Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-ene-2005, 05:37     #1 (permalink)
agematrix
Insert Coin
 
Avatar de agematrix
 
Registrado: enero-2005
Posts: 7
agematrix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¡¡¡guia Para El Fable!!!!

Mira que nunca pido ayuda a un foro porque casi nunca la necesita pero la dixosa guia del FABLE me ha podido.... No encuentro una jodida guia en toda la red y me gustaria tener una para pasarme el juego con mas tranquilidad. Si alguien tiene una ¿ME PODRIA DECIR DONDE LA HA CONSEGUIDO?o simplemente si tiene mucho tiempo libre que me busque una. GRACIAS.
agematrix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2005, 04:52     #2 (permalink)
loko3
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
loko3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado fable

La verdad que yo tb estoy buscando una puta guia del fable pero no consigo nada de nada, estamos iguales, he buscado en el emule, en paginas, etc y na. haber si un alma caritativa nos ayuda a conceguirla.-
loko3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2005, 12:56     #3 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,245
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En inglés existen guías en www.gamefaqs.com

En castellano en Mundogamers.com estamos desarrollando una (aunque no tan completa sí válida para pasarlo), aunque no podría dar fechas definitivas.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2005, 05:55     #4 (permalink)
HILOZ
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
HILOZ todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ayude ayudarme

yo bus que al gunas dudas y las resolvi en vandal.netpero no encuentro el collar de la prinsesa al guien me puede desir en donde es
HILOZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2005, 03:44     #5 (permalink)
legionario_666
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 16
legionario_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

guia guia no se....rkeo k en meristation...pero tengo io todos los trukos para konseguir todas las armas i todo. mi msn es legionario_666@hotmail.com
legionario_666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2005, 05:01     #6 (permalink)
ghost_15
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
ghost_15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado q onda!!!

no eres el unico q busk una maldita guia asi q agregame en la lista de espera de guias
ghost_15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2005, 07:17     #7 (permalink)
juanhoracio529
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: Orizaba veracru mexico
Posts: 7
juanhoracio529 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up La solucionn

ok esa guia que tanto buscas yo la tengo aunque es muy pesada ya que la tengo en formato pdf pero mira mi correo es juanhoracio529@hotmail.com agregame y por msn te la paso
ah una cosa y espero me respondas porfa dime como le debo de hacer para poner mi foto aqui para que salga
juanhoracio529 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2005, 09:49     #8 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 747
fablex muestra una buena actitud con todos
Cool

mira el collar se encuentra en oakvale cva entre las dos varcas viejas . el que quiere jugar despues de matar a jack tiene que esperar que pasen los creditos. quieres sacar dinero compra una casa asla de lujo pon un trofeo el mas caro y vende la casa rompe la puerta y agarralos trofeos compra varato vende caro y saca los trofeos.
yaves
cada ves que ponga cava quiere desir que caves en los siculos de flores o ongos cada ve que diga paca pesca en los remolinos
rosa cotage = casita de las rosas ,,,,cava
en acient culis gate= antiguo potar culis ,,,pasca
canote glade= claro canote va entre una de las casas
darwood algo asi como bosque oscuro hay una piedra grande y rrara tiene un centro negro dispara una flecha
eso les diho hoy pero una cosa si an ecuchado rumores de una isla dragon que hay un cofre de 25 yaves es mentira para quien no sepa saloi sae poco fable the lost chapthers = fable capitulos perdidos es la continuacion despus de matar a jack salen golemns de hielo hombres lobo de hielko y zomvis de hielo pero es en una isla que para yegar ocupas fable the lost chapther

aaaa medi y mejor le sigo : en kanote glade la puerta de demonio o si no entientes , la puerta con cara de piedra esa se abre al lansar una flacha que sea mui fuerte no te servira el arco del prinsipio y si ninguno te sirve usa el multi arrow =multi flechas algo asi
ladeheroes guild la puerta se abre tansolo prendiendo frente asu cara la lampara y vas a preguntar aaee donde consigo la lamparaaaaaa pues digo lla latienes no la consigues

