| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
04-jul-2007, 03:08
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
ya empezamos con lo de trabajaba para kien,pero vamos tu que sabes estabas alli o algo eso no tiene sentido eso nunca lo sabremos quien trabajaba para quien ademas eso no me importa y gta 4 esta en xbox y vende mucho menos la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero y por no ablar de la ds k los graficos son un petardazo comparados con los de la psp a mi me da igula que cueste mas pero yo si compro una consola la compro bien no gasto por gastar y tener una consola de la nueva generacion bueno si asi se puede llamar ala wii que su diseñador tendria que estar cagando cuando diseño la wi pork achavo pepino de cosola
|
|
|
04-jul-2007, 03:19
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Os recuerdo que en el foro se puede eliminar cualquier mensaje no argumentado. Mensajes como este son firmes candidatos a borrarse tanto por crear polémica innecesaria como por crear piques entre usuarios:
Quote:
|
ya me vendras llorando cuando sony alla comprado a nintendo XDDDDDDD
|
A ver si nos acostumbramos a decir menos cosas al aire y a basarnos en argumentos medianamente lógicos.
Quote:
|
que quieres que te diga si la wii a vendio mas pero es porque esta mas barata,esperate a que la play 3 la rebajen o empiecen a salir juego como gta 4 o final fantasy(bueno final fantasy no k su nuevo sistema de pelea es una vazofia)y yo que se mas titulos que nintendo no tiene porque nintendo solo es pokemon,mario,y el zelda ese,y eso al final esta limitado
|
· Cuando Cube estuvo a 150 euros y PS2 a 250, creo que seguía vendiendo más PS2, y te recuerdo que Cube era mucho más potente que PS2 y más barata. El preci por sí solo NO afecta tanto a las ventas.
· Juegos com GTA4, aparte de que no es exclusivo de PS3, también tienen rivales en otras consolas, no sólo PS3 tiene los juegos esperados.
· Cada vez que sale un nuevo Pokémon, se coloca el PRIMERO en la lista de ventas en prácticamente el mundo entero. Si eso está limitado...
Hay una cosa, y es que Wii se vende rápido, le pese a quien le pese. Tendrá dos juegos (porque muchos no tiene, sinceramente) pero tiene ALGO que no es el precio ni los juegos que la hace ser muy atractiva, y ya me direis qué es. ¿Alguien discute este párrafo?
Quote:
|
la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero y por no ablar de la ds k los graficos son un petardazo comparados con los de la psp
|
¿De relleno? ¿Cuál vende más? ¿Y entre DS y PSP, cuál vende más? De verdad parece que lo haceis por molestar, hay cosas tan obvias de ver... o_o
Editado por oMega_2093 en 04-jul-2007 a las 03:31 .
|
|
|
04-jul-2007, 03:26
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cual a vendido más la DS o la PSP? No lo se decirmelo
|
|
04-jul-2007, 03:27
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por gorullo
ya empezamos con lo de trabajaba para kien,pero vamos tu que sabes estabas alli o algo eso no tiene sentido eso nunca lo sabremos quien trabajaba para quien ademas eso no me importa
|
Sony no trabajaba para Nintendo, Nintendo era una empresa creadora de calcetines y cuando fue a crear la primera consola, algunos dimitieron y crearon Sony, antes de eso sony no existía.
Xbox vende más que PS3, bueno, vendía, porque es de la pasada generación XDXDXD. La que vende es la Xbox 360, que ha dado un cambio drástico en comparación con Xbox (no lo digo por las luces rojas, si no por su forma).
Wii vende más que la PS3, y no por su precio ni por sus juegos. Y digo lo mismo que omega, a ver quien descubre lo que hace a la Wii tan atractiva...
