Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 05-feb-2008, 02:17     #1 (permalink)
challenger007
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
challenger007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Por qué borran mis temas?

A Los Señores Modedadores, Les Pido Un Favor Porque Me Borran Los Temas Sin Rediccionarlos A Otro Lugar, Asi De Simple Sin Avisar Ni Nada.

Me Dirijo Con Mi Mas Profunda Molestia Hacia Uds.
challenger007 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 05-feb-2008, 04:11     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,784
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Supongo que has querido decir "modestia" en lugar de "molestia". En cualquier caso, incumple una gran cantidad de normas del foro (por cierto, si planeas seguir merodeando por el foro debes leerlas):

- No aporta nada. A ningún miembro le aporta contenido o conocimiento: tema inútil.
- Lo has creado específicamente para publicitar tu perfil en ese juego web: spam y tema inútil.
- Ya lo has creado varias veces: duplicado e inútil.
- No has leído las normas y creas temas para preguntar por la aplicación de una norma.

Por eso se borran. No se redirigen porque son spam: nadie ha pedido ese enlace, y en cambio tu intención es obtener beneficio de ese enlace. Moverlo significa dejarlo activo. Mundogamers no es un foro para obtener beneficio, sino para intercambiar opiniones, experiencias y material relacionado con los videojuegos.

Por eso se borran tus temas en lugar de moverlos, son, simplemente, SPAM.

Muevo este mensaje a actualidad Mundogamers.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 05-feb-2008, 09:48     #3 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: México, D.F.
Posts: 1,207
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Omega, "la mas profunda molestia" esta bien dicho, expresa que el está molesto por que le borran sus temas . . . aunque no lo he visto, debes tener razón, si son SPAM, a la goma los temas . . .
__________________


__________________________________________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-feb-2008, 09:59     #4 (permalink)
challenger007
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
challenger007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al moderador que me indique cual es el beneficio que recibo por el enlace a mi juego y la palabra esta bien escrita es MOLESTIA!!!!!!!!!!!, no es spam, porque cualquiera que se meta a ese enlace, puede configurar su propio juego asique antes de hablar y borrar mis temas introducete bien e investiga del tema, no porque seas un moderador tienes derechos a borrar los temas sin saber primero en que consisten y no por un subterfugio de una norma del foro que a tu entender se esta quebrantando tienes el derecho a borrarlo, por eso primero informate y no por el hecho y la facultad que tienes puedes borrar lo que a ti te parece, no lo que en realidad es.
challenger007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-feb-2008, 10:41     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,784
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se trata de un enlace de MyMiniCity que cada vez que es clickado, mejora tu perfil en ese juego. NO estás hablando del juego, estás creando un tema para que la gente pulse sobre ese enlace, cuando puedes ponerte el enlace perfectamente en la firma, que ya hay usuarios que lo hacen, pero NO puedes crear un tema para promocionar tu perfil.

Me hiciste dudar, pero he vuelto a visitar el enlace y he revisado la mecánica y reitero lo que dije en su momento, estás haciendo spam. Para hablar sobre un juego no se crean varios hilos en el foro con el enlace a tu perfil, se crea un hilo escribiendo unas líneas del juego y colocando el enlace genérico hacia la página de inicio.

Y cierro el tema, porque la normativa se aplica igual para todo el mundo. Si hubiera sido otro (otro usuario, u otro moderador), se hubiera eliminado el tema de todos modos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2