Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2006, 03:15     #201 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola a todos de nuevo.

Como todos actualizais buestras listas yo he decidido acerlo tambien, estos son los que mas destacan, losdemas no es que me caigan mal si no que estos son los que como ya e dicho me caen especialmente bien (no lo pongo por orden):

-Goku_saiyan: es amable y genereso, siempre que puede (aveces incluso cuando no puede) te hecha una mano y si hacen falta las dos .

-Bra: es agradable, diver tida y preciosa, ademas de vastante inteligente, da gusto tener combersaciones con ella.

-Lucied: aunque en el foro os halla dado problemas a mi me cae muy bien, me a alludado bastante y si estoy en este foro es graias a el.

-Trunks: es un chabal muy agradable y tambien esta dispuesto a alludarte, ademas tenemos gustos de dragon ball en comun .

-Alberto sayan5: Me a alludado mucho con la serie "one piece" y tambien me cae bastabte bien.

-Coolerfinalform: otro que es muy agradable y se a ofrecido muchas veces a alludarme.

-Cetranx: Ademas de caerme bien y tener opiniones muy parecidas en temas de dragon ball, ademas es mi compañero de fusion, Bahatranxs .

-[ToNNy]: A creado un tema excelente de "dragon ball" os recomiendo que os paseis por alli todos, ya solo por esto se merece estar en mi lista.

-Silver Sword: El me dio un nuevo y mejor "abatar" de bahamut, se lo agradezco mucho.

LOS QUE ME CAEN MAL:

-Dodoria: ya etuve varias discursiones con el y encima me llamo mentiroso en un tema de pokemon, quedamos para discutirlo en el msn y encima no aparecio y en el foro dijo que fui yo el que no aparecio .

-jp Kun Kun: a este caballero le devemos que casi nos cierran el tema de dragopn ball z tenkaichi 2 permanentemente, ademas de que confirmo que se pasava por el foro porque no tenia vida social y de alguna forma tenia que expresarse, esdecir AQUI .

Como e dicho alprincipio los que no aparezcan que no me lo hecen en cara , simplemente estos son los que mejor me caen o mas contacto tengo con ellos, los demas me caes bien (excepto los dos anteriores).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-oct-2006, 04:34     #202 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

como si pusiera una lista de la gente que me cae bien tendria que postear varios mensajes, me contento con decir que sois todos la ostia XD, menos alguno que otro como jp kun kun XD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 08:34     #203 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno ahora que llevo mas tiempo en el foro y puedo analizar con mas nitidez cómo me cae la gente, debo decir que los que peor me caen son algunos moderadores(que no todos) que creen que por serlo sus mensajes son mas inteligentes o superiores que los de los demas..Para decir esto me baso en muchos temas ,pero concretamente en un tema de ps3, en el que acabo de recibir una "advertencia" de uno de esos moderadores solo porque he dicho verdades y he expresado mis opiniones (y algunas personas han estado de acuerdo conmigo).En mi opinion muchos de estos tios se creen que son la inquisicion o algo parecido.Y es que por discutir con uno de ellos,true david(cuyos mensajes no tienen ningun fundamento,aunque no es el unico) me han venido con la excusa de que me he salido del tema,cuando no he sido el unico que lo ha hecho,puesto que el mencionado moderador true david tambien se desvio en un tema que claramente se rompio por culpa de gente como el.En mi opinion deberian dejar de fliparse y actuar más eticamente.Respecto a los que me caen bien yo creo que son casi todos,y ninguno mas que el otro
Yan32 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 08:36     #204 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 677
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo creo que los mods hacen su trabajo bien aunque no nos gusten sus metodos,quizas a veces se desvian de temas pero de trabajar trabajan bien.
__________________




Tidus7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 08:43     #205 (permalink)
Yitan_777
Press Start
 
Avatar de Yitan_777
 
Registrado: julio-2006
Location: Mundo Inexistente
Posts: 228
Yitan_777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me cae bien mucha gente aunque no son moderadores y lleven tan pocos mensajes como yo pero aun asi se esfuerzan por care bien a la gente y o mismo me incluyo y trato de ser amable y responder siempre en todo lo que puedo y no he discutido con nadie aunque al final es logico que a los que mas se les conozca es a los moderadores.
Un saludo para todos!!
P.D Espero que dentro de un tiempo sea capaz de salir en estas listas aunque ardare bastante en escribir tantos mensajes jejejeje
__________________


El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje.
Yitan_777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 08:46     #206 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 677
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se trata de tener muchos mensajes para caer bien a la gente,se trata en ser amable i no incumplir ninguna norma ni faltar al respeto a nadie,seguro de que aqui poco estaras en alguna lista.

