Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ene-2009, 06:15     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado ITT: Como Sobrevivir a un holocausto zombie

Yo!

NOTA LEELEO O SUFRE LAS CONSECUENCIAS

[El siguiente trabajo es ficción, Algunas cosas serán verídicas y en su caso se les proporcionara fuentes. Todas las ideas y cosas que salgan de aquí son pura y netamente para el entretenimiento de los usuarios y para seguir con la idea. Al postear aquí te comprometes a mantener y aceptar eso.

Apesar de ser un tema de chorra los trolls no serán perdonados y por favor... neta, no posteen GORE, porque eso esta super jodido. Seriously, si intentas hacer alguna de las cosas que aquí se proponen, es muy tu pedo y nadie aqui se hace responsable de tus estupideces OKTHX. ]

Zombies!! El enemigo y natural predador del hombre (bueno, el único que realmente nos daría pelea porque vamos... los tiburones y los leones son idiotas con suerte). Estas criaturas paranormales, no han sido mas que producto de la imaginación de el hombre hasta ahora....

o no lo son?

El hecho es, en estos tiempos, un desastre donde los muertos reviven e intentan acabar con los vivos muy al estilo de películas como The walking dead, Army of darkness o un ejemplo mas conocido, el juego de Resident Evil, no están tan lejos ya de la realidad (bueno, la verdad lo siguen estando, pero ahora ya hay como que mas formas de como llegar a esos extremos).

No me creen? chequen esto.
http://www.cracked.com/article_15643...ly-happen.html

Este es un articulo donde de hecho explican 5 razones científicas en que podrían generarse lo que se le conoce como Zombies. Todas con fundamento científico y con posibilidades de pasar. Dándoles un resumen rápido seria mas o menos así.
Quote:
5. Parásitos cerebrales.
Toxoplasmosa gondii, ese quisas sea un nombre que quieran recordar, este es un parásito que infecta a las ratas, pero que de hecho solo se puede crecer en los intestinos de los gatos. Su meta, llegar al intestino del gato. Y lo hace controlando el cerebro de la rata para que sea comida, es bastante inquietante de hecho.

Bueno, esto de hecho no queda solo en las ratas, de hecho la mitad de la población esta infectada ya con este virus. Y los infectados notan un cambio leve en su comportamiento.

No olvidemos que los laboratorios prueban la mayoría de los fármacos que tu y yo tomamos en ratas, por su similitud con el ser humano. So no seria raro que una misma enfermedad que afecta a las ratas nos afecte a nosotros también.

4. Toxinas
Hay ciertas clases de venenos que hacen que el cuerpo entre en un estado muy parecido a una muerte natural, incluso para un doctor (bueno, uno no muy bueno pero todos sabemos que esos abundan). Las victimas después pueden ser revividas a base de alkaloides y otras sustancias, (véase el pez globo japones por ejemplo, el veneno en este animal puede causar efectos parecidos).

Esto de hecho ya esta documentado en países como Haití que es de donde viene la palabra Zombie. El estado de trance es tan profundo que el afectado no tiene idea de lo que pasa. Véase el caso de Claivius Narcisse. Esto ya se ha dado, simplemente no se ha presentado en forma canibalistica o predatoria.

3. Viruz de la ira
Creo que todo el mundo esta familiarizado con la enfermedad de las vacas locas. Bueno, cuando esta infecta a los humanos toma otro nombre: Enferemedad de Creutzfeldt-Jakob. Entre sus varios síntomas figuran:

* Cambios en la postura
* Alucinaciones
* Falta de coordinación (por ejemplo, caerse con facilidad)
* Espasmos musculares
* Rapido desarrollo de demencia y/o psicosis.

So digamos que exista un brote de esto en buena parte de la comida del mundo, de repente nos veríamos con miles y miles de personas que están infectadas, digamos que el virus se expande atraves de contacto con la saliva o la sangre. Ahora así tenemos un virus que se expande por mordidas.

Véase 28 días después para que masomenos se den una idea de como seria.

2. Neurogenesis
En resumen para no aburrirlos con ciencia. La farmacología y los avances médicos están llegando a puntos donde de hecho han regenerado células muertas (véase las investigaciones en células embrionarias).

