Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-dic-2004, 08:07     #1 (permalink)
Solid_355
Insert Coin
 
Avatar de Solid_355
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: Los Angeles California.
Posts: 11
Solid_355 todavía no ha recibido valoraciones
Cool Cheats for Halo 2

Hola aqui es donde podreis compartir vuestras tacticas y trucos de Halo 2.
Matar en legendario:
*Elite:
Mejor arma para matarlo: Lanza misiles, Plasma Rifle(Dual), Plasma rifle(dual) de brutes, rifles francotiradores(a la cabeza 2X). o pegandole un granada de plasma.

*Brute
Mejor arma para matarlo: lanzamisiles, Plasma rifle(dual), Plasma rifle(dual) brute, granadas, energy sword, needler, y cuando se comporten como gorilas... ve a un sitio elevado donde el brute no llegue y disparale desde alli.

Grunts:
Mejor arma para matarlo: lanza misiles, rifle, rod, BR55 Rifle, M6 pistol, carabine, pistol,Shootgun, Snipers los 2, needler, en fin casi todos.

Hunters:
Mejor arma para matarlo:Beam Rifle, lanzamisiles, fuel rod,, Lanzamisiles,plasma granada.

Jackals:
Mejor arma para matarlo: BR55 Rifle, Lanzamisiles, M6C psitol,snipers 2, fuel rod, shotgun (cerca).

Prophets:
Mejor arma para matarlo: Subete en su sillon y golpealo hasta matarlo.

Floods:
Mejor arma para matarlo: Shotgun, lanzamisiles, fuel rod, espada de energia.

Nota: Granadas plasma se pegan(se sabe que es para principiantes pero algunos no lo saben).(muy efectico)

Granadas normales usalos de defensa, si te sorprenden, puedes lanzarles granadas y escapar.

dale mejores armas a tus amigos despues de que los hayas gastado un poco ya que ellos tienen municion ilimitada.

con precaucion intenta atacar por la espalda( como a los elites con la espada, de un solo golpe... le destrozas).
cuando ataques nunca actues como rambo, siempre avanza con cautela.
cuando hay jackals ve moviendote rapido para que seas dificil de apuntar con sus beam rifles y despacio para que no te descubran tan facil. lanzale granadas para que corran. si hay muchos lanzales granadas pero si no tienes escondete y matalos de uno en uno nunca a todos a la vez ya que te mataran en un pliz plaz jeejej.


Espero que ustedes tambien compartan sus tacticas.
Y si tienen trucos... aun mejor.
Solid_355 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2005, 06:37     #2 (permalink)
SPARTAN
Insert Coin
 
Avatar de SPARTAN
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
SPARTAN todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

undefined
mm nadamas algunas cosillas que me han ayudado a matar alienigenas
bueno creo que ya lo saben, en legendario esta muy cañon matar a los elites
puesto que con dos segundos de su rafaga d plasma nos mal matan.
armate con la pistolita de los enanos y una metralleta humana(la q no tiene zoom) es muy facil, descarga la bola de plasma sobre el, y le quitras el escudo, acontinuación metele todas las balas q puedas de la metralleta hasta verlo caér. este truquito ayuda bastante.

cuando veas enanos y elites mata primero a los enanos, preferentemente de lejos y que no te vean, ya que asi podras tomar sus granadas

mm los elites le uyen al plasma!! eso recuerdalo en momentos dificiles.

mm para los que siguen atorados en la primera mision (HABLAMOS DE NIVEL LEGENDARIO) en el segundo tubo de abordage de los covenant. esta muuy cañón. almenos yo nunca conseguia matar a los tres ultimos elites ( los blancos) y uno q otro mas. lo pude pasar hace unos dias y no lo podia creér

conseguia matar a la primera oleada y a la segunda con rifles d plasma X2

no se como pero me salia siempre, sin dejar de disparar y el tipico asoma y escondete jaja. a la tercera oleada sale uno de espada (ami me salieron 3)
se mueren muy facil con el concejo que les dije al principio( pistola d enano + metralleta), al final consegui dejar solo 2 elites blancos y los muy brutos estaban de espaldas a mi, por lo que fui con mi espadita de energia y me los revente felizmente ojo! esto pasa muy seguido! cuando veas a uno de espaldas pegale!! o con la espada, da lo mismo.

bueno solo son algunas ideas, que me ayudaron para pasar este nivel ahora estoy en las afueras ¬¬ si, empezando apenas.

ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR ALGO ACERCA DE LOS CRANEOS? solo me se el de las afueras q esta empezando el nivel en la azotea.
osea.. cuando empiezas vez una puerta con una luz parpadeante, ve a ella y justo enfrente hay otra que esta cerrada, pero fijate en la iluminacion q tienen, unas barras de luz en las cuales puedes subirte, sube a una de ellas y despues salta al techo, estando aí sabras cual es
es mejor intentarlo en cooperativo, solo sube a tu compañero de juego al foco, depues sube tu y salta sobre tu compañero ( subete sobre el para ganar mas altura) ahora salta al techo y listo, veras una rendija al lado izq.
un pequeño tunel, ve a el y llega al final, veras un craneo y granadas.

ESCRIBAN SOBRE ESTOS CRANEOS, ME GUSTARIA SABER MAS
SPARTAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2005, 05:32     #3 (permalink)
ADAN MERLIN BECERRA
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
ADAN MERLIN BECERRA todavía no ha recibido valoraciones
Talking craneos de halo 2

bueno yo solamente eh encontrado 3 craneos en el modo legendario basicamente el primerio fue en las afueras, el segundo fue en donde tienes que escapar de los laboratorios infestados, y el tercero fue en delta halo, si alguien quiere informacion mas detallada contacteme.

PD: saben trucos para halo 2, me urgen y por favor pongan mas informacion sobre los craneos,donde encontrarlos, y que efecto tiene.
ADAN MERLIN BECERRA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2005, 03:53     #4 (permalink)
piti
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
piti todavía no ha recibido valoraciones
Cool halo 2

hola haloplayers! primero quiero decir que halo es el juego mas chido qu he jugado ever y como otros haloplayers quiro compartir uns cuantas tacticas
comoson estas
en la primer mision en el segundo tunel de abordaje covennant salen aprox. unos 10 alienigenas y al ultimo salen 3 elites:uno con un rifle de plasma, uno con doble rifle de plasma y otro con una simple espada de energia tomas 2 armas sub fusil de batalla y pistola de plasma primero cargas las pistola de plasma hasta que lance el disparo cargado una vez que lo dispares le das con el suc rifle de batalla (el que dispara de 3) en la mechompa (cabeza) asi le llamo copn mi amigo christian omar chavez luna y yo jose martin ramos ruiz je je MAMÁ, MAMÁ MI NOMBRE ESTA EN INTERNET!!!!!!
unas cosas que ayudan mucho se llaman rifles de plasma a dos manos esas te hacen un paro cañon VALE!!! JODE!!!
y otra cosa en la mision del Inquisidor (que pára mi gusto es la mejor mision) cuando estas en las banshees enj unas plataformas estan unos Grunts con cañones de combustible tomas las mas municiones de este cañon y guardaslas hasta que estes con el Hereje. aparece el Hereje y dice que prefiere morir con el Inquisidor que a manos de los Profetas y salen las 2 bolillas de las cuales salen 2 Herejes en ese momento sales y les metes la poya a los herejes de las bolas(sin albur) y ya solamente queda uno y con la espada o con el de conbustible ya te los follas
sale eso es todo Haloplayers lavenselo y perfumenselo
piti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2005, 09:47     #5 (permalink)
hack
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
hack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado halo 2

no an terminado halo 2 en modo leyenda yo ya lo acabe 2 veces
en cotre 5 o 6 pero no recuerdo el nombre de las missiones esperen una semana y les dijo dontan los que e recolegtado
hack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 07:55     #6 (permalink)
Greatfox
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
Greatfox todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Craneos de Halo 2

1) Cairo Station < bugaboo >
Directions: In the large room after the armory, you need to use a duck-jump to get onto a light fixture on the right wall (right of the room when u enter) and then jump from there onto the higher area. There is a series of diagonal beams. Walk up one near to the end of it and use it to duck-jump onto one of the rails. You can fall between the rails, so be careful. Once on the rail, walk down it until you can jump onto the highest platform. Then bash the trashcan.
Difficulty: Legendary
Word: Thunderstorm
Effect: All Grunts and Elites have white-armor, and the stats of their white-armored counterparts
Status: Confirmed

