| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
04-jul-2007, 11:18
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc.............................
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal.
|
uy uy uy
Empecemos por el principio:
Playstation 3: ¿mayor cantidad de juegos? Perdona, ésos son los que se están haciendo, ect, no los que han salido.
¿Tú eres tan subnormal que vas a tirar el mando mierdoso inalambrico, también llamado sixasis (seguramente no sabías que se llamaba así)?
¿Diseño guapo?¿Una caja negra? Para tu cumpleaños te regalaré una caja de cartón, ya veras como lo flipas.
Oh sí, un nombre muy original, la primera se llamo PlayStationOne, la segunda PlayStation 2 y la tercera PlayStation 3
Wii: ¿gráficos malos? perdona, juega al Zelda y me cuentas que pedazo gráficos que tiene =)
¿Tan pocos juegos tiene? Alguno más tendrá, ¿y qué pasa con PS3?
¿El mando parece un látigo? El de la PS3 parece una boñiga de vaca .__.
¿El diseño de bebe? Por favor, sí es el mismo que PS3, una caja de colorines.
Por el nombre, te diré que Wii suena como la palabra We, que significa nosotros, con lo cual Nintendo quería decir que la consola es para todos públicos. Éste nombre lo veo mas original que poner GameCube 2, ¿no crees?
Por favor, deja de decir tontadas y muerete un rato.
|
|
|
04-jul-2007, 11:35
|
#42 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si vuelvo a ver un mensaje picoteando a los usuarios y sin argumentar nada gorullo, te baneo. Y Sora, si quieres recriminar algo a los usuarios utiliza frases más agradables que muérete un rato o también recibes lo tuyo.
Que el hilo no se convierta en una batalla campal llena de mensajes dogmáticos.
|
|
|
04-jul-2007, 11:48
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc.............................
|
Claro, entonces es perfectamente lógico comprar un plátano que se llame PlayStation69 y que cueste 250€ el kilo, porque su nombre es más llamativo... ¿Más catálogo? Revisa las matemáticas de Barrio Sésamo  Ahora mismo decir eso es una muestra de una desinformación y fanatismo impresionantes, un argumento vacío sin ningún parecido con la realidad. Sabes perfectamente, o deberías saberlo, tú que tanto adoras a esa compañía, que el catálogo ahora mismo es muy reducido.
Y eso, tú ves tirando el mando, ya verás que cara se te queda cuando se rompa...
Quote:
|
Originalmente publicado por Garrulo
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,
|
¿Qué has entendido por argumentos? De verdad que tus pseudorazonamientos vuelven a ser dignos de una sony fangirl... Criticas un catálogo a día de hoy superior al de Sony, otra crítica infantil y sin fundamiento hacia el diseño y el mando... Te aconsejo que si quieres defender algo te informes un poco sobre el tema y razones un poco más lo que dices, ya que todo lo que has dicho no tiene ningún valor.
Quote:
|
Originalmente publicado por Garrulo
su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal.
|
No discutiremos sobre el parecido con animales, que ahora mismo me vienen muuuchos a la cabeza..
|
|
|
05-jul-2007, 12:04
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿De verdad merece la pena contestar a este troll? No os canseis teclando, no vaya a daros una lipotimia (como dice él  ).
|
|
|
05-jul-2007, 12:24
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
El usuario gorullo ha sido baneado por trolleo. Podemos continuar, pues con una marcha NORMAL del tema.
|
|
|
05-jul-2007, 02:17
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que así las cosas son mejores, si a un usuario no le agrada una consola y se expresa de muchas formas negativas, le informariamos que no tiene porque postear aquí, como un tal usuario con link ofensivo llamado FUCK THE WII, y otro que banearon una sóla semana. Wii esta vendiendo el doble de lo que vende Xbox360, y más de cuatro veces lo que vende PlayStation 3; el tiempo cambia las cosas, este verano llegaran muchos juegos nuevos y muy buenos para PlayStation 3 y Xbox360, ¿creen que esto dará un cambio en la marcha de las tres?.
|
|
05-jul-2007, 07:22
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
pues mi opinion es que cada consola tiene cosas que las caracterisan y que la hacen ser buena o no, no hay que criticar una consola por el simple hecho de que esas caracteristicas no te llamen la atencion.
