Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-jul-2007, 09:21     #81 (permalink)
jhonny jose
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
jhonny jose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como hago para excarvar fablex y tambien quiero saber si al utiliza las llaves de plata en un cofre no las puedes utilizar mas
jhonny jose is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jul-2007, 09:23     #82 (permalink)
jhonny jose
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
jhonny jose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey critiano sera que me puedes ayudar es que apena enpece el juego ayer estoy trancado en esa parte me puedes ayudar
jhonny jose is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2007, 09:37     #83 (permalink)
avatar_fable
Insert Coin
 
Avatar de avatar_fable
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
avatar_fable todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola q bueno q encuentro un buen foro de fable......... ya pase toda la primera parte ahora estoy comenzando los otros capitulos despues de matar a jack, lo voy a colocar por q no lo vi en la guia... despues de matar a jack(no es dificil) matas a tu hermana o arrojas el arma(la arroje) te sale un video corto q dice q alfin el heroe descanso y blabla(pense q habia terminado) en eso sales viendo la estatua de tu difunta madre y te llaman por el sello de gremio, te diriges alla y un hombre a traves de un portal o algo asi como ologramas( como los de star wars^^) habla con ustedes(tu. el viejo, y la mujer con lentes q ayudas en una mision) les habla sobre una espada misteriosa mucho mas poderosa q la que le ganas a jack, que tienes q conseguir el CORAZON DE FUEGO y colocarlo en el faro de HOCK COAST para que llege un barco fantasma y te lleve a una isla misteriosa y mas bla bla, termina el video y te diriges a la puerta demoniaca q esta en frente del gremio( practicamente detras de ti cuando termina el video) hablas con la puerta( para ese entonces yo era todo un santo, hasta le sale una aureola sobre la cabeza al muñeco, no se si sea necesario para abrir la puerta) te dice unas cuanta pajas y entras, cuando entras ay unos profetas encerrados q te piden q los saques para que obtengas el CORAZON DE FUEGO, es un puzle muy sencillo tienes que caminar sobre un cuadro con lunas y soles si lo completas de soles liberas a un profeta, si lo llenas de lunas matas a un profeta, son 5 rondas cada una con aproximadamente 30 segundo si se acaba ese tiempo y no has llenado el cuadro con soles o lunas el corazon de fuego te ataca( eso dice pero no lo comprobe por q simplemente me dedique a completar el cuadro antes q se acabara el tiempo^^) liberas a los ancianos, agarras el CORAZON, te diriges a HOCK COAST subes a lo mas alto del faro, colocas el corazon y en eso un esqueleto altote con armadura( llamado invocador) le lanza un rayo al faro para dañar el corazon, debes defender el corazon, para lo q debes matar a 3 invocadores q salen en total( estan bien protegidos, pero la mujer de lentes te a va ayudar) y si tienes el potenciador destructor( ese q sirve para debilitar armaduras) es mucho mas facil, matas a los invocadores y el corazon se activa, aparece un barco del agua. te montas y te lleva a la isla, caminas un poco y aparece un golen de hielo, no es muy dificil lo complicado es q salen estacas de hielo del piso q te persigen pero al igual q los anteriores te acercas mucho le pegas unos cuantos golpes y cuando valla a golpear la tierra ruedas hacia atras hasta q lo mates sigues y llegas a una parte q parece un satuario en ruinas te encuentras a la mujer de lentes q dice q hay algo escrito en un idioma raro q va a investigar, sigues y llegas a un pueblo te encuentras a hombre q hablo con ustedes por el portal y te dice que han tenido recientes ataques de invocadores en la zona y mas bla bla. te envia en una mision... des pues continuo ya me duele la cabeza^^ si tienen alguna duda pregunten y yo vere si se la respuesta..

pd: disculpen la mala ortografia o los posibles errores^^
avatar_fable is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2007, 09:41     #84 (permalink)
avatar_fable
Insert Coin
 
Avatar de avatar_fable
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
avatar_fable todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ey jhonny jose tienes pala?? si la tienes te metes en equipo- objetos- otros- selecionas la pala y le asignas un boton... lo de las llaves.. si puedes abrir cofres y no te quitan las llaves a menos q lleges a una puerta q te pide todas tus llaves a cambio de la espada destructora
avatar_fable is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2007, 06:22     #85 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado =

jhonny
mira no te quital las llaves si tienes 30 y vas a uncofre de 30 llaves y lo habres seguiras teniendo 30 llaves
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2007, 07:02     #86 (permalink)
avatar_fable
Insert Coin
 