2) Outskirts < Pirate 117 >
Directions: At the beginning of Outskirts jump on top of the light on top of the door with a crouch jump, then jump to the left platform. Turn to your left and go down the long dark corridor and pick up the skull; it will say blind and your screen will flash black for a while. In this mode you can’t see your weapon, body, shields, ammo, or radar.
Difficulty: Any
Word: Blind
Effect: No HUD or weapons on screen
Status: Confirmed

3) Metropolis < Anti Elite >
Directions: Right after u get out of the sewers (Tunnel), there is a big area and 2 ghosts, kill every thing first, then go to the middle of it where u see a arc that leads up onto a building, throw a grenade down and jump by it to get enough height to start climbing it. When you get to the top take a left and hug the wall around the structure and the skull will be there, it says, "catch".
Difficulty: Legendary
Word: Catch
Effect: Allies throw many grenades, with great accuracy
Status: Confirmed

4) The Arbiter < Twelve Large >
Directions: The very first time you get a banshee, fly down, below you is a large beamlike structure (not to be confused with the one directly below you that turns and goes vertical) running from the arm of the station you just came out of to one exactly like it on the side opposite. Below this structure are 3 cylinders hanging down, with cylinders of light shooting out of the bottom that look like they are what keeps the station floating. If my explanation is too vague, they are the absolute lowest parts of the station. Now go to the middle engine and land on the top part of it. This and the other engines connect to the large structure mentioned earlier. The tops of the engines come up to meet the structure at an angle, where this angle is under the connecting structure and coming up to meet it, there is a place to walk (like being under a bridge). Beneath one side you will see the six grunts with the skull in the middle.
Difficulty: Legendary
Word: Grunt Birthday Party
Effect: Enemies will explode like a plasma grenade when shot in the face, even when dead. This will not work against a shielded enemy until their shields are down.
Status: Confirmed

5) Oracle < >
Directions: After getting off the long elevator ride, you will come to a room where convent and flood are fighting below you, and you have to break the glass to get to where they are fighting. If you crouch/grenade jump up on the opposite side of where you came down, the skull should be up there.
Difficulty: Legendary
Word: Famine
Effect: Set weapon pick-ups have only half full ammo. Works with both Human and Covenant set weapons.
Status: Confirmed

6) Delta Halo < Twelve Large >
Directions: I found another one in the ruins on Delta Halo. Current mission op: Push through Covenant-held ruins. When you first come out of the big building and see the turret and 5/6 shield up on the wall there is a wall over to the left hand side with the two grunt turrets on it, the big block and door are at the far end of that wall... In the room that the block is *ahem* blocking there are two dead grunts and two plasma swords... There's a door being blocked by a rock. Jump on the rock. Then jump on the ledge that's located above the blocked doorway. Turn left and jump up on another ledge. Grenade jump up to where you'll find Two Red Elites - That become cloaked, surrounding a skull. Pick it up, and it reads Envy. For the ENVY skull, you must play it on Legendary, it makes it so the when you press the white button, you cloak. This cloaking only lasts a few seconds (just like the Arbiter's armor) and can be used on any level and any difficulty after you get it.
Difficulty: Legendary
Word: Envy
Effect: Cloak instead of Flashlight, 5 second cloak with 10 second recharge. (Apparently there is a difference in the amount of time you can cloak depending on what difficulty you are playing.)
Status: Confirmed

7) Regret < Sathe Athear >
Directions: Just after you get off the gondola, and go in the structure, there is a big block of stone, jump on that an you can get on a ledge that leads out to the covenant turrets, facing back towards the structure, jump up another level around the right side of the structure, It is pretty straight lined from here. You should find the Skull on a ledge when you make it around. I just got the Skull in Regret, this time in legendary mode. Instead of the "Blind" mode, I got "Assassins". No visible change to the HUD, BUT all enemies become invisible, ALL ENEMIES, including drones and Jackals.
Difficulty: Legendary
Word: Assassins
Effect: All enemies in game are permanently cloaked, AI cannot see them and so are no help at all.
Status: Confirmed

8) Sacred Icon < Hell3ringer >
Directions: Its were the brutes drop u off to disable the shield. ON LEGENDARY its after the part where thers a big flying thing with shields next to a cliff. not the gondola type thing, its after that. once u go back down inside there will be a stack of boxes seemingly put there so u can get up easily. just jump up and go inside the tunnel on the far left where a dead bodiy is accompanies by a skull. When you pick it up it says MYTHIC.
Difficulty: Legendary
Word: Mythic
Effect: Unknown (Could make all enemy shields stronger.)
Status: Confirmed

9) Quarantine Zone < >
Directions: From the start of the level, look to your left for an elite. To the left of the elite there is a tunnel. Head into the tunnel and go straight until you reach a cliff. Now turn left and follow the cliff till you reach a rock wall. To the right of the wall and the cliff is a narrow passage; skull is at the end of that passage.
Difficulty: Legendary
Word: Sputnik
Effect: Appears to increase projectile explosive damage of tanks and rocket launcher, but not grenades. (Later posts seem to suggest that Sputnik does indeed affect the power of the grenades as well, allowing you to grenade jump much higher.)
Status: Confirmed

10) Gravemind < ParaplegicNinja >
Directions: So far, this only works on Legendary. Fight all the way through the Covenant city until you reach the outdoors. As soon as you are outside, stick to the right-hand side and walk along the wall. You should see a Covenant wall thingy with a red rail on it. Jump up to it (crouch jump helps) and at the end there is the Anger skull in a small grav-lift.
Difficulty: Legendary
Word: Angry
Effect: Unknown (Note: You are able to hold the skull as a third weapon.)
Status: Confirmed

11) Uprising < Nvua Kaita >
Directions: After the outdoor area with all the ghosts, there is an L-Shaped room that is seen throughout the level. It is right before the "armory" room. Grenade jump up to the rafters and its up there.
edit- well it was before the armory because I went in from the other side. Anyway the area is like two outdoor sections connected, one has two wraiths which is the way i entered the inside area.. the inside area is like L-Room, Armory, L-Room.
Difficulty: Legendary
Word: Ghost
Effect: Unknown
Status: Confirmed

12) High Charity < Unlimited >
Directions: On the final grav-lift on "high Charity", look up. A skull will pass you by. Hold X as it passes you to receive the status (the Skull isn't there on Easy, but Legendary).
Difficulty: Legendary
Word: Iron
Effect: Allies immune to melee
Status: Confirmed


13) Amoury < >
Directions: Just stay up top and let the cheif guy keep yelling at you to get in the elevator until he says "would it help if i said please?" then jump in and go to the monorail thing and face the side opposite from which u enter and the skull is on some boxes in the next room. just stand against the glass and press x.
Difficulty: Any
Word: This skull is unique, no word appears when it is found.
Effect: The effect is unknown, however it might make enemies weaker.
Status: Confirmed

14) Quarantine Zone < >
Get the tank and there are holes in the level along the walls and take a tank to a certin one (not sure if it will work with others) but the one i used had a cliff right above it and i backed the tank against it and up the hill backwards and got out and got on it and jumped up then had to granade jump to the next part and from there u can go anywhere and its on the opposite side of the level.
Difficulty: Legendary
Word: Infinite
Effect: Infinite energy sword and leap kill from far away.
Status: Confirmed
Greatfox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2005, 07:48     #7 (permalink)
paco_elite
Insert Coin
 
Avatar de paco_elite
 
Registrado: mayo-2005
Ubicación: en algun lugar
Posts: 1
paco_elite todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda sobre los trucos de halo1 ayudenme!!!!

alguien puede decirme como puedo saber si puse los trucos como debe de ser es que no me salen como el de invisibilidad, modo dios.
y los pongo al pie de la letra ayudenmee por favor. envienme un imeil wizardmon_1000@hotmail.com

se me olvidaba halo y halo 2 me gusta mas halo1 ya que sus misiones se me hacen mejores pero lo malo es la calidad y sus repeticiones de ecenarios.
y halo 2 mucha mas calidad y las nuevas armas,bueno los dos son muy buenos los mejores que he jugado en mi vida
paco_elite is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2005, 05:08     #8 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Los mejores cheats para halo 2 son los craneos sagrados que te dan "cambios" especiales en el juego... Por ejemplo cambiar tu linterna por escudo invisible. O el grandioso cheat de obtener un shadow rojo con negro que dispara misiles.