Si pueden hacer eso con algunas células, e incluso con algunas del cerebro, que les detiene para hacer reanimar un cuerpo y que haga lo que quieran por su voluntad (parecido a lo que Umbrella quería con los zombies, usarlos de arma biológica). Llamemos a estos, "muertos vivos".

Y que creen, ya hay un laboratorio que se dedica a eso.

1. Nanobots.
Lo que si esta avanzando rápidamente es la nanotecnologia (pequeños robots microscópicos controlados que puedes replicarse y destruir cualquier cosa). Ya incluso hay estudios donde controlan a pequeños parásitos convirtiéndolos en cyborgs. De acuerdo a estudios, en unos años habrá ya nanobots que podrán meterse en tu cerebro y arreglar conexiones neuronales y demas.

Ahora, no hace falta ser tonto que conociendo a la naturaleza humana, alguien se hará con esto para otros fines y entonces... recemos porque no se les vaya de las manos.
Se que todo esto parece muy de ciencia ficcion en este momento, pero no esta de mas estar preparado. Es por eso que declaro que hagamos nuestra primera linea de defensa ante este posible escenario.

Asi es, es hora de que expongamos y hagamos planes de contingencia en caso de un verdadero ataque zombie. Si nos toca irnos, nos iremos con un buen BOOM.

Empecemos con algunas preguntas y repasando lo basico.
Continua en el siguiente post.

Editado por A.K.O.D. en 19-ene-2009 a las 06:47 .
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2009, 06:33     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido a tu disposición?
2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?
3. Como te transportaras?
4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.
5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).

Aquí si, va lo que quieran.
6. Tu canción himno de batalla.
7. Tu arma principal.
8. Arma secundaria.
9. Tu refugio
10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.
11. Como escaparías si pudieras...

De aquí, siéntanse en libertad de poner todo tipo de consejos útiles y demas. Entre mas información mejor. Así se ira recopilando y eso.

Sorry por el doble post pero no cabia todo dentro de uno solo.
Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2009, 06:33     #3 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,383
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, yo estaba por crear un tema sobre estó, pero me gano A.K.O.D

Ahora pongo las guías que encontre de "como sobrevivir a un holocausto zombie"

Primera guía: http://the-metacritic.blogspot.com/2...to-zombie.html

Segundia guía: http://www.meloncorp.com/arch/0099/0099.shtml

Son muy interesantes jaja, aunque no crean que puede suceder alguna de las cosas que dice A.K.O.D, seguro que les gustara leerlo.

Y esté es un test (aunque está en ingles con saber un poco o un traductor se puede) que te dice el porcentaje de posibilidades que tenes a sobrevivir al holocausto zombie: http://www.oneplusyou.com/bb/zombie

Mis respuestas a los puntos:
1. Algun cuchillo seguramente, un palo o algo asi.
2. Juntar algun elemento contudnente como un palo por si lo necesito, pero correr.
3. Si consigo a alguien que me lleve bien, si tengo a mano la bici en ella, pero lo primero es a pie.
4. Bueno, claramente hacerde de un grupo de amigos e ir a saquear algo, mis proviciones siguiendo la guía que lei es muchos alimentos no perecederos, algunas cosas medicas y de ferreteria y mucha agua.
5. A cualquier familia que esté cerca o amigos.

6. Jhonn Lennon - Imagine (va con hacer la paz y destruir los zombies) jajaja
7. Una M-16 con muchisima munición.
8. Lanza LLamas
9. La isla que está en el río de mi ciudad, ahi podria vivir años si ntener que moverme.
10. "imagina a toda la gente viviendo la vida en paz..." que inspiración
11. Con una minigun mato a todos, corro, me robo un helicoptero y me voy a una ciudad sin zombies

