Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-may-2009, 03:13     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ¿Qué cómics vas a comprar este mes?

Como todos sabemos, en la mayoría de mercados los cómics tienen una periodicidad mensual. Cada mes nos vemos asaltados por una lista de un buen número de cómics entre los que hay que escoger los más relevantes, los que más calidad tienen o los que más nos gustan. La intención de este tema es que mostremos qué cómics (ya sean de grapa o tomos) compraremos cada mes y comentarlos, hacer recomendaciones y demás tanto de cómic americano del mainstream como de cualquier otro tipo (y si váis a comprar algo de merchandising también podéis comentarlo, que hay mucha gente aficcionada a ello).

Podéis visitar tanto Marvelmanía.es como la página de Planeta de Agostini para enteraros de las novedades de meses venideros en España de Panini y Planeta en Marvel y DC respectivamente (aunque Planeta también publica Vertigo, su propia editorial y otras).

Yo por mi parte este mes (mayo 09) he comprado y voy a comprar los siguientes:
  • Marvel:
    - The Ultimates 3 #1
    - Invasión Secreta #5
    - Los Nuevos Vengadores #41
    - Los Poderosos Vengadores #16
    - Invasión Secreta: Primera Línea #2
    - Invasión Secreta: Pantera Negra
    - Asombroso Spiderman #31
    - Capitán América #43
    - Daredevil #39
  • DC:
    - Batman #22
    - Crisis Final #1
    - Batman: La Broma Asesina

De esos ya he comprado todos menos Ultimates, Crisis Final y el tomo de Batman: La Broma Asesina. El resto están todos leídos y recomiendo sobre todo Invasión Secreta y Nuevos Vengadores (es el mejor mes de la macrosaga desde que empezó), IS: Pantera Negra (a pesar de que con el evento principal apenas se entrecruza, es una maravilla de cómic) y Capitán América (la conclusión del último acto de la Muerte del Capitán América, tras año y medio de desarrollo de una de las mejores tramas elaboradas para el personaje y para el cómic en general, que genio es Brubaker).

Compraría más ya que he tenido que prescindir de alguno, pero mi economía no me permite más gasto que esos 45,35€ que voy a desembolsar con toda esa lista (y que con el buen recorte que tiene, aún es altísima la cifra).

¡Ahora os toca a vosotros!

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-may-2009, 04:01     #2 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Otra Gran pregunta.
Bueno de momento, las series regulares que acsoumbro.
De Marvel:
- The Ultimates 3 #1
- Invasión Secreta #5
- Los Nuevos Vengadores #41
- Los Poderosos Vengadores #16
- Invasión Secreta: Primera Línea #2
- Invasión Secreta: Pantera Negra
- Asombroso Spiderman #31
- Capitán América #43
- Ultimate Spiderman 2#29
- Ultimate Cuatro Fantásticos 1#30
- 1985 #2

De Dc
- Crisis Final #1

En principio sólo comprare eso(algunas cosas ya estan), pero cómo este mes coincide con mi cumpleaños peude que compre algún tomo o que me lor regalen,asiqueos mantendré informado.
Además de esto decir que tambien leo otras series de marvel que me dejan mis colegas, y que si quereis entrar en el mundo Marvel pero no sabeis cómo preguntar para que no entreis muy a lo loco.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 04:42     #3 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,490
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad soy de los que compran no más de 5 o 7 cómics mensuales (presupuesto). Este mes he conseguido:
Marvel:
-Invasión Secreta: Primera Línea #2
-Los Poderosos Vengadores #16
-Los Nuevos Vengadores #41
-Capitán América #42
-Asombroso Spiderman #29
-Iron Man: Director de Shield #15
Dc:
-Crisis Final #1.

Acá en Panamá los comics llegan mucho más tarde que los demás, por lo que estoy atrasado en algunos. Todos los que conseguido, menos Iron Man: Director de Shield #15, por alguna razón no le he encontrado en las tiendas.
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-may-2009, 08:53     #4 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2,014
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues yo este mes pretendo recuperar un comic que tuve en mis manos, pero que perdí (xD) y no puede terminar de leer:

-Batman : Noche de resurreción.



viene con un prólogo de Stephen king bastante bueno y en este especial Batman se enfrenta contra todos sus clásicos enemigos.



Y el otro que me compraré, es uno que me ha recomendado un amigo llamado

-Green Lantern: la historia de Ganthet

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...2_5629.jpg&v=P

En la historia se presenta un suceso clave dentro de la mitología de este personajillo que es Linterna pistacho, digo verde xd.
__________________


Las historias mas extrañas y oscuras...

