Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-may-2006, 10:15     #21 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No Importa Esta Bien Pero Para La Otra Ya Saves Jejeje
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-jun-2006, 08:50     #22 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vazke
Ya no hace falta, ya la hice.

Por cierto los encargos de Fisher Creek, Pateo de pollos, y las dos campillas siempre se quedan activados??

Es que ya tengo todos los premios de esos lugares y siguen apareciendo.

Además es lo unico que me sale de encargos disponibles, ¿¿el juego no termina si acabas todos los encargos?? ¿¿o hay que encontrar todas las armas y abrir todas las puertas...??
El juego a un que lo pases con todo ya echo al final ya no te queda nada que a ser
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 08:54     #23 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Avo
Bueno, yo de hecho tengo ya varias kosas, y ke bueno ke Fablex kolabore kon eso, pero tengo unas dudas relacionadas kon el mistiko lugar ke es Witchwood_: ¿Komo sako la espada en la piedra? ¿Komo kontakto al dios Avo?, si alguien sabe, por favor apiadese de mi, se los agradesere muchp...
con la salud al maximo sacas la espada y el ficico
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 08:57     #24 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por snoepys
Hola, estoy atascado, kiero hacerme el juego al 100% y tengo un par de dudas. Al principio jugue sin seguir guia pero resulta q se ve q me deje una llave, segui de nuevo todos los pasos a ver q me habia dejado pero no encontre nada, la llave q dice del principio q hay en un puente q cruza una cascada estaba al principio q se accedia facilmente? o necesitaba un sitio oculto? creo q esa la cogi pero no recuerdo bien.

Las preguntas importantes q me traen loco son estas: este finde me hice la arena, pero solo me pude comprar 3 accesorios de la armadura de plata clara, necesaria para la puerta demoniaca de los 3 trajes (asesino, guerrero y malvado). He leido q tambien se pueden pillar en viajeros de la zona de greatwood (creo recordar) y alrededores, pero todos los viajeros q he visto no dan ese tipo de armor... Estoy desesperado ya q si no tendria q repetir otra vez toda esa parte, y no kiero dejarme ninguna puerta sin abrir... alguien sabe q puedo hacer? Ya q no puedo volver a la arena...
Si tengo bondad al maximo aun puedo conseguir el arco del templo de Avo? perderia mucha parte de mi lado bueno? Seria muy complicado recuperarlo?

P.D: Fablexxx siento haber respondido en este post, crei q continuaba ya que no me di cuenta y no vi la seguna pagina, que es donde dices q se pregunten las dudas en el otro post nuevo. Si crees oportuno pasaré la pregunta al otro.
Muchisimas gracias por tu atención.
haslo para conseguir las arma duras y para recuperar la bondad conpra tofu cada uno
sube 5 de bondad
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:03     #25 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por criscross
1¿Como sacar la espada de el templo?
2¿que ai de bueno en casarte?
3¿En un lugar, desviandote de el campamento de greadwood, haya 2 sujetos que te piden un sacrifio,que se hace?
3res puesta dales alas personas la exprecion con la que tesigen y yebalos al templo yabla con el mae que esta de primero y asi los sacrifican
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:06     #26 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Avo
Bueno, yo de hecho tengo ya varias kosas, y ke bueno ke Fablex kolabore kon eso, pero tengo unas dudas relacionadas kon el mistiko lugar ke es Witchwood_: ¿Komo sako la espada en la piedra? ¿Komo kontakto al dios Avo?, si alguien sabe, por favor apiadese de mi, se los agradesere muchp...
para com bocar al dios tienes que donar bastanta dinero y cuando lo ases tedan un arma legendaria y en parte te bajan los años
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 09:10     #27 (permalink)
wolf #1
Insert Coin
 
Avatar de wolf #1
 
Registrado: junio-2006
Location: cos tarica
Posts: 6
wolf #1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo malo de comer eso es que el personaje sease obeso pero asi puedes abrir una puerta
son mejores las armaduras holy armor y demon armor
wolf #1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2006, 01:10     #28 (permalink)
doom
Intro
 
Avatar de doom
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 82
doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos les tengo una preguntilla espero me puedan ayudar:
¿como consigo el arco de skorm?, ya he sacrificado a varios seguidores y nada incluso los dicipulos de Skorm me dicen que e hecho un sacrificio muy pobre o algo asi.
__________________
doom is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2006, 02:54     #29 (permalink)
metroid_290
Insert Coin
 
