Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
Herramientas
Old 09-mar-2008, 04:28     #1 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Datos y Actualizaciones del Paint.NET

Hola:

Bueno es eso, no se si se puede o no, pero me gustaría saber si se puede hacer imágenes en movimiento y/o animaciones con el paint.net...

PD: no me respondan con otra aplicación, como el macromedia flash, diganme de este programa jaja

Suerte.
NICO PM is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 09-mar-2008, 11:34     #2 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Paint? Te refieres al paint de toda la vida? Con eso no se puede, pero com el photoshop si, aunque está muy limitado.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 11:40     #3 (permalink)
xfire / 69
Press Start
 
Avatar de xfire / 69
 
Registrado: enero-2008
Posts: 132
xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Hola;

Según tengo entendido con Photoshop no se puede es con ImageReady si me equivoco en algo dime en que.

Saludos
Xfire
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 01:33     #4 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

ese programa es una mierda pinchada en un palo..

prueba con el imageready o con el mflash, el paint este no se puede decir que valga para algo..

:S
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 08:15     #5 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nooooo.... que atrasados andan jaja

el paint.net es el nuevo paint que salió y está re copado, miren:


Podes editar las imagenes de montones de formas distintas, distorsionarlas, ponerlas en blanco y negro, sepia, verlas mas o menos borrosas, en resumen, ta una pasada.

pero no encontre como hacer imagenes en movimiento, por eso preguntaba.

Saludos.

Editado por NICO PM en 10-mar-2008 a las 04:38 .
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 08:53     #6 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

es un photoshop en version cutre..

usa el PS mejor anda..

te costara mas trabajo al principio, pero te acabara compensando =)
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 10:24     #7 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Muy buena optativa si no quieres complicarte la vida y si tampoco te quieres convertir en un pirata.

Lo siento, no tiene para hacer animaciones.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 12:01     #8 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ahh bueno gracias vercceti, ya lo podés cerrar si querés, duda resuelta no? jaja

Editado por NICO PM en 10-mar-2008 a las 02:57 .
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 12:12     #9 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

De nada. Se puede aprovechar para hablar de esta nueva versión del PAINT.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 01:02     #10 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ok, entonces mejor voy a aportar algo jaja:

Para instalarlo deben descargarlo de acá, cuando lo instalen y todo, saltará el asistente para actualizar el paint.net a la versión 3.22 (la más nueva hasta la fecha).

Las cosas nuevas que ofrece el paint.net son aditamentos nuevos, algo parecido a photoshop (muchos dicen que el PS sigue siendo mejor), pero mi opinión es que el paint.net es mucho más facil de usar, lo que suma puntos y es una gran opción.

Tiene también todo lo del paint común, pero muy mejorado en este aspecto, lo digo porque:

Donde antes teníamos que hacer un "cuadrado" y escribir un texto, ahora hay un cursor que hace que puedas poner lo que escribiste en cualquier lado.

Antes era un rectangulo donde se agrupaban 28 colores, ahora existe un circulo donde hay muchisima variedad de colores, haciéndolo más practico.

Ahora existe la opción para revertir los colores y cambiar la imagen a blanco y negro o sepia, ademas de poder hacer mas clara o más oscura la imagen, lo que suma muchos puntos positivos.

También existe opciones como la distorsión y hacer "movediza la imagen" con algunos efectos nuevos, además de que puedes eliminar los ojos rojos, buena opción.

Ahora puedes poner las partes por "capas", por ejemplo, en la capa 1 pones la imagen base, y en la segunda un marco, en la tercera las letras y las nuevas opciones.

Creo que lo mejor del paint.net es el efecto degradé que hace la imágen mucho mejor..

También puedes poner transparencia a las cosas, haciendo doble click a esa capa, por eso en la parte de "capas" escrito anteriormente arriba, puedes hacer la imagen base sin transparencia y hacer el cuadro o las letras mas transparente, para que quede más bueno.

Cuando guardas la imagen te da un porcentaje de calidad, lo recomendado es 75%.