El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2009, 09:41     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy con los de este mes, en el que maravillosamente he logrado recortar la cifra a... ¡37,80€! Si no fuera porque salvo por Spiderman, con el que cada vez pienso más que soy masoquista, la mayoría de las cosas que compro son de alta calidad, me replantearía mucho esta aficción.
  • Marvel
    - Invasión Secreta #6
    - Los Nuevos Vengadores #42
    - Los Poderosos Vengadores #17
    - Invasión Secreta: X-Men
    - Invasión Secreta: Primera Línea #3
    - Capitán América #44
    - Asombroso Spiderman #32
    - Daredevil #40
    - The Ultimates 3 #2
  • DC
    - Batman #23
    - Crisis Final #2

Habiendo leído casi todo -solo me falta Invasión Secreta: X-Men y lo de DC-, este mes quiero destacar a Daredevil, en la que Brubaker está poniendo toda la carne en el asador.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2009, 10:02     #6 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Argentina, Córdoba
Posts: 214
Melanctha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo quiero los comics de Xena, pero no los venden acá!! me es muuuy difícil conseguirlos lamentablemente..



Saludos-
__________________
Melanctha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jun-2009, 05:11     #7 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo este mes he variado un poco, puesto que acababa 1985 y la perdida de calidad de spiderman, el cual pasará a ser, tras este mes una compra no fija he decidido inicar Patrulla X desde el numero 500 USA, con guin de Brubaker y Fraction y dibujos tanto de Greg Land como de Terry Dodson, por tanto calidad grafica a la altura de calidad narrativa.

·Marvel
- Invasión Secreta #6
- Los Nuevos Vengadores #42
- Los Poderosos Vengadores #17
- Invasión Secreta: Primera Línea #3
- Capitán América #44
- Asombroso Spiderman #32
- The Ultimates 3 #2
- Patrulla X 3#40,41,42
- 1985 #3

·DC
- Crisis Final #2

Además he comprado el especial de green arrow de Kevin Smith como regalo para un amigo.
Me estoy planteando comprar el BoM: Asombroso Spiderman de JMS #6, "Pecados del pasado".
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2009, 07:44     #8 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno pasamos a Julio y por consiguiente a una nueva compra.
Este mes destacamos:
·Marvel
- Invasión Secreta #7
- Los Nuevos Vengadores #43
- Los Poderosos Vengadores #18
- Invasión Secreta: Primera Línea #4
- Capitán América #45
- The Ultimates 3 #3
- Patrulla X 3#43
- Ultimate Spiderman 2#30
- Ultimate Fantastic Four #31
·DC
- Crisis Final #3

Destacar que este mes ya he desistido a comprar El Asombroso Spiderman debido a su mala calidad, por tanto ahora solo lo comprare cuando por lo menos los dibujos merezcan la pena, dejando al margen la calidad argumetnal de la que padece desde hace ya un par de meses.
Añadir que me han dejado el último arco de los cuatro fantasticos de Millar y Hitch y que mamá mía que grandes son estos hombres.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2009, 01:35     #9 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gran mes para los crossovers, teniendo la recta final de Invasión Secreta en su punto más álgido -tanto en la principal como en todas las secundarias- y el despegue de Crisis Final (aunque he de decir que es un tanto confusa por el momento). Esto es lo que he comprado/voy a comprar este mes:
  • Marvel
    - Invasión Secreta #7
    - Los Nuevos Vengadores #43
    - Los Poderosos Vengadores #18
    - Invasión Secreta: Inhumanos
    - Invasión Secreta: Primera Línea #4
    - Capitán América #45
    - Asombroso Spiderman #33
    - Daredevil #41
    - The Ultimates 3 #3
  • DC
    - Crisis Final #3
    - Batman #24

Decir que habiendo terminado el argumento principal de The Ultimates 3, no ha sido nada rememorable ni destacable pero sin caer en la más absoluta mediocridad de Spiderman, el cuál ya creo que compro por puro masoquismo. A destacar Daredevil, que sigue en su mejor momento desde la saga que inició la etapa de Brubaker.

Me falta por comprar y leer este mes tanto Capitán América como Inhumanos de Marvel y Crisis Final y Batman de DC.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2009, 11:19     #10 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, pues este mes compro lo mismo que en junio, salvo por la compa de Ultimate X-Men que coninua con lo pasado en Ultimate 4f de Julio.

Destacaremos la conclusión de Secret Invasion que lo deja todo preparado para la nueva etapa Marvel de Reinado Oscuro, y de los dos anuales de Ultimates (Capitan américa y Hulk) que son a mi gusto lo mejor de Loeb en esta serie, al menos hasta que llegue Ultimatum y pueda opinar.

Mención aparte merece la compra de All Star Superman, sin duda alguna de lo mejor que he leido en lo que va de año, comparte un hueco en mi estantería junto a Watchmen y V de Vendetta (ambos muy recomendados).

