Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-mar-2008, 09:34     #1 (permalink)
JRSC10
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: At HOME!
Posts: 14
JRSC10 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Problemas Con Assassins Creed

Hola, Posteo Por Que Tengo Un Problema Con Este Juego El Assassins Creed, Consiste En Qe Cuando Estoy Jugando Se Cierra Repentinamente El Juego Y Sale A Windows (no Se Minimisa, Se Cierra)

Alguien Sabe Porque Es Gracias
JRSC10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-abr-2008, 04:08     #2 (permalink)
victor5atodogas
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
victor5atodogas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Assassins Creed

Hola a todos!!!

Yo también estoy sufriendo las consecuencias de los gráficos del Assassins´s Creed en el PC.
Una vez instalado y después de ponerle el crack, el juego funciona (porque se oye el vídeo, y el sonido del menu principal), pero la pantalla se queda en negro y no se ve el juego. Al guien me puede dar una solución?? ¿¿Puede ser que conectando el PC a la pantalla de la TV (Sony Bravia) el juego se vea??

Por cierto, los datos de mi ordenador son:

Sistema Operativo:[/u][/u] Windows XP Home Edition Service Pack 2 (Build 2600)
Frecuencia de la CPU (en Ghz): Intel (R) Celeron (R) CPU 2.80 GHz (1 CPU 2799MHz)
Memoria: 511
Directx instalada: Si
Version del Directx: 9.0c
Tarjeta de video: RADEON 9600 SERIES - Secondary
Memoria de video: 256
Shader Model: 2
Tarjeta de sonido instalada: Si

Aunque parece mentira. el juego funciona pero la pantalla se queda en blanco durante la presentacion del video, y si le doy a (Esc) para saltarla, se pone el menu principal, y la pantalla se pone en negro. (Sino salto la presentción ocuure lo mismo).

Aunque el ordenador es muy inferior a lo que piden, es el primer juego que no funciona; Call of duty 4, Pro Evolution Soccer 2008, Fifa 2008, Need for Speed Pro Street y otros titulos de igual calidad funcionan correctamente; y este juego, porque no??¿¿

Alguien me puede ayudar??¿¿¿

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

PD: Responder en el foro o en mi direccion de correo: victor5atodogas@hotmail.com
victor5atodogas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2008, 04:10     #3 (permalink)
victor5atodogas
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 2
victor5atodogas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Assassins Creed

Hola a todos otra vez!!!!

Vuestros consejos son muy buenos, y ya se que no tengo un ordenador para echar cohetes, y que con el que tengo los juegos me van muy justos; pero agradeceria mucho a cualquiera que pudiese darme una solucion, referido a algun crack, algun truco, algun driver o algo para que se me vea el juego (ya eplique lo que le pasaba un poco antes); alguna manera para poder jugar a uno de los mejores juegos que hay en el mercado!!!!!

Muchas gracias!!!!!
victor5atodogas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2008, 05:48     #4 (permalink)
Serjak
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 29
Serjak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para ambos... Assassin Creed es un juego que en requerimientos necesita LA PC.... ya de por si con las especificaciones que pusieron arriba... 512 de ram no alcanzan ni para el menú... minimo pide 1gb y recomendado 3gb... procesador celeron? lamento decirlo de la siguiente manera, pero es prehistoria para el juego que intentas correr (sumado a que por tener un procesador celeron la memoria de 512 es ddr 1 no? ahora son ddr 800...)
video... no es mala placa, con esa placa funciona bien, lo que no pega es el resto de la pc...

En cuanto a que si juegas normalmente y luego el juego sale a windows, son problemas de compatibilidad de video.. mi teoria es que debes estar forzando mucho el hardware de tu pc para poder correrlo...
Serjak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 04:16     #5 (permalink)
diegokrk
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 7
diegokrk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, una ves estuve leyendo sobre este juego, por cierto tienes graficos exelentes lastima que mi pc no la aguante pero ya la cambio para el cumple y lei que el juego sale a windows cuando llegan a jerusalen, a lo mejor ustedes bajaron el juego de alguna pagina antes del 10 de abril lo cual era la fecha oficial, y por esto el juego tiene varios errores ya arreglados en la salida oficial.