Alguien sabe algo al respecto....... en idioma español?
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2005, 11:40     #9 (permalink)
hunter anonimo
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
hunter anonimo todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation yo ya se como matar a tartarus en legendario

se los intercambo si me dicen : los craneos ( son 15 craneos ) los iquisidores fantasmas , las tablillas sagradas (los dos ultimos tambien diganme tambien para que sirven)
como volar el super jump munision ifinita e invisibilidad ( y si se sa otros trucos
y trapas


mi email es haloalpha@hotmail.com
hunter anonimo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2005, 08:52     #10 (permalink)
a-bassanddrums
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
a-bassanddrums todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado chequense esta

miren chavos yo y un cuate hemos estado los craneos hemos encontrado como 5 y hay uno doble en la mision del inquisidor lo unico que deben de hacer es en la parte de seguir al phantom (cuando agarras el banshee) no lo sigas ve hasta la parte de abajo de la estructura hasta abjo en donde habra unos peones (grunts)bailando agarren esa calaca y al momento de dispararle a sus adversarios en la cabeza explotaran como si les hubieras pegado una granada esa es una la segunda se encuntra des pues del parloteo (que pasa -ese hedor lo he olido antes ). despues de que bajas el elevador lleno de paracitos entran aun cuarto lleno de vidrios y esta paralelo a otro lugar igual suban por el pilar y en la esquina despues de la espada encon traran unos flods bailando alrrededor de el craneo no se para que sirva pero esta de lujo y si alguien esta interesado en saber como sacar el arma del SCARAB (es el arma mas potente )contacteme a mi correo mi correo es
a-bassanddrums@hotmail.com
a-bassanddrums is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 07:25     #11 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado revelacion de los trucos de los dark

soy el maestro de las jugadas oscuras asi que tomen simplez mortales y vuelvanse unos conocedores de las sombras de halo 2 donde el arma preferida de las sombras es la espada energetica siempre usenla en un multiplayer y les revelare el secreto de la espada y la segunda arma preferida por las sombras es la escopeta .(la de la espada es al momento que la lunita de la espada se ponga roja presionen el trigger de disparar lo mas rapido que puedan apenas la luna este roja y el spartman correra rapidisimo y machacara a su oponente de una forma nunca vista como la que los dark les enseñaron puedes volverte todo un cazador si perfeccionas esta tecnica hay cosas que nunca debes olvidar y se llaman estrategias como el orden que podido crear el equipo dark y se llama la cuenca : echa por dark shadow,dark wolf, drak terror,dark fenix y dark knight
cuenca de la espada
1) la muerte ofensa : se trata de hacer el truco de velocidad de la espada con la lunita roja pero es diferente primero coje una espada segundo granadaas de plasma ahora localiza a un oponente lanzate con la velocidad de espada y antes de que lo mates presionas el de lanzar granaadas y se le pagara explotando nota : lanzate con la espada apenas la lunita este roja para hacer velocidad pero tienes que espichar el de disparar rapido y apenas aprietes el de disparar. aprieta el de pegar granada (presioneas primero uno y despues a toda acosta el segundo)--- pero tienes que tener la luna roja de la espada que es la mira para hacer la muerte ofensa y brlarte como nunca jaja.

el oleeeee: esta jugada trata de ver la astusia del otro contrincante por medio de su experiencia con la espada si es solo un obsesionado que ataka rapido sin pensarlo tu haras esta jugada que es moverse con el el spartman de un lado al otro derecha izquierda en circulos atras adelante puede ser tu propia estrategia de movimiento esto sirve por que la espada necesita luna roja para velocidad asi que al oponente se le pondra y se lanzara con velocidad de espada pero tu como te muves de un lado al otro el seguira derecho y tu esquivaras su golpe este truco se puede conbinar con primero haces ole lo esquivas y apenas lo esquives lo matas con la espada o con cualquier arma o con una granada de plasma tu escojes jejejej y gritale olele.

la dark vision: esta es la mas engañosa usa una escopeta y una espada lanzatele y antes de matarlo pon y la escopeta y apenas este resien cambiada dispara pero recuerda antes de matarlo con la espada saca la escopeta y dispara .

el anti oleee:tienes que presendir sus pasos y moverte de acuerdo al movimiente del adversario para que al seguirlo siempre tengas la mira roja para matarlo con velocidad o pegale una granada de plasma mientras se mueve o salta y matalo pero hay es cuestion de el que maneja mejor la espada por el de arriba cae con velocidad y el de bajo va hacia arrriba es un encuentro es el que lo presione mas rapido o el que tenga mejor estrategia en el aire

esten pendientes del 2 volumen que es el de la escopeta se llama la mortalidad de la escopeta asi no lo crean .

nota: si eres un verdadera sombra en multiplayer pon la bandera de rey de calaberas en honor a los dark y tus conocimientos de sombra y ponte un nombre que empieze con dark.
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 07:35     #12 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado craneos encontrados por los dark en castellano

sean agradecidos con el equipo de los dark y pongan un archivo en halo 2 que sea con la bandera del rey de las calaberas por que lo que les doy lo han estado esperando por años jajajaj alaben al equipo de los dark

bueno la verdad el traductor no era tan bueno pero hay mas o menos le dice la unicacion espero que les sirva nota: salto de pato es un modo de decir salta alto ok jajaj. ahi vaaaaaaaa

1) Direcciones De la Estación De El Cairo: En el cuarto grande después del arsenal, usted necesita utilizar pato-salta para conseguir sobre un accesorio ligero en la pared derecha (derecha del cuarto cuando u entra) y después para saltar de allí sobre el área más alta. Hay series de vigas diagonales. Camine encima de uno cerca al extremo de él y utilícelo pato-saltan sobre uno de los carriles. Usted puede caerse entre los carriles, tenga tan cuidado. Una vez en el carril, camine abajo de él hasta que usted puede saltar sobre la plataforma más alta. Entonces golpee el trashcan. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto De la Tempestad de truenos: Todos los roncos y élites tienen la blanco-armadura, y el stats de su estado blanco-armado de las contrapartes: Confirmado 2) Direcciones De las Cercanías: Al principio del salto de las cercanías encima de la luz encima de la puerta con un salto del agachar, entonces salte a la plataforma izquierda. Dé vuelta a su izquierda y vaya abajo del pasillo oscuro largo y tome el cráneo; dirá que la persiana y su pantalla destellarán negras por un rato. En este modo usted no puede ver su arma, cuerpo, protectores, ammo, o radar. Dificultad: Cualquier Palabra: Efecto Oculto: Ningún HUD o armas en estado de la pantalla: Confirmado 3) Direcciones De la Metrópoli: Derecho después de que u salga de las alcantarillas (túnel), hay un área grande y 2 fantasmas, mata a cada cosa primero, después va al centro de él donde u considera un arco que conduzca sobre un edificio, lanza una granada abajo y salta por ella para conseguir bastante altura para comenzar a subirla. Cuando usted consigue a la toma superior una izquierda y abraza la pared alrededor de la estructura y el cráneo estará allí, dice, "coja". Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Del Retén: Los aliados lanzan muchas granadas, con gran estado de la exactitud: Confirmado 4) Las Direcciones Del Árbitro: El primer tiempo usted consigue a hada maligna, mosca abajo, debajo de usted es una estructura grande del beamlike (no ser confundido con la directamente debajo de usted que las vueltas y van vertical) que funciona del brazo de la estación que usted acaba de salir a una exactamente como él en el lado enfrente de. Debajo de esta estructura están 3 cilindros que cuelgan abajo, con los cilindros de la luz tirando fuera del fondo que miran como son qué guarda la flotación de la estación. Si mi explicación es demasiado vaga, son las partes más bajas absolutas de la estación. Ahora vaya al motor y a la tierra medios en la parte superior de ella. El esto y los otros motores conectan con la estructura grande mencionada anterior. Las tapas de los motores vienen hasta la reunión la estructura en ángulo, donde está este ángulo debajo de la estructura que conecta y de venir hasta la reunión él, hay un lugar a caminar (como estar debajo de un puente). Debajo de un lado usted verá los seis roncos con el cráneo en el centro. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto De la Fiesta De Cumpleaños Del Ronco: Los enemigos estallarán como una granada del plasma cuando tiro en la cara, uniforme cuando absolutamente. Esto no trabajará contra un enemigo blindado hasta que sus protectores están abajo. Estado: Confirmado 5) Direcciones Del Oráculo: Después de conseguir del paseo largo del elevador, usted vendrá a un cuarto en donde el convento y la inundación están luchando debajo de usted, y usted tiene que romper el cristal para conseguir a donde están luchando. Si usted salto de crouch/grenade para arriba en el lado opuesto de donde usted vino abajo, el cráneo está para arriba allí. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Del Hambre: Fije las recolecciones de la arma tienen ammo solamente a medias lleno. Trabajos con las armas determinadas del ser humano y del convenio. Estado: Confirmado 6) Direcciones Del Halo Del Delta: Encontré otro en las ruinas en halo del delta. Misión actual de Op. Sys.: Empuje con ruinas Convenio-sostenidas. Cuando usted primero sale del edificio grande y ve que la torrecilla y 5/6 protector
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 07:38     #13 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation parte 2 craneos encontrados por dark shadow

