Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 03-jul-2007, 05:59     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Wii, se está vendiendo muy rápido.

Hola, pues yo noy soy Nintendero, pero sé que la mayoría de los que estan aquílo son y quisiera informaros que Wii ha subido mucho el número de ventas, por cada Xbox360 que se vende, se venden 2 wii's, y por cada PlayStation 3 que se vende, se venden 5 wii's; ustedes creen que así como va, podrá ganar la generación?.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jul-2007, 06:10     #2 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es bueno ver que Nintendo a retomado el rumbo. Pero que gane o pierda esta generación no me interesa.
Old 03-jul-2007, 07:05     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Poder pueda ganar,ahora mismo tiene todas las papeletas sin tenar casi ningun juego super bomba,pero claro hay que ver la competencia cuando empieza a sacar tu maquinaria de juegos y alguna cosa mas como reaciona nintendo
Old 03-jul-2007, 07:35     #4 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo creo que todavía no hay como saber eso, si nisiquiera a pasado un año fiscal de nintendo, todo apunta a que si pero no hay como saberlo. Pero yo espero que si y lo bueno esque nintendo ya recupero lo perdido de las anteriores consolas.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:26     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

De hecho Mafter, esa información la saque del mismo sitio del que tu sacaste tu firma actual, revisa ese link y veras el ritmo de wii.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 02:04     #6 (permalink)
gorullo
Game Over

gorullo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira ami la wii me parece una consola absurda,jugar moviendote eso al final cansa puede que por cada 5 plays 3 vendida se allan vendido 5 wiis,si pero por cada 1 ora k allas jugado ala play en la wii se juega 15 minutos porque si siges puedes morir de cansacion o desidratacion,ademas la wii esta mas barata pero prefiero gastarme mas en la xbox o en la play 3,en resumidas cuentas esta consola es un paquete(no pretendo ofender a nadie)XD
gorullo is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 02:19     #7 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya, pero o todos pesamos 200 kilos como tú, que al mover los brazos ya te entra el cansancio. ¿Que haces posteando?. Podrias cansarte .__.
Old 04-jul-2007, 01:43     #8 (permalink)
gorullo
Game Over

Predeterminado

eso del peso no tiene nada que ver da igual lo que peses como seres humanos que somos tenemos un limite y a los 5 minutos ya te as cansado,claro ejemplo del eyetoy que ensegida estabas sudando pero ese juego era un excepcion en la wii son todos ademas tu sora111 no se que aces opinando.
Old 04-jul-2007, 01:57     #9 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.

Pues Sora111 opina porque tiene la Wii. Además, yo tengo eyetoy y me canso, sí... Pero tras por lo menos 3 o 4 horas jugando.

Y hay quien (mi hermano) mueve el DualSohck 2 (de la PS2) más que el wiimando y se cansa más. Por otra parte, con el Síxasis es igual que la Wii (porque también tiene detección de movimientos), así que supongo que te cansas igual con ambas consolas.

Y hay quien mueve el mando de la Wii muy rápido porque cree que así irá más rápida la pelota de tenis (ejemplo) pero se puede jugar casi sin moverte, la verdad (o al menos yo he jugado casi sin moverme en el Wii sports y ha sido igual que moviéndome mucho, con la diferencia de cansarte menos).

Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 02:20     #10 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

¿Que no sabes que hago opinando?

Tal vez porque tengo Wii, no sé porque opinas tú que no tienes ni idea, cuando juegues a una Wii ya me dirás si te cansas.

Como bien dice roxas, no hace falta mover el mando como un mandril furioso, con mover el mando, se detectan los movimientos, no hace falta fliparnoslos creyendonos un gran tenista o lo que quieras.

Además, no sólo está el Wii sports, también están el Zelda, Spiderman 3, Piratas del caribe 3 (sí, los tengo, no como tú, que no sé porque opinas), y con movimientos suaves y sin romper media casa, me los he conseguido pasar
Old 04-jul-2007, 02:29     #11 (permalink)
Sayamansay
Game Over

Sayamansay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En mi opinion la wii no vale nada. Bueno, si kiers perder peso y masa muscular esta bien, xq vas a sudar d lo lindo. En cuanto hacer el mono saltando y demas cosas para utilizarlo como mando esta gracioso.

Lo unico que tiene esa videoconsola es: Risas aseguradas
Sayamansay is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 02:30     #12 (permalink)
gorullo
Game Over

Predeterminado

mira me da igual que tengas una wii seguro que as tardado en pasarte esos juegos miles de años porque al 1 minuto ya estarias agotaisimo y estarias a punto de explotar,aparte esos juegos que me as nombrado tampoco esque sean de lo mejor especialmente el zelda en la vida e jugao a ese juego y solo lo e visto una vez y te aseguro no me parecio un juego en particular mas bien me parecio otro juego de lo mismo tengo un amigo que tiene ese juego y no le ablo mas XDDDD
Old 04-jul-2007, 02:32     #13 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Hola.

¿Habéis leído mi post o el de Sora111? No hace falta estar todo el rato moviéndose como un madril furioso, solo con movimientos suaves y sin cansarte puedes pasarte sus juegos (Piratas del Caribe 3, Spiderman 3, Zelda...).