Avatar de avatar_fable
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
avatar_fable todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola q tal e visto no se si en este foro o en otros foros q dicen q la singsin sword es puro mito y nada mas q una leyenda... pues tengo q decirles q tienen q investigar mas y no pararle tantas pelotas a la gente q dice q es falsa por q si existe tal espada.....(aunque les cueste creerlo) tengo pruebas y es mentira q hay q dar todas tus espadas a cambio de la singsin sword.... bueno.... si quieren mas detalles acerca de la famosa y tan mentada espada me avisan y coloco las pruebas q e encontrado para se queden asi..
avatar_fable is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2007, 12:08     #87 (permalink)
cnwhell
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
cnwhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, podrian ayudarme.. Estoy en Oakvale y un fantasma me pidio encontrara un tesoro y se lo diera a la esposa q esta en la playa. Donde lo consigo?.
cnwhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 01:51     #88 (permalink)
tipejo 4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 7
tipejo 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos los amantes de fable ( porgue yo si soy uno ) ahora guiero gue todos sepan mi historia de fable se las voy a contar

un dia vi gue colocaron un lugar donde se podia jugar xbox a 2.000 la hora y yo fui a jugar casi todos los dias iva a jugar ( era vacaciones y no tenia gue ir a estudiar ) hasta gue un dia vi gue un amigo mio gue fue a jugar y jugo fable yo le pregunte gue cual era ese juego y me dijo gue era un juego nuevo gue habian comprado ahi y gue se llamaba fable al dia siguiente fui y me puse a jugar ese juego y depronto me sumergi en una historia epica llena de misterio y lugares desconocidos y ya solo jugaba fable un dia me desperte desde por la mañana y juge hasta la noche lamentablemente cerraron el lugar y dije rayos cuando entre a estudiar le conte del juego a mi mejor amigo porgue el tenia xbox y empesamos la busgueda de fable como alos 2 años ! por fin lo encontramos ¡ yo empece jugar y ya esa fue mi historia de fable
tipejo 4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 07:43     #89 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

fable avatar si es verdad segun tu existe la espada postea como sacarla
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 08:29     #90 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, les revelaré yo la verdad, la singing, y la sandgoose si existen, pero solo en forma de mod, jamás he encontrado evidencia veridica, nisiquiera con gamers gringos, de estas armas antes había puesto unos pasos, qué hasta ahora no han funcionado, si tienen curiosad, inventisguen todo lo qué quieran, pero no les garantizo éxito.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 08:37     #91 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a que te refieres que solo en forma de mod?????????
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 08:40     #92 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es un programa qué descargas desde tu computadora a tu consola, en internet
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2007, 07:20     #93 (permalink)
avatar_fable
Insert Coin
 
Avatar de avatar_fable
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
avatar_fable todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola q tal bueno es cierto las espadas q nombraron hace poco si existen en forma de mob. pero bueno es verdad yo tampoco la e encontrado y es q tampoco me e dedicado a buscarla todavia^^ solo q me encontre un video( se pueden poner videos? espero q si) y sale la singing sword... bueno aunque sea un programa por lo menos existe no?

este es el video.. q lo disfruten^^
http://www.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY
avatar_fable is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2007, 09:42     #94 (permalink)
tipejo 4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 7
tipejo 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cnwhell Ver post
Hola, podrian ayudarme.. Estoy en Oakvale y un fantasma me pidio encontrara un tesoro y se lo diera a la esposa q esta en la playa. Donde lo consigo?.
LA VERDAD ES GUE YO TAMPOCO LOSE pero nose porgue se te ocurrio pedirle ayuda a ellos porgue solo estan con sus cosas de espadas y armas fuertes y no se disponen a ayudar a los ge lo necesitan se gue me ayuda ron en lo del collar de lady gray pero se tardaron mucho y cuando me lo dijeron ya lo habia hecho
tipejo 4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2007, 04:00     #95 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

eso ya lo respondieron, después el fantasma te dirá la localización de un hacha, en los jardines conmemorativos.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2007, 09:35     #96 (permalink)
tipejo 4
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 7
tipejo 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero es gue yo tengo fable en ingles asi gue no entiendo
tipejo 4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 04:14     #97 (permalink)
Persefone
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
Persefone todavía no ha recibido valoraciones
Post Fable

Hola, bueno, aquí soy nueva, pero estuve jugando hace un mes FABLE, conseguí un poco de ayuda (trucos, pistas, llaves, etc) en http://zonaforo.meristation.com
Espero q te sea de ayuda.
Hasta Luego.
Persefone is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2007, 08:18     #98 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo lo pase la primera ves sin saver ingles
ya ves lo que hace jugar tanto
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2007, 08:22     #99 (permalink)
El denny 007
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
El denny 007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fablex Ver post
mira el collar se encuentra en oakvale cva entre las dos varcas viejas . el que quiere jugar despues de matar a jack tiene que esperar que pasen los creditos. quieres sacar dinero compra una casa asla de lujo pon un trofeo el mas caro y vende la casa rompe la puerta y agarralos trofeos compra varato vende caro y saca los trofeos.
yaves
cada ves que ponga cava quiere desir que caves en los siculos de flores o ongos cada ve que diga paca pesca en los remolinos
rosa cotage = casita de las rosas ,,,,cava
en acient culis gate= antiguo potar culis ,,,pasca
canote glade= claro canote va entre una de las casas
darwood algo asi como bosque oscuro hay una piedra grande y rrara tiene un centro negro dispara una flecha
eso les diho hoy pero una cosa si an ecuchado rumores de una isla dragon que hay un cofre de 25 yaves es mentira para quien no sepa saloi sae poco fable the lost chapthers = fable capitulos perdidos es la continuacion despus de matar a jack salen golemns de hielo hombres lobo de hielko y zomvis de hielo pero es en una isla que para yegar ocupas fable the lost chapther