Ahora si lo compraron en una tienda original puede que sea sus pc ya que para correr ese juego no llegan ni a los requisitos minimos.

La solucion bajarlo de algun sitio o comprarlo luego de que salio desde el 10 de abril para que no salga errores en jerusalen y salga a windows o comprar una pc que aguante los requisitos.
diegokrk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2008, 12:16     #6 (permalink)
MHF2
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 31
MHF2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, yo cumplo requisitos i tal i va bien, me lo compre, problablemente el problema es que vuestro ordenador no lo soporte i por bien de el mismo se autocierre, es 1 cosa que pasa cuando se sobrecarga, se cierran las cosas para evitar atascos... Deveis actualizar el ordenador, comprarlo todo nuevo i de lo mejorcito, yo consegi el mio este que es muy bueno todo por 800€ aproximadamente no me acuerdo...
MHF2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2008, 05:01     #7 (permalink)
tedeka
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
tedeka todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tambien tengo problemas con los gráficos del juego, que se ven como distorsionados y sin texturas en las caras, y en el archivo leeme, en solución de problemas, viene algo de que te asegures que tu controlador gráfico no esté configurado para "saltarse" la configuración de las aplicaciones.
¿Donde puedo mirar esto? Mi tarjeta es una gf8600 gt para portátil. El equipo cumple con los requisitos mínimos de sobra, solamente que es un portátil, no se si esto será un problema.
tedeka is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2008, 08:18     #8 (permalink)
Serjak
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 29
Serjak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y.. mira sinceramente las portatiles no se hicieron para jugar, son para trabajar... sin embargo te diria que bajes el ntune de nvidia para modificar opciones de la placa que puedan solucionar tu problema
Serjak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2008, 09:59     #9 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Actualizar los ForceWare para tarjetas NVIDIA y los Catalyst para tarjetas ATI Raedon, si no cumples con los requicitos recomendados del juego, no esperes que el problema se solucione sin importar que otros juegos si te sirvan.

Los portatiles ponen mucho problema con juegos, ya que las altas temperaturas son bastante abundantes y esto lleva a problemas.
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2008, 06:04     #10 (permalink)
pedro_777
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
pedro_777 todavía no ha recibido valoraciones
Question problemas con assasins creed

ola mu buenas vereis tengo un problem con el assasins y es ke cuando le instalo y abro el juego de repente cuando esta cargando en el 47% se traba un poko y en el 67% de repente se kita el juego y se reinicia mi pc


algen puede ayudarme-.....???

lo agradezco y por cierto darme soluciones please!!!!
pedro_777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2008, 09:25     #11 (permalink)
pedro_777
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
pedro_777 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas assassins creed

ola mu buenas vereis tengo un problem con el assasins y es ke cuando le instalo y abro el juego de repente cuando esta cargando en el 47% se traba un poko y en el 67% de repente se kita el juego y se reinicia mi pc


algen puede ayudarme-.....???

lo agradezco y por cierto darme soluciones please!!!!
pedro_777 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2008, 05:27     #12 (permalink)
bruno100
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 6
bruno100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holaa ... yo tambien tengo un problema con el assassins creed cuando voy a jerusalen sale del juego y pone la pantalla en negro y me da el problema y yo pongo no enviar pero tengo buena pc con todos de los requisitos pero me sale yo entonces actualize el juego y lo crackiee de vuelta y puedo jugar (actualize porque por ahi era un problema de un bug y aveces las actualizaciones sacan los bugs etc.)pero igual no puedo entrar a jerusalen y no se porque
bruno100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2008, 05:29     #13 (permalink)
bruno100
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 6
bruno100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien que me ayude por favor

gracias bruno

saludos
bruno100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 04:16     #14 (permalink)
aikidoka
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 11
aikidoka todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo stoy igual bruno, el jeugo m va perfect al máximo d las opcioens gráficas. Pero al llegar a jerusalem... a tomar por culo
aikidoka is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 06:39     #15 (permalink)
Miritafreak
Insert Coin
 
Avatar de Miritafreak
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
Miritafreak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos, a todos:

