Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-sep-2005, 06:08     #1 (permalink)
Shaddix
Insert Coin
 
Avatar de Shaddix
 
Registrado: agosto-2005
Location: En el vientre de mi madre.
Posts: 24
Shaddix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Como os cae la gente del foro?

Este foro no es precisamente de juegos, pero me parece un buen metodo para que la gente del foro sepa quien le cae bien o mal, y asi poder debatirlo con los demas.
Os animo a opinar sobre los demas y disculpadme por no crear un foro sobre juegos.
Shaddix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-sep-2005, 06:39     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

A mi personalmente los que mejor me caen son: (no por orden)

Lucied,Goku_sayan,Bra,Trunks y Capitan herlock.

Y como no mi amigo Shaddix (que en realidad me boy con el en la calle).

Y los que peor: Dodoria (porque dudo mucho de mi).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 06:44     #3 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

No te disculpes,para algo esta el Off-Topic ,pues bueno,ya que abres el post te dire,que almenos en el tema del budokai tnekaichi,me caen todos muy mal,son todos unos ilusos,que se cren todo lo que les dicen,y vienen a contarlo como si fuera noticia,y lueog ya los confunden mas a todos,y ale mas lio,y encima,no aportan ABSOLUTAMENTE nada al foro,mas que vienen a decir tonterias,y para colmo,cuando alguien aportamos algo al foro,pasan de esa noticia,articulo o lo que sea,y siguen con sus tonterias,y les explicas algo mil veces,y se lo razonas,y se lo demuestras y siguen cabezones con la misma toteria de siempre,diciendo que SI a lo que ya sabemos todos que de sobra es NO(es un ejemplo) pues... ami esa gente me saca muchisimo de quicio,y tambien preugntan algo,y si responden un mensaje y no contestan a su preugnta,escriben otro insistiendo,joder que no se pueden esperar un poco o que!!!? la verdad que ami me rebienta toda esa gente,almenos en el foro del tenkaichi,los unicos que ''curramos'' somos yo,drakan,goku _Sayan(aunque me ca emal,por que es un falso,un pelota,y un ingenuo tambien)B@rdock,Nebuchan,y alguno mas que hace aportaciones,esos son los unicos que me caen bien,tambien bahamut,y gente que aunque no aporte nada,almenos no se pasa el dia diciendo tonterias que es lo que detesto,y cuando dices algo importante,pues prestan atencion....
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 08:18     #4 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Este foro deberian cerrarlo ya que solo originara peleas entre los usuarios,los adsministradores seguramente lo cerraran y yo no digo quien me cae bien o mal porque solo originaria peleas y no quiero que me baneen.



Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 08:19     #5 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

para mi todos son amigos bueno algunas veces algunos insultan y los odio como el " soygay"

jejeje bueno os pondria a odos en la lista de amigos pero esque....

Editado por Albert Super Saiyan en 28-sep-2005 a las 09:00 .
Albert Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 08:54     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno si hay alguien a quien le caigo mal o que no le paresca las cosas que posteo que me lo diga, no pienso tomar represalias pero fundamenten sus razones
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 08:54     #7 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,703
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Post Vuelvo de la Expulsion, y este tema, es algo de lo que me gustaria hablar

Pues haber, amí principipalmente todos, (la mallor poblacion de Mundogamers me caen bien), y eso son muchas persoans jejeje ,haora que yo no les caiga bien,eso ya es otra cosa, , yo nunca guardo rrencor entre nadie, es algo de lo que yo no estoi hecho, dios no me hico así jejeje , y bueno, siguinedo con el tema, he vivido muchas batallas, con los que m,as fueron con MARCELEX 14 Y CON lUICED, eran duros de moral, (con perdón jejeje), (al igual que yo), pero llegamos aun acuerdo, que es algo que debemos hacer entre personas, y así rrazonar, no directamente ir ala batalla.



Ahora, me llevo bien con todos, aunque algunos me quieran hacer la puñalada por la espalda, o me quieran ir a j*, pero yo con ellos me llevo bien, en especial, no me gusta decir nombres de personas cuando hay que habalr de muchos en concreto, porque sinepre te puedes dejar a algien, pero os aseguro que son muchas las persoans.




Yo se que amuchas persoans les caisgo mal, segurmanete por mi caracter, y a otras bien, aunque calro está que si de algo estoi seguro esque pueden pensar muchas persoans que yo soi un punto polemico, pues piensenlo, les doi libertad, con mis tantas expulsiones, y mis tanats peleas, de mi se peude pensar de todo, pero bamos, yo no quero decir cuales son las persoans que me caen mal, sinplemnete por educacion xd, , no quiero que este tema sea otro foco de problemas.