Saludos.
|
|
|
04-jul-2007, 03:38
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Gorullo tu que eres el salvador de SONY,que dices que SONY es tal y tal y tal,a mi la WII no me llama nada, pero tampoco vengo a tocar las pelotas con las chorradas que dices en este foro,hay que tener respeto con las opiniones de los demas y los gustos de cada uno,y ser menos FANBOYS de una consola,que parece que te pagan
04-jul-2007, 04:36
|
#26 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo no soy salvador de sony ni mucho menos pero la play es la mas jugada mirar el pro evolution los campeonatos que se acen son con plays cualkier campeonato de un se juego se ace con plays y con nintendo que se ace campeonatos de pokemon o de celda no ves que no esk no me inmagino un campeonato el tenkachi 2 con la wii esk no tendria sentido con el mando de la play se ve kien piensa mas rapido sin embargo con el de la wii solo se ve la avilidad de moverse eso no tiene sentido y dejar ya de contestarmelo todo que no cambiare de opinion asta el fin de los dias
|
|
|
04-jul-2007, 04:46
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
ya empezamos con lo de trabajaba para kien,pero vamos tu que sabes estabas alli o algo eso no tiene sentido eso nunca lo sabremos quien trabajaba para quien ademas eso no me importa y gta 4 esta en xbox y vende mucho menos la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero y por no ablar de la ds k los graficos son un petardazo comparados con los de la psp
|
A mi me parece que tu no tienes idea de lo que estas hablando, Xbox no es una consola de relleno, la sexta generación fue la más potenete, para mi xbox es mucho mejor que PlayStation 2, sólo le hacian falta más juegos, pero de resto, que tiene PlayStation 2 que no tenga la Xbox. Obvio que PSP tiene mejores gráficos que la xbox porque PSP es de una generaciónmás avanzada, pero si la comparas con todas las de su generación veras que no vale la pena, es la mejor; necesitas saber más sobre las generaciones de videojuegos para poder comparar una consola con otra.
En cuanto a wii, ha hecho excelentes ventas, en 24 horas hizo más de 30,000 ventas de ayer a hoy.
|
|
04-jul-2007, 05:02
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
yo no soy salvador de sony ni mucho menos pero la play es la mas jugada mirar el pro evolution los campeonatos que se acen son con plays cualkier campeonato de un se juego se ace con plays y con nintendo que se ace campeonatos de pokemon o de celda no ves que no esk no me inmagino un campeonato el tenkachi 2 con la wii esk no tendria sentido con el mando de la play se ve kien piensa mas rapido sin embargo con el de la wii solo se ve la avilidad de moverse eso no tiene sentido y dejar ya de contestarmelo todo que no cambiare de opinion asta el fin de los dias
|
Aparte de que en Wii se puede jugar con el mando clásico. No tengas la cabeza cuadrada, intenta entender las opiniones de los demás, a nososotros nos importa muy poco cuál prefieras, pero al menos no hables sin saber ._.
|
|
|
04-jul-2007, 05:06
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Tu lo que eres es un FANBOYS de una compañia que no ve las virtudes de las demas,solo le ves los defectos,que me digas que la xbox esta de relleno es no tener ni puta idea de lo que dices,cuando era la mejor consola tecnicamente de las 3 que habian
Aqui hablamos del presente,y no de la ps2,si quieres te paso el monton de torneos que hay en 360 del PES,y a lo mejor te sorprenderias bastante
Ah y te contestare cuando me de la gana por que tu aqui no eres nadie para decime lo que tengo que hacer,tu no eres ningun moderador
Y por supuesto que nadie te va cambiar por que tu eres uno de los muchos en los que sony se rie de vosotros diciendote de que erais PALETOS,por que como siempre los europeos somos la mierda para esta compañia,lo dicho disfruta de tu consola y deja disfrutar de los gustos de cada uno
04-jul-2007, 06:25
|
#30 (permalink)
|
|
Game Over
|
por eso yo ablo del presente porque asta la play 2 es comparable con la wii y menos mal que no la e comparado con la megadrive que para mi es mejor la de sega XD,somos la mierda porque que yo se sepa consolas europeas no ai ninguna
ya podrian acer una,pero como la wii no,que ni se les ocurra,que inoven pero por otro lado la wii la wii madre mia(como a dixo sayamansay risas aseguradas)
|
|
|
04-jul-2007, 07:08
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Be Troll my friend
Dejando de banda que tú comportamiento es digno de una fangirl histérica, ignorando todo comentario razonado que vaya en contra de tus creencias y intentando manipularlos a tu favor, ¿Podrías razonar un poco lo que dices?
