Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 04-jul-2006, 10:32     #201 (permalink)
billie gaiden
Game Over
 
Avatar de billie gaiden
 
Registrado: abril-2006
Posts: 288
billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se llama el inquisidor y mas respeto para el jajajaja. Ami me gusta jugar con los dos personajes, y quiero ver que tiene que decir el inquisidor en halo 3.
billie gaiden is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-jul-2006, 08:10     #202 (permalink)
lupe5
Insert Coin
 
Avatar de lupe5
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
lupe5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan en contre el arma ESCARAB si es potente se encuentra en metropolis
lupe5 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 10:15     #203 (permalink)
Sonik
Tutorial
 
Avatar de Sonik
 
Registrado: mayo-2006
Location: En la fiesta!!!
Posts: 390
Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pero mi favorita es la caravina covenant XD

Saludos!!
__________________




Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 12:27     #204 (permalink)
guillerfer
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
guillerfer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda por favor

Hola a tod@s.

Estoy volviendo a jugar a este magnifico juego que ya acabe en su dia, y en el que ahora estoy atascado. (llevo 4 dias)....

Estoy en la ultima mision "el ultimo viaje".

Despues de que el scarab, me ha abierto una puerta en una torre y subo con un spider, paso por una especie de tunel y voy a parar a una sala.

La sala tiene 2 puertas a cada lado al fondo, y en suelo tiene parte de cristal, y por debajo hay unos tuneles que recorren la sala por abajo.

He probado de todo, pero no consigo abrir ninguna de las puertas del fondo.


¿que tengo que hacer? Socorrooooooo ¡¡¡¡

Gracias por vuestra ayuda.
guillerfer is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 06:54     #205 (permalink)
lupe5
Insert Coin
 
Avatar de lupe5
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
lupe5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan ustedes sabian que hay una puerta que han intentado abrirla pero nadien la ha abierto
lupe5 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 10:14     #206 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

compañero guillerfer,
esa puerta solo se abrira si eliminas a todos lo enemigos de la habitacion,
entra y sal de la habitacion para que aparescan y los elimines.

alguien a conseguido el segundo craneo de las afueras, no se muy bien como sacarlo le quito el arma a johonson y hago todo el recorrido; y no se muy bien a quien dispararle las balas del sniper, un poco de ayuda.

salud2
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 11:05     #207 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

ola a todos pos mi arma favorita es la de la mira no la franco si no la que tienes una mira mas sueve y dispara tres valas a y el craneo de las afuera es facil de consegir es mas en este foro en los primero mensajes algien lo xplico buscalo ok hay podras encontrar el craneo despacio .... y no se por que no se habren a lo mejor es que o no as echo bien tus objetivos o no te as acercado bien a esasdos purtas la de la derecha es la q se abre y salen muchos mostros de hay esos gorilas y son varios ten duidado y despues de hay lo demas es facil solo es el ultimo mostro es facil asta en lejendaria para mi lo peor es cuando te enfrentas a esos deformes que gruñen y hacen graug eso es por lo laboratorios ese pedaso es un poquito duro de restro el juego es un relajo............... ok bye
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 06:59     #208 (permalink)
lupe5
Insert Coin
 
Avatar de lupe5
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
lupe5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero no digo esa puerta digo otra puerta que esta sus pendida en el aire pero nadien a abierto esa puerta
lupe5 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 08:38     #209 (permalink)
Sonik
Tutorial
 
Avatar de Sonik
 
Registrado: mayo-2006
Location: En la fiesta!!!
Posts: 390
Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye guillerfer ya esa es la ultima mision en que te atoras y haber si te puedo ayudar..