para arriba en la pared allí ha una pared terminado al lado de la mano izquierda con las dos torrecillas del ronco en él, el bloque y la puerta grandes están en el extremo lejano de esa pared... En el cuarto que ahem del bloque * * está bloqueando hay dos roncos muertos y dos espadas del plasma... Hay una puerta que es bloqueada por una roca. Salte en la roca. Entonces salte en la repisa que está situada sobre el umbral bloqueado. Dé vuelta a la izquierda y salte para arriba en otra repisa. Salto de la granada hasta donde usted encontrará dos élites rojas que se disimulado, rodeando un cráneo. Tómelo, y lee envidia. Para el cráneo de la ENVIDIA, usted debe jugarlo en legendario, él lo hace tan cuando usted presiona el botón blanco, usted disimula. Esto que disimula solamente los últimos algunos segundos (apenas como la armadura del árbitro) y se puede utilizar en cualquier nivel y cualquier dificultad después de que usted la consiga. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto De la Envidia: Capote en vez de la linterna, segundo capote 5 con la segundo recarga 10. (al parecer hay una diferencia en la cantidad de tiempo que usted puede disimular dependiendo de qué dificultad usted está jugando.) Estado: Confirmado 7) Direcciones Del Pesar: Enseguida después que usted consigue del gondola, y entra en la estructura, hay un bloque grande de la piedra, salto en eso usted puede conseguir en una repisa que ése conduce hacia fuera a las torrecillas del convenio, haciendo frente detrás hacia la estructura, salto encima de otro nivel alrededor del derecho de la estructura, él es bastante recto alineado de aquí. Usted debe encontrar el cráneo en una repisa cuando usted lo hace alrededor. Acabo de conseguir el cráneo en pesar, este vez en modo legendario. En vez del modo "oculto", conseguí a "asesinos". Ningún cambio visible al HUD, PERO todos los enemigos siente bien a invisibles, a TODOS LOS ENEMIGOS, incluyendo abejones y Jackals. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto De los Asesinos: Disimulan a todos los enemigos en juego permanentemente, el AI no puede considerarlos y así que no es ninguna ayuda en todos. Estado: Confirmado 8) Direcciones Sagradas Del Icono: Su era la gota u de los brutos apagado para inhabilitar el protector. EN LEGENDARIO su después de el parte donde los thers una cosa grande del vuelo con los protectores al lado de un acantilado no el tipo cosa, su después que una vez que vayan u detrás abajo interior será un apilado de cajas puestas aparentemente allí así que u del gondola pueden levantarse fácilmente salto justo para arriba e ir dentro del túnel en el lejos izquierdo donde está un bodiy muerto acompaña por un cráneo. Cuando usted escoge encima de él dice MÍTICO. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Mítico: Desconocido (podría hacer todos los protectores enemigos más fuertes.) Estado: Confirmado 9) Direcciones De la Zona De la Cuarentena: Del comienzo del nivel, mire a su izquierda para una élite. A la izquierda de la élite hay un túnel. Dirija en el túnel y vaya derecho hasta que usted alcanza un acantilado. Ahora dé vuelta a la izquierda y siga el acantilado hasta que usted alcanza una pared de la roca. A la derecha de la pared y del acantilado está un paso estrecho; el cráneo está en el extremo de ese paso. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto De Sputnik: Aparece aumentar el daño explosivo del proyectil de tanques y del lanzador del cohete, pero no de granadas. (postes más últimos se parecen sugerir que Sputnik afecta de hecho la energía de las granadas también, permitiéndole al salto de la granada mucho más arriba.) Estado: Confirmado 10) Direcciones De Gravemind: Hasta ahora, esto trabaja solamente en legendario. Luche completamente la ciudad del convenio hasta que usted alcanza al aire libre. Tan pronto como usted esté afuera, pegúese al lado derecho y camine a lo largo de la pared. Usted debe ver una pared del convenio thingy con un carril rojo en él. Salte hasta él (se agachan las ayudas del salto) y en el extremo hay el cráneo de la cólera en un pequeño grav-levanta. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Enojado: Desconocido (Nota: Usted puede sostener el cráneo como tercera arma.) Estado: Confirmado 11) Direcciones De la Sublevación: Después del área al aire libre con todos los fantasmas, hay un cuarto L-Formado que se considera a través del nivel. Correcto antes del cuarto del "arsenal". El salto de la granada hasta los vigas y sus ascendentes allí lo corrigen estaban bien antes del arsenal porque fui adentro del otro lado. De todas formas el área es como dos secciones al aire libre conectadas, una tiene dos wraiths que sea la manera que incorporé el área interior. el área interior es como L-Cuarto, arsenal, L-Cuarto. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Del Fantasma: Estado Desconocido: Confirmado 12) Altas Direcciones De la Caridad: En el final grav-levante en "alta caridad", miran para arriba. Un cráneo le pasará por el asimiento X como le pasa para recibir el estado (el cráneo no está allí en fácil, sino legendario). Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Del Hierro: Alía inmune al estado del melee: Confirmado 13) Direcciones De Amoury: La estancia justa encima de la tapa y dejó a individuo del cheif guardar el gritar en usted para conseguir en el elevador hasta que él dice "él ayudaría si dije por favor?" después salte en y vaya a la cosa del monocarril y haga frente al lado opuesto de qué u entra y el cráneo está en algunas cajas en el soporte justo del sitio siguiente contra la dificultad del cristal y de la prensa x.: Cualquier Palabra: Este cráneo es único, ninguna palabra aparece cuando se encuentra. Efecto: El efecto es desconocido, no obstante puede ser que haga a enemigos más débiles. Estado: Confirmado 14) la zona de la cuarentena consigue el tanque y hay agujeros en el nivel a lo largo de las paredes y lleva un tanque un certin uno (no seguro si trabaja con otros) pero el que utilicé tenía una derecha del acantilado sobre él y moví hacia atrás el tanque contra él y subo la colina al revés y salido y conseguido en él y saltado encima de entonces tuvo que el salto del granade a la parte siguiente y allí de u puede ir dondequiera y su encendido el lado opuesto del nivel. Dificultad: Palabra Legendaria: Efecto Infinito: Espada infinita de la energía y matanza del salto de lejos lejos. Estado: Confirmado
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 07:49     #14 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation truco escopeta por los dark

oye este truco no se le puede sacar tanto jugo como a la de la espada pero te servira

entre mas cerca estes con la escopeta mas duro es la bala y mas fuerte es la muerte de tu oponente mira si quieres has la prueba pidele a tu oponente que te deje probar algo hazte lejos pero no tan lejos disparale mira cuante le quitas deja que se recupere y acercate y vas a ver que cada vez le quitas mas asi no lo creas por que cada vez que te acercas le quitas mas con decirle que los que dicen que la escopeta mata de 3 tiros estan equicados depende como este tu acercamiento para saber en cuantos tiros lo matas si estas muy cerca la verdad es que la escopeta mata de un tiro pero tenes que estar cerca
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:21     #15 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado errores de grafica de halo 2 por dark fenix

1) sabian que los creeadores dde halo 2 tuvieron errores de grafica al hacer el juego y se los revelara mi companero dark fenix

2) tu puedes flotar como dos segundos presiona A y espicha el analogo de arriba del xbox como si pitaras en san andreas rapido y veras que flotas si nome cres tienes que jugar de a 2 pidele a tu amigo que se quede quieto y que te vea por su camara si flotas presionando a y analogo rapido.

