Bueno abro este tema para cualkier duda k tengan del Predator apenas toy en el nivel 1 , pero pasare al 2 s ke el jeugo me molo mucho asi k luego edito y dejo info
Preparaos para manejar a uno de los personajes más carismáticos y terribles del cine. Predator está aquí, en un juego de acción y caza en tercera persona. El reto ha comenzado, ¿te apuntas?
1930 New Way City
En ésta época nos tendremos que enfrentar a la mafia que asola las calles, algo que suena bastante bien. La ambientación de películas como "El Padrino", con algo tan contrario como la presencia de Predator en las escaramuzas de la "Cosa Nostra". Aquí los enemigos no serán demasiados difíciles de abatir, aunque no penséis que se trata de una fiesta, todo tendrá complicaciones. Con nuestro enorme arsenal, que luego comentaremos, nos divertiremos de lo lindo cazando a los malos, recorriendo la ciudad y cumpliendo las misiones que nos vayan saliendo al paso.
2030 Neonopolis
En el futuro todo será más complicado. Los enemigos serán mucho más difíciles de abatir, pues nos enfrentaremos a humamos modificados genéticamente, y a otros engendros aún más peligrosos que contarán con armas equiparables a las nuestras, constituyendo verdaderos retos a los que enfrentarnos. Aunque no todo serán desventajas, pues podremos jugar con la posibilidad de escondernos en las sombras de un mundo totalmente industrializado
Desbloquear Trajes
Dark blade: Ignora el primer grupo de enemigos y encuentra un hombre para matar.
Jungle hunter: Mata al jefe irish en la misión midsummer night's massacre.
Ritual Armor: Destruye tres series de vehículos que han robado tecnología.
Alien hunte: Mata a todos los francotiradores en el área donde tienes que matar tenientes
Bad blood: Destruye el ordenador grande.
City hunter: Mata 50 aliens.
[EDITO] Aqui traje imagenes
Portada :
http://img214.imageshack.us/img214/4...cretejugi4.jpg
Una Imagen Del Juego

:
http://img265.imageshack.us/img265/3...cjp2029sh0.jpg