| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
02-dic-2007, 07:02
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
ayuda no se cual decidir: assassin creed o mass effect
bueno pues no se cual desidirme o assassin creed o mass effect
a mi me da mas el rol pero el de mass effect lo veo muy extraÑo y exotico a la ves y en el assassins me gusta lo de escalar donde se te de la pu!@ gana perooo
no se por cual desidirme a si es que nesesito sus opiniones 
|
|
|
09-dic-2007, 12:33
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que si dices que te gusta el rol o rpg quedate con el mas effect,mas es el juego lo estoy empezando ahora mismo y no esta nada mal,eso si mucho hablar pero tambien accion bastante,es decir de todo un poco,graficamente cumple de sobra aunque el framerate de vez en cuando petardea,pero bueno no es preocupante
Y sobre el assassin creed graficamente para mi es el mejor de 360 pero es un juego que empiezas encantado pero que cuando llevas la mitad estas cansado de subir las torres y hacer siempre lo mismo,se hace muy cansino el juego
09-dic-2007, 12:25
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Elige el mas effect
Bueno si te gustan los juegos re rol como a mi pues elige el mas effect  .
Bueno si no te decides pues intenta comprar los dos . es una solucion practica pero un poco cara 
|
|
|
17-dic-2007, 02:29
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Todo depende acuerdat que el mass efect tiene algo de shooter asi que en mi opinion es mejor opcion que el cread aunque he leido y escuchado que es un gran juego yo opino que el que te compres se t va a hacer una buena adquisicion.
Saludos y Hala madrid
|
|
17-dic-2007, 02:32
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
En dos palabras:
Mass Effect.
True David.
17-dic-2007, 06:18
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mass effect es uan experiencia inolvidable XD tiene una historia compleja y llena de giros inesperados, es un gran juego como tambien el assasin creed yo te recomendaria que si vas a elegir uno primero para comprar te sugiero que sea el mass effect pero tienes que comprar los 2 en alguna oportunidad XD
saludos

|
|
|
18-dic-2007, 01:27
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Totalmente por mi, Assassins creed. La historia es genial, así como los efectos
Editado por gruNtMan en 18-dic-2007 a las 02:39 .
|
|
|
18-dic-2007, 06:16
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
MASS EFFECT con assassins creed creed te podras cansar muy rapido jjejejejeje
salu2
|
22-dic-2007, 06:15
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueh yo te digo q los dos xD ya pase assasing creed y me gusto aora voy a por mass efect ^^

|
|
|
23-dic-2007, 12:19
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mass Effect si te gustan los rpg pero para mi es mejor assasing creed....
|
|
23-dic-2007, 03:28
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
assasin creed sin lugar a dudas tio, aunk weno son juegos distintos, yo k tu los alkilaria primero y los probaria pork alomejor te pillas el mas effect y despues jugas al aassain y te gusta mas, k no eres el unico al k le a pasado e.....weno en kualkier caso mi consejo es el assasin creed, creo k pega contigo tio, ademas es divertido y te asegura oras de diversion y exploracion
|
23-dic-2007, 05:53
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por mi parte, Assassin's Creed. Tanta dosis de ciencia ficción como en un juego Mass Effect (a lo Star Treck) es cansina y agobiante. Almenos para mi.
Saludos!!
|
23-dic-2007, 06:47
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
si es cierto tio, el mass effect acaba cansando, sin embargo el assasin es mas , mmmmmm, mas divertido y entretenido, por lo menos para mi claro
|
23-dic-2007, 08:54
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
si es cierto tio, el mass effect acaba cansando, sin embargo el assasin es mas , mmmmmm, mas divertido y entretenido, por lo menos para mi claro
|
Esto demuestra que no has jugado a ambos en profundidad, yo (que me he pasado ambos bastante a fondo) acabo coincidiendo con la opinión pública en lo contrario: el AC se hace repetitivo pronto mientras que ME engancha hasta el final (y SagaZelda, lo de ser tan Sci-Fi no lo hace ni mejor ni peor, eso son preferencias tuyas).
|
|
|
24-dic-2007, 01:34
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Creo que ambos tienen lo suyo y ambos dan una experiencia bastante divertida.
Assasins creed, con sus misiones en mundos abiertos donde puedes planear tus ataques y aparte que es de esos pocos juegos que de hecho PREMIA que seas sigiloso. Sin mencionar sus espectaculares graficas, su modo de juego genial y su historia increible (bueno, estoy encontrado en cuanto al final pero ahi cada uno varia de opinion).
Mass Effect que te ofrece una experiencia de roleo como ningun otro al darte control sobre todo lo que dice tu personaje y la forma en como responde a lo que pasa en el universo que le rodea. Sin mencionar las repercuciones que tienen sus acciones y el monton de cosas que puedes hacer. Es un juego enorme por decir algo ya que la magnitud del juego es algo no antes visto.
Cyall luego!!
|
24-dic-2007, 03:04
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Esto demuestra que no has jugado a ambos en profundidad, yo (que me he pasado ambos bastante a fondo) acabo coincidiendo con la opinión pública en lo contrario: el AC se hace repetitivo pronto mientras que ME engancha hasta el final (y SagaZelda, lo de ser tan Sci-Fi no lo hace ni mejor ni peor, eso son preferencias tuyas).
|
Exacto. Con la expresión "Almenos para mi" creo que havia quedado claro, jejejeje
A mi los juegos con mucha Sci-fi al estilo Metroid o Mass Effect no me gustan. Él/lla pide nuestra opinion y yo le doy la mia.
Saludos!!
|
24-dic-2007, 06:24
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya, pero no es usable eso como argumento en favor o en contra en este caso, es solo una apreciación tuya respecto a la ambientación del juego.
True David.
|
|
|
04-ene-2008, 04:08
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira Tio Sta Klarisimo.sip Ati T Usta Mas El Rol Komprate El Mass Efect,k Es Un Juegazo,pro Sip Kiers Un Juego D Aventuras Komprate El Assasin Kreed.yio Sin Duda M Kedaria Kon E Assasin Kreed,pro Eso Depende De Ty.
Bye......
|
|
|
08-ene-2008, 08:39
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo el assassins creed, algunos se enojaran pero sinceramente
el juego me ha decepcionado, en la mayoria de los aspectos, the mass effect es un rpg
bastante bueno n_n a mi me gusto, pero la mira es una m!3rd@ asi que el assassins creed
te aburrira pronto y cualquiera t lo puede prestar, comprate un juego ke casi nadie tenga
|
|
19-ene-2008, 05:52
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q onda we comprate assassin's creed la verdad esta muy bueno eso de escalar bueno tambien depende que te gusta mas disparar o espadas bno ai t vez
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|