Antes de irme me gustaria hacer una recomendación par aquellos que no estan muy acostumbrados a leer comics, se trata de la serie Muertos Vivientes, exclusiva en Europa creo, hasta la fecha sólo han salido 8 tomos en españa de unos 7€ cada uno, y es algo ideal para leer en algun viaje que hagais en momentos de transporte o en la playa. Algo nuevo para el mundo del comic con un enfoque totalmente nuevo para cualquier cosa de zombies, aunque habrá algunas cosas que os recuerden a 28 días despues.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2009, 04:25     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Llega Septiembre y llega un mes cargadito, lleno de continuaciones, conclusiones, preludios e inicios de grandes series:
  • Marvel
    - Invasión Secreta: Reinado Oscuro
    - Los Poderosos Vengadores #20
    - Los Nuevos Vengadores #45
    - Iron Man & Máquina de Guerra #20
    - Capitán América #47
    - Asombroso Spiderman #35
    - Daredevil #43
    - El Inmortal Puño de Hierro #3
    - Ultimátum #0
  • DC
    - Batman #26
    - Crisis Final #5

A destacar... pues todo, desde la nueva formación de los Nuevos Vengadores la cuál vuelve a liderar nuestro más querido héroe de barras y estrellas, pasando por el punto de partida del landscape Reinado Oscuro (probablemente el más interesante de todos los vistos en la era Bendis), la conclusión de una etapa en Poderosos Vengadores, el inicio de otra en Iron Man (una etapa cuyo equipo formado por el genial guionista Matt Fraction y el exitoso dibujante patrio Salvador Larroca ha ganado premios Eisner por ella), el preludio al misterioso Proyecto Marvels en Capitán América por parte de Ed Brubaker, la conclusión de la saga de Lady Bullseye en Daredevil (también por parte de nuestro querido Brubaker), la tercera entrega de El Inmortal Puño de Hierro para mi la mejor serie limitada que hemos visto en mucho tiempo (por Brubaker y Fraction, dos de los mejores guionistas hasta el momento y los cuales nombro muy a menudo), el preludio-resumen del evento que revolucionará el Universo Ultimate Marvel, la esperada muerte de Batman en Batman RIP y un número más de uno de los crossovers más extraños vistos hasta el momento, Crisis Final.

P.D.: Si, no he destacado a Spiderman, por algo será.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2010, 09:18     #12 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tras unos años -vaaale, han sido meses, pero en un subforo tan poco poblado parecen años- sin comentar nada, vamos allá con los del pasado diciembre:
  • Marvel
    - Guerreros Secretos #2
    - Nuevos Vengadores #48
    - Vengadores Oscuros #3
    - Iron Man & Máquina de Guerra #23
    - Capitán América #50
    - Daredevil #46
    - Asombroso Spiderman #38
  • DC
    - Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?
    - Batman #29
    - Crisis Final #8

He leído todo excepto las conclusiones de Batman y Crisis Final con el tomo de Neil Gaiman "¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?" y el número 8 del crossover respectivamente.

Sin duda las series regulares de Marvel están en su mejor momento, con unos Nuevos Vengadores analizando el nuevo status quo tras Invasión Secreta, un Norman Osborn lidiando con sus nuevas obligaciones en Vengadores Oscuros y un Nick Furia descubriendo en Guerreros Secretos uno de los mayores spoilers que Marvel ha soltado en los últimos años.

Capitán América se haya un número de transición cara el nuevo golpe de efecto de Brubaker. Y de este mismo, Daredevil se encuentra en medio de una guerra entre la deslocalizada la Mano, un retornado Kingpin y un montón de personajes difíciles de situar en un bando u otro, todo concluyendo con una de las mejores etapas que ha tenido el personaje (y teniendo en cuenta que escritores como Frank Miller, Kevin Smith o Brian Michael Bendis han estado en la serie, es decir bastante). Y Matt Fraction sigue con la incombustible "El Más Buscado del Mundo" en Iron Man, que es absolutamente trepidante.

Sin duda, el landscape Reinado Oscuro está dando sus frutos, con creces (como ya comenté en privado con asgardiano, me está gustando más que la propia Invasión Secreta y sin duda más que todos los anteriores a esta).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2010, 06:13     #13 (permalink)
Guille_____1986
New Game
 
Avatar de Guille_____1986
 
Registrado: enero-2010
Ubicación: En mi Casa xD
Posts: 666
Guille_____1986 va por buen camino
Predeterminado

-Capitán América #43
- Daredevil #39
Obvio tembien comraria el de Spiederman pero me quedo con estos 2 que son mas nteresantes e inttrigantes a mi gusto.
__________________
MI BLOG DE CARAS PES




Gracias a " CristianLopez "


Gracias a " MatiSL "
Guille_____1986 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2