aaaa medi y mejor le sigo : en kanote glade la puerta de demonio o si no entientes , la puerta con cara de piedra esa se abre al lansar una flacha que sea mui fuerte no te servira el arco del prinsipio y si ninguno te sirve usa el multi arrow =multi flechas algo asi
ladeheroes guild la puerta se abre tansolo prendiendo frente asu cara la lampara y vas a preguntar aaee donde consigo la lamparaaaaaa pues digo lla latienes no la consigues

mi mail o si eres naco mi meil deagonblanco@hotmail.com
aclaro no es deragonblanco@hotmail.com
es deagonblanco@hotmail.com
deagon
deagon
deagon


aaaaaaaaaa que mas como conseguir mucha experiencia despues de la mision de salvar a tu madre de la carcel en el lugar antes de yegar con el kraken el monstruo en ese lugar si vas salen muchas calacas y son infinitas ossea no dejan de salir si quieres muchisima experiencia deves tener como asi de vida (.........................................)y asi de energia
(.....................................) y usa el pder de escudo siquico = psiquical shield y bersek = nose como se dice en españpol pero es cuando se one rojo y se enoja deverias yevar unas 40 posiones de energia y podras aser asta un
multiplicador como los mios de 50 ,100 o 125 aunque nome cran esmas asta podria poner la imagen pero no tengo escaner

aaaaaaaaaaaaaa i si no e incluido como escapar de la carcel hay les va gana la carrera una ves dentro de la oficina del guardia tienes como 1min para caminar despacio ira donde ponen hojas para recordar cosas lo lees y ba a salir un numero despues vas a la mesa donde hay tres libros abre el azul creo o bueno el que esta mas ala derecha del paersonaje viendo de frente la mesa

que mas yorarian que no saven a como pasar la arena pue yo uso bersek slowwtime y sumon = fantasma usenlo desde la primera ronda y conforme mates se convertira mi fantasma es uno de esos comolovos con una espada doble y no se ilusionen con que hay hay hay yo lo voy hacer un golem pero si llegan a lograrlo me dicen pero no creo una cosa no les recomiendo matar a la ermana por que darse la espada de aeones porque la que venden en bewerstones es mas fuerte aeones =250 y la que venden =350 (+88)

mejor echen la al bortice

y quieren sermalos coman pollos quieren ser vuenos coman tofu claro en el juego
y guarden todo su dinero asta comprar la armadra plate bright o dark es muy bena a le romiendo no usen cascos porque cuando se lo quite ya era viejo y me fuia estadisticas y tenia 56 años

a geysssssssssss nome gusta blar po aqui pero algo mas y a mi msn mail meil como quieran a y no sean malos yo ayude ayudenme como pongo un dibujo como esa esfera maligna o el mono ese

tambien se de juegos como
matal wolf chaoz
blody roar extreme
grand thef auto (vise siti y san andreas)
starwArs III
SOUL CALIVUR II
DEF JAM PELEAS CALLEJERAS DE RAPEROS
KINDOM UNDER FIRE (HEROES)
AREA 52 DESTYNI WARRIORS
BURN OUT REVANGE
GUN METAL
Y OTROS



Y PARA GAME CUBE
SUPER SMASH BROS
SONIC ADVENTURE 2
BLODY ROAR
HULK
SMASHING DRIVE
SPAIDER MAN Y YA ME DIO FLOGERA Y PARA EXBOX SE COMO DE OTROS 25
OYE AMIGO SOY NUEVO EN FABLE PERO YO TENGO EL LOST CHAPTER
ESTOY APENAS EN LAS LLAVES DE PLATA AL ULTIMA LLAVE QUE AGARRE FUE LA DEL JARDIN CONMEMORATIVO PERO LA DE EL CAMPAMENTO DE LOS BANDIDOS ESTA CERRADA BUENO PARA LLEGAR AHI EN EL CAMINO ABANDONADO ESA PUERTA NO SE ABRE ME PUEDE DECIR COMO ABRIRLA TE LO AGRADECERIA MUCHO AMIGO
El denny 007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:47     #100 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

continúa con la historia del juego, hasta qué te la habrán.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2