3)volar en halo 2 primero tienes que tener dos armas en arsenal obligatorias espada y rocket launcher para poder cambiarlas. y primero pidele a tu amigo que se quede quieto y no se mueva mejor dicho que deje el control el piso y vea primero apunta la rocket al cielo y gastate todos los misiles hasta que no tenga misiles y salga un simbolito rojo diciendo no hay balas o misiles
bueno ahora pon el zomm de la rocket y apuntale en la cabeza perfectamenete
quita el zoom y no muevas la ubicacion de la cabeza ya lo unico que tienes que hacer es espichar Y y el boton disparo turnandose 1 Y y 1 disparo has esto sin equivocarte lo mas rapido que puedas y caminaras por el aire hasta llegar a la cabeza de tu amigo no puedas parar de presionar Y y trigger de disparo mientras vuelas o te caeras y no llegaras donde tu amigo.

4) encerrona:el de subirse hacia lo mas alto en el mapa encerrona primero una persona se sube a una columna donde esta un subidor azul pero eso es al frente no en ese lugar en el centro de la pista hay al frente una cosa azul pero ala entrada hay una colmna coje la izquierda parate en zima de ella sin caerte y pidele a un amigo que balla donde estas tu y se tire por abjo que no se suicidara cae y el se monta en un barandal sin caerse pone la mira de espada apuntando bien arriba del de la columna y el de la columna pone la mira arriba apuntando a la torre altisima de encerrona el de bajo de le ba diciendo las indicaciones para que queden bien situados y ahora el de abajo le dice al de arriba que el tiene que saltar a las 3 y el de abajo a las 2 pero el de abajo al saltar con la espada se le pone la lunita roja y el de arriba se tiene que dejar matar con velocidad para subir a lo mas alto en encerrona y explorar por hay.

no aparecer en el radar: primero mira la camera de tu amigo si el radar de el se prende pulsa el analago de arriba lo mantienes presionado y sigues caminando y veras que no volveras a aparecer en el radar de tu amigo o enemigo por que es un sensor de movimiento. pero si a menos que no lo mantesgas presionado y no te ballas caminando agachado el radar seguira titilando en la camara de tu amigo o enemigo

nota si alguien quiere hablar conmigo por msm sobre halo 2 o dudas de no poder hacer estos trucos contacteme en msm mi email es irradicate3@hotmail.com mandeme un email o hablenme por msm para acalarar dudas y volverso amigos de halo 2
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:26     #16 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dark shadow

oigan yo les pido algo de todo lo que le e revelado haganme el favor de conseguirme la segunda forma de volar que es con una espada y una carabina pero con diferentes botones para poder volar no estan tan importante por que yo se volar con la de rocket y espada pero quiero dominar todos los errores de grafica y me falta el modo secundario de volar que es el carabina y espada por fa se lo agradecere mucho y les dare mas cosas de lo dark si me revelan el modo de erroe de grafica secundario de volar con carabina y espada por fa .

thank you

manden un email o hablen por msm / mi dirteccion de correo es irradicate3@hotmail.com
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:34     #17 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado craneos trucos todo revelados por todos los equipos del mundo