Salu2.





/ /
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 09:00     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

A ver cuales han sido las peleas mas sanguinarias en este forot? jejejejejeje

Me acuerdo de la vez que se pusieron a discutir dodoria con Nexus o cuando MAdsonic se pone a discutir con Pak jejejejee
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-sep-2005, 11:14     #9 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

no tienen por que cerrar este foro,somos gente razonable,almenos yo,n¡una discursion no tiene pro que ser violenta,y simplemente no deben cerrar este temal,que baneen al que arme pelea y ya esta,pde ser asi tendrian que cerrarlos todos,ya que en todos se originan peleas(o en casi todos) enfin,lo dicho,cuando alguien critique a otra persona,o bien alave a esa persona que justifique lo que dice,por que hay gente (como yo) que por mucho que diga,lo que dice es evrdad,pero hay gente ocmo el gay ese que solo vienen a insultar y a molestar esa gente,es un ban definitivo vamos,alenos por mi parte...
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 02:07     #10 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,198
B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado se

bueno si se puede seguir con el tema a mi me cae bien...lucied,drakan(aunque no me hablo mucho con el),bra,Por su puesto que Copper y Solidus ,Alberto Super sayan 5,GogetaSS4 y algunas que se me escapan por ahi.Los que me caen un ´´poco ´´ mal son los nuevos,es que dicen cosas que.. bueno todos emos sidos nuevos asi que me retengo.
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 10:54     #11 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aquí saltarán chispas......

Yo aunque discutía con los hermanos Tails (yo no me lo inventé, que conste xD), me caen bien. No se leen las respuestas, les repites las cosas mil veces y nada, en sus trece. Pero son los únicos segeros del foro xd.

Y bueno, aunque dentro de que en un foro es relativamente difícil distinguir quién te cae bien o mal, diré que que me "caen" bien: Caim y Taurus por sus aportaciones, Nerus por su lado polémico, Fenix Azul por ser el "pacificador" del foro y Solidus y Copper por su paciencia xd.

En quien me cae mal no me mojo porque, trolls a parte, quien hoy ha escrito algo que no me gusta, mañana me hace un gran post y le pongo en un altar.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 12:01     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,752
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Todos los foreros me caen bien, lo que no me caen bien, son las tonterias que ponen algunos.


En parte, opino como lucied...La mayoria de "tonterias" se oyen en los temas de dragon ball. Pero na, con una buena paciencia y todo eso, se lleva bien...Pero mira que dicen "barbaridades" algunos fans de goku.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 12:46     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

A mí me cáe muy bien al gente de este foro, en especial Rallystar (que ya se fué) Armeis, halpro, TwilightLink, Fenix Azul y Taurus, seguro que me descuido algunos pero esos los destáco más.

Salu2!!

P.D Ojo! Todos los demás también me caen bien
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 01:59     #14 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,703
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje estupendo (apalausos), no,no, lo digo enserio Luiced, lo digo totalemnte enserio, lo que has dicho es algo totalemnte cierto, aqui no se harman guerras si nadie las proboca, jejeje , y bamos, pues eso, que claro está que yo no pienso decir los que me caen mal, ni los que me caen bien, y mi lista es larga , pero así que n o me conplicare mas y os dejare escribir este espacio a vosotros que naturalemnte tanpoco os cebeis en mi, y digais que dodoria es el que os cae mal., que dodoria hico esto y lo optro, que dodoria, que dodoria acabo...un poqo de seriedad jejeje .





Salu2.





/ mmmmmmm/
dodoria is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:00     #15 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Beuno al parecer el foro si que se quedara abierto,a mi personalmente me caen bien muchas personas del foro,pero son tantas que tendria que hacer una lista,ya que casi todos me caen bien,algunos más que otros pero tendria que hacer una lista con muchos uysuraios,y mal solo me caen mal personas que vienen a joder el foro con preguntas tontas del foro como por ejemplo dragon ball y que insultan,pero yo no digo nombres que luego hay peleas.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:39     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno la verdad en este foro me caen bien casi todos y me parece bien que la gente muestre respeto aunque cada cual prefiera un juego o una consola especifica. Me parece que este es uno de los mejores foros no como otros en que la gente termina insultandoce y yo no se, creo que en esos foros los moderadores no existen jejeje
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 05:26     #17 (permalink)
Shaddix
Insert Coin
 
