Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 30-oct-2007, 09:04     #1 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Post Ayuda para Crear Web

Buenas, he buscdo en el foro y no he encontrado lo que buscaba así que creo este nuevo tema. Espero que me ayudeis a mí y a los demás. Bueno al tema:

Este tema es para los novatos(como yo) en lo de crear webs. Quisiera crearle una web a mi padre para su empresa pero no encuentro en google ni los programas ni las instrucciones necesarias para mí (he de añadir que no soy ningun experto en Internet y no sé muy bien ni lo que son HTML, ... ).

Bueno, que me enrollo, lo que necesito es que dejeis algun programa Freeware para diseñar webs y gratuito. A poder ser en español. Y tambien necesitaría sus instrucciones (estas sí en español) o que alguien me ayudara a usarlo. Por favor ayudadme. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Y Gracias por leer hasta aquí.
pepeelmago is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-nov-2007, 06:59     #2 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira, lo mas practico para crear webs es hacer un blog,

www.blogger.com

pero es un subdominio (ej www.NOMBREDELAWEB.blogspot.com)

si quieres que sea asi www.NOMBREDELAWEB.com hay que pagar.

Ojo: yo tampoco soy ningun experto en html y mi blog esta bien diseñado, y todo lo hice yo (tampoco es la gran cosa, pero es un gran resultado.)

Prueba con un blog. O si no intenta hablar con otro usuario (oMega_2093 sabe bastante sobre el tema)

Espero aunque sea poco, haberte ayudado.
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2007, 09:21     #3 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Puedes usar para las ediciones de paginas webs programas como: Creator 3.0, Adobe Frontpage, Dreamweaver(Muy Recomendado).

Puedes buscar un dominio después para colgar los archivos html con los que has trabajado. Te recomiendo dominios como .Tk, Club Telépolis, Usuarios Lycos que son gratis, o también puedes comprar dominios mas caros pero sin publicidad, mas almacenamiento de MBS, y mejor dominio. Dícese .Com .Es .Net y todos esos dominios mediante pago. Saludos

Espero haberte ayudado
Old 04-nov-2007, 09:25     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La mejor opcion es bogger o wordpress para hacerse un blog gratuito, asi ves como te va y si te gusta te pasas a uno de pago si quieres.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2007, 10:00     #5 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la ayuda. me habeis ayudado mucho. Saludos y gracias por eso
pepeelmago is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 10:22     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Estamos hablando de una web empresarial, no de un blog:

Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago
Quisiera crearle una web a mi padre para su empresa
Si no sabes HTML, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un CMS, como Drupal, e107, XOOPS, Joomla, Mambo... Hay miles de ellos. Se trata de scripts que te liberan de la parte de programación y diseño, y te dejan la gestión del contenido. En todos ellos hay comunidades en español más o menos grande en la que obtener soporte y descargas.

Si por otro lado quieres empezar en el tema de webs, lo mejor que se puede hacer es empezar a trastear con HTML y CSS en un principio. Manejar documentación, y sobre todo mucho trabajo personal (puedes leer todo el código del mundo y entenderlo pero hasta que no lo hagas no sabrás nada). W3 Schools tiene documentación de todos los lenguajes web actuales.

Así que te sigo recomendando la opción de los CMS, o si no tienes prisa, aprende a diseñar webs a mano (los programas tipo Dreamweaver sólo camuflan que no tienes ni idea dándote la falsa impresión de que sabes hacer algo, al menos al principio, y conviene evitar siempre los WYSYWYG mientras aprendas). La mayoría empezamos con eso.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 12:04     #7 (permalink)
Aero
Intro

Aero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy buena explicacion Omega_2093.

Es cierto lo que dice. Ademas para crear una web empresarial, no blog, es necesario saber HTML como dice todo el mundo.

Dreamweaver es un editor HTML, aunque tambien trabaja con mas lenguajes y es muy recomendado, pero a la hora del diseño es un poco pobre.

Para un diseño bueno, y atractivo, la mayoria de las webs usan Photoshop, en gran medida por que el diseño resulta mas comodo. Luego se puede pasar a Imageshack, e ir cortando todo aquello que quieras ponerle enlaces.

Es complicado al principio, pero puedes leerte algunos tutoriales sencillos para empezar por algo sencillo.

Al final acabas haciendo cosas muy buenas.

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.

Saludos.

Aero is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2007, 07:02     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

HTML es bastante sencillo, asi que si te lo propones aprendes en poco tiempo. Supongo que tu padre querrá dominio personalizado, y crêeme, es más sencillo el HTML que subir y configurar un CMS.

Pásate por www.desarrolloweb.com y encontrarás lo que necesitas.
Old 16-nov-2007, 06:51     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

HTML es a prueba de tontos, pero para hacer algo decente necesitas ser bastante avispado, y de paso saber ya no sólo HTML (los diseños con HTML sencillamente no están a la altura), sino CSS, al menos lo básico. De lo contrario y cuanto menos, estarás seguro de aparecer en Queweb.org

Los CMS NO son una mala opción.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 04:12     #10 (permalink)
Sorgas
Insert Coin

Sorgas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por mi parte, you utilizaria macromedia flash mx, y lo haria con actionscript, solo con que sepas unos cantos codigos lo tienes en tus manos, yo no he echo ninguna pagina porque soy un poco vago XD, y se que tienes que estar bastante tiempo sentado en una silla, pero es bastante eficaz.

Esto te puede ayudar mucho:
http://www.forosdelweb.com/archive/i...-16-p-100.html

SoRgAs el mejor soldado *spa* sorgas, battlefiel 2
Sorgas is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2007, 04:14     #11 (permalink)
tontiko
Insert Coin

tontiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo un programa te envio la web te metes y te la vas leyendo alli te enseñan y tambien te dan un progrma gratuito y en español para crear tu web

dale a esta direccion

http://www.creatupropiaweb.com/
tontiko is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6