No has dado ni siquiera un solo motivo de tu adoración respecto a Sony y tu desprecio infundado a las demás compañías. ¿Wii no vale para nada porque te cansas [LoL] y la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero? Claro, debemos creerlo porque tú opinas así. No hablo de la sensatez [o la falta de ella] de lo que estás diciendo, simplemente te pido que si de verdad quieres defender tu postura, des un mínimo argumento para defenderla. Y si te informas de lo que estás hablando todavía mejor, porque resulta bastante vergonzoso que alguien esté echando pestes de consolas/juegos/compañías que ni siquiera conoce...
Pues eso amigo troll, revisa un poco lo que dices antes de criticar los gustos ajenos.
PD: Lo tuyo es ortografía
|
|
|
04-jul-2007, 08:01
|
#32 (permalink)
|
|
Game Over
|
la wii no se vende mas que la play ni de coña vamos... estamos locos? la wii es una buena videoconsola, pero no se puede comparar ninguna, cuando digo NINGUNA es NINGUNA! con la play de sony. Fin
Editado por tyranitar 100 en 04-jul-2007 a las 08:10 .
Razón: Faltas de ortografia
|
|
|
04-jul-2007, 08:10
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es increíble O_O
Quote:
|
la wii no se vende mas que la play ni de coña vamos... estamos locos?
|
¿Lo dices de verdad convencido de lo que dices? Es que Wii ha vendido como el triple que PS3 o.o
|
|
|
04-jul-2007, 08:13
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que da miedo el ritmo de ventas de Wii, ya parece NDS, aunque bueno, no creo que la cosa aguante así mucho más. Y es que, al igual que a mi, a muchos usuarios les está defraudando, pues, los dos o tres primeros juegos son novedosos, pero despues la cosa pierda la gracia y la falta de juegos AAA hace que se pierda el interes en ella. Además, la gente se empieza a comprar monitores HD y al jugar con la Wii en ellos se dan cuenta de que es una consola del pasado, nose, quizás aguante el tiron algun año más pero creo que sus ventas de acabarán desinchando.
Pensad que es como si, cuando salío PS2, nos hubieran vendido una Nintendo 64 con wiimote (aunque la diferencia de potencia creo que es aún más bestia actualmente), lo cual habría vendido bien los primeros años, pero despues la cosa quedaría, tecnicamente, demasiado desfasada.
Saludos
|
|
|
04-jul-2007, 08:17
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Antes de hacer comentarios como el que acabo de ver tres post más arriba, sería bueno hacer un poquito de investigación para darse cuenta que debe tenerse cuidado cuando se hacen afirmaciones absolutistas (entiéndase por aquellas que comienzan o terminan con: En ningún lugar, siempre, no hay lugar a duda, es imposible e impensable y cualquier conjugación del verbo ser o estar entre muchas otras)
Sólo para que entiendas lo que quiero decir Amigo Sayaman, la Wii vendió más que la PS3 en Japón por un margen de 6 a 1. Puedes ver la información aquí:
http://wii.ign.com/articles/801/801285p1.html
|
04-jul-2007, 08:48
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
hola!!!
Pues no me extraña nada:es buena,buenos juegos,la mas barata y ademas haces deporte(con el wiisports).¿Quien no la quiere?
saludos
|
|
04-jul-2007, 09:51
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc.............................
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal.
|
|
|
04-jul-2007, 09:51
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bolviendo al tema me daria el lujo de decir que esto se veia desde la primera ves que se dijo nintendo revolution o wii pero sin duda esta generacion no ha acabado
|
|
|
04-jul-2007, 10:38
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc.............................
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal.
|
Hola
Así que piensas tirar el mando de la play contra el suelo cuendo te cabrees, mejor date un cabezazo contra la pared.
Pero bueno, ¿que se puede esperar de alguien que juzga una consola por su nombre? De momento no veo a muchos bebes jugando a la wii, no sé tu.
Pero mejor no me enrollo que me puedo deshidratar de tanto escribir.
Tú solo dices chorradas sin sentido, ¿quién esta de acuerdo conmigo?
|
|
|
04-jul-2007, 10:40
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
De verdad tio,de donde as salido,tu que eres primo de TITO KUTARAGUI o que.
Ahora si quieres comparamela con la otra que te falta,que a lo mejor sales escaldado en estos momentos
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
| | |