Avatar de metroid_290
 
Registrado: junio-2006
Posts: 10
metroid_290 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HoLa ya ahi un tema parecido a este http://www.mundogamers.com/foros/thr...3-7-20-mg.html creo que ahi tendran mas ayuda
metroid_290 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2006, 01:03     #30 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Post

Hola a todos veo que el titulo dice Guia fable pues encontre una y a ver si les sirve...
Guia Fable


Un niño al que es arrebatado todo lo que ama, se cría en una escuela de guerreros en la que aprende el arte de la guerra. Una vez se gradúa debe abandonar el lugar y buscarse la vida como aventurero, aunque siempre puede regresar a la escuela para que le asignen alguna que otra misión.
¿El objetivo del juego? Pues, aunque pudiera parecerlo, no es obligatoriamente el saciar la sed de venganza del protagonista, sino el mismo vivir del personaje. Jugad, vivid, interaccionad: de eso se trata.
En cualquier caso, siempre podréis dedicaros directamente a buscar a los culpables de la tragedia familiar y dar buena cuenta de ellos... El juego os durará menos pero siempre sabréis lo que tendréis que hacer a continuación. Sobre gustos...


Las llaves de plata
[center]


1] Punto de Observación
Corta los matorrales en el centro de la plaza cerca de la estatua
2] Bowerstone Sur
En el segundo piso de la casa del hombre que vende Ropa
3] Fisher Creek
Id detrás de la cabaña al norte de la casa y pescad allí dónde hay unos remolinos
4] El Greatwood entrada
Pescad allí en el lago tiene remolinos
5] Lago de Greatwood
En el norte de la entrada justo allí dónde el puente esta roto
6] Granja del Huerto
Pescad al este de la entrada sobre el dique
7] La casita de las Rosas
Cerca de la casa hay un círculo de flores rojas, cavad en el interior
8] Cueva de Hobbes
Hay un círculo de setas en la habitación, cavad en el interior
9] Lago de Darkwood
Disparad una flecha en la piedra con un hoyo en el interior de arriba del todo
10] Antiguo Portal Cullis
Pescad al oeste de la Entrada, cerca del puente, otro remolino de esos

11] Mansión Grey
Pescad cerca de la puerta demoníaca
12] Oakvale (jardín conmemorativo)
Cavad cerca de la estatua
13] Campamento de TwinBlade
Todo a la izquierda del primer campo hay un Cofre y toneles, cavad entre los dos
14] Bosques de Witchwood
Pescad en el lago al lado de la puerta demoníaca
15] Lago de Witchwood
Hay una estatua de una gárgola con una luz roja, cavad cerca de ella
16] Claro Knothole
Hay un círculo de plantas entre algunas casas en la parte meridional de la plaza, cavad en el interior
17] Colina del molino Windmill
En el jardín de la pequeña granja al oeste de la carta, cavad como cabrones
18] Colina Windmill
Detrás del molino, cavad dentro del círculo de flor
19] La colina del verdugo
Durante la búsqueda para casarse con Lady Grey cuando os caéis y os dais el Ostion con Thunder, hay un pequeño sitio donde pescar, como un charquito
20] Castillo de Lady Gray de Bowerstone Norte
Cuando estás casado con Lady Grey, penetra en su casa (sin mal juego de palabra) y busca su cama, hay una llave en el interior...de la cama quiero decir, no de Lady Gray
21] Cementerio de Lychfield
En la tumba en el sur de la Entrada, la llave está on un cuerpo de algún desafortunado que no salio de allí con vida
22] Cementerio de Lychfield
Cavad en una tumba que lleva el nombre de "Katie Sutter" justa al lado de la tumba precedente
23] Cementerio de Lychfield
Pescad el arroyo cerca del guardián del cementerio
24] Camino del acantilado
Sobre la colina en el norte de la entrada, ha un lugar donde podéis cavar
25] Hook Coast
En un mueble del piso de abajo del famosísimo Faro


Esperen pongo lo demas
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2006, 04:25     #31 (permalink)
tavitolas
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 2
tavitolas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren, yo nesesito saber como me puedo casar con lady grey, alguien me puede ayudar?
tavitolas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:22     #32 (permalink)
Fable_box
Insert Coin
 
