Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 06-feb-2009, 03:06     #81 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 135
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo conseguria o robaria un generador de corriente electrica
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-feb-2009, 05:02     #82 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,002
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Pero si estoy atrincherado en mi casa (o en otra casa) salgo al patio, pongo la bateria al sol, la dejo todo el día y despues me alcanza apra algo aunque sea.
Y lo el saldo, no es suponer, lo van a hacer, debe ser ley o algo asi.
hay un solo problema, si se supone que estas atrincherado porque esta todo lleno de zombies no creo que puedas salir al patio asi nomas, seria mejor idea tener un generador como dice aaron.
para cargar las pilas también se la puede poner sobre un calefactor o algo asi pero no carga demasiado...
__________________

x-gamer is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2009, 05:38     #83 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,590
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
hay un solo problema, si se supone que estas atrincherado porque esta todo lleno de zombies no creo que puedas salir al patio asi nomas, seria mejor idea tener un generador como dice aaron.
para cargar las pilas también se la puede poner sobre un calefactor o algo asi pero no carga demasiado...
Depende como sea tu patio, en mi caso mis dos patios traseros y el delantero son grandes y seguros (menos el de enfrente)
__________________

niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 06-feb-2009, 06:55     #84 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,738
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Mantenerse atrincherado va a costar trabajo a la larga. Esta bien para un par de días quisas, pero creo que lo mas factible seria mantenerse en movimiento. Es arriesgado pero es mas seguro que estar en un solo lado. Las guerras no se han ganado en una sola posición you know? En caso de que se suelte el holocausto, habra que formar una resistencia mayor y eso significa buscar sobrevivientes, ayudar a gente que este en problemas y buscar cuanta ayuda se pueda.

De ese modo los recursos en la batalla contra los zombies pueden ser usados de mejor manera. Habra que hacer rondines y búsquedas de rescate y exploración para poder sobrevivir. Por lo menos eso tratare de hacer yo.

En todo caso es mejor estar prevenido y pensar en rutas de escape de la ciudad. So gente, como escaparían de su ciudad? Que ruta sale mas rápida?

En mi caso, las avenidas seguro estarán bloqueadas y demas, pero siguiendo en linea recta por otra calle, se puede dar a una desviación que lleva a campo traviesa lejos de la civilización. Es un tanto arriesgado pero es en definitiva mas rápido que salir por la salida principal de la ciudad. Ya de ahí habra que ver usando los mapas y demas, pero tengo entendido que el camino lleva a un bosque eventualmente donde estan situadas las repetidoras de televisión y demas. Algo útil puede salir de ir en esa dirección en mi caso.

Aunque claro, eso es en el maravilloso caso de que pueda ir en aquella dirección y los p**tos zombies no hagan mi trayectoria imposible.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 63 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2009, 07:29     #85 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,590
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Mantenerse atrincherado va a costar trabajo a la larga. Esta bien para un par de días quisas, pero creo que lo mas factible seria mantenerse en movimiento. Es arriesgado pero es mas seguro que estar en un solo lado. Las guerras no se han ganado en una sola posición you know? En caso de que se suelte el holocausto, habra que formar una resistencia mayor y eso significa buscar sobrevivientes, ayudar a gente que este en problemas y buscar cuanta ayuda se pueda.

De ese modo los recursos en la batalla contra los zombies pueden ser usados de mejor manera. Habra que hacer rondines y búsquedas de rescate y exploración para poder sobrevivir. Por lo menos eso tratare de hacer yo.

En todo caso es mejor estar prevenido y pensar en rutas de escape de la ciudad. So gente, como escaparían de su ciudad? Que ruta sale mas rápida?

En mi caso, las avenidas seguro estarán bloqueadas y demas, pero siguiendo en linea recta por otra calle, se puede dar a una desviación que lleva a campo traviesa lejos de la civilización. Es un tanto arriesgado pero es en definitiva mas rápido que salir por la salida principal de la ciudad. Ya de ahí habra que ver usando los mapas y demas, pero tengo entendido que el camino lleva a un bosque eventualmente donde estan situadas las repetidoras de televisión y demas. Algo útil puede salir de ir en esa dirección en mi caso.

Aunque claro, eso es en el maravilloso caso de que pueda ir en aquella dirección y los p**tos zombies no hagan mi trayectoria imposible.

Cyall Luego!!
Si claro, todo muy lindo, pero no es Resident Evil o Left4Dead, lo más seguro es quedarce atrincherado en algun lado.