mi mail o si eres naco mi meil deagonblanco@hotmail.com
aclaro no es deragonblanco@hotmail.com
es deagonblanco@hotmail.com
deagon
deagon
deagon


aaaaaaaaaa que mas como conseguir mucha experiencia despues de la mision de salvar a tu madre de la carcel en el lugar antes de yegar con el kraken el monstruo en ese lugar si vas salen muchas calacas y son infinitas ossea no dejan de salir si quieres muchisima experiencia deves tener como asi de vida (.........................................)y asi de energia
(.....................................) y usa el pder de escudo siquico = psiquical shield y bersek = nose como se dice en españpol pero es cuando se one rojo y se enoja deverias yevar unas 40 posiones de energia y podras aser asta un
multiplicador como los mios de 50 ,100 o 125 aunque nome cran esmas asta podria poner la imagen pero no tengo escaner

aaaaaaaaaaaaaa i si no e incluido como escapar de la carcel hay les va gana la carrera una ves dentro de la oficina del guardia tienes como 1min para caminar despacio ira donde ponen hojas para recordar cosas lo lees y ba a salir un numero despues vas a la mesa donde hay tres libros abre el azul creo o bueno el que esta mas ala derecha del paersonaje viendo de frente la mesa

que mas yorarian que no saven a como pasar la arena pue yo uso bersek slowwtime y sumon = fantasma usenlo desde la primera ronda y conforme mates se convertira mi fantasma es uno de esos comolovos con una espada doble y no se ilusionen con que hay hay hay yo lo voy hacer un golem pero si llegan a lograrlo me dicen pero no creo una cosa no les recomiendo matar a la ermana por que darse la espada de aeones porque la que venden en bewerstones es mas fuerte aeones =250 y la que venden =350 (+88)

mejor echen la al bortice

y quieren sermalos coman pollos quieren ser vuenos coman tofu claro en el juego
y guarden todo su dinero asta comprar la armadra plate bright o dark es muy bena a le romiendo no usen cascos porque cuando se lo quite ya era viejo y me fuia estadisticas y tenia 56 años

a geysssssssssss nome gusta blar po aqui pero algo mas y a mi msn mail meil como quieran a y no sean malos yo ayude ayudenme como pongo un dibujo como esa esfera maligna o el mono ese

tambien se de juegos como
matal wolf chaoz
blody roar extreme
grand thef auto (vise siti y san andreas)
starwArs III
SOUL CALIVUR II
DEF JAM PELEAS CALLEJERAS DE RAPEROS
KINDOM UNDER FIRE (HEROES)
AREA 52 DESTYNI WARRIORS
BURN OUT REVANGE
GUN METAL
Y OTROS



Y PARA GAME CUBE
SUPER SMASH BROS
SONIC ADVENTURE 2
BLODY ROAR
HULK
SMASHING DRIVE
SPAIDER MAN Y YA ME DIO FLOGERA Y PARA EXBOX SE COMO DE OTROS 25
fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2006, 08:26     #9 (permalink)
doom
Intro
 
Avatar de doom
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 82
doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que tranza

muy estimado fablex tu que eres gugador de fable me gustaria saber como puedo casarme y cogerme a las viejas. agradeceria tu ayuda enormemente ya que en el juego tengo 47 y no me he casado ni mucho menos he tenido relaciones
doom is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2006, 07:11     #10 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 747
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mira primero compra una casa enamora a una vieja asta que el corason se rode de verde da le un anillo original no el fake su corason se va aser dorado ablele barias vese y te vas a casar depues asle cariños y ablale barias veces y listo si no te da as que te siga asta alado de la cama y ablale otra ves y ya
fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2006, 12:18     #11 (permalink)
Avo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Ubicación: Mexico, Morelos, Cuernavaca, Jiutepec
Posts: 2
Avo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, yo de hecho tengo ya varias kosas, y ke bueno ke Fablex kolabore kon eso, pero tengo unas dudas relacionadas kon el mistiko lugar ke es Witchwood_: ¿Komo sako la espada en la piedra? ¿Komo kontakto al dios Avo?, si alguien sabe, por favor apiadese de mi, se los agradesere muchp...
Avo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2006, 12:19     #12 (permalink)
Avo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Ubicación: Mexico, Morelos, Cuernavaca, Jiutepec
Posts: 2
Avo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi mail es: uflp_nsync_korepop_vgame86@hotmail.com
Avo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-abr-2006, 07:10     #13 (permalink)
Makai666
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 34
Makai666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo esta en la revista de xbox pero ya no existe y encima esta incompleta
Makai666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 05:42     #14 (permalink)
fablexxx
Game Over
 