Suerte!!
__________________




Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 11:08     #210 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

ola pos no se de que puerta me hablan dime en cual mision y end onde y te dire si se algo ok lupe .................... gracias y bye
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2006, 09:06     #211 (permalink)
lupe5
Insert Coin
 
Avatar de lupe5
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
lupe5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan ustedes saben encontrar los craneos yo solo e encontrado 8 craneos solo me faltan 7. Ustedes saben sacar la espada infinita
lupe5 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2006, 10:46     #212 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

bueno solo me falta el craneo ese que les dijo donde le tienes que quitar su sniper ah jhonson, y disparar todas las balas sin fallar una, pero no se a quien dispararselas.
no se si ya pusiero la ubicacion de todos los cranos pero sera mejor que la ponga otra vez para que no se les olvide:

NIVEL:ARMERIA
DIFICULTAD:LEGENDARIA
NOMBRE:NO HAY
EFECTO: PARECE HACER A LOS ENEMIGOS MAS CONSCIENTES DE TU PRESENCIA. SIN EMBARGO, NO ES FACIL DEMOSTRAR ESTA TEORIA, SIN EMBARGO AMPLIAMENTE PUEDE SER.
LOCALIZACION:CUANDO ESTES EN EL PRIMER NIVEL, CUANDO TE ESTAN PROBANDO LOS ESCUDOS Y LLEGA JONSON ESPERATE UN RATITO HASTA QUE DIGA "SERVIRIA DE ALGO SI LO DIGO POR FAVOR" ENTONCES ENRA EN EL ELEVADOR CUANDO BAJEN Y SE SUBAN AL "TREN" VOLTEA HACI LA DERECHA EN UNAS CAJAS ESTA EL CRANEO MANTEN PRESIONADO "X" Y AGARRA EL CRANEO ATRAVEZ DEL VIDRIO.

NIVEL:estacion cairo
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:THUNDERSTORM
EFECTO:te salen puros elites ultras, grunts de los grisesitos, flood de los que tienen escudo y brutes de los de la banderita
LOCALIZACION:en la parte que bajas como a un tunel, y llegas a una parte donde esta un soldado con una escopeta y dos elites, los matas y saliento hay una lampara subete en ella, sigue subiendo y vas a ver como unos rieles, te subes en ellos del lado derecho y en un bote de basura presionas "x" y tendras el craneo PD. juega en heroico con este craneo activado y va a estar mas dificil que en legendario logico que si estas jugando en co-op si matan a tu compañero tu no te mueres.

NIVEL:gravemind o alzamiento
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:ANGRY
EFECTO:los grunts disparan mas rapido en cualquier dificulad,ademas se puede usar como tercera arma
LOCALIZACIONasa por la ciudad covenant y cuando llegues a una parte donde salen elites del otro lado y un grunt con una bazooka covenant dobla a la derecha, van a haber unas cajas del covenant al lado de una piedra, salta de la caja del covenant a la piedra, camina por la colina de la piedra, y a la derecha vas a ver una viga roja o morada, salta haci la viga y camina hacia atras de donde venias. cuidado va a haber un grunt invisible con una bazooka, matalo y sigue caminando hasta que llegues al craneo "ANGRY"

NIVEL:las afueras
DIFICULTAD:la que sea, cualquiera
NOMBRE:BLIND
EFECTO:te quita tu HUD, osea todo lo de la pantalla
LOCALIZACION:aunque muchos se la saben la voy a poner, empezando el nivel de las afueras en el pasillo donde te sale un grunt hay dos lamparas subete en una de ellas, usa el salto de granda y sube a la izquierda en un pasillo totalmente oscuro en el suelo va a estar el craneo con 4 granadas de fragme y unos binoculares. PD.esto no te sirve de nada

NIVEL:metropolis
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:CATCH
EFECTO:los enemigos lanzan dos granadas de plasma, y parece que los enemigos lanzaran mas en general.
LOCALIZACION:cuando pasas la parte del del tunel y pasas donde hay un buen de francos y un marine dando vueltas como estupido, ya que mates a todos ve al centro donde estaban los francos y los elites, hay como dos torres y una como viga, ponte enfrente de la viga y salta con la granda, cuidado no te caigas, sigue subiendo hasta que llegues a la cima, te vas a la derecha encima de una de las dos torres sigue caminando y ahi va a esta el craneo en el suelo.

