegos??? xD ,juaz
Solid Snake is offline  
Old 20-mar-2005, 09:25     #57 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuidado, no lo hagas , por que rally votara por MGS 1 y eso no combiene.........jolin 1000 y pico de usuarios , y aqui solo votan 8 personas , ¿se pued repetir pero diciendo otra convinacion? !!!!NOOOOO¡¡¡¡ normal , pero como esto siga asy.....
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 09:52     #58 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,130
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo por poner pegas que no quede: la encuesta se puede ver desvirtuada por las plataformas que tenga cada cual. Así, los juegos de PS2 partirán con ventaja, al tener una mayor base de usuarios (y mayor representación en los foros).

Por mi parte, los juegos que más me gustan son:

Fable
PES4
Prince of persia (las arenas del tiempo mejor que el alma del guerrero)
Rallysport Challenge 2 (a falta de probar GT4)
Soul Calibur 2
Copper is offline  
Old 20-mar-2005, 10:05     #59 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!hombre algien con vida¡¡¡ , fable , ese lo tengo yo, mola batante aunque cuando te lo pasas......, el alma del gerrero pierde lo que tenia las arenas del tiempo, esta muy bien pero ¿soul calibur 2? no se a mi se me hace mas cansino.........tu que tienes la XBOX cooper, te recomiendo NINJA GAIDEN , tiene una musica estupenda , el juego con mejores graficos que cualquier otro juego de la consola que sea , y accion , mucha accion , y dura lo sullo, es de los pocos juegos que se me resiste ha ser pasado, es la caña.....alquilatelo y lo ves ya veras como cambias de opinion.....
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 10:16     #60 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Copper. De hecho, ya comente algo parecido sobre los RE de GC, que al tenerlos poca gente, no recibiran los votos que merecen. Si hubieran salido para PS2 cambiaria mucho la cosa. En fin, actualizamos de nuevo la lista, a la espera de un posible cambio de opinion de Sicologo (que pesado que soy, pero es que si no, igual ni se entera con tanto post de por medio).

- Con 4 votos: Resident Evil Remake - Metal Gear Solid 3

- Con 3 votos: Dragon Ball Z Budokai 3 - GTA San Andreas

- Con 2 votos: Resident Evil Zero - Super Mario 64 - Final Fantasy VIII - Tekken 4 - Max Payne 2 - Metal Gear Solid - Pro Evolution Soccer 4

- Con 1 voto: Resident Evil - Resident Evil 2 - Metal Gear Solid 2 - Alien Vs. Predator - Final Fantasy VII - Final Fantasy X - Cold Fear - Medievil - Zelda Ocarina of Time - Oddworld Abe's Oddisey - Gran Turismo 2 - Dragon Ball Z Supersonic Warriors - Dragon Ball Z Budokai - Fable - Prince of Persia Las Arenas del Tiempo - Rallysport Challenge 2 - Soul Calibur 2

De momento, solo hemos votado Rallan, Devil Sniper, Solid Snake, Sicologo, Targus, Grags, Zillo, Copper y yo mismo (Rallystar). Ya sabeis, si quereis ver vuestro nombre haciendose famoso, votad.

Salu2.
Rallystar is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6