Saludos.
Old 04-jul-2007, 02:40     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gorullo Ver post
eso del peso no tiene nada que ver da igual lo que peses como seres humanos que somos tenemos un limite y a los 5 minutos ya te as cansado,claro ejemplo del eyetoy que ensegida estabas sudando pero ese juego era un excepcion en la wii son todos ademas tu sora111 no se que aces opinando.
Te estás guiando por tu visión particular (y he de decir que es bastante particular) porque yo tambié tengo Wii y las partidas durante Navidades desde las 12 hasta las 5 jugando al Zelda y al NFS Carbon demuestran que WII NO CANSA.

De hecho esto sí que es absurdo, por ese mismo motivo sostener el mando de otra consola cansa, mover el ratón del PC cansa, teclear en el PC cansa, de hecho respirar cansa. Wii cansa lo mismo que cualquier otra consola.

Veo que el marketing influye mucho, tanto para bien como para mal (nunca he tenido que mover el pad ni la cuarta parte de lo que dicen en los anuncios de TV).
Old 04-jul-2007, 02:50     #15 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gorullo Ver post
mira me da igual que tengas una wii seguro que as tardado en pasarte esos juegos miles de años porque al 1 minuto ya estarias agotaisimo y estarias a punto de explotar,aparte esos juegos que me as nombrado tampoco esque sean de lo mejor especialmente el zelda en la vida e jugao a ese juego y solo lo e visto una vez y te aseguro no me parecio un juego en particular mas bien me parecio otro juego de lo mismo tengo un amigo que tiene ese juego y no le ablo mas XDDDD
¿Cómo te vas a cansar al minuto? Es absurdo.
Pero las personas que no estan acostumbradas a hacer deporte se cansan mas que las otras, sí, pero tampoco hace falta mover el mando a lo loco o mas fuerte (mi padre y mi tio lo hacen) pero eso solo pasa en el wii sports con el que te diviertes bastante mas que con un Motorstorm, al menos yo.
Y como dicen Roxas versus Sora y Sora111 hay juegos como el Zelda o el Mario Strikers que apenas hay que mover el mando.
¿Y que el Zelda te parece un juego del montón? Tu eres tonto, te falta una pechina o algo. A ver si aprendes a calificar los juegos y las consolas.

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:01     #16 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
¿Y que el Zelda te parece un juego del montón? Tu eres tonto, te falta una pechina o algo. A ver si aprendes a calificar los juegos y las consolas.
Pues ya somos dos, porque a mí me parece un juego bastante aburrido; al igual que a tí te lo parece el Motorstorm, es lo que tiene tener gustos diferentes.

En cuanto a las ventas de la Wii, si el futuro de los videojuegos es un mando de sensor de movimientos, estamos apañados, al menos es lo que pienso, así que no me salten al cuello . Personalmente la Wii me parece la consola menos interesante de las 3 de nueva generación.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:04     #17 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Pues creo que eres el menos indicado para hablar de que el Zelda es un juego malo sí no has jugado nunca; estoy seguro de que juegas y te enganchas fleje, aunque no sé, te cansarías enseguida.

Y te digo que a juegos como Piratas del Caribe 3 he jugado durante 5 horas seguidas sin apenas cansarme, y no jugue más porque eran las 3am; así que no creo que me cansara tanto como para morir de deshidratación

Editado por sora111 en 04-jul-2007 a las 03:17 .
sora111 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:22     #18 (permalink)
gorullo
Game Over

Predeterminado

que quieres que te diga si la wii a vendio mas pero es porque esta mas barata,esperate a que la play 3 la rebajen o empiecen a salir juego como gta 4 o final fantasy(bueno final fantasy no k su nuevo sistema de pelea es una vazofia)y yo que se mas titulos que nintendo no tiene porque nintendo solo es pokemon,mario,y el zelda ese,y eso al final esta limitado.sora111 ya me vendras llorando cuando sony alla comprado a nintendo XDDDDDDD
Old 04-jul-2007, 03:31     #19 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Hola.

Piratas del Caribe 3, Spiderman 3, y otros juegos de PS3 también están en Wii, así que si esos juegos son "de niños" los de PS3 también y entonces las dos consolas son de niños, ¿no?

¿Nintendo comprada por Sony? XDXDXDXDXDXDXDXD. Por favor, ahora no, pero Nintendo antes de la PSX era la REINA de las consolas, la mejor, y la primera que diseñó videoconsolas. Sony ni siquiera existiría de no ser por Nintendo, ¿acaso no sabíais que los de Sony trabajaban en nintendo antes de dimitir y crear Sony?

Además, GTA 4 está en Xbox 360, y Final Fantasy XIII, un juego esperado por muchísimas personas (básicamente por toda la comunidad gamer o casi toda) puede salir en Wii o en Xbox 360, al igual que Kingdom Hearts 3 (son rumores, pero que cada vez se hacen más fuertes).

Cada vez más juegos salen para Wii y Xbox 360, razón por la cual estas últimas se venden más, no exactamente por ser más baratas o cosas así.

Vamos, esa es mi humilde opinión...

Saludos.
Old 04-jul-2007, 03:34     #20 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Nintendo jamás se dejará comprar.Y al que tu llamas el zelda ese es uno de los mejores juegos de la historia para mi.Si no lo jas jugado no lo critiques

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6