Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-sep-2005, 04:45     #41 (permalink)
bronchonauta
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 3
bronchonauta todavía no ha recibido valoraciones
Cool Bronchonauta2

Si quieren saber mas de saltos,de craneos,de jugadas,de todo acerca de halo 2. MANDENME UN EMAIL A,[email protected] y les respondere con la mayor breveda posible
bronchonauta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-nov-2005, 06:22     #42 (permalink)
ragal8319
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 5
ragal8319 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me gustaria saber como salgo de la primera mision, jajaja, es que no puedo pasar de la mision del Cairo, llego hasta la parte donde me dictan como objetivo que tengo que encontrar una bomba y desactivarla, y la verdad no se donde esta, es mas no la he encontrado, necesito ayuda y pronto, para poder pasar esta parte, ya me aburri de siempre llegar hasta ese objetivo, si saben algo haganmelo saber en un mensaje privado o a mi correo [email protected]
ragal8319 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 03:01     #43 (permalink)
Sergy99
Insert Coin
 
Avatar de Sergy99
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 11
Sergy99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo sigue el camino como sea la mision siguiendo el camino la encuentras
Sergy99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 06:21     #44 (permalink)
ragal8319
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 5
ragal8319 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok grax... solo que no se si hay que dejar que el asensor llegue hasta la parte de arriba, o hay alguna puerta alterna despues de que sube el elevador.
ragal8319 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 04:56     #45 (permalink)
Igloco
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
Igloco todavía no ha recibido valoraciones
Question Coagulacion

Estuve jugando en xbconect y me entre en una partida en la que estaban hackendo coagulacion ejemplo tenias una pistola de plasma y dabas un balazo sin crgar aparesia una estatua de un espartano identica a jugador que la hackeo por cada disparo aparesia una y si dabas el balazo cargado salia un wawtog y asi me pueden decir com hacerlo?
Igloco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 04:57     #46 (permalink)
Igloco
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
Igloco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Diganme porfavor que puedo hacer me gusto mucho ese truco mi correo es [email protected]
Igloco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-nov-2005, 06:58     #47 (permalink)
Lord Gamers
Insert Coin
 
Avatar de Lord Gamers
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mérida, Yucatan
Posts: 3
Lord Gamers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, me interesa mucho el juego halo2 y soy muy bueno porque trabajo en un lugar de videojugos y me e dado contra 7 en equipo contra mi y aun asi gano, pero no e podido encontrar craneos mas que el de las afueraz que lo descubri desde el 2004 pero las explicaciones de aki no las entiendo muy bien y agradeceria alguien publicara los craneos pero con paciencia y detalle acambio puedo dar trucos y sonas secretas de halo jamas conocidas (no por algo juego halo2 5 horas al dia)

Hasta luego y que la pasen bien.
Lord Gamers is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2005, 03:58     #48 (permalink)
iLL@¡¡¡
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 11
iLL@¡¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

disculpen amigos mios, los que ustedes ponen son estrategias no cheats ni trucos, miren los cheats solo los usan los modders, estos "modders" hackean su xbox y meten hacks a xobx de la misma manera en la que meten los chips virtuales, ahora los trucos, estos no son trucos puestos apropósito en halo 2 sino errores que a veces son castigados con una muerte por "los guardianes" claro si no los haces bien, yo juego en xbox live, y se muy bien diferenciar, existen superjumps, iluciones opticas, doble rafaga de battle rifle, quitar espadas con rifle de plasma, salirte de mapas cuando juegas, y muchisisisimas cosas mas, solo contactenme en xbox live, esto para que los introdusca en estas mañas que siempre son usadas por los usuarios mi gametarg es md 0345 saludos amigos y no crean en los timadores que se dicen hacer pasar que segun ven cosas o vuelan pues lo mas carcano a volar es levitar que no tiene ningun uso productivo y el superjump que es super ayuda en todo, saludos.
iLL@¡¡¡ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2005, 09:47     #49 (permalink)
metalvice
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Asturias
Posts: 2
metalvice todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los Trucos De Halo 2 Se Basan En Utilizar Bien Las Granadas,las Armas De Francotirador Y Tambien El Lanzacohetes.yo Ya Me Lo He Pasado Varias Veces En Legendario Pero Al No Tener Xbox Live No Puedo Enfrentarme A Alguien De Mi Nivel Otros De Los Trucos Es Ir Saltando Para Q Te Impacten Menos Tiros,si Alguien Ye Finu Q Conteste.
metalvice is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-nov-2005, 05:25     #50 (permalink)
Lord Gamers
Insert Coin
 
Avatar de Lord Gamers
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mérida, Yucatan
Posts: 3
Lord Gamers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Muy mala tactica

si uno de tus trucos es ir saltando, para mi y demas jugadores se nos ase mas facil inpactar saltando que en el suelo porque estando en el aire como que levitas y te alentas mucho eso da demasiada oportunidad para que te bajen con 3 tiros de battlerifle o un disparo de sniper, la mejor estrategia que hay es la ya antes mencionada moverse erraticamente de lado a lado y en algunos casos tambien es bueno agacharse poque despistas a tu oponente y al agacharte tambien proporciona una ventaja muy buena cuando estan jugando con sables porque si se te lanzan cuando estas parado y eres muy agil y te agachas se trava el jugador, ideal para que le des un golpe en el addomen o le pegues una granada o si vien tienes la shotgun pues llenarle el estomago de plomo.