NIVEL:zona en cuarentena
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:SPUNIK
EFECTO:las explosiones hacen que todo vuele (y cuando digo vuele esque si vuelan) mas lejos, tambien tus golpes mueven todo, por ejemplo le pegas al cuerpo de un brute y se mueve como si le estuvieras pegando con la espada a un grunt.
LOCALIZACION:este es el mas facil de todos, empezando el nivel vete hacia atraz a unas cuevas luego a la izquierda, sigue derecho hasta que llegues a un como disque puente, vete a la izquierda del puente, en la pared van a haber un caminito, vete pegado a la pared y sigue hasta que encuentres el craneo, esta flotando.

NIVEL:delta halo
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:ENVY
EFECTO:en vez de que master chief prenda su linterna se pone camufalje, pero al igual que el inquisidor es una mamada no dura nada
LOCALIZACION:cuando llegas a la parte donde tiran por primera vez las armas vete derecho a donde habian unas torretas, sube a donde estaban las mencionadas,sigue derecho y sube a una piedra y despues a un borde, ya que estes en este borde habienta una granada en la orilla y salta, una vez arriba sigue derecho y a la derecha va a haber como una colinita sube en ella, esta medio inclinada pero si subes, ya hasta arriba dejate caer del lado contrario de la colinita, hay dos elites bailando estan invisibles no te hacen nada.

NIVEL: uprising pero es donde el inquijidor se quiere vengar de los brutes.
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:GHOST
EFECTO:desconocido, pero parece que hace que los enemigos noten tu presencia antes de que llegues
LOCALIZACIONtienes que tener un ghost a la de afuerza) ya casi al final de este nivel antes de entrar en la armeria en un cuarto en forma de "L" (la forma del pasillo es de "L" pero al reves) entrando pon tu ghost de frene como a una corniza, subete a el pero no a manejarlo, luego pegale una granada al vehiculo y cuando esta a punto de explotar la granda salta hacia atras y boala vas a esta arriba en la corniza el craneo esta ahi agarralo y ya.

NIVEL:icono sagrado
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:MYTHIC
EFECTO:desconocido, pero parece que los enemigos tienen mas vida, son mas dificiles de matar.
LOCALIZACION:cundo llegas a una parte donde salen sentinelas de unos como tuneles, donde tambien hay floods, y un soldado humano muerto con una bazooka y una escopeta, vete rapido o si quieres matalos da igual, vete a un como elevador que le disparas y se abre, y bajas hay como neblina, no le dispares a una pila de cajas subete en ellas y salta hacia enfrente, sigue derecho hasta el rincon y en un como hoyo o cuevita no se esta el craneo

NIVEL: (donde tienes que matar al profeta)
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:ASSASSINS
EFECTO:los enemigos son invisibles "que loooooco":shock
LOCALIZACION:esta medio dificil de explicar pero bueno lo intentare, despues de pelear con los hunters, es la primera gondola creo, ya llegando hay una piedrota en la entrada subete en ella y despue subete en donde estaban dos torretas y francos, ahi esta otra pidra subete en ella, luego brinca hacia atras, sigue bajando y caminado despues que estes bajando vas a subir, ya que llegues a una parte donde no puedes subir normalmetne brincando usa el salto de granada, ya arriba sigue derecho dejate caer donde esta dos elites otra vez bailando invisibles con espadas el craneo esta ahi

NIVEL:el inquisidor
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:GRUNT BIRTHDAY PARTY
EFECTO:cada disparo que le des en la cabeza a un enemigo con un arma de presicion (ya sea rifle de batalla, carabina, franco humano y convenant, o tambien la magnum)
LOCALIZACION:cuando te subes por primera vez a una banshee baja todo y vas a ver como tres propulsores vete hasta el ultimo y ahi van a esta unos grunt erejes bailnado, no hacen nada, el craneo esta en el centro.