Avatar de Fable_box
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 3
Fable_box todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien estoy buscando guias pero creo q el juego es muy complejo como pra acer una quisiera q alguien me ayude estoy algo atascado en fable lost chapter ya mate a jack en la guield ahora tengo que casarme con la tipa esa lady y luego ya no me salen quest bueno mas bien no puedo agarrar quest en el mapa de la guield y por q ya no sale el anciano?? por favor alguien q me ayude tu fablex se ve q eres muy bueno por favor gracis
Fable_box is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:25     #33 (permalink)
Fable_box
Insert Coin
 
Avatar de Fable_box
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 3
Fable_box todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

primero le regalas una rosa negra las bvenden en ese mismo ligra en la tienda luego consigues su coyar en ocak vale en la orilla de l mar las dos primeras canoas en medio escabas y sale luego se lo das y te dice q pelies contra thunder el esta en la puerta q se señala en el mapa luego te dice q vayas al head men hill y ay pelean es facil pero sus truenos son molestos
Fable_box is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:27     #34 (permalink)
Fable_box
Insert Coin
 
Avatar de Fable_box
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 3
Fable_box todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deverdad necesito saver eso por favor alguien ayudeme
Fable_box is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-sep-2006, 11:19     #35 (permalink)
tavitolas
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 2
tavitolas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para agarrar quest cards solo teletransportate a lugares en donde se vean sllos del guild de bronce y habla con las personas con un aura verde
tavitolas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 07:41     #36 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

aver quieren una guia para fable yo la doy completa
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 07:44     #37 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jajajaj ace mucho que no me metia a este foro pero bueno yo soy bueno y les doy la guia
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 07:47     #38 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

COSAS IMPORTANTES SI NO TE QUIERES ACER MALO

1 NO LE PEGUES A NADIE NI LO MATES
2 SI TE METES A UNA CASA QUE SEA ANTES DE QUE ANOCHESCA
3 NO SAQUES ARMAS EN LOS PUEBLOS
4NO LE PEGUES A LAS PUERTAS SI SE ROMPEN
5 CUANDO LLEGUES AL CAMPAMENTO DE LOS BANDIDOS NO LOS ATAQUESERES COMOUNO DE ELLOS AUNQUE NO TENGAS EL UNIFORME (NO PASA NADA SI TE LO QUITAS)

PARA NO OBTENER TANTOS PUNTOS MALOS O QUETE QUITEN DINERO
1 SI VAS A ROBAR QUE NADIE ESTE SERCA
2 NO USES PODERES EN LAS TIENDAS EN ESPECIAL BERSECK Y FORECE PUSH
3 NO MATES A LA HERMANA DESPUES DE GANARLE A JACK
4NO DEJES QUE SE SIGA EL VIDEO DE CUANDO LE GANAS AL DRAGON (TE ARAS MALIGNO POR LA ETERNIDAD DEL JUEGO)







1 Revisa todo el mapa hasta que encuentres a una niña que esta brincando
2 abla con ella y te debuelves con el papa del niño te va a dar 3 monedas
3 abla con un señor que esta en la parte vaja del mapa que esta gritando algo
te va a vender unos chocolates y los compras
4 vas otra vas con la niña ( la hermana esta brincando) le ablas y automaticamente le das los chocolates
X opcional ve con la pareja que se esta vesando(antes de entregar los chocolates)ablales y te va a preguntar que si vas a avisarle a la señora de lo que esta aciendo tu dile que no CREO que te da una moneda(te dan puntos malos) y vas a la parte vaja y hay una como casa que hacia la puerta esta una señora ablas con ella y te va a salir la pregunta de que si quieres decirle tu le pones que si y tienes una moneda y recuperas en puntos buenos.hay tres niños una niña chiquita un niño del mismo tamaño y uno de tu tamaño pegale al de tu tamaño y te van a dar un oso daselo a la niña .y por ultimo te encargan un lugar queno se rompan los barriles

2parte
1 sales en una recamara, baja por las escaleras y ve acia donde hay una arena(lugar de batallas o entrenamiento)
2 hay un biejo (el maestro que te enseña) abla con el y as los entrenamientos que son atk a golpes,atk con un palo,uso del arco y uso de lamagia
3 el biejo se va a poner mas arriba acia la isquierda de la arena y te va a pedir que le demuestres si te sirvio el entrenamiento
4 sigues por el arco de alado y te va a salir en una parte de la pantalla 0/10 y vas a tener quematar a los insectos
5 vas a regresar a la arena y vas a pelear con una niña que te acompaña cuando sales en la recamara te dan una espada antes de pelear
6 buscas al maetro y vas volver a entrenar en donde mataste insectos (pero aora con el que te salva de los bandidos VIDEO) vas a usar el arco, defensa, atake y magia
7(VIDEO te reconocen que ya estas entrenado tu y la muchacha) busca una mesa redonda que esta forrada con un mapa el contorno de la mesa se pone morado ( alado esta el maestro) presionas A y hay un simbolo pequeño dorado y dice picnic area
8 en el mini mapa ve a donde esta ese signo aciendoce grande y chiquito
X opcional: al dirigirte a tu destino hay un señor y un niño igual al del primer pueblo lo reconoceras si isiste el otro opcional
si le pegas al niño te dan puntos buenos si le pegas al señor te dan puntos malos
9 al llegar al destino (VIDEO) hay abejas matalas y te dan puntos buenos, y despues empiesas a atakar a la reina te manda mas avejas las matas y sigues con la reina