Página principal › Herramientas › Babel Fish Traducción › Translated Text



Traducción de Babel Fish Ayuda

En español:
Interferencia: Hotel De Junio El 07 De 2005 Del Tejado En el solo nivel del jugador de cercanías, usted puede conseguir encima de algunos de los edificios más altos e igualar encima del hotel Zanzibar, todo en cerca de 2 minutos - tiempo así que ahorra mientras que pasa mitad del nivel. Cuando el nivel primero comienza, sale la primera puerta, mata al ronco solitario en la rampa pero no camina fuera de esa puerta. El respaldo de la caminata la rampa y el excedente la puerta a la su derecha (donde usted incorporó el nivel) es una luz flourescent. Se agacha el salto sobre esto y después se agacha salto sobre la repisa inclinada a la derecha de ése. Mire a su izquierda, debe haber un vestíbulo flaco. Aquí es donde usted encontraría el "cráneo oculto" pero eso no es lo que estamos intentando hacer. Si usted mira la entrada a ese vestíbulo minúsculo, usted notará una mancha marrón minúscula, oscura que sea en hecho una repisa. Funcione en esto en un ángulo leve y golpee ligeramente A hasta que se siente como usted tiene doble saltado sobre la tierra sobre eso. Camine a su izquierda y después camine a través de la Yo-Viga a la su derecha. El extremo de la Yo-Viga, mire a su izquierda y habrá una estructura inclinada que sale el edificio. Usted puede agacharse salto sobre esto a conseguir encima del primer scryscraper. Una vez encima de este edificio, parezca izquierdo y usted puede saltar sobre otro edificio. Considerando que usted está caminando en la misma dirección que usted acaba de saltar, camine derecho al mismo borde de la esquina de este edificio. Espere algunos segundos, y el pelican llegará a donde lo hace siempre, y usted puede saltar abajo apagado del edificio encima de él. Después de esperar un poco rato, el pelican comenzará a volar respaldo. Aquí es donde usted puede saltar apagado del ala derecha del pelican encendido al edificio al lado de él. Cuando usted consigue encima de ese edificio, usted puede dar vuelta a la derecha y saltar el boquete al edificio siguiente. Apenas diez pies después de que el boquete sea donde la azotea ramifica apagado a la izquierda. Camine abajo de este pequeño estiramiento y en el extremo, salto abajo del derecho de él, trague sobre la azotea roja. Guarde caminando derecho después de usted la tierra, encima de la pequeña rampa, un hasta que usted encuentra acondicionadores de aire de un par. Salte sobre uno de ellos y utilícelo para saltar sobre la azotea a la derecha. Camina esta azotea para cerca de 20 pies hasta dar vuelta a la izquierda. Usted debe ver la cara delantera de un scyscraper, pero es lateral es invisible (interferencia de los gráficos). Aquí es donde usted sabrá cuándo dar vuelta a la izquierda. La subsistencia que camina derecho de aquí y usted bajarán abajo sobre la tapa del hotel Zanzibar. - sometido cerca: Interferencia Del Libro de textos: Billar automático De Marcha La 08 De 2005 Del Tanque De Scorpion Inscriba el mapa de Zanzibar con un tanque de Scorpion en la freza pesada del vehículo. Empuje el tanque en el molino de viento (o condúzcalo adentro). Esto trabaja solamente si su va el frente primero y usted es en los revestimientos laterales la energía que genera la estación. Pues el molino de viento empuja el Scorpion hacia arriba, la impulsión remite y si está hecha correctamente, el tanque volará del molino de viento, pinballing todo sobre el lugar. - sometido cerca: Indirecta De RaZoRiK: Lanzamiento De Febrero El 14 De 2005 De Sword/Rocket Consiga una espada y un lanzador del cohete en cualquier nivel. (puede estar en campaña o multiplayer). Tenga como objetivo a enemigo con el lanzador del cohete y golpee (y) el botón y el disparador derecho simultáneamente. Si le está hecho a la derecha vuela en el enemigo usted tenía como objetivo. - sometido cerca: Indirecta Del Caos: MC Enorme De Febrero El 03 De 2005 Esto se puede hacer solamente en multiplayer. En los montones de entierro llanos puestos en wraiths entonces haga que el jugador 1 consiga en el wraith y que lo conduzca al pilar que parece quemado donde está el fantasma. Tenga soporte del jugador 2 en el fondo donde el pilar se inclina y haga que la persona en el wraith presione el L disparador. Esto enviará a cuerpo muerto del jugador 2 a través de la pared. Si los parecer del cuerpo él golpean algo redondee mientras que está volando a través de la pared entonces mira en el cielo y u considerará el cuerpo en el aire mediados de tan grande como la arena. - sometido cerca: indirecta del masta del halo: Fútbol De Enero El 31 De 2005 De Warthog En el nivel de la metrópoli, vendrá un punto donde usted debe destruir dos Wraiths que estén poniendo sitio a algunos infantes de marina en un edificio (momentos antes de la secuencia donde usted debe subir al escarabajo). Apenas pues usted incorpora esta parte del juego usted verá a algunos infantes de marina en un Warthog que luchan contra un par de fantasmas. Rodearle será algunos edificio y uno en el detalle que mira como si se haya llenado para arriba de escombro. Si usted puede manejar conseguir dentro de este edificio, en el piso más bajo ocultado en la esquina está una bola gigante del fútbol (usted necesitará a hada maligna conseguir allí). Usted puede entonces empujar la bola del fútbol hacia fuera encendido al camino abajo. Si usted mueve los sombreros de las brujas para hacer los postes de la meta a un jugador, en modo del tonel, puede requisar un warthog, y el otro puede conseguir en otro y usted puede tener un juego gigante del fútbol. - sometido cerca: Indirecta De Mario: Lucha Bruta Fácil De Enero El 21 De 2005 Del Jefe En el nivel último cuando usted consigue a su hada maligna y Johnson consigue el escarabajo, si usted lanzamiento de su ala usted puede volar a la hada maligna en el templo. Esto hace imposible para que el jefe bruto le mate pero usted puede matarle. Esto es muy útil, especialmente en legendario cuando él es casi invencible. - sometido cerca: Indirecta De W.Conroy: Arrebate la espada en Zanzibar de enero el 07 de 2005 Si usted comienza en la playa en Zanzibar, usted tiene que subir su manera hasta la espada, y ese tiempo de las matanzas. Si está hecho a la derecha, usted puede apenas sacudir una granada para arriba en el agujero y la ráfaga propulsará la espada del conjunto y a la tierra abajo. - sometido cerca: Indirecta De Dax_Jendo: Hada maligna Contra Tartarus De Diciembre El 30 De 2004 En el "gran viaje llano final", usted tendrá que volar a la hada maligna. Le dicen para inscribir la puerta en la estructura enorme. La mosca hasta la puerta y sale de la hada maligna, hace su manera a través de la cueva apretada como vestíbulos y abre la puerta. Mate a los brutos en este sitio, cerciórese de usted matarles todos, no utilice a hada maligna, hacen el bruto tirar y son buenos con las granadas del plasma. Después de despejar el cuarto, vaya de nuevo a su hada maligna y mosca a través de la puerta, comienzan inmediatamente a volar para arriba, y usted notará un agujero, mosca a través de él. Continúe volando a través de los agujeros que usted ve y trague a través de la puerta. Haga su manera al derecho del cuarto y trague el vestíbulo largo (mientras que en la hada maligna). Una escena del corte le llevará de su hada maligna a donde el cacique y 4 o 5 brutos está estando parado, después de que usted les mate y el cacique salta al centro, hace 180 de nuevo al vestíbulo y consigue en la hada maligna. Vuele en círculos alrededor de él, arruinándolo con todas las armas de la hada maligna. Después de un rato, cuando van sus protectores abajo, usted tendrá que aterrizar a su hada maligna en el nivel inferior y contratar al cacique, tirándole, apenas pissing él apagado. Cuando vienen los refuerzos brutos, consiga detrás en la hada maligna y continúe bombardeando a los y al cacique hasta que usted es victorioso. NOTA: si usted tiene apuro en cualquier punto, por ejemplo, si se parece está tomando por siempre para matar al cacique, para saltar de la hada maligna y para contratarlo por algunos minutos, apenas no consigue matado (sino si usted lo hace, su hada maligna esperará en el mismo punto que usted lo consiguió de) después de un momento de lucharlo a pie, salta detrás en él y no continúa, él morirá eventual y usted será mucho más seguro en el aire entonces abajo en su nivel. - sometido cerca: Interferencia del BBS: Asga La Bandera (Cala) Del Castor De Diciembre El 28 De 2004 En Beavercreek hay una interferencia de la bandera-por-pared. Tenga uno de sus teammates detrás de la base enemiga. Él debe teleport allí y permanecer en el teleporter de recepción, preferiblemente en los revestimientos de la esquina la pared trasera de la base. Tenga algún otro en su equipo (o apenas usted) incorporan la base enemiga para asir la bandera como normal. Haga frente al icono de su compinche y presione cualquier disparador para caer la bandera. Con tal que el jugador que está parado en el teleporter esté celebrando el botón de X, él puede asir de vez en cuando la derecha de la bandera a través de la pared. - sometido cerca: Indirecta De MenaceOfMen: La Arma Dual Maneja De Diciembre El 28 De 2004 Una arma del plasma destruye los protectores más rápidamente y una arma del ser humano sobrecarga el "umbral del daños" para los jugadores sin blindaje, así el mejor combo es siempre un combo
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:36     #18 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up 2 parte de los equipos del mundo y sus trucos