NIVEL:gran caridad
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:IRON
EFECTO:tengo entendido que este craneo segun yo hace que los marines sean mas resistentes, eso habie leido pero aqui dice que este craneo activa lo de legendario en cualquier dificultad, o sea que si matan a tu compa en co-op tambien te mueres
LOCALIZACION:esta en un elevador, el cuarto es donde esta una espada de plasma como en un pedestal, ya entrando en el elevador voltea rapido hacia arriba y deja presionado "x" para agarrar el craneo

NIVEL:el oraculo
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:FAMINE
EFECTO:todas tus armas van a tener menos municion, creo que a la mitad
LOCALIZACION:despues de pasar el elevador que tarda mucho en bajar, en donde esta un buen de floods peleando con erejes, del otro lado del que estas rompe los cristale disparandoles, una vez hecho eso subete a una de las cajas del covenant (de esas donde guardan sus armas) usa el salto de granda, ya arriba vete todo hacia la izquierda, van a haber unos floods tirados como mueriendose de hambre o algo asi, el craneo esta en el centro de ellos.

NIVEL:gran viaje
DIFICULTAD:legendario
NOMBRE:BLACK EYE
EFECTO:que chistosos tu escudo no se regenera
LOCALIZACION:cuando llegas a la parte donde jhonson abre la puerta con el scarab, tu siguete derecho, te bajas arriba de la puerta, luego te vas haci la derecha y subes cuando hayas llegado a una como plataforma camina derecho, a la izquierda hay como un rampita tirate en ella, no te caes, ya que subas la rampa siguete derecho, esta medio largo el recorrido, ya que llegues al final va haber una super rampa, esta bien inclinado, sube por ella (parece que va caminando en la pared), bueno ya hasta arriba esta el craneo, disfruta tu no escudo jajajajajajjajaja
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 05:18     #213 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 386
kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

ok lupe pos yo no mas conosco esos pero dime de q puerta es q me hablas y yo te dire a ver si se solo conosco unas q otras dime en q misionn esta ok bye y pos suerte
__________________



juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 05:51     #214 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,904
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Pues yo ya me acabe todo el halo 2 en normal xD y me lo estoy tratando de acabar en legendario esta medio dificil y deves en cuando juego en live

Saludos!!!
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 05:52     #215 (permalink)
kRoNoSs
New Game
 
Avatar de kRoNoSs
 
Registrado: junio-2006
Location: Mexico
Posts: 525
kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me voy a comprar el halo 2 uno d estos dias a ver como me va.....

Saludos.
__________________
Se rien de mi porque soy diferente ... me río de ustedes porque son todos iguales ...




kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 06:17     #216 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,904
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Ypues yo no e ecncotrado ningun craneo (no los busco) xD como son los craneos kiero saber y para empezar a buscarlos ya

Estoy desesperado por q salga el halo 3 ya no aguanto pero lo malo es q sale esta el 2007

Saludos!!!
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 06:39     #217 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

lord luis , los craneos que salen en el modo de campaña son igulaes alos que salen en el modo de bola loca de multiplayers, pues empieza a buscarlos ya , te recomiendo que juntes el craneo de cuarentena con el de la mision de matar al hereje, ya sabes en donde persijes al hereje en unos banshes.


bueno , bye ,salud2
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 06:47     #218 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,904
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

OK gracias TheRedZones aber si mañana empiezo a buscarlos y espero q los encontre

P.D: cuantos craneos son?

Saludos!!!
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 06:50     #219 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

se supone que son uno por cada mission, pero en el nivel de las afueras son 2 y ese es el unico que me falta
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2006, 07:04     #220 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,904
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado

Ok gracias ahora si ''a empezar a buscar los craneos''.....

Saludos!!!
Lord Luis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6