Avatar de Shaddix
 
Registrado: agosto-2005
Location: En el vientre de mi madre.
Posts: 24
Shaddix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos a ver una cosa, yo cree este foro para saber quien os caia bien y no estoy poniendo ningun inicio a peleas, esto va por Alberto sayan5, que ya quiere que cierren el foro, y la ultima palabra las tienen los administradores, yo no quiero malos rollos con nadie, todo lo contrario, me quiero llevar bien con todos los del foro, pero lo digo ya: al que no le guste el foro, que no entre ni opina ok?
Gracias a todos los demas por escribir y opinad todo lo que querais.
Shaddix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 05:36     #18 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

jaja ojala ent odos los temas se crease este ambiente,me encanta que seamos capaces de discutir(por una vez en la vida) sin que nadie se mosquee,la sinceridad es lo primero,yo a quien le caiga mal,pues que me lo diga,y que me argumente el por que,yo ahblare ocn esa persona explicandole el por que de lo que he echo,o el por que de mi comportamiento,ya bien si nos ponemos de acuerdo(razonando como deve ser) pues nos llevamos bien,pues perfecto si no... pues nada,una persona que no es capaz de llegar a ese punto....tampoco vale mucho la pena,las cosas caen por su propio peso,y dodoria,gracia spor tus aplausos,jeje ami se me nombra mucho en este tema haber si os vais a poner tos a ponerme verde... jeje enfin,no me importa que generalmente tengais un concepto mio de ''que soy un chico que siempre esta de mala leche,se keja por todo etc etc....) pero cuandoe stoy contento con alguien o con algo tambien lo digo,pero esque ultimamente... a quien se puede felicitar? si solo hay gent enueva que no hace mas que molestar....con que se molestasen en comportarseun poquito y mostrasen un poco de conocimiento y amabilidad....ya ves,con eso conseguirian mucho,y no por eyos,si no por TODO el foro,aqui los unicos problemas que hay,son los que causamos nosotros mismos....estamos idiotas la verdad....que ganas de venir a un foro a discutir.. con lo wapo que estaria venir aqui,y vieras a quien vieras te callera bien,ser todos ''amigos'' confiar unos en los otros(ojo,para eso,nadie tendria que mentir,nada se gana con eso aqui) y ya seria un ambiente apropiado para el que seria el mejor,o uno d elos mejores foros de juegos entonces,pero eso...eso solo corre de nuestras manos pero...mientras halla una sola persona que no cumpla con eso.....no podemos hacer nada los demas....enfin...como ya dije anteriormente,las cosas caen por su propio peso,que pase lo que tenga que pasar ^^ y ahora creare un post tambien por curiosidad....
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 05:45     #19 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Opino igual que Shaddix al que no le guste que no participe .

Bueno haora os doy mis razones de la lista que hice el otro dia (la hice asi de cutre porque no tenia tiempo )

LOS QUE MEJOR ME CAEN:

Goku_sayan:Porque es buena persona,aporta imformacion nueva,que yo sepa no se a peleado ni una vez y ademas es mi amigo.

Lucied:Porque le devo muchas cosas,es un buen tio, aunque haveces insulte lo hace con razon ninguna vez a insultado por ningun motivo.

Bra:Porque es una buena chica,porque aunque no aporte imfo almenos no dice tonteria, y porque es preciosa tendrais que verla .


Todos los demas tanbien me caen bien pero como no los conozco mucho no puedo opinar de ellos.

Trunks:Porque es de los primeros que conoci,y ademas en el msn me llevo muy bien con el (bueno lo mismo puedo decir de los anteriores).

Capitan_herloc:Aunque en el foro no hable mucho yo creo que nunca dice tonterias y tampoco se pelea con nadie.

LOS QUE ME CAEN UN POCO PEOR QUE LOSA DEMAS (no es que caigan mal ,solo que les conozco menos o e tenido alguna discursion con ellos).

Dodoria:Si le pongo aqui es porque tuve una discursion con el en el tema de pokemon,aunque es agua pasada todavia tenemos una aclaracion en el msn (por el que nunca le e visto).Espero que algun dia te pases por el msn cuando yo este conectado "a las 5 de la tarde asta las 6 y media mas o menos" y asi lo aclaramos todo (pero sin discursiones).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2005, 06:22     #20 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 661
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aunque no conosco a muchos en este foro, no tengo ninguna queja, todos me caen bien.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2