y aprovecho para decirles que los que sean de merida yucatan "ATENCION" yo estoy reuniendo un grupo de sabios jugadores capases de jugar asta contra los mas experimentados y traumandos en halo 2. interesados mandenme un mail a [email protected]
Lord Gamers is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2005, 03:46     #51 (permalink)
tch_kahos
Insert Coin
 
Avatar de tch_kahos
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 48
tch_kahos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm vala valla veo hay muchos idiotas que creen saber todo... no se mucho pero eso de saltar y agacharse tmbien susede en halo 1 es una buena tecnica para subir a lugares altos.
yo se sacar la scarab gun, y los craneos no son tan difisiles, creo sabian que en la mision de las afueras hay dos craneos. pero el mas difisil nesecitas los pasos presisos para sacarlo, hay mas trucos, como subir alos lados ma altos con la espada, aveses no es nesesario la espada.


pd.¿alguien sabe donde esta la cueva de la 5° mision en halo 1? espero añguien me diga....... si quieren consejos diganme y se los dare.
tch_kahos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2005, 09:18     #52 (permalink)
Cortana
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
Cortana todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a que cueva t refieres?,yo el halo 1 me lo e repasado muchas veces y he visto casi todos sus secretos.estaria encantada de que intercambiasemos informacion,me entere ace poco de los craneos cuando descubri el de gran caridad,y bueno,agregame a [email protected] si eso y ablamos chao
Cortana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2005, 10:52     #53 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

hay missiones extras en halo 2, si lo cruzas en legendary???.....
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 06:11     #54 (permalink)
jackal
Insert Coin
 
Avatar de jackal
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 25
jackal todavía no ha recibido valoraciones
Question esparan de cuatro manos

alguien sabe al repecto del espartan de cutro manos me envian un mensaje porfa


jackal...
jackal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2005, 12:20     #55 (permalink)
asik
Insert Coin
 
Avatar de asik
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 5
asik todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

k ondas todo esto de los craneos esta chido.
pero solo un detalle jaja eh visto k las indicasiones de endonde esta cada craneo solo las copiaron de bolgs en ingles y las mal tradujeron con google o algo asi jaja yo creo k si alguien kiere escribir algo y sabe donde esta un craneo espork ya lo hiso en la practica y pues k lo ponga con sus propias palabras... :P es solo un consejo an de desur k weva no haha

sale pues yo eh visto de todo en halo 2 desde mods en xbc y xlink kai de unh spartan chikito (la reducido a la mitad de uno normal) asta supersaltos etc.
halo 2 aun es famoso aunk esta en puerta el xbox 360 ... al menos yo no me eh chokado de el es el unico game k tengo y mi xbox solo lo compre para jugarlo jaja soy un halomaniac asi me mejor de estar aki por k no jugamos ...
live:
gt: xD AsIk RoKo l
[email protected]

les recomiendo una pagina us k puedes descargar videos recomendada ampliamente.. http://www.halo2forum.com/

la neta estan chidos los videos de los gringos ...
asik is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2005, 02:13     #56 (permalink)
jackal
Insert Coin
 
Avatar de jackal
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 25
jackal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado jackal

donde hay una pagina oficial de halo 2 en español

jackal...
jackal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2005, 05:45     #57 (permalink)
nemesis isaias nava
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 2
nemesis isaias nava todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no se muchos truco pero me gustaria que algien me pasara algunos no tengo xbox live pero quiero sacar algunos en multi jugador mi correo es [email protected] gracias. .. .
nemesis isaias nava is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2005, 05:56     #58 (permalink)
nemesis isaias nava
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 2
nemesis isaias nava todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hoygan cabrones quiero saver super saltos pero no tengo live no importa ya me se 2 pero son vien pocos quiero saver mas en vienme un mensaje a mi correo


a una ves vie unos gueyes que no traian armas como le hago para acer eso quien sepa responda
nemesis isaias nava is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-dic-2005, 04:15     #59 (permalink)
Dark Crow
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
Dark Crow todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Urgente.!

ey que pasó raza! quisiera saber si alguno de los Dark sabe cómo matar a Tartarus en nivel Legendario, llevo horas intentandolo pero el muy mierda me mata con su martillo de ojalata . Si alguien sabe cómo matarlo, por favor informense aquí. Respondanme este mensaje o mandenme un mail a [email protected]
Dark Crow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2005, 12:29     #60 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

manera dificil:
tienes que esperar a que el moreno le de 3 tiros del rifle de particulas,asi se quedara sin escudo y le podras pegar,el problema es que aguanta mucho.


manera facil:
metete con todo y nave al lugar donde peleas con tartarus,para lograrlo debe llevar las alas completamente destruidas,si llegas ahi sin daño en tu nave no te preocupes,metete lo mas que puedas a la entrada,despues dispara bombas de la nave pegado a una pared procurando que la explosion la dañe,espera a que se regenere tu sangre y vuelvete a pegar,sigue asi hasta que tu nave se quede sin alas y podras entrar.

espero te sirva.
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2