Wii: Pues me atrevo a decir que wii es la segunda mejor consola en el mercado ya que como dije antes tiene sus CARACTERISTICAS que depende a la persona le pueden llamar la atencion o no. La wii es una consola simple, barata e innovadora que gracias a ello puede llamar mucho la atencion, Lo que mas destaca en esta consola es su control, que al manejarlo podemos decir que estamos haciendo lo mismo que en el juego. Esta es mi opinion acerca de la wii.
xbox 360: para MI (ojo dije para mi xD aunque se que para muchos tambien) es la mejor consola del mercado en estos momentos ya que esta consola apuesta por la realidad y la simulacion (al igual que la PS3) y esto ha hecho que sea la consola que mas me llama la atencion y la mas viable para mi. Yo creo que el punto fuerte de esta consola es sin duda el Xbox Live(juego en red) ya que puedes hacer un sin fin de cosas interesantes aparte de jugar con otras personas del mundo entero y otra ventaja que tiene esta consola sobre sus competidores es el grandisimo catalogo de juegos que goza esta consola, cosa que es muy importante a la hora de que una consola tenga exito.
Playstation 3: Para MI (ojo dije para mi) esta es la consola que menos me llama la atencion y eso es debido a que la consola por una parte esta muy cara, algo que no puede ser ya que en sus capacidades es igual a la xbox 360 aunque del tema del blueray y todo eso no hablare ya que no conosco de ese tema y por otra parte el catalogo, La PS3 tiene un catalogo muy pequeño y con juegos que no alcanzan su capacidad maxima (a diferencia de la xbox 360 y la wii) pero claro, como dije antes toda consola tiene caracteristicas especiales y dire que esta tiene muchas( el Home, blueray,etc).
Pues esta ha sido MI opinion acerca de las consolas actuales en venta y por si acaso dire de nuevo que cada consola tiene caracteristicas que pueden llamar la atencion de una persona pero no de otra, por lo que hay en el mercado tipos de consolas ideales para cualquier persona y para todos los gustos.
A CADA PERSONA PUEDE QUE LE GUSTEN LAS CARACTERISTICAS DE UNA CONSOLA Y A OTRA NO POR LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN QUE ESTA ES MI OPINION Y CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER OTRA DIFERENTE.
disculpen por tantas aclaraciones, es que hay gente que puede que no entienda y luego valla a insultar y a decir cosas solo por que mi opinion es diferente a la suya.
saludios!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
19-ago-2007, 07:36
|
#48 (permalink)
|
|
Intro
|
me estas cabreando gorullo..no opines si no tienes la wii..y otra cosa el zelda le da mil patadas a todos los juegos de sony juntos ¡¡!! ^_^

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
19-ago-2007, 07:55
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Muñosuke
me estas cabreando gorullo..no opines si no tienes la wii..y otra cosa el zelda le da mil patadas a todos los juegos de sony juntos ¡¡!! ^_^
|
~_~ tampoco hay que ser friki. Hay juegos mejores que Zelda... ya sea en 360, PS3 e incluso en el mismo wii.
Nuevamente biene la "estupida" comparativa entre las 3 consolas.. y son los FREAKS que se molestan al momento de discutirlo.
solo disfruten sus consolas y olvidense de lo que piensen los demas 
|
|
|
20-ago-2007, 04:53
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro que la consola se vende bien, es como diria mas de una "buena", bonita y barata. El nuevo control y si precio asequible hace mucho.
Solo hace falta que el catalogo de juegos mejore un poco.
|
|
|
21-ago-2007, 02:22
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues hombre dejando la discursion principal que llevais aqui, creo que esta generación sera igual de reñida que la de Supernintendo vs Megadrive pero en esta tenemos 3 competidoras.
Las otras dos generaciones las gano Psx y Ps2 respectivamente pero en esta creo que van a estar las 3 consolas muy igualadas hasta el fin de sus dias.
Y cuando digo igualadas digo en ventas no en calidad o en gustos porque eso es muy subjetivo ya que para mi Dreamcast y Gamecube eran superiores a Ps2 y ya veis como acabaron.
|
|
|
24-ago-2007, 01:55
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Actualizo un poco datos de ventas en Estados Unidos para el mes de julio.
