Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-may-2008, 05:18     #1 (permalink)
el paz
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 24
el paz todavía no ha recibido valoraciones
Cool Gta 4 O Halo 3

HOLA voy a comprar un juego pero no me decido si comprar el halo 3 o el gta 4 me dicen cual me combiene mas
gracias
el paz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2008, 06:49     #2 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Halo3, a mi parecer los GTA son los juegos más monótonos y aburridos jamás creados.
Besugo_1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2008, 08:08     #3 (permalink)
Prince Coke
Intro
 
Avatar de Prince Coke
 
Registrado: enero-2008
Location: Madrid
Posts: 63
Prince Coke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues q raro eres,tio.Querras decir q los GTA son los mejores juegos jamas creados.Aunq el halo tmb está muy bien,pero los GTA son los reyes.Y GTA IV es el gran rey de los juegos hasta ahora.Y no son mis favoritos,sino mis segundos favoritos,pero reconozco q los GTA son los mejores.
P.D:el paz,comprate el GTA IV porq tiene mucha libertad de acción,en cambio halo 3 es una magnífica aventura,pero q no tiene libertad,simplemente son misiones,es decir q no puedes hacer lo q quieras cuando quieras,y en GTA IV si.
__________________

¡¡¡Hombres del oeste,os llamo a luchar!!!>>
Prince Coke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2008, 08:44     #4 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prince Coke Ver post
Pues q raro eres,tio.Querras decir q los GTA son los mejores juegos jamas creados.Aunq el halo tmb está muy bien,pero los GTA son los reyes.Y GTA IV es el gran rey de los juegos hasta ahora.Y no son mis favoritos,sino mis segundos favoritos,pero reconozco q los GTA son los mejores.
P.D:el paz,comprate el GTA IV porq tiene mucha libertad de acción,en cambio halo 3 es una magnífica aventura,pero q no tiene libertad,simplemente son misiones,es decir q no puedes hacer lo q quieras cuando quieras,y en GTA IV si.
¿Raro por qué? ¿Por no jugar a un juego en el que matas a personas inocentes por la calle y haces misiones sin sentido en las que me aburro cuando voy por la tercera? Pues no, no creo que sea raro, además para gustos colores.
Y sinceramente, no veo el por qué de llamar raro a la gente porque no le guste un juego.

P.D: Y sí, he dicho bien, no quería decir que los GTA son los mejores juegos creados.

Weno me callo ya que no quiero desviar el tema.
Besugo_1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2008, 09:26     #5 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, y en Call of Duty matas soldados, en Halo también matas, en StreetFighter te peleas con otro sin razón alguna, en Age of Empires 3 matas inocentes colonos y en los Resident Evil matas inocentes personas convertidas en zombies/Infectadas por un virus...

Lo de matar "inocentes personas" es el argumento más débil que hay, partiendo del punto de vista que son simples polígonos, unas texturas, unos cuantos shaders, todo eso interactuando gracias a un motor físico

Nada de eso es REAL, si a tí te parece monótoni bien, pero lo de inocentes personas está de más

Sobre el tema en sí, no he jugado ninguno de los dos Solo versiones anteriores, y ambos son juegazos por donde los mires, hay tienes que ver que prefieres, ver los juegos que haz jugado antes (Por género, si juegas más Shooters, etc), pero ninguno de los dos creo que sea una mala elección, en absoluto
samurai1993 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2008, 09:27     #6 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,301
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Los dos son unos juegazos, no se puede hacer comparacin porque son estilos diferentes, pero en su estilo o genero, los dos son muy, muy buenos
Suerte a todos
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2008, 11:48     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,730
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Son juegos bastante diferentes, obviamente, pero sin duda alguna te dará bastantes más horas de diversión Grand Theft Auto IV, personalmente creo que es el mejor juego hasta ahora creado y Halo 3 es un buen shooter pero que tampoco ha demostrado ser nada más que eso.