Extranjero-Humano. 1.) SMG y rifle del plasma 2.) SMG y botella doble de la pistola del plasma 3.) y pistola del plasma Pero no piense que éstos son mejores que plasma apenas humana o justa. Las armas Humano-Humanas y del Plasma-Plasma funcionan bueno también. 1.) SMG y botellas dobles duales de la botella doble 2.) Hay también una variedad muy amplia de buenas opciones entre sus armas primarias y secundarias pero esa lista podría encenderse para las páginas así que va el juego y las aprende. - sometido cerca: Interferencia De MenaceOfMen: Más Ammo De Diciembre El 24 De 2004 Nota: Esto trabaja en solo y multiplayer. Para apenas probar esta interferencia es el más fácil en el comienzo del primer nivel debido a todos los armas que mienten alrededor. Primero usted necesita encontrar cuatro armas uno-dadas, algunas de las cuales deben ser el mismo tipo de arma. Para ahorrar la confusión que apenas diré que los 4 armas son 3 SMG y una pistola. Tome la pistola y 1 de su mano izquierda del SMG (dual-manejo) debe ser vacío. Tenga la pistola en su mano derecha y tome uno del SMG de la tierra con su mano izquierda. Usted debe ahora tener una pistola en su mano derecha, un SMG en su mano izquierda, y otro SMG en la reserva, dejando solamente un SMG izquierdo en la tierra. Soporte encima y aunque usted tiene ya un SMG en reserva él dirá el "asimiento X para tomar el asimiento X de SMG" para intercambiar su pistola por el SMG en la tierra. Si usted lo hizo correctamente usted ahora llevará 3 el SMG, 1 en cada mano y el tercero en la reserva, dando le un máximo de 540 redondos adicionales más bien que los 180 generalmente, (o a 360 si usted dual-maneja) esto trabajará con cualquier arma uno-dada. - sometido cerca: La Interferencia De Narfinator: Asga La Bandera (Coagulación) De Diciembre El 23 De 2004 Esta hazaña trabaja solamente en captura la bandera (CTF) en el mapa de la coagulación. Dirija en el hangar donde estaría la hada maligna; la bandera enemiga estará en el nivel medio de la base. Estando parado en la hada maligna (u otro vehículo), un jugador puede saltar y sostener el botón de X para asir la bandera enemiga a través del piso. - sometido cerca: Marque La Indirecta De Bautista: Splitscreen vertical u horizontal de diciembre el 23 de 2004 En un two-player splitscreen, el halo 2 cambiará automáticamente si es un verticle o una fractura horizontal, dependiendo de si es su Xbox adentro widescreen o modo normal. En widescreen, la pantalla partirá verticalmente (una pantalla a la izquierda, una a la derecha). En la pantalla normal (cociente de aspecto de 4:3), la pantalla partirá horizontalmente (una pantalla en la tapa, una en fondo). Interferencia: Casa De las Espadas De Diciembre El 23 De 2004 De la Energía Del Vuelo Este bug/trick se puede utilizar en cualquier nivel (y en cualquier modo, campaña o multiplayer). Para realizarlo, usted debe tener una espada del plasma y cualquier otra arma de la leña (el lanzador del cohete funciona el mejor). Equipe la arma de la no-espada y ponga el reticule sobre una blanco válida (es decir, enemigo) tales que el reticule da vuelta a rojo. Presione Y para cambiar las armas e instante antes de que el reticule de la espada substituya el reticule de la no-espada, tira del disparador de R. Si está medido el tiempo correctamente, el jugador se lanzará remite como si la espada bloqueado-en la blanco para entregar la huelga de la espada que se lanza. Observe que esta interferencia es eficaz sin importar la distancia entre el jugador que hace la interferencia y la blanco. - sometido cerca: Indirecta Viper92627: Profeta Del Pesar De Diciembre El 23 De 2004 Cuando usted consigue al final del "pesar llano" usted tendrá que luchar pesar del profeta. En vez de luchar todo el roncos y honor los protectores funcionan derecho en el profeta que está en un trono hoering. Esquive a protectores del honor con las espadas de la energía. Suba a su trono por x acuciante. Utilice los ataques del melle y lo matarán dentro de algunos golpes. Si usted está jugando en duro o legendario usted tendrá que hacer este las épocas múltiples. - sometido cerca: Keith XRaiden G Unlockable: Arma De Diciembre El 16 De 2004 Del Escarabajo Hay un arma único en la metrópoli llana. Está situado encima del puente que conecta dos edificios después del túnel. Un método de alcanzarlo es alzar con el gato a una hada maligna y volarla a través del túnel. Esto es mucho más fácil en el tonel. Otro método es utilizar la hazaña de la espada del vuelo conjuntamente con los infantes de marina y los warthogs. Si usted está en sus el propio recomendaría el tirar de las alas de la hada maligna antes de que usted lo alce con el gato así que usted puede conseguir fácilmente a través del túnel. Tan pronto como usted lo alce con el gato empuje adelante incluso cuando usted todavía está lanzando lo hacia fuera, así que lo no sopla para arriba. Una vez que usted esté fuera de la mosca del túnel hasta los primeros 2 edificios con un puente que los conecta. El arma está en ese puente pero su clase de difícilmente a ver así que a volar bajo sobre el puente. Está en la forma de un rifle del plasma y los fuegos estallan similar a los que vengan del wraith. - sometido cerca: Indirecta De Feet_Shooter: Bruto-Tiro' De Diciembre Al 13 De 2004 El ataque del melee es casi tan de gran alcance como la energi'a-espada pero no necesita ninguna energía. Los ataques del melee son devastadores especialmente contra la inundación pero también contra los jackals y la otra espuma. - sometido cerca: Tramposo EliteX15: Cráneo Mítico De Diciembre El 06 De 2004 Dificultad: Nivel Legendario: Efecto Sagrado Del Icono: Desconocido Después de venir abajo de un pistón, alrededor a medio camino a través del nivel, usted vendrá a un cuarto llenado totalmente de niebla de la inundación. Entre el cuarto y usted verá un apilado de cajones. Salte en tapa (mientras que estaba disimulado trabajaría probablemente mejor, así que la inundación no le nota), y a través al nivel más alto siguiente. Si usted mira en el agujero pasado en la pared, usted verá el cráneo adentro con una inundación muerta. - sometido cerca: Indirecta De Dr.ChimZ: Espada Mágica De Noviembre El 17 De 2004 * Este tramposo requiere a dos personas, en cualquier nivel. Observe que ambos deben estar en lados opuestos, pero el punto de esto no es matar a su opositor, pero ayudar algo le (o le.) Tenga su espada del plasma a disposición, y haga que alguien salte encima de su cabeza. Mientras que los apunta... haga que salten en su cabeza, y la prensa x y b tan rápidamente como usted puede posiblemente, usted debe seguir a su amigo para arriba mientras que él salta en usted... ve cómo el colmo usted puede ir, o lo mejora todavía, donde. * Consiga en el lado del pasajero de un warthog, y apunte a su amigo y tire del disparador derecho. Tenga su amigo funcionado por lo que él o ella lata al otro lado del nivel y salga. Una vez que usted , puntería donde usted quisiera volar y sacar. - sometido cerca: Tramposo De Scot De la "Nube" De Guillermo: Cráneo De Noviembre El 16 De 2004 Del Hambre Dificultad: Nivel Legendario: Palabra Del Oráculo: efecto del hambre: ????? Después de conseguir del paseo largo del elevador, usted
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:37     #19 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb 3 parte del equipos del mundo y sus tricks de todo el juego de halo 2

vendrá a un cuarto en donde el convento y la inundación están luchando debajo de usted, y usted tiene que romper el cristal para conseguir a donde están luchando. Si usted salto de crouch/grenade para arriba en el lado opuesto de donde usted vino abajo, el cráneo está para arriba allí. - sometido cerca: Tramposo FrostyWolf1: Cráneo Negro De Noviembre El 16 De 2004 Del Ojo Dificultad: Nivel Legendario: Gran Palabra Del Viaje: Efecto Negro Del Ojo: El protector no regenerará, cuando usted melee alguien usted consigue energía de la energía detrás, así que si usted melee alguien que usted consigue un poco del protector. ¡Tan usted puede conseguir a un pedacito a la vez toda la manera al overshield! SGT Johnson pilotará el escarabajo y el lanzamiento en un edificio que estoy llamando la torre de control. Si usted lleva a hada maligna a la torre que usted notará que, aparte de donde los spires jut de ella, tiene una cuesta redonda toda la manera alrededor. Si usted toma a hada maligna hasta que la cuesta y tan arriba como usted puede ir, usted puede casi conseguir sobre ella. Aquí usted debe saltar de su hada maligna a la tierra en la parte menos escarpada de la cuesta. Si usted da vuelta a su hada maligna al lado o a toda la manera alrededor, puede hacerla más fácil aterrizar en la parte menos escarpada. También, el intento para tener su tierra de la hada maligna en una plataforma abajo, así que usted pueden utilizarla para conseguir detrás. Una vez que usted esté en la cuesta, suba el resto de la manera encima de ella. Si usted está en la derecha de la puerta, entonces usted tiene que saltar sobre la repisa al lado de la parte principal del edificio, y después camina encima de una parte escarpada en la dirección de la puerta. Camine encima de eso, entonces alrededor y abajo en del otro lado. En este lado (izquierdo de la puerta de la perspectiva del escarabajo) usted puede caminar sobre las colinas y la hierba. Usted notará varios spires angulosos, algunos de los cuales conectan con el edificio. Usted debe subir el que está directamente enfrente de la puerta que usted utilizaría entrar en la torre. Es escarpada pero usted puede camina encima de ella. Sugiero saltar mientras que camina para acelerar el proceso. En la tapa está un cráneo que le da el efecto del "ojo negro" - usted recupera solamente los protectores meleeing a enemigos. Esto se encuentra solamente en legendario. Invierta el proceso para conseguir de nuevo a su hada maligna (esperanzadamente) o el salto justo de un acantilado y del efecto permanecerá con usted. - sometido cerca: Tramposo FrostyWolf1: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 De la Tempestad de truenos Dificultad: Nivel Legendario: Palabra De la Estación De El Cairo: Efecto De la Tempestad de truenos: ???????? Está más allá de los dos muelles de cargamento más allá del tipo lugar del arsenal y en el cuarto grande siguiente. Está en la localización muy más alta del cuarto. Está debajo de un bote de basura, golpeo lo apartado y su poner justo allí. Tramposo: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 Del Retén Dificultad: Nivel Legendario: Palabra De la Metrópoli: Efecto Del Retén: ?????? Derecho después de que usted salga del sewers(Tunnel), hay un área grande y 2 fantasmas, matan a cada cosa primero, entonces van al centro de él donde usted ve un arco que conduzca sobre un edificio, salto de la granada por él para conseguir bastante altura para comenzar a subirla. Cuando usted consigue a la toma superior una izquierda y abraza la pared alrededor de la estructura y del cráneo estará allí. Tramposo: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 De los Asesinos Dificultad: Nivel Legendario: Palabra Del Pesar: Efecto De los Asesinos: Disimulan a todos los enemigos en juego permanentemente, el AI no puede considerarlos y así que no es ninguna ayuda en todos. Enseguida después que usted consigue del gondola, y entra en la estructura, hay un bloque grande de la piedra, salto en eso usted puede conseguir en una repisa que ése conduce hacia fuera a las torrecillas del convenio, haciendo frente detrás hacia la estructura, salto encima de otro nivel alrededor del derecho de la estructura, él es bastante recto alineado de aquí. Usted debe encontrar el cráneo en una repisa cuando usted lo hace alrededor. Ningún cambio visible al HUD, PERO todos los enemigos llega a ser invisibles. Tramposo: Cráneo de noviembre el 15 de 2004 de la envidia Dificultad: Nivel Legendario: Palabra Del Halo Del Delta: Efecto De la Envidia: Capote en vez de la linterna, segundo capote 5 con la segundo recarga 10 Cuando usted primero sale del edificio grande y ve que la torrecilla y 5/6 protector para arriba en la pared allí ha una pared terminado al lado de la mano izquierda con las dos torrecillas del ronco en él, el bloque y la puerta grandes están en el extremo lejano de esa pared... En el cuarto que el bloque está bloqueando hay dos roncos muertos y dos espadas del plasma. Hay una puerta que es bloqueada por una roca. Salte en la roca. Entonces salte en la repisa que está situada sobre el umbral bloqueado. Dé vuelta a la izquierda y salte para arriba en otra repisa. Salto de la granada hasta donde usted
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 08:38     #20 (permalink)
dark shadow
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 23
dark shadow todavía no ha recibido valoraciones
Cool parte 4 de todos los trucos posibles de halo 2