Avatar de fablexxx
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
fablexxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira sacar la espada es comprarte fuerza resistencia y vida al maximo para poder sacarla
fablexxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2006, 05:22     #15 (permalink)
criscross
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1
criscross todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1¿Como sacar la espada de el templo?
2¿que ai de bueno en casarte?
3¿En un lugar, desviandote de el campamento de greadwood, haya 2 sujetos que te piden un sacrifio,que se hace?
criscross is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2006, 03:40     #16 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 747
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mira para sacar la espada ya dije pero bueno mira tienes que tener fuerza resistansia y vida al maximo y podras sacar la espada.
El casar te te dan 200 de oro miserable.
Al dar varios sacrificios a media noxche te daran un arco
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2006, 04:11     #17 (permalink)
Vazke
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 5
Vazke todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

fablex a ver si me puedes ayudar, ya he matado por segunda vez a Jack of Blade, y solo me falta una fase de plata y unas pocas de bronce, y es que con la de plata tengo un problema, es la del ladron espia que tienes que rescatarlo y llevarlo a bowerston norte, pues bueno segun las guias en ingles solo hay que hacer eso, pero yo lo he hecho y no acaba la misión, y me dicen cuando lo rescato algo asi "la ninfa azul aparece a las tres y cuarto" (o algo parecido) y nose que hacer para acabar la mision y poder dedicarme al resto de tareas.
Vazke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 04:03     #18 (permalink)
Vazke
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 5
Vazke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya no hace falta, ya la hice.

Por cierto los encargos de Fisher Creek, Pateo de pollos, y las dos campillas siempre se quedan activados??

Es que ya tengo todos los premios de esos lugares y siguen apareciendo.

Además es lo unico que me sale de encargos disponibles, ¿¿el juego no termina si acabas todos los encargos?? ¿¿o hay que encontrar todas las armas y abrir todas las puertas...??
Vazke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 04:03     #19 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 747
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola mira ya abrieron otro foro de fable aya te pongo la respuesta este foro ya casi nadie lo ve ya es muy viejo
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2006, 11:52     #20 (permalink)
snoepys
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 3
snoepys todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, estoy atascado, kiero hacerme el juego al 100% y tengo un par de dudas. Al principio jugue sin seguir guia pero resulta q se ve q me deje una llave, segui de nuevo todos los pasos a ver q me habia dejado pero no encontre nada, la llave q dice del principio q hay en un puente q cruza una cascada estaba al principio q se accedia facilmente? o necesitaba un sitio oculto? creo q esa la cogi pero no recuerdo bien.

Las preguntas importantes q me traen loco son estas: este finde me hice la arena, pero solo me pude comprar 3 accesorios de la armadura de plata clara, necesaria para la puerta demoniaca de los 3 trajes (asesino, guerrero y malvado). He leido q tambien se pueden pillar en viajeros de la zona de greatwood (creo recordar) y alrededores, pero todos los viajeros q he visto no dan ese tipo de armor... Estoy desesperado ya q si no tendria q repetir otra vez toda esa parte, y no kiero dejarme ninguna puerta sin abrir... alguien sabe q puedo hacer? Ya q no puedo volver a la arena...
Si tengo bondad al maximo aun puedo conseguir el arco del templo de Avo? perderia mucha parte de mi lado bueno? Seria muy complicado recuperarlo?

P.D: Fablexxx siento haber respondido en este post, crei q continuaba ya que no me di cuenta y no vi la seguna pagina, que es donde dices q se pregunten las dudas en el otro post nuevo. Si crees oportuno pasaré la pregunta al otro.
Muchisimas gracias por tu atención.

Editado por snoepys en 22-may-2006 a las 01:23 . Razón: Confusión
snoepys is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2