Yo cuando tubiera que hacerlo, empiezo a correr en dirección al río o mejor si estoy con otra persona, lo cruzo como sea para poder llegar a las islas Sorpresa, tengo comida y todo lo que pueda necesitar, más estar a salvo y el agua del río se puede consumir supongo, aunque no es muy rica
__________________

niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 06-feb-2009, 06:09     #86 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 961
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up

ktal
Probablemente yo pensaria quedarme atrincherado, en mi casa, pero seguramente las provisiones se acabarian tarde o temprano, aunque consiguiera muchas conservas del supermercado de al lado. Pero Si los zombies hasta ese tiempo no hubieran muerto de putrefaccion, o habrian sido eliminados, sin contar que es muy posible que si solo sucede en un lugar especifico, el gobierno quiera destruir toda la ciudad (Vease Destruccion de Racoon City) Entonces cambiaria mi manera de pensar y lo mejor seria intentar huir lo antes posible del lugar, incluso si se pudiera el primer dia de la infeccion, ya que seguramente si me quedase atrincherado, es muy posible que cuando quisiera huir por tierra, agua o aire, ya no encontraria autos, ni botes, ni aviones, puesto que no soy el unico que va a pensar escapar del lugar. Eso si tomaria el arma que tengo en casa, una pistola desert Eagle, con los 3 cargadores que hay. y un cuchillo de cocina de esos grandes que sirven para cortar carne, y me cargaria un hacha pequeña que tambien tengo en la cocina. Luego meteria en una mochila, todo lo que encuentre en el refrigerador., me la cargaria y luego de buscar el mejor momento para salir de la casa (cuando haya menos zombies en la calle), me arriesgaria por el todo o nada eso si, sin olvidar tener conmigo mi reproductor de mp3 con las al menos 2 de las 4 pilas recargadas, en mi bolsillo, para escuchar las noticias y de rato en rato alguna que otra musica, para no estar tan tenso.
Si rescucharia que hay puntos de evacuacion, trataria de llegar ahi, para ello usaria mi automovil, y esquivando calles infestadas por zombies y demas, deberia llegar al punto de evacuacion. Pero si esto no pudiera ser posible, por las manifestaciones de los zombies, mi objetivo seria llegar a algun muelle, u encontrar un bote, barco o lo que sea para huir por mar, puesto que no se manejar un avion, de nada ,me serviria ir a un aeropuerto, una vez alli, lo mas probable, es que lo unico n que pudiera escapar seria un bote con remos, o un bote a pedal, porque seguramente nunca encontraria las llaves de una lancha o un barco. Entonces me subiria ahi y me iria navegando lentamente por la orilla, no vaya a ser que me pierda en medio del oceano, que muerte mas horrible me esperaria. Asi que navegaria y nvegaria por la orilla, hasta encontrar tal vez un barco con sobrevivientes, o lograr salir completamente del lugar de infeccion, hasta un lugar seguro.
Si en el trayecto hacia el muelle, encuentro provisiones, las recojo, siempre y cuando tenga espacio, lastima que la realidad no sea como en los juegos (puedes tener miles de cosas, incluso guardarlas en cajas y recuperarlas en otras cajas muy alejadas. Vease como guardar objetos En Resident Evil. o llevar miles de cosas hasta el final. Vease Silent Hill), y si encuentro a algun/os sobrevivientes, maravilloso, tendriamos mas oprtunidades de escapar, siempre y cuando tenga sus propias provisiones x/d.
En fin, creo que esa seria la mejor forma de escapar en caso de un holocausto a mi parece, se que esto no seria ni Resident evil, ni Life4dead, ni Land of the dead. Pero la idea de quedarse atrincherado, no seria tan buena, al final tarde otemprano tendriamos que salir de todas formas, y que mejor que hacerlo lo mas pronto posible.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2009, 05:41     #87 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,002
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

La mejor manera de sobrevivir es encontrar un lugar seguro con recursos abundantes ( o sea que no necesites provisiones). Quedarse en un lugar mucho tiempo no es buena idea porque se te acaban las provisiones y pueden acumularse los zombies afuera, y al andar te expones demasiado.
En resumen lo mejor es encontrar algún refugio militar, algún sector de refugiados o alguna isla, teniendo cuidado de que no pase lo mismo que en " el amanecer de los muertos" que la isla sea tu ultima esperanza y resulte estar llena de zombies también...
__________________

x-gamer is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2009, 07:07     #88 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 135
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no vivo cerca de la costa ni bada similar, yo buscaria un lugar en que creeria quew no hay nadie y esta seguro, o en mi casa me atrincheraria, o algo asi, procuraria en lugares que conosca claro
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2009, 05:09     #89 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,002
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

Si es cierto no puedes irte a un lugar que no conozcas porque te pones en desventaja. Creo que la única manera de estar completamnte seguro es destruyendo a todos los zombies, lo cual es una tarea sumamente dificil.
__________________

x-gamer is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2009, 06:00     #90 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 314
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

es muy facil te robas un barco y un rifle calibre 50 con mira de francotirador y te vas al medio del lago con comida agua para unos meses entonces no creo que naden mucho y si se hacercan les encajas un tiro a cada uno