El formato de paint.net es PNG, lo que puedes guardar la imagen con muchas capas, aunque casi ningún programa lo lee, pero puedes guardarlo en JPG, y la imagen "no se ve mas fea" que como en paint, que restaba colores, acá se ve muy buena y pesa menos, lo que suma también muchos puntos.

Nota a lo anterior: para poder guardar como JPG debes acoplar las imágenes (es decir, poner todo en una capa), dale aceptar y listo.

Cuando pongas una imagen nueva el nuevo dibujo puedes ponerlo en los píxeles que quieras, ya haciendo mucho más práctica la cosa, otro aditamento que suma varios puntos al desenvolvimiento del programa.

Hay "una manito" en la barra de herramientas, para mover las cosas.

Agregado a los efectos: puedes cambiar ese dibujo para que parezca un dibujo en tinta, boceto a lápiz, o aceite, muy pero muy bueno (hay muchisimos mas efectos).

En el paint anterior solo podias deshacer 3 veces, ahora puedes deshacer todas las veces que quieras, (sí, suma muchos puntos jeje)

Fuente: ¿qué fuente? me maté escribiendo jajaj

Ahora... ¿les gusta paint.net? a mí si jaja

Bueno chau.

PD: hice memoria de algunas funciones, pero tiene muchísimas mas aplicaciones, seguro que descubrirán otras, que ORDENO que las pongan acá jeje
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 05:07     #11 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,795
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

WoW se me bueno ya era hora de que actualisaran esa reliquia del paint !!!

Este tal parece tieene muchas cosas nuevas que bueno..voi a ver como esta y probarlo como no tengo photoshop...por un tiempo.
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 09:49     #12 (permalink)
guelu
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
guelu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado amigo si se pueden hacer

buenas mis disculpas con los compañeros q dicn q no se puede y como aqui estamos para aprender aqui consegui en otro foro como hacr animaciones o .gif con paint.net lo unico es q el foro esta en ingles pero por lo menos es algo esta es la pag: http://paintdotnet.forumer.com/viewt...4cd6df99d32bc7
otra cosa despues q logres hacr tus animaciones seria bueno que hicieras un pos pero en español para las personas como yo q no manejamos el idioma ingles sin mas nada q decir espero aver ayudado en algo
guelu is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 04:07     #13 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Muy buen aporte guelu, se te agradece.

Después cuando pueda voy a probar y pongo la guía al español.

Salu2!!
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 02:00     #14 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,550
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Gracias por el aporte que has hecho NICO PM, sobre las cosas que tiene el nuevo paint, la verdad es que si se ve mejor que el paint que tengo actualmente, espero que pronto actualice mi paint viejo para tener este nuevo, pero no creo actualizarlo ahora, cambiando de tema, gracias por el aporte que has hecho guelu.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 03:44     #15 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola:

Pues gracias Lord Luis, espero que te lo descargues y lo aproveches al máximo

Bueno, ya he terminado la guía guelo, pero no la traducí ni nada, me tomé la libertad de hacer mis imágenes y hacerlo lo más entendible posible, como Paint.net NO hace imágenes en movimiento, creé un tema aparte, para no desviarse, el tema para hacer gifs animadas podrás encontrar el enlace en mi firma (si es que aún está xD), o sino acá: :: Tutorial: Hacer Gifs animadas ::.

Bueno nos vemos
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 02:24     #16 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Exclamation Actualización: Paint.NET v3.30

Hola:

bueno como dice el título, les quería avisar que hay una actualización del Paint.NET, a la versión v3.30.

Saludos!!!
NICO PM is online now   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 04:42     #17 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Si el paint.net guarda los archivos en .png de varias capas... será compatible con el macromedia fireworks 8? (Que guarda los archivos de forma similar) (la última versión de macromedia... adobe todo lo que toca lo convierte en un monstruo come recursos xD)
Tendré que probar :3, interesante dupla sería esa
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 01:18     #18 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Arrow Actualización: Paint.NET v3.31

Hola:

bueno como dice el título, les quería avisar que hay una actualización del Paint.NET, a la versión v3.31.

Saludos!!!
NICO PM is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6