1Regresas a el heroes guild
2tomas el siguiente quest, son los simbolos dorados los de mision forsosa
3 vas a ir a un lugar que aun que la pantalla indique que es de dia no hay luz se llama darck wood
4 dirige a 2 personas a un lugar llamado barrow fields en el camino encontreatras a otra persona
x para no fracasar no dejes que maten a los 2 primeros
X hay una roca mas grande que el personaje por el camio es una roca brillante tiene un hueco en la parte superior
lansale una flecha y caera una llave de plata

1llegas a el pueblo donde sdaliste de niño por primera ves
2 se va a encontrar maze el que te salvo de los bandidos
3 te regresas a heroes guild
4 tomas la mision sobre los bandidos
5 te regresas a oakvale (el pueblo donde sales de niño)
6 dirigete a el muelle ve acia la derecha y se encontrara una cueva tu entras
7 abra 3 bandidos ( que no te deveran ver )
8 va a pasar por un lugar, que amedida vas pasando tendras que encontrar en cofres el traje de bandido
9llegas a el final de ese lugar y se encuentra un jefe bandido que te dise que solo los bandidos pasan( te vistes de bandido)
10 bas a llegar a donde hay bandidos puedes cambiarte a tu armadura que tienes(no pasa nada)
X hayagua y crusas caminando hay un arbol un sirculo de flores y un barril escarva en e circulo hay una llave de plata
11 tienes que tener el paje para entrar al lugar donde estan los bandidos elite hay un bandido que se distingue y te lo quiere vender en 1000 o lo compras o lo matas y te enfrentas a los bandidos que te allan bisto ( no te ven mas de 3 )
12 llegas al campamento elite veras a un bandido jefe que esta caminando, tu lo sigues te llevara a donde estan unos prisioneros tienes que liberarlos matando al bandido
13 quedate donde estan los prisioneros cuando regrese lo matas cae una llave la juntas y los liberas (video)
si no sale el video deves ir a la siguiente puerta donde es encuentra el lider de los bandidos
14 lo venses y te vas(bueno)lo matas(malo)

tomas la mision de el arqueologo
1vas a kanote glade ( no se puede ir caminando ) teletransportate
2 donde apareses te van a salir unos 3 o 5 bandidos te sigues y vas a encontrar tu primer golem de piedra
3 lo matas, tesigues vas a encontrar una puerta de demonio (te pide que le digas su nombre) para abrirla siguete el camino encontraras 4 piedras cada una pronuncia una letra
4 su nombre es H-I-T-S si pones eso se abre pero si pones S-H-I-T te saldran 2 hobres lobos
5 te saldran bandidos matalos entra y rescatas al arqueologo solo abla con el
X hay libros y un cofre

1 despues te sigues a un lugar llamado kanote glade
2 mata unos kuantos hobres lobo se abren las puertas
3 despues atakara a el pueblo un hobre lobo mas poderoso lo atakas y se va ir escondiendo por todo el pueblo
4 lo sacas pueblo y te sales del pueblo
5 y lo empiesas a buscar por los lugares mas cercas
6 kuando empiesas a ganarle va a llamar hombres lobos y le tieneas que ganar
7 vas con el señor que te encargo que lo mataras

arena
1 vas ahi cercas de kanote glade y hay una puerta de madera te vas hacia a dentro
2ablas con un guardia y entras despues compra todo lo que ocupas
3 ablas con unos guardias y con uno de pelo verde entras a la arena y le ganas a todos los mounstruos
X puedes guardar la partida despues de matar a los golems de piedra, buelves a abrir la partida y tendras todo el dinero ganado( no te rindas por que empesaras sin ganar pero empesaras con el escorpion)