1) A las personas que se les queda guindado al llegar a Jerusalen, eso es por que estan usando una de las primeras copias que salieron, la unica solucion es volverlo a descargar, prueben el de esta pagina que funciona perfectamente:

http://pcjuegoselinks.blogspot.com/

2) Las personas con problemas en los videos de presentacion, o con problemas de estabilidad pueden ser estas cosas:

2a) Problemas con el crack, prueben cambiandolo. Mi consejo es que actualicen el juego a la version 1.02 (la version que yo me baje de PC juegos y elinks trae un autopatch no se si es con todas) y ponen el crack que esta aqui:

http://pcjuegoselinks.mejorforo.net/...ed-v102-t2.htm

Ese crack funciona perfectamente con la verision 1.02 y ademas corrige problemas importantes del juego.

Los que bajaron una copia mala del Assassins Creed no se molesten en parcharlo igualmente se les va a quedar guindado en Jerusalen.

2b) En el peor de los casos la copia que descargaron se encuentra mala, prueben las version de la pagina que les recomende que esta 100% probada y funciona.
__________________
http://pcjuegoselinks.blogspot.com/
Elinks de los mejores juegos de PC 100% probados.
Miritafreak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 07:37     #16 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Miritafreak Ver post
Saludos, a todos:

1) A las personas que se les queda guindado al llegar a Jerusalen, eso es por que estan usando una de las primeras copias que salieron, la unica solucion es volverlo a descargar, prueben el de esta pagina que funciona perfectamente:

http://pcjuegoselinks.blogspot.com/

2) Las personas con problemas en los videos de presentacion, o con problemas de estabilidad pueden ser estas cosas:

2a) Problemas con el crack, prueben cambiandolo. Mi consejo es que actualicen el juego a la version 1.02 (la version que yo me baje de PC juegos y elinks trae un autopatch no se si es con todas) y ponen el crack que esta aqui:

http://pcjuegoselinks.mejorforo.net/...ed-v102-t2.htm

Ese crack funciona perfectamente con la verision 1.02 y ademas corrige problemas importantes del juego.

Los que bajaron una copia mala del Assassins Creed no se molesten en parcharlo igualmente se les va a quedar guindado en Jerusalen.

2b) En el peor de los casos la copia que descargaron se encuentra mala, prueben las version de la pagina que les recomende que esta 100% probada y funciona.
Trata men de no fomentar mucho los cracks ni las descargas de juegos en este foro, ya que esta prohibido...
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 07:39     #17 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Yo opino que un juego ni vale la pena tenerlo, mucho menos comprarlo si apenas tu PC cumple con los requicitos minimos, para graficas minimas... Tendrás luego muchos problemas y forzarás demaciado tu hardware, de esta manera vienen los bloqueos y los reinicios solos...

Y para los que cumplen los requicitos recomendados es bueno que tengan su PC actualizado y limpio, libre de virus y otro tipo de basura, programas en segundo plano... etc, mmientras ejecutan el juego, de esta forma todos los recusross quedan para el Game y pueden evitar bloqueos..

saludos
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2008, 11:19     #18 (permalink)
bruno100
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 6
bruno100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero yo entro a http://pcjuegoselinks.blogspot.com/ y busco el assassin's creed pero me da un error y me dice:

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta

(despues pongo aceptar en el error y me dice

No se puede ejecutar el complemento para
ed2k://|file|PC-assassins.Creed.REPACK.[www.gamepcrip.com].rar|6853356992|5110068D20208F800F4ECF055943A16B|h =VJYP4OVWYJW5QGOQLM3r2IL4LFZIZRLJ|/.

El protocolo especificado en esta direccion no es valido. Asegurese de que la direccion es correcta e intentelo de nuevo.
bruno100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2008, 11:21     #19 (permalink)
bruno100
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 6
bruno100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso me pasa cuando hago click en el link de descarga
bruno100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2008, 11:12     #20 (permalink)
bruno100
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 6
bruno100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor ayudenme

no se si tienen otra pag. o algo porque me da un error al descargar me dice q cree una asociacion no se que mierda no entiendo

o expliquenme como hago
bruno100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2