Ahora respondo a los puntos de la primera pagina
1: si es en mi casa una motosierra pero si es en la calle un palo
2: huir con la tactica del bote
3: en bicicleta hasta el muelle y si me caigo llevaba la motosierra en una mochila y corro
4:asalto al supermercado y agarro todos alimentos no perecederos y mucha agua
5: a todos los vecinos de mi barrio
6: musica de mi MP4
7: rifle calibre 50 con mira de francotirador y mucha municion
8: motosierra por si estan cerca o una katana
9: la isla que esta en el medio del lago voy en bote
10: depende la situacion y con quien este al lado
11: me voy a la isla que esta en el medio del lago de mi ciudad que no va haber zombies con las provisiones y todo
__________________

depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2009, 07:11     #91 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,590
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por depredador satanico Ver post
es muy facil te robas un barco y un rifle calibre 50 con mira de francotirador y te vas al medio del lago con comida agua para unos meses entonces no creo que naden mucho y si se hacercan les encajas un tiro a cada uno

Ahora respondo a los puntos de la primera pagina
1: si es en mi casa una motosierra pero si es en la calle un palo
2: huir con la tactica del bote
3: en bicicleta hasta el muelle y si me caigo llevaba la motosierra en una mochila y corro
4:asalto al supermercado y agarro todos alimentos no perecederos y mucha agua
5: a todos los vecinos de mi barrio
6: musica de mi MP4
7: rifle calibre 50 con mira de francotirador y mucha municion
8: motosierra por si estan cerca o una katana
9: la isla que esta en el medio del lago voy en bote
10: depende la situacion y con quien este al lado
11: me voy a la isla que esta en el medio del lago de mi ciudad que no va haber zombies con las provisiones y todo
Del lago Nahuel Huapi?¿ guarda, capaz que mientras vas te come el monstruo que dicen que hay
__________________

niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 09-feb-2009, 04:34     #92 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 314
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

es puro verso el monstuo que le dicen "EL NAHUELITO" mucha gente dice que lo vio pero debian estar de la cabeza pero no nos vamos del tema y saque un 46% en la encuesta de azoth me voy a morir por los zombies
__________________

depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2009, 05:59     #93 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,002
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

No necesariamente, nunca sabes de que eres capaz hasta algun momento critico. impulsado por el miedo y la ganas de sobrevivir puedes llegar a salvarte XD...
__________________

x-gamer is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 03:42     #94 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 135
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si, es cierto lo que dice x-gamer no sabes de lo que eres capaz hasta que lo pones a prueba

como no hay nada de costa, mar o lo que sea en la ciudad que yo vivo, no puedo optar por huir en bote o barco

cerca de mi casa hay muchos camiones, autobuses y demas asi que robaria uno(claro con precaucion),

usaria como arma una pistola de dardos tranquilizantes o dormecedores,algunos se preguntaran por que, pues ya que se trata de personas que aun tienen sistema nervioso y aparato ciruclatorio aun han de poderseles dormir o inmovilizar, asi seria mas facil acabar con ellos, pero el dilema esta en la punteria, con fuego aun se seguirian moviendo ya que no sienten, pero se podrian carbonizar

si me llegaran a atacar en un barco, se me hace poco posible ya que se undirian, no tienen mucha fuerza( o si dependiendo de si es un virus o no) asi que es muy probable que se hundan, o que floten pero no se puedan mover con libertad.
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 04:13     #95 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,590
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quien dice que no les va a doler, les va a doler, porque no seria asi. Igual, seria al igual que nosotros, no nos morimos de dolor, sino por la perforación de organos o perdida de sangre.
__________________

niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 05:28     #96 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,002
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

no creo que a nadie le importe mucho si al zombie le duele o no... se supone que ya no es un ser vivio o al menos no un ser vivo normal y racional, y ademas lo primero es defenderse a uno mismo y a las personas cercanas, no creo que importe demasiado si duele o no el disparo lo importante es matar ( o rematar) al zombie...
__________________

x-gamer is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 03:07     #97 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 961
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Es obvio que sentirian dolor, pero no importa, total solo sonm zombies, que quieren lastimarte a ti para comerte, ahora si alguien es demasiado humanitario, habria quie matarlos de un balazo en la cabeza, pero como eso es muy dificil, tomando en cuenta que no todos tenemos buena punteria, ademas del nerviosismo del momento, y con la posibilidad de que no muriera ni aunque le destruyas la cabeza.
La mejor opcion sigue siendo dispararles a quemaropa hasta que caigan y luego incinerar sus cuerpos putrefactos, siempre y cuando no ..............
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2009, 01:30     #98 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 135
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si es cierto, puede que sientan dolor, o puede que no(puede que ya nisiquiera esten concientes del dolor), pero que importa

usaria el tranquilizante
o una pistola
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2009, 01:35     #99 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,590
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aaron_Ardkun00 Ver post
pues si es cierto, puede que sientan dolor, o puede que no(puede que ya nisiquiera esten concientes del dolor), pero que importa

usaria el tranquilizante
o una pistola
Tenes un arma de dardos tranquilizantes en tu casa??

faaaaa, tu papa debe ser cazador o algo asi.
__________________

niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 12-feb-2009, 02:53     #100 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Press Start
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 135
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi papa no es cazador, pero si tengo una, es de un pariente o era.
__________________

Quote:
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6