Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-dic-2005, 06:29     #1 (permalink)
checho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
checho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pro Evolution 5 Ayuda

Hola Me Regalaron El Pro Evolution Soccer 5 Para Pc, Y Al Instalarlo Me Pide Una Contraseña, Que El Producto No Contiene, Exploro El Cd Y No Hay Ningun Archivo Que Tenga La Contraseña, Alguien Me Sabe Decir De Donde Saco Una? Muchas Gracias
checho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-dic-2005, 06:34     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,697
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La contraseña si el producto es legal siempre viene en la contraportada de el manual de instrucciones del juego.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:36     #3 (permalink)
checho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
checho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Juego Es Legal, Pero No Aparece La Contraseña Por Ningun Lado, Eso Es Lo Extraño, Sirve La Contraseña Del Cd Que Tenga Un Amigo?¡
checho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:44     #4 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿No aparece la contraseña? ¿Estás seguro? ¿O tienes el juego pirata y quieres una solución rápida?
__________________

NSM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:45     #5 (permalink)
checho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
checho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira, Lo Unico Que Te Puedo Decir Que El Amigo Que Me Regalo El Juego Lo Tiene En Dvd, Y Como Yo No Tengo Lectora Dvd, Me Lo Paso A La Pc. Pero Al Amigo Este No Lo Veo Mas Y No Me Puede Pasar La Contraseña Que Seguro Que El Debe Tener.
checho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:56     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,697
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo tengo un ''Programa'' que es un Keycode Generator y puede que si te descargas 1 para ese juego te sirva como última opción. Pero que conste que este tema huele a kilometros a juego pirata.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:59     #7 (permalink)
checho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
checho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad te digo, el tiene el juego original en DVD, y me lo transformo a mi como CD ROM PC ya que yo no tengo DVD, pero mi amigo se fue de viaje y no me dejo la KEY
checho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2005, 07:05     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,697
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues bájate el Keycode Generator del Pro Evolution Soccer 5 para PC. Yo tengo uno para el Call of Duty por culpa de que la gente que piratea ''toma prestado'' mi code para jugar on-line.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2