Despues pongo algo de consejos, etc
__________________

Editado por niko_silver05 en 19-ene-2009 a las 07:00 .
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2009, 09:35     #4 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,508
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo me habia hecho ese test hace tiempo, me dio que tenia 40% de probabilidades de sobrevivir,otro test era que tipo de sobreviviente sos,me dio que soy un atrincherado (y me mostraba la foto de un supermercado xD)
buenno ahora me leo todo.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2009, 02:29     #5 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

bueno aqui van mis respuestas
1. Un cuchillo o un hacha algo asi....
2. huir matando a los que se me crucen
3. uno no corre en un auto no,XD lo que tenga a mano un auto,una bici, un carrito de golf, alguien que me cargue...
4. y lo que haya en el lugar, y encontrar la manera de huir para sacar lo que pueda de otros lugares..
5. Todos los que no sean zombies

6. Master of puppets de metallica como que de algun modo va con el tema...
7. una ametralladora o algo asi pero cualquier cosa que sirva para matarlos
8. un cuchillo o algun arma blanca
9. algun buunker yankee o si no algun supermercado donde tenga muchas provisiones..
10. Por lo menos vivi bien...hasta que llegaron estos zombies de m*******
11. me tomo un avion o una buena camioneta y me voy a un lugar sin zombies...


Ahora hablando en serio, las posibilidades de un holocausto zombie son minimas, es algo fantastico e improbable...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2009, 04:00     #6 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,383
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo en el test que postee me saque 49% de posibilidades de sobrevivir me parecio mucho igual...
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 12:30     #7 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 641
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Q curioso tema
Mis resouestas:
1. Cuchillos,mi papá cocina
2.atrincherarame en el wall mart,cuando me acabe todo lo del walll mart me largo a otro xD
3.en bici
4.afortunadamente corro rapido y vivo en el wall mart xD
5.a lo sobrevivientes,a quien mas?
6.clint eastwood de Gorillaz queda muy bn,o feel good inc. igual de Gorillaz (pa sentirme bien)
7.un rifle automatico con municion suficiente
8.un revolver o alguna pistola
9.El wall-mart
10."tomenme ca****** quiero ver de lo que son capaces!!!!TOMENME!!!!!!!
11.no tengo ninguno...supongo q lo pensaria en el wall-mart xD

Consejo:dispara SIEMPRE A LA CABEZA,ahi esta el cerebro,sin cerebro no se mueven
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 01:10     #8 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,383
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
Q curioso tema
Mis resouestas:
1. Cuchillos,mi papá cocina
2.atrincherarame en el wall mart,cuando me acabe todo lo del walll mart me largo a otro xD
3.en bici
4.afortunadamente corro rapido y vivo en el wall mart xD
5.a lo sobrevivientes,a quien mas?
6.clint eastwood de Gorillaz queda muy bn,o feel good inc. igual de Gorillaz (pa sentirme bien)
7.un rifle automatico con municion suficiente
8.un revolver o alguna pistola
9.El wall-mart
10."tomenme ca****** quiero ver de lo que son capaces!!!!TOMENME!!!!!!!
11.no tengo ninguno...supongo q lo pensaria en el wall-mart xD

Consejo:dispara SIEMPRE A LA CABEZA,ahi esta el cerebro,sin cerebro no se mueven
Y sin piernas no caminan. Jajaja, No es tán fácil darles en la cabeza, encima se te ponen nervios...

Estoy de acuerdo con X-gamer que son posibilidades fantasticas e improvables, la unica muy minima posibilidad es por algun virus como en la pelicula 28 días despues y 28 semanas despues
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2009, 08:02     #9 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,864
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido a tu disposición?
Cuchillos suizos que hay en la cocina. No se resisten ni los jamones de pata. ¿Por qué iba a aguantarlo un zombie?

2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?
Los que luchan y huyen, viven para luchar un día más.

3. Como te transportaras?
La ausencia de teletransporte es preocupante. No obstante, el coche puede ser de utilidad.

4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.
Antes de que el holocausto vaya a más, un grifo de agua es suficiente. Una nevera también puede servir. No considero que tenga habilidades que me faciliten la supervivencia durante más tiempo del que cualquier persona normal duraría.

En el garaje hay algunas armas de fuego usadas para caza y municiones, es una opción obligada ir a por ellas.


5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).
A mi familia, y a una amiga.

6. Tu canción himno de batalla.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFU UUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!!!!!

7. Tu arma principal.
Una pistola de aire comprimido. Menos es nada. O los cuchillos arriba mencionados. Y si no, pies para qué os quiero.

