Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 30-oct-2007, 09:04     #1 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Post Ayuda para Crear Web

Buenas, he buscdo en el foro y no he encontrado lo que buscaba así que creo este nuevo tema. Espero que me ayudeis a mí y a los demás. Bueno al tema:

Este tema es para los novatos(como yo) en lo de crear webs. Quisiera crearle una web a mi padre para su empresa pero no encuentro en google ni los programas ni las instrucciones necesarias para mí (he de añadir que no soy ningun experto en Internet y no sé muy bien ni lo que son HTML, ... ).

Bueno, que me enrollo, lo que necesito es que dejeis algun programa Freeware para diseñar webs y gratuito. A poder ser en español. Y tambien necesitaría sus instrucciones (estas sí en español) o que alguien me ayudara a usarlo. Por favor ayudadme. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Y Gracias por leer hasta aquí.
pepeelmago is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-nov-2007, 06:59     #2 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira, lo mas practico para crear webs es hacer un blog,

www.blogger.com

pero es un subdominio (ej www.NOMBREDELAWEB.blogspot.com)

si quieres que sea asi www.NOMBREDELAWEB.com hay que pagar.

Ojo: yo tampoco soy ningun experto en html y mi blog esta bien diseñado, y todo lo hice yo (tampoco es la gran cosa, pero es un gran resultado.)

Prueba con un blog. O si no intenta hablar con otro usuario (oMega_2093 sabe bastante sobre el tema)

Espero aunque sea poco, haberte ayudado.
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2007, 09:21     #3 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado