Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jun-2008, 07:36     #1 (permalink)
goku el potente
Game Over
 
Registrado: noviembre-2007
Location: comparto piso con goku
Posts: 61
goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con programa

ola soy goku el potente y tengo en mente una pagina webber es un proyecto muy eskisito,pero para ello necesito una programa para retocar imagenes que no sea muy difiicil de usar para ir empezando y segir con el photosop,si sabeis alguno por favor comentarmelo please

saludos troncos
goku el potente is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-jun-2008, 07:53     #2 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 5,946
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Hola:

Usá el Paint.NET, para saber más de el entra a éste tema.

Saludos.
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 07:58     #3 (permalink)
FoZkito!
Insert Coin
 
Avatar de FoZkito!
 
Registrado: junio-2008
Location: En la pantalla del ordenador.
Posts: 20
FoZkito! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor? El picassa web. Es un programa de google buscalo alli y descargatelo. Tiene miles de funciones
__________________
_______________________

_______________________
FoZkito! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 08:53     #4 (permalink)
pepeelmago
Tutorial
 
Avatar de pepeelmago
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 474
pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos a ver, Photoshop en sí es mas facil que el paint que trae Windows. Lo difícil (muy difícil) es usarlo al 100%. Yo creo que no uso ni un 20% de la capacidad que tiene Photoshop. Es un programa potentísimo. Pero es muy fácil de usar. Una miniguia de Inicio.

1º Dale a archivo >> nuevo. Ahí selecciona el tamaño y el relleno.

2º En la izquierda de la pantalla.tienes las herramientas. Experimenta, dibuja xorradas, etc.

3º Con el tiempo, ve dándole a los menús de arriba (Filtros, Imagen,....) para ir probando para que sirven esas herramientas. Tambien prueba cambiando la luz de las imagenes en la derecha, abajo.

4º Por supuesto, vete a http://es.youtube.com y busca tutoriales Photoshop. Tambien puedes encontrar tutos en Mundofirmas y aquí mismo en Mundogamers. No tienes que seguirlos enteros pero aprende para que sirven distintas funciones o usos extraños que no se te hubieran ocurrido.

Sigue prácticando con estas cosas y en poco tiempo serás bastante bueno. Suerte.
__________________







pepeelmago is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 09:01     #5 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,801
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago Ver post
Vamos a ver, Photoshop en sí es mas facil que el paint que trae Windows. Lo difícil (muy difícil) es usarlo al 100%. Yo creo que no uso ni un 20% de la capacidad que tiene Photoshop. Es un programa potentísimo. Pero es muy fácil de usar. Una miniguia de Inicio.

1º Dale a archivo >> nuevo. Ahí selecciona el tamaño y el relleno.

2º En la izquierda de la pantalla.tienes las herramientas. Experimenta, dibuja xorradas, etc.

3º Con el tiempo, ve dándole a los menús de arriba (Filtros, Imagen,....) para ir probando para que sirven esas herramientas. Tambien prueba cambiando la luz de las imagenes en la derecha, abajo.

4º Por supuesto, vete a http://es.youtube.com y busca tutoriales Photoshop. Tambien puedes encontrar tutos en Mundofirmas y aquí mismo en Mundogamers. No tienes que seguirlos enteros pero aprende para que sirven distintas funciones o usos extraños que no se te hubieran ocurrido.

Sigue prácticando con estas cosas y en poco tiempo serás bastante bueno. Suerte.
Bueno exactamente esto es lo mejor que te allan podido decir el PS no es muy duro de usar solo tienes que experimentar para que sirven todas las herramientas los botones y demas de esta manera hiras aprendiendo poco a poco ya que si lo que quieres es usar el programa y hacer obras de arte de una vez no podras...


Salu2 !!
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2008, 11:20     #6 (permalink)
goku el potente
Game Over
 
Registrado: noviembre-2007
Location: comparto piso con goku
Posts: 61
goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si yo e experimentao pero buff es damsiado tiempo ya lo que llevo y todavia poca cosa por aora buscare akellos que me aveis dicho

gracias
goku el potente is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2