1(video) vas al bewerstone sur y ya podras entrar a bewerstone norte
2 te sigues y y vas hacia el molino y te suiges
3 hasta ir a un lugar llamado camino a a prision
4 hay un prisionero enserrado en magia y tienes tiempo para bajar y matar solo a los de abajo para liberarlo

buscar y entregar la armadura nostros
1 sercas de el camino a la prision esta la colina del verdugo (headmans hill)
2 te sigues hacia el sementerio (tienes que tener pala y caña de pescar) si no las tienes buscalas en el sementerio
3buscas la armadura nostros que esta en el rio y esta enterrada
4 te vas hasta arriva cuando la tengas completa hay una tumba con mini casita
5entras y abres el ataud entregas ahi la armadura al cadaver

circulo de la muerte
1 despues de entregar la armadura te sigues hasta donde hay un circulo rodeado de tumbas
2matas a los zombis



rescate de la mama

hay guardias malos
2 se abre la puerta
3 te sigues todo el lugar hasta que lleges a la prision
4 te salvas a la mama
5 te escapas y te va a atrapar jack (de afuerzas)
6 te hacen prisionero te esperas y vas a jugar una carrera
7cuando la ganaste saldras en la ofisina de el guardia mayor y se pone a leer
8 aprietas el stick isquierdo para caminar lento (si corres fallas) te diriges a donde esta un pisarron mientras el lee
9llegas al pisarron aprietas a va a salir un codiogo ( no te lo aprendas)
10regresate a la otra parte de la ofisina y hay 3 libros uno tiene la llave para las celdas
11 si te equibocas volveras a hacer la carrera y todo
12 cuando tengas la llave salte y vete la derecha de encuanto sales ve con la mama esta en donde la primera ves la intentaste rescatar
13 te dice que sin tu armadura no la saques te regresas y antes de entrar a las celdas hay unas escaleras sube y hay un cuarto ahi esta toda tu armadura y cosas
14 la rescatas y te devuelves todo
15hay un jefe antes de acavar la mision
x que nunca maten a la mama

PORTAL A HOOK COAST Y SALVAR A LA HERMANA
1 deves ir por darck Word
2 llegas a portal culis de darckwood
3 matas algunas calaveras
4 se activa el portal
5 llegasA hook coast dirigete a la parte donde hay unas tumbas
6 buscas un lugar donde hay una barrera roja de magia
7 te regresas al gremio y vas a donde se supone debe estar maze es como su oficina
(video)atrapan a la mama otra ves y deja un libro en una mesita en ese cuerto lo tomas y vas con el maestro del gremio
8 te regresas a hook coast y te diriges a la barrera
(video)se quita la barrera
9 matas a maze

IMPEDIRLE A JACK SACAR LA ESPADA DE EONES
1 deves regresar al gremio de hook coast
2 tienes que pasar por varios lugares de alvion que son donde hay unas piedras redondas jigantes junto con ayuda de heroes
3regresas al gremio y esta todo incendiado i derrumbado pelea con jack
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 07:48     #39 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para ganar en la primer parte deves usar berserker slowtime y sumon = berserker camara lenta e invocar

En la segunda parte usa los conjuros de slowtime y multiarrow

Cuadno jack invoca a algunos esbirros no los mates usa camara lenta y multiarrow y te la pasas disparandole
Recomendación
9 resurecciones
20 pociones de mana
20 pociones de curacion
Espada manodoble solus lo venden en bewerstone norte entre
60 000 y 90 000
Arco arco de skorm lleva a 2 guerreros de los que te piden que les pagues y te acompañaran
Show time = camara lenta al nivel 2 o 3
Berserker al nivel 2 o 3
Multiarrow al nivel 3
Sumon debe ser ya un esbirro
Y las espadas fantasma al nivel 3 o 4

Bueno esto es la guia de fable hecha por fablex raul y falta la parte de fable the lost chapters
Miren
Se como ganar
Experiencia en el maximo 99999999 o cuantos nueves sean
oro de 100 000 en 100 000 en 10 segundos y un millon en 3 minutos en tansolo 3 m
tener mas de 50 llaves de plata
matar a ledy gray
y mas cosas y como pasar la parte de fable the lost chapters solo ablemos de intercambios de conocimientos
perdona las faltas de ortografia
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 07:51     #40 (permalink)
fablex
New Game
 
Avatar de fablex
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Guadalajara,Jalisco,Mexico
Posts: 746
fablex muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si les sirvio o les gusto porfavor puntuenme porfaaaa
__________________

fablex is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2