Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 04-feb-2006, 12:55     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Reanálisis PS2: Need for Speed: Most Wanted

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2006, 12:58     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen juego este,pero prefiero muchas veces más el burnout revenge

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 02:11     #3 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi siempre me an gustado los nfs pero este me decepciono x q en primera los coches como el murcielago no se ven bien tuneados segunda no sale el mustang negro q sale al principio y no te dn el vinilo y tercera despues de q pasas al rival numero 8 s empieza a volver repetitivo y aburrido

salu2gamers
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 03:24     #4 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi nunca me han gustado mucho los Nedd for Speed, y el Most Wanted no es la esepcion, prefiero el Burnout.
Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 10:37     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo ahora mismo me estoy lamentando de haberlo comprarlo. A partir del número 8 ya me aburria.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 11:51     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo ahora estoy jugando al burnout revenge,si legé a probar el NFS most wanted,pero no me gustó mucho,y si cogiera algún NFS cogeriá aunderground 2

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 11:54     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi el mejor NFS es el underground 1, la ciudad que tiene el 1 es la mejor (aunque no puedas ir por libre por la ciudad)
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 12:10     #8 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Para mi que esa mezcla de estilos (NFS Underground y Hot Pursuit) fué una mala movida. Perdieron la escencia ambos, siendo un juego que sabe a poco y termina aburriendo. Yo jugué a los 3 underground y la verdad, la cosa está entre el primero y el segundo. Sin duda que la primera entrega marcó mucho en su mmento ya que hacía falta un juego de tunning de cálidad y el segundo ircoporó muchísimas mejoras en la jugabilidad como en la adictividad.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 06:40     #9 (permalink)
berksamo
Insert Coin

berksamo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me parece un juegazo. Me lo acabo de pasar y me parece un magnifico juego y aunque no el mejor (el 1 es buenisimo) me parece que es el 2º mejor.bye
berksamo is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 05:21     #10 (permalink)
calima
Insert Coin

calima todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA A TODOS : Es verdad y comparto vuestras opiniones, el mejor nfs ha sido el 1º me encantó aunque me costó terminarlo.
El 2º nfs me gusto mucho; con la práctica que adquirí con el 1º lo acabé mucho mas rápido.
El most wanted al principio me decepcionó un poco, luego le agarré el tranquillo y me empezó a gustar más y dejé de compararlo con los anteriores, este es un juego diferente, esta bien.
Lo que no entiendo todavía es; si las piezas que te dan en la parte de atrás (las exclusivas), como puedo saber si son mejores o peores que las que se pueden comprar??? Otra cosa: en los reglajes hay alguna sugerencia que me puedan hacer?? Como poner por ejemlo el turbo, la altura, etc.
Ya me pasé el desafio Burger Kings (con truco), se supone que tiene que desbloquearte todas las piezas de " atrás " de la tienda, pues no no se me desbloqueó. Alguien sabra por que??
HASTA OTRA....
calima is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 04:04     #11 (permalink)
Gros Bâtard
Insert Coin

Gros Bâtard va por buen camino
Predeterminado

EL NFS 1 es el mejor, pero la verdad que el Most Wanted me gusto mucho sobre todo escaparme d ela poli y las nuevas mejoras para coche.
Ahora el Revenge me a copado tambien mucho por que es muy rapido y la musica me mola mucho
Old 11-mar-2006, 07:52     #12 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad ami este juego ma gustado bastante...comparto la opinión del primer juego, que era mejor, pero este también me parece muy bueno...las mejoras que tiene respecto a los anteriores (los modos de carrera..) tambien estan muy bien...

Saaludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 03:11     #13 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Lo he adquirido ayer y me estoy empezando a decepcionar por segundos, el mayor aliciente que tiene son las grandiosas persecuciones policiales.
Old 11-mar-2006, 03:34     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

True David, tu es que vienes de jugar al PG3 3 de Xbox 360 y es uno de los mejores juegos de carreras de la actualidad.

¡CAMPEONES!
Old 11-mar-2006, 03:35     #15 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Probablemente, pero considero que este NFSMW da un paso atrás desde el gran NFSU2.
Old 11-mar-2006, 03:37     #16 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Pero esque si has jugado al PGR 3 ya, pues está claro que el Most Wanted te gustará menos.

¡CAMPEONES!
Old 11-mar-2006, 05:38     #17 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero poruqe este aluvión de decepciones?, poque no gusta este juego?...que tiene..o que no tiene?...

Saluods!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 06:27     #18 (permalink)
berksamo
Insert Coin

berksamo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me parece un jugon creo que ya lo dije...no se porquie decepciona tanto a la gente...hay mayor variedad de coches eso si menos posibilidad de tuneo pero me parece un juego muy completo y con un argumento bueno, mucho mejor ke el bornout revenge 3 ke a mi parecer es un juego muy malo...pero bueno no siempre llueve a gusto de todos...bye
berksamo is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 07:13     #19 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer va por buen camino
Predeterminado

yo lo tengo y me ha decepcionado mucho y estoy con true david en que es un paso hacia atras en la saga.realmente me esperaba algo mucho mejor porque incluso creo que han empeorado los graficos y las carreras nocturnas molan mas que de dia.el unico aliciente que le veo son las persecuciones de la poli pero tampoco me convencen mucho.y ni por asomo pienso que sea mejor que burnout revenge(no he jugado pero he jugado a takedown y me encanto y tengo oido que este es mejor).
ciao

Gamer is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2006, 02:41     #20 (permalink)
codeman...
Insert Coin

codeman... todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos: la verdad q este juego me desepciono muchisimo, ya q esperaba mucho màs del mismo.Tiene cantidad d puntos flojos q dejan al jugador bastant despcionado...la verdad esperaba mucho mas...Pero bue,siempre en toda saga y mas cuando se hace larga,se encuentran algunos puntos flojos...saludos(AGUANTE LA PLAYSTATION 2,ABAJO LA XBOX)...
codeman... is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6