8. Arma secundaria.
A puño. Como los hombres (y como los marines del Doom).

9. Tu refugio
¿Existe algo así en esa situación?

10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.
¡¡¡Os lo dije!!!

11. Como escaparías si pudieras...
Pues del modo en que pudiera hacerlo. Me refugiaría en un lugar donde los zombies se congelaran, pero claro, que yo también correría ese peligro. Una nave espacial al hotel que todos sabemos que ya existe en la Luna podría ayudar.
__________________
Saludos.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles. Más info en breves.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2009, 06:55     #10 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 6,836
J17 destaca claramente en el foroJ17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

1. arco con flechas y una catana

2. huir pero pobre del que se ponga por delante

3. con mi motocicleta

4. coger lo que tenga a mano

6. muerteeeeee

7. una automatica

8. escopeta recortada y/o granadas

9. NINGUNO, NO PIENSO PARAR (hasta estar a salvo)

10. pudrios en el infierno cabr* (sujetando una granada)

11. dando escopetazos a diestro y siniestro y no mirar atras
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪


J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2009, 02:07     #11 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: En el laberinto de mis pensamientos...
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
Posts: 641
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

otro consejo:en el caso de q esten en una ciudad solos,usen la tecnica MTLQSM (Matar Todo Lo Que Se Mueva) sirve mucho (esto lo entendi jugando doom 3 y resident evil xD)
__________________


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2009, 05:46     #12 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,383
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
otro consejo:en el caso de q esten en una ciudad solos,usen la tecnica MTLQSM (Matar Todo Lo Que Se Mueva) sirve mucho (esto lo entendi jugando doom 3 y resident evil xD)
Hay que ahorrar balas Además que puede atraer a más infectados o no infectados el ruido, los dos pueden ser peligrosos.
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2009, 12:38     #13 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Tampoco creo que usar una moto sea una buena idea... si, se ve muy chido pero en efectos prácticos los Zombies pueden apilarse y entre mas grande sea la multitud, mas difícil sera sortearlos. Recomiendo solo usarlo si eres muy hábil con esta.

Por otro lado,aprender a manejar un camión de servicio publico (o mejor aun, uno de basura, esas cosas son de los vehículos mas pesados que se encuentran en una ciudad promedio) podría realmente hacer la diferencia en escapar de la ciudad si es necesario.

Also, salven balas, si algo he aprendido de los videojuegos es que debes hacer cada bala contar.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2009, 01:56     #14 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,216
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido a tu disposición?
Pues tengo los clásicos cuchillos de cocina, con los cuales son habil hasta cierto punto.

2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?
Deftly pelear, espero no encontrarme con alguna clase de Serpiente gigante o Tyrant, por que ahi si seria uir, aunque claro, el Left4Dead lo mejor seria huir

3. Como te transportaras?
Robar algun automovil, aprender a puentear un carro será de suma utilidad, o me imagino que habrá algun Jeep del ejercito abandonado por ahi, digo, si es un holocausto seguro habra unidades armadas y muertas por los zombies, aunque dudo que tarden más de 3 segundos en poner la ciudad bajo cuarentena.

4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.
Mi considerable falta de apetito, y mi rapida ingesta, claro eso con comida, pero bien podria surtirme, digo, aqui en el DF hay una tienda o algo de comer a cada 2 puertas...

5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).
Pues en general mi madre y abuela son mayores, asi que sus posibilidades de supervivencia son casi nulas, definitivamente trataria de "ir a buscar ayuda" aunque fijo que si me voy, cuando regrese ya no están (soy realista... crudo... pero realista)

6. Tu canción himno de batalla.
Rick Astley - Never Gonna Give You Up!, si pasaré por cosas feas, lo hare como todo rickroller sabe hacer...

7. Tu arma principal.
Cuchillo, obviamente robar alguna escopeta de algun guardia muerto o algo así..

8. Arma secundaria.
No corro rápido, pero huir siempre es alternativa, dudo tener más de 2 armas a la vez.

9. Tu refugio
Mi casa es Debil, asi que un Wall Mart estaria bien, lástima que deba caminar 5 calles, a las cuales no sobreviva, para llegar a el, cortinas de hierro, proviciones y demas cosas, ademas de hachas, machetes en el depto. de jardineria...