Fuente: http://wii.ign.com/articles/815/815230p1.html
Por primera vez desde su lanzamiento, la Wii ha superado en ventas a la DS. Nintendo logró mover 425000 unidades, mientras que la DS vendió 405000. Como dato adicional, a continuación presento la tabla completa:
1- Wii: 425000
2- DS: 405000
3- PS2: 221000
4- PSP: 213000
5- XBOX360: 169000
6- PS3: 158000
|
24-ago-2007, 09:55
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es cierto, Wii se está vendiendo muy rapido, asombrosamente rapido, y es que está ha solo 1 millon de unidades vendidas de diferencia con la actual lider, Xbox 360. Pero lo más curioso de esto es que ha aconseguido tal hazaña a base de engatusar a casuals que solo buscan juegos para "grupos" como Mario Party 8, Big Brain Academy, Wii Sports o Wii Play y a los que les hace gracia eso de jugar con el wiimote. Más allá de esto, damos con un panorama desolador para los hardcore gamers, optando solo por el grandísimo Zelda TP y poco más (Red Steel se quedó en algo mediocre). Es más, la política futura de Nintendo parece ser (según lo visto en los últimos eventos) que tiende a dejar tirados todavía más a los jugadores más expertos para intentar atraer a más casuals a base de Wiifit y compañia.
¿Positivo, negativo? Bueno, eso depende desde que punto se miré, lo que está claro es que la gran N está vendiendo como churros sin esmerarse demasiado en lanzar juegos AAA, los cualés llegarán (Mario Sunshine, Metroid Prime 3) pero se quedarán cortos frente a lo que otras compañias ofrecen, pues, está claro que un hardcore gamer no se contentará con una Wii, siendo lo más adecuado para el una PS3 o, de manera más acertada, una Xbox 360. Aún y así, Nintendo tiene lo que quería, una consola vendida a casuals a mansalva, pues, son el publico mayoritario y para el que desembolsar 250 euros en una consola no supone un derroche (en cambio, 400 euros quizás si).
Mirandolo desde un lado más critico, podemos observar como, quizás, se está perdiendo algo de la esencia Nintendo, algo poco importante cuando se vende bien. En otro factor de cosas, me parece dificil que dentro de 2 años se mantenga este listón de ventas, pues, el mando acaba por aburrir (comprovado), a los hardcore gamers les repele (comprobado) y el hardware de la consola es demasiado limitado, por lo que la vida de Wii se prevee como corta, muy corta. Aprofundiendo más en lo del hardware limitado, deciros que vale, ahora aún se puede tolerar jugar a obras tecnicas como las que vemos en Wii, pues, la generación pasada no está tan lejos, PS2 sigue al pie del cañon y, en definitiva, todavía estamos acostumbradas a gráficos de "128 BIT" (para que nos entendamos). Pero dentro de dos años, con PS2 fuera del mercado, la generación de los 128 BIT como un recuerdo y PS3 y Xbox 360 mostrando obras asombrosas... ¿Como creeis que sentará ver los gráficos de Wii? Es como si estuvieramos jugando con una PSX+wiimote al mismo tiempo que fue lanzado ICO para PS2...
Saludos
Editado por TiduS Skold en 24-ago-2007 a las 10:06 .
|
|
|
25-ago-2007, 02:47
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
La idea de crear una consola como wii por parte de nintendo viene condicionada por el gran exito que ha tenido su consola portatil. Si lo pensais no hay tanta diferencia entre la portatil y la de sobremesa. Las dos tienen un hardware desfasado para la epoca, las 2 tienen un control revolucionario y las dos tienen el mismo tipo de juegos. Si la nintendo ds hubiera sido un fracaso la wii no existiria.
Este nueva forma de pensar y ver los videojuegos que a optado nintendo es una mera salida desesperada a sus malisimas ventas desde la salida de nintendo 64 (con el lema "Tecnologicamente superior"). Nintendo a visto que la consola mas potente no siempre es la reina de la generacion y a optado por la novedad. Lo malo es que nintendo a llevado esta idea al limite con una consola que en un par de años estara demasiada antiguada en lo que refiere a potencia y con unos juegos demasiado simplones, y digo simplones poniendo como ejemplo los cutreports y casi todos los juegos que provienen de nintendo ds.
|
|
|
25-ago-2007, 03:32
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buf...estas conversaciones son siempre iguales, en fin, diré lo que igo siempre. El hecho de que una consola se venda mucho aumenta las posibilidades que se creen mas juegos para ella. Al aumentar esas posibilidades aumenta el numero de juegos, con lo que tendremos una buena cantidad de titulos para casuals y otra (quiza mas reducida) para "hardcore", en fin, que habrá juegos para TODOS los gustos.
Lo que sí me resulta preocupante es lo que pueda pasar con las terceras. Mientras unas muestran su apoyo a Wii (Namco Bandai por ejemplo), otras muestran "su apoyo" a Wii (Ubisoft, o mas conocida como Ubiport), reconociendo abiertamente que el dinero ganado en Wii lo invierten en crear juegos para las otras dos, sacando ports y autenticas bazofias (como Red Steel o Rayman) en vez de dedicarse a adaptar un Assassin's Creed a Wii (cosa perfectamente posible).
