Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2006, 11:05     #1 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado portatiles a 100 €!!!

una empresa china que empezo construyendo hardware para pc a creado su propio sistema operativo y sus pc's portatiles , estan diseños para estudiantes y empresarios , saldrá a la venta por 100$, unos 85 euros, con un procesador de 500mhz, un gb de memoria Flash, 4 conexiones usb, wi-fi, conexión telefónica, pantalla táctil y un pad.


todo esto es impresionante , es increible com an reducido el tamaño de todo , se puede recargar con una manibela incorporada en el lateral del ordenador , en la correa para colgartelo lleva un able para conectarlo al enchufe .


aver si el gobierno lo acepta y se puede usar aqui en españa , porque para lo que yo quiero el ordena no me hace falta mucha capacidad de almacenamiento ya que tan solo tiene un gb
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2006, 06:05     #2 (permalink)
DeaD2400
Game Over
 
Avatar de DeaD2400
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
DeaD2400 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Maravillosa noticia, para los aficionados de paginas y de msn solo para jugar y bajar NADA pero está maravilloso ya que iran mejorandolo o al menos eso creo.. tu q dices champion 360?
DeaD2400 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2006, 11:10     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,782
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay una noticia muy relacionada con esto, y es que se están haciendo ordenadores a 100 euros para países subdesarrollados.
No me se la noticia de memoria (en realidad, son varias noticias) pero un dato curioso es que debido a que en los países subdesarrollados no hay enchufes o es un poquito diífil encontrar uno en las chabolas de madera o de paja, pues la batería se carga dándole a una manivela.

La verdad esque hoy día hay ordenadores mucho más "serios" por menos de 300 euros.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 09:59     #4 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deberas omega?? eso es patetico(lo de la manibela),aca en argentina nose si se queria implemetar ese projecto o ya se implemento ,si pero €300 aca son como $900 ,€100 son $300 con decirte que un sueldo en un poco mas que eso y como base una play2 esta $999 es solo un plan para mi pais y otros que sean subdesarrollados sino el plan seria en un chasqueo.
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 09:40     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,782
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Piensa que en África no tienen enchufes como aquí. Es necesaria una manera de recargar la batería que no requiera corriente eléctrica.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2006, 09:47     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,672
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo de la manivela es cierto sí, aunque se esta trabajando también en una especie de pedal para que así sea más sencilla su recarga. De todas maneras, una muy buena iniciativa esta de ofrecer portatiles a tan solo 100 dolares (80 euros al canvio), y es que no en todo el mundo se tiene la misma situación economica que aquí.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2