Saludos!
__________________




Tidus7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 10:05     #207 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

En efecto, por que tengas muchos mensajes, no tienes por que caer mejor, mira yo, yo no tengo muchos mensajes, y tengo ya unos buenos amigos, la verdad es que no me conoce mucha gente pero trato de esforzarme todo lo que puedo.
Salu2.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 10:10     #208 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La verdad no esperaba ser incluido en ninguna lista.
Yo tambien la actualizare un poco.
Blackspawn,Copper,Omega_2030,spawn ssj3, KviN Ss2, Trode!,TheRedZones, Lord Luis, supreme kaioshin,Centrax, neng , SlaYeR, Kratos y bahamut como no es que no puede ser que no este en mi lista.......todos sois los mejores, soys buena gente.
Un saludo.

Aunque todos los que cumplen las normas caen bien.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-oct-2006, 10:34     #209 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo soy nuevo y no conozco a nadie, lo que si conozco bien son la mayoria de los temas que aqui se hablan, no todos pero varios. del miembro que si habia oido hablar es nick fury, pero la verdad no recuerdo en donde
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-oct-2006, 02:39     #210 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues bienvenido al foro, aqui siempre eres recibido siempre y cuando cumplas con las normas, poco a poco iras conociendo gente.
Saludos
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2006, 06:01     #211 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues a mi me caen bien: blackspawn, [ToNNy] , bahamut kvin ss2 , cetranx , kratos , trunks ,mirai trunks
y los que me caen mal aniel piltrafilla y jp kun kun
__________________




Editado por spawn ssj3 en 03-oct-2006 a las 09:39 .
spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2006, 06:08     #212 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Gracias amigo, me incluiste en tu lista, yo ya te puse, así que ya sabes spawn ssj3... xD.
Saludos

PD: Ami no me cae mal, nadie personalmente, aveces hay pequeños roces, entre la gente pero, no pasa nada, mientras no se pasen, todos somos humanos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2006, 06:25     #213 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

claro como no te hiba a incluir jajajajajaj ............................
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2006, 06:32     #214 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Gracias amigo, me acuerdo que tu siempre me ayudabas en todo, me decías lo que hacia mal, para que lo corrigiera, te estaré siempre agradecido por eso.
Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2006, 07:16     #215 (permalink)
Dark Blade
Intro
 
Avatar de Dark Blade
 
Registrado: julio-2006
Posts: 59
Dark Blade todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola yo llevo poco tiempo y aun no se quien me cae bien o mal. Pero espero llevarme bien con todos.
__________________

Dark Blade is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 12:32     #216 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Para poder llevarte bien con todos, solo necesitas cumplir con una cosa; las normas del foro, ya esta así de fácil, si las cumples ya veras que como con el tiempo encuentras amigos.
Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 08:38     #217 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hola a todos los Compañeros, que me agregaron a sus listas , quiero decirles que no esperaba ser popular por aqui, debido que tambien soy muy irritable, bueno, se los agradesco, pero como que da ya muchas hueva estar actualizando, pronto actulizare mi lista esperenla, jajajaja

todos me caen biennnnnnnnnnn, todosssssssssssssss
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 09:34     #218 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Escrito por TheRedZones:
hola a todos los Compañeros, que me agregaron a sus listas , quiero decirles que no esperaba ser popular por aqui, debido que tambien soy muy irritable
En fin, la verdad es que lo mereces, eres una buena persona, respetable. Irritable, no se yo, no es el mejor termino.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2006, 06:19     #219 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 371
Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jo! Red Zones! Irritable? tu? para nada! si eres un pan de dulce amigo! Yo si soy alguien irrtable, que no has visto cuando me peleo? y a pesar de todo me ponen en muchas de sus listas de amigos, gracias a todos por eso, como diriamos aca en mexico ustedes si son Valedores. Gracias nuevamente.
__________________
¿Te gustaria participar en Torneos de Dissidia Final Fantasy?


No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2006, 06:27     #220 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jajaja, si si eh visto como nos peleabamos con el torpe de SHUN por sus necias ideas de que es mucho mejor SS que DB.... es ta tonto, pero bueno no lo hicimos cambiar de parecer, una persona con ideas muy cerradas.....

bueno quiero agredacerles otra vez por agregarme a sus listas, ultimamente no recuerdo a todos los demas amigos que tengooo..........
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2