Como digo, depende de la compañia...las tradicionales seguirán sacando juegos "hardcore", las nuevas y/o pequeñas juegos para casuals y luego habrá los lamentables casos como Ubisoft (que yo, personalmente, ya siempre que voy a ver un trailer que empieza con su logo me pongo las manos a la cabeza por si acaso...la mayoria de las veces ya no las bajo XD XD)
|
25-ago-2007, 11:36
|
#56 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo digo que la wii se vende rapido porque innova (o como se escriba) y es perfecta para jugar cualquier tipo de juegos con sus mandos y ademas esta a un precio muy rebajado a lo que pensaba yo que iba a costar (pensaba 500€) y por eso hay mucha gente que la prefire a la play3.
Salu2
|
|
25-ago-2007, 02:02
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Yo cada vez lo veo más claro, creo que Wii ganará la generación. X360 este año pone todas sus cartas en la mesa, PS3 en navidades-2008 con lo que todavía es difícil ver su futuro, y Wii tiene un predición algo curiosa. Las consolas se suelen vender mucho cuando sus must have salen al mercado, pero esque Wii está rompiendo esa regla, sólo tiene ZTP y RE4 y son dos juegos que están en GC, sus must have son mario galaxy, Metroid 3 y Smash bros...¿qué pasará cuando estos salgan? ¿será la ecatombe de ventas?.
Siempre veo cosas tipo que Wii cansará algún día o que sus gráficos quedarán tan desfasados que no venderá. Creo que es un pensamiento demasiado optimista para quien lo dicen, Wii no cansa, sigue vendiendo y cada vez más, cuando salgan sus must have seguramente metera un ultra owned a PS3 X360 juntas en ventas. Lo de los gráficos es más de lo mismo, yo tnego PS3 y me asombran sus gráficos, pero tengo una DS y sigo jugando con ella, y sus gráficos no me echan para atras para nada. Los gráficos es algo relativo.
Nintendo esta ganando gracias a los casuals sí, pero eso no es algo malo, pensad que ya sea en esta generación o en la que viene veran algún juego de "hard gamers" que les interesen y se unan definitivamente a la comunidad de videojuegos. Todo lo que sea atraer nuevos "clientes" es beneficioso, si hay más jugadores es mucho mejor, si Wii nos puede hacer ese "favor" bienvenida sea.
Un saludo.
|
|
|
25-ago-2007, 02:37
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es lo que yo digo, muchos de esos casuals, a la larga acabaran siendo "hardcore", y pensar que Nintendo no va a sacar juegos hardcore es algo ridiculo, puesto que eso seria pensar que Nintendo actualmente esta "formando" a los futuros clientes de Sony y Microsoft, y eso seria absurdo.
Yo de momento ya esta empezando a pensar en la nueva franquicia de Retro Studios (recordemos que Metroid Prime 3 es el ultimo). Espero que se hayan inspirado en Bioshock para crear a su nuevo heroe 
|
25-ago-2007, 04:18
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
Y bueno, supongamos que la Wii que es solo para casuals y que los futuros hardcores se comprarán una XBOX 360 o una PS3. ¿Qué pasará? Veamos la fotografía completa (porque muchos se resisten a reconocerla):
1- Habrá una consola para hardcores y una para casuals en un mismo hogar.
2- Los nuevos casuals empezarán con Wii (porque es sólo para ellos, y porque nunca se habla que nuevos casuals aparecerán)
3- La Wii tendrá algunos juegos core (porque los hardcores también pueden tocarla, tragándose todo su orgullo)
Entonces ¿Qué hay de malo con que la Wii no sea enteramente hardcore?
Claro, este es un escenario tan hipotético como el que plantean en posts más arriba, pero creo que ayuda a ampliar un poco el muy cerrado panorama del Wii only for casuals
|
26-ago-2007, 01:51
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jaja y faltaba mas , a este tema le faltaba los berrinches de algunos inmaduros
en mi opinion personal esta consola no solo ha vendido por que es la mas popular entre los casual que no nescesariamente es por eso, sino tambien
por el futuro catalogo de wii que es razon suficiente por la que los fanaticos desean adquirirla,
para resumir play3 se esta llendo a la... y wii que es a todo terreno esta triunfando como loca aunque ni juegos buenos aun tenga(excep..zelda) y pos la 360 esta triunfando en usa XD... no me hagan caso XD

|
|
|
|