10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.
Depende del momento, tal vez me gustaria repeti alguna de las fraces de la reina locust, que me parecen muy EPICs...

11. Como escaparías si pudieras...
58% de probabilidades de que NO escape, así que si me encuentro a alguna sobreviviente (que esté buena) me la tiro, y moriré feliz...

Consejos:
-Evitar comer aves, gatos, conejos, o cualquier animal que cazen por si mismos.
-Usar zapatillas deportivas, correr con tacones/zapatos formales, es mala idea.
-Consigue AXE... mucho AXE...
-No son tiranosaurios, asi que corre no lo dudes!
-No trates de averiguar el misterio, solo sobrevive, esto NO es un videojuego.
-Siempre preocupate 90% por salvar tu propio cuello, nunca sabes si algun sobreviviente es un infectado pasivo.

Es todo lo que se me ocurre.
__________________


__________________________________________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 02:30     #15 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Spargus
Posts: 195
Aaron_Ardkun00 va por buen camino
Predeterminado

Joder han hecho con esto de el holocauto zombie muchas peliculas y videojuegos de los cuales eh aprendido algo

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido
Un cuchillo casero, o una lanza casera hecha con un cuchillo casero y un palo de escoba o de hierro

2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?
analizaria el momento, si puedo lelear pelearia, si no pues atrincherarame en el Sams Club o el Wall Mart ,cuando me acabe todo lo del walll mart me largo a otro


3. Como te transportaras?
En lo primero que me encuentre, un carro, una bicicleta, una moto, a pie.

4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.

analizar el lugar en busca de posbiles lugares de provisiones, recursos, municiones, etc. pero haciendolo con cuidado no valla a ser que atraiga zombies u otra cosa.

5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).

a algun sobreviviente que sea como alguno de ustedes que respondieron a estas preguntas

6. Tu canción himno de batalla.

La cancion tema de Magus del Chrono Trigger

7. Tu arma principal.

una escopeta o un lanzallamas.

8. Arma secundaria.

Una lanza Casera, o espada casea o algo asi
o una pistola con suficientes balas

9. Tu refugio

el mismo Sams Club pero sellado en su totalidad y anti zombies

10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.

"..."

11. Como escaparías si pudieras...

me escaparia en el vehiculo mas provechoso que encontrara( un helicoptero por ej) y me iria hasta un lugar donde no haya zombies, o buscaria un lugar donde pudiera detener esto( una base militar con suficiente poder para matar al mundo 0.06 veces)
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Si mi post les ayudó... puntuenlo!
Aaron_Ardkun00 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2009, 04:16     #16 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Hay que ahorrar balas Además que puede atraer a más infectados o no infectados el ruido, los dos pueden ser peligrosos.
Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Tampoco creo que usar una moto sea una buena idea... si, se ve muy chido pero en efectos prácticos los Zombies pueden apilarse y entre mas grande sea la multitud, mas difícil sera sortearlos. Recomiendo solo usarlo si eres muy hábil con esta.

Por otro lado,aprender a manejar un camión de servicio publico (o mejor aun, uno de basura, esas cosas son de los vehículos mas pesados que se encuentran en una ciudad promedio) podría realmente hacer la diferencia en escapar de la ciudad si es necesario.

Also, salven balas, si algo he aprendido de los videojuegos es que debes hacer cada bala contar.

Cyall Luego!!
lo de salvar balas esta bien, pero creo que en una situacion asi de extrema uno no puede estar tan pendiente ni siquiera de no hacer ruido, la cosa es sobrevivir como sea, si un zombie te esta por comer vos no te pones a pensar que no deberias usar una moto por el ruido, vos salis rajando, despues te preocupas porque no te encuenntren, los mismo con los disparos...

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Y sin piernas no caminan. Jajaja, No es tán fácil darles en la cabeza, encima se te ponen nervios...