encontrará dos élites rojas que se disimulado, rodeando un cráneo. Tómelo, y lee envidia. Tramposo: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 Del B-Di'a Del Ronco Dificultad: Nivel Legendario: La Palabra Del Árbitro: Efecto De la Fiesta De Cumpleaños Del Ronco: El enemigo del lanzamiento en la cabeza y ellos estallarán. El primer tiempo usted consigue a hada maligna, mosca abajo, debajo de usted es una estructura grande del beamlike (no ser confundido con la directamente debajo de usted que las vueltas y van vertical) que funciona del brazo de la estación que usted acaba de salir a una exactamente como él en el lado enfrente de. Debajo de esta estructura están 3 cilindros que cuelgan abajo, con los cilindros de la luz tirando fuera del fondo que miran como son qué guarda la flotación de la estación. Si mi explicación es demasiado vaga, son las partes más bajas absolutas de la estación. Ahora vaya al motor y a la tierra medios en la parte superior de ella. El esto y los otros motores conectan con la estructura grande mencionada anterior. Las tapas de los motores vienen hasta la reunión la estructura en ángulo, donde está este ángulo debajo de la estructura que conecta y de venir hasta la reunión él, hay un lugar a caminar (como estar debajo de un puente). Bajo un lado usted verá los seis roncos con el cráneo en el centro. Tramposo: Cráneo Infinito De Noviembre El 15 De 2004 Dificultad: Nivel Legendario: Palabra De la Zona De la Cuarentena: Efecto De Sputnik: ?????? Del comienzo del nivel, mire a su izquierda para una élite. A la izquierda de la élite hay un túnel. Dirija en el túnel y vaya derecho hasta que usted alcanza un acantilado. Ahora dé vuelta a la izquierda y siga el acantilado hasta que usted alcanza una pared de la roca. A la derecha de la pared y del acantilado está un paso estrecho, cráneo está en el extremo de ese paso. - sometido cerca: Tramposo FrostyWolf1: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 Del Hierro Dificultad: Nivel Legendario: Alta Palabra De la Caridad: Efecto Del Hierro: ????? En el final grav-levante en "alta caridad", miran para arriba. Un cráneo le pasará por el asimiento X como le pasa para recibir el estado. Tramposo: Cráneo De Noviembre El 15 De 2004 De la Cólera Dificultad: Nivel Legendario: Palabra De Gravemind: Efecto De la Cólera: ??????? Lucha completamente la ciudad del convenio hasta que usted alcanza al aire libre. Tan pronto como usted esté afuera, pegúese al lado derecho y camine a lo largo de la pared. Usted debe ver una pared del convenio thingy con un carril rojo en él. Salte hasta él (se agachan las ayudas del salto) y en el extremo hay el cráneo de la cólera en un pequeño grav-levanta. Unlockable: Mapa de Multilplayer de la fundación (con interferencia) de noviembre el 12 de 2004 Abra el nivel ocultado de la fundación terminando la sola campaña del jugador en cualquier dificultad. debido a una interferencia seria en el juego (y uno que no será corregido), usted necesitará hacer el siguiente para abrir el mapa de la fundación para un perfil específico: 1. Comience un juego del tonel con un perfil con el acceso al episodio pasado (el gran viaje) y un perfil totalmente fresco (es decir, uno que incluso no ha comenzado el juego de la campaña). 2. Luche con al episodio pasado hasta que los jugadores necesitan subir a hadas malignas para progresar. 3. Haga que el nuevo jugador del perfil realice un rodillo de barril (las direcciones) y un Lazo-$$$-LAZO (palillo abajo y botón de A). 4. Termine el juego como de costumbre y el nuevo perfil tendrá acceso al mapa de la fundación. Puesto que los perfiles pueden ser retitulados, usted puede suprimir su viejo perfil y retitular su nuevo perfil con el mapa nuevo. - sometido cerca: indirecta mortisguy: Destruya el fantasma de noviembre el 12 de 2004 Hacer frente al fantasma de detrás, al izquierdo, detrás del ala izquierda es un depósito de gasolina extranjero formado como un círculo. Está solamente en el lado izquierdo. Tírele 3 veces con la pistola o 1 vez con la escopeta y diga adiós a ella. - sometido cerca: interferencia del mark_salkauski: Interferencia De Noviembre El 10 De 2004 Del Tejado Cuando usted primero consigue en la tierra, pase con la primera abertura en el patio. Dirija encima al derecho donde están los edificios. Siga la pared hasta que usted ve un alleyway en la su derecha. Éntrela en y sígala a la izquierda. Esté parada encima de la pila de la suciedad en el extremo del callejón y mientras que hace frente a la pared, haga un jump/crouch para conseguir encima de los edificios en el bloque. Usted podrá acortar la etapa en la misma tapa. - sometido cerca: Indirecta De Epik_Manifest: Más Melee De Noviembre El 10 De 2004 Ataque rápidamente con su melee por las "armas que cambian" tan pronto como el ataque del melee conecte; presione el botón de Y marginal antes del botón de B (ajuste del botón del defecto) para ver su ESPARTANO en la acción. - sometido cerca: indirecta del cobains_disease: Reajuste El Ammo De Noviembre El 10 De 2004 De Thy ¿Expendió todo su ammo en el extremo de una etapa y no tienen bastantes al músculo más allá del comienzo de el siguiente? Excepto y parado su juego -- proporcionado le acutally abrió una nueva etapa en la etapa selecta, usted puede dirigir nuevamente dentro de su campaña (vía la etapa selecta) y conseguir una hornada fresca de las armas pre-assigned para el jefe principal. Los jugadores del tonel saben ya del primer juego que su socio y usted pueden matar a uno otro (uno una época) para recomenzar con una carga inicial del ammo cuando usted comenzó la etapa. Indirecta: Tabla De Noviembre El 09 De 2004 Del Tiro Del Vehículo HWP Número de los tiros para destruir un vehículo: * fantasma - cohete x1, gauss x1, granada x1, rifle x4 del tirador emboscado * espectro - cohete x1, gauss x2, granada x2, escopeta x6 (cercano) * Warthog - cohete x1, gauss x2, granada x2, escopeta x6 (cercano) * Wraith - cohete x2, gauss x3 (frente), gauss x2 (trasero), granada x13, tiro x2 del tanque * Scorpion - cohete x2, gauss x4 (pisada), gauss x2 (cuerpo), granada x15, tiro x2 del tanque * hada maligna - cohete x1, tiro x1, escopeta x6, tiro x4 (impacto) del tanque del bruto - sometido cerca: HALO-IGN ES Indirecta del DIOS: Puntos Débiles De Noviembre El 09 De 2004 Del Tanque Los dos tanques en el halo 2 tienen diversos puntos de los weaks (y puntos fuertes). El tanque de Scorpion del ser humano tiene una torrecilla que sea casi invencible; es naturalmente vulnerable en el cuerpo y los cuatro motores de la pisada (que cuentan contra su integridad del casco). El convenio extranjero Wraith tiene un glacis muy fuerte (el bombeo armado delantero donde está el piloto). Por lo tanto, tiene una parte posterior muy débil. Los cohetes afectan ambos tanques como si se utilicen los revestimientos más débiles, tiros del significado dos golpearán hacia fuera cualquier tanque. - sometido cerca: caboose_bungel
dark shadow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2