De paso, te linkeo al Post Oficial de GTA IV para que te enteres de lo que ofrece el juego y de las impresiones de los usuarios.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2008, 02:21     #8 (permalink)
Prince Coke
Intro
 
Avatar de Prince Coke
 
Registrado: enero-2008
Location: Madrid
Posts: 63
Prince Coke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Besugo_1 Ver post
¿Raro por qué? ¿Por no jugar a un juego en el que matas a personas inocentes por la calle y haces misiones sin sentido en las que me aburro cuando voy por la tercera? Pues no, no creo que sea raro, además para gustos colores.
Y sinceramente, no veo el por qué de llamar raro a la gente porque no le guste un juego.

P.D: Y sí, he dicho bien, no quería decir que los GTA son los mejores juegos creados.

Weno me callo ya que no quiero desviar el tema.
Perdon,perdon,habia entendido mal .Creia q afirmabas q GTA es un mal juego ,cuando en realidad querias decir q no te gustaba simplemente .
__________________

¡¡¡Hombres del oeste,os llamo a luchar!!!>>
Prince Coke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2008, 08:38     #9 (permalink)
stingray78
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 15
stingray78 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

GTA IV ve el review si no me crees:
http://www.tubepolis.com/play.php?q=...52Fdefault.jpg
stingray78 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2008, 11:43     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,672
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si quieres un popurri de minijuegos que te aporte mucha diversión absurda y horas de juego sin ningun tipo de profundidad ni alteracion de tu estado de animo, pillate GTAIV. En cambio, si lo que buscas es una obra que te haga sentir vivo y saltar del sillón a través de una historia breve pero intensa de principio a fin, pillate Halo 3. Aunque bueno, depende como se mire la duración de Halo 3 es mayor que la de GTAIV, pues, el online del primero puede ser eterno, y no lo digo por obviedades, sino porue te mantendra enganchado.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2008, 12:37     #11 (permalink)
adriamalaga
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 46
adriamalaga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lo dudes ni un momento tio, el GTA4 YA!!!!!!!

........
adriamalaga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2008, 01:52     #12 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 675
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

si si, GTA 4, es immejorable, super real, me sorprendio que hasta para conducir la moto se pusiera casco joas, y para robar los coches romper la ventanilla y hacer el puente, alucinante, aunque los controles aun los tengo que dominar un poco, sobretodo a pie
jor-ubi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 02:02     #13 (permalink)
dark light
Tutorial
 
Avatar de dark light
 
Registrado: julio-2006
Location: Oakvale,Albion
Posts: 269
dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin duda alguna es hora de comprarte en GTA IV!!! el halo 3 divierte pero llega a un momento que se vuelve tedioso es igual que el GTA iv pero tiene mucha mas diversion y libertad, sin duda GTA IV! y si te sobra ps halo 3 de xD
__________________


dark light is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 02:57     #14 (permalink)
Fran31Scorpions
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 21
Fran31Scorpions todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mí es mejor juego Halo 3, GTA IV me ha parecido un juego que es más de lo mismo y que gráficamente no ha evolucionado tanto como se esperaba, por no hablar de la ausencia del doblaje en castellano, lo cual hace que te pierdas muchísimos detalles del juego, sobre todo molesta cuando estás conduciendo y al mismo tiempo tienes que ir leyendo lo que dicen los personajes.

En resumen, si comparas Halo 3 y GTA IV la elección es muy fácil: Halo 3 con diferencia.
Fran31Scorpions is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 12:20     #15 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,418
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sobre lo que dices del doblaje, ¿para qué quieres que lo doblen al castellano? En el juego hay muchas nacionalidades; rusos, serbios, italianos, latinos, se perderían esos acentos con un doblaje al castellano, está bien como tal.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 04:05     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo te recomiendo HALO 3, pero como veo que al final te pillaras el GTA4 mejor comprate los 2 y todos contentos.

Yo pienso hacer eso, cuando pueda me los compro y ya ta.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2008, 07:01     #17 (permalink)
galoss
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
galoss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado halo

joer tio yo engo la mismiiiiisima duda,y esque yo soy mucho de los juegos online , diablo II, warcraft III, wow, lineage 2... y e visto que el halo 3 puede ser online y ta mu wapo, pero esque el gta4 es mas largo, mas libertad... nose tios/as (¬¬') que agoooo??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D : en mi vida e kojido un shooter y el gta no mucho, ya que mis padres no m dejaban y ahora estoy kon la gran duda
galoss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2