Estoy de acuerdo con X-gamer que son posibilidades fantasticas e improvables, la unica muy minima posibilidad es por algun virus como en la pelicula 28 días despues y 28 semanas despues
o como en resident evil y soy leyenda.. pero igual no creo que las mutaciones den para tanto la gente se moriria antes de convertirse en mounstros canibales...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2009, 04:46     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: En la oscuridad...
Posts: 3,769
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido a tu disposición?

Suponiendo que estemos en mi casa, el otro dia hize de leñador asi que...Con mi hacha y mi motosierra, muy gore y poco practico, pero efectivo como pocos.

2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?

Hombre, llevo 2 dias jugando a un juego de zombies (curioso no) y la verdad es que ninguna de las dos es buena idea, aunque voto por un sitio cerrado y provisto de buena iluminacion.

3. Como te transportaras?

Como sea, pero en moto seria mala opcion (por las armas) aunque, tiene lo suyo ir en moto con una motosierra.

4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.

Lo tipico en cualquier "holocausto zombie" ir a buscar un lugar donde este lleno de comida, provisiones...Aunque, tambien es verdad que es donde estarann la mayoria de zombies.

5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).

Creo que a mi familia, aunque depende de la situacion.

Aquí si, va lo que quieran.
6. Tu canción himno de batalla.

La verdad es que quedaria de vicio algo clasico..Vuelvo a repetir que huir de zombies, montado en moto y con una motosierra le pega cualquier cosa superheavy, pero por ejemplo con el "Canon In d" seria ORGASMICO.

7. Tu arma principal.
Hacha

8. Arma secundaria.

Motosierra

9. Tu refugio

Me atrincharia en medio del CAMP NOu, vamos montaria mi base en el centro del campo, eso si, que este vacio y bien cerrado.Aunque pensandolo bien, un hacha y una motosierra en un lugar tan grande y abierto, como que no.

10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.

Esto es todo amigos..

11. Como escaparías si pudieras...

Seguramente por la llegada de Obama o algo por el estilo juas.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2009, 05:18     #18 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vaya, no me habia fijado en este tema.

1. Tu primer contacto con los zombies. Cual es el arma que tienes mas rápido a tu disposición?

El palo de golf de mi habitacion.

2. Cual es tu plan de acción? Pelear o huir?

Una de mis facetas es ser realista, hay que huir.

3. Como te transportaras?

En un vehiculo medianamente pesado.

4. Que medios o habilidades posees para hacerte de provisiones (comida, agua, munición, etc.) en caso de que estés sitiado y que consideras tu provisión.

Consumo lo minimo posible para seguir respirando.

5. Si puedes juntar gente, a quienes llamas (no, ni raruto, ni goku, ni superman, ni el Ash Williams cuentan, tendrás que valerte de gente común y silvestre).

Gente que sepas que no te dejará tirado, y que no se les caigan los anillos para hacer cosas, y que no sean prepotentes.

6. Tu canción himno de batalla.

http://www.goear.com/listen.php?v=a7ab06a

7. Tu arma principal.

Una escopeta de combate

8. Arma secundaria.

Una katana o un machete.

9. Tu refugio

Si me tuviese que refugiar, seria en un supermercado, con las persianas bajadas es impenetrable.

10. Tus ultimas palabras en caso de no haber esperanza.

"por lo menos lo intentamos"

11. Como escaparías si pudieras...

En barco, siempre en barco, viviría en el mar.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2009, 01:23     #19 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,383
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por X-GAMER
o como en resident evil y soy leyenda.. pero igual no creo que las mutaciones den para tanto la gente se moriria antes de convertirse en mounstros canibales...
Puede ser una especie de rabia, en 28 días despues empezaba conque en un laboratorio le hacian pruebas y monos rabiosos y unos hipies fueron a liberarlos y como que se contagiaron del la rabia (con la cual habian experimentado) y ahi empezo el virus xD
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2009, 05:52     #20 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 860
azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En el test que habeis puesto he logrado un 75 por ciento de supervivencia.
Y en uno que he encontrado yo he sacado esto:
"You have a 62% chance of surviving a zombie outbreak
You would do pretty well, maybe killing a zombie or two along the way, but you would end up doing something retarded and be a part of the living dead"

Ya crearé un test con buenas preguntas (y en castellano, evidentemente)para saber realmanta quien tiene posibilidades de sobrevivir.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2