| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
28-ago-2007, 11:07
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo dire lo mismo que siempre, a wii le doy 2 o 3 años. Cuando se acabe el boom de wii, ni los casuales la podran alzar xD. Nintendo sabe bien que esta generacion la tiene perdida, que no tinene nada que hacer respecto a la superioridad de xbox360 y play3. Es algo indudable y por eso desde el primer dia an ido a lo que han ido a por el publico mas casual y las compras en masa. Están intentando vender por todos los lados con una serie de cosas que la distancian mucho de un concepto, lo que se espera puramente de una videconsola de calidad. Y o para que matarse a crear buenos juegos si los casuales les va a dar igual ¿VERDAD?. No van a saberlos apreciar.., na la wii sea convertido en una consola jugete.
Ubisoft que aunque habeces no lo demuestre del todo bien, es una empresa inteligente, pues esta sacado igual que nintendo pues tajada del su boom. Asi de claro, al público que va dirigida por mas de 10millones de consolas y wii mando puse nova a cambiar la evidencia, que es que wii dentro e unos años ni los casuales la van a querer, si es que queda algún casual que aun no la tenga xD.
Si wii vende es por su reducidisimo precio y su wii mando y punto. Y su boom perderá intensidad cuando el resto de consolas se le vayan igualando al precio y salgan unos juegazos que ya quisieran los casuales verlos en wii(y wii no puede ofrecerlos TT)y wii ni puede y aun menos podra competir dentro de 2 años contra play3 y xbox360. Asi que pa que matarse a crear buenos juegos que lo unico que crean es aumentar los costes, por una consola que no lo vale y aun menos por su publico. Na Ubisoft hace bien, es lo mismo que hace nintendo, por que no iba a hacerlo una otra compañía?.
Yo es que cuando oigo que tiene buenos juegos, que si el zedla TP. Es que me meo xdd. Para emepzar el zelda tp solo fue la maniobra para llevar los jugadores engañados de que saldria en GC para llevarlos a wii xD. Vamos, si solo hay que ver al de la conferencia del e3 de nintendo xDDD. En fin, no esperéis mucho de wii, dentro de poco sera el producto mas vendido de televenta xD. Y estara en todos los bazares orientales. Nada de copias todo originalidad. Wii llegando a todos los rincones xD.
En fin, y yo me pregunto, y para que quereis buenos juego para wii?. Si recuerdo bien como muchos decias que lo mejor de wii era el mando, que para juegazos y grandes graficos y gran potencial ya habian las otras 2. Pues eso teneis lo que esperabais, aun no lleva 2 años y ya os vais dando cuenta de como esta la cosa xD. Eso se deducía desde el principio  . Tranquilos que algún que otro juego o secuala de mario llegara con algo mas de calidad, si no es que petan los componentes de la consola al rendir al máximo, ya que la sobre producción habeces vence y bajan el liston de la calidad de los componentes internos xD.
Vamos, nintendo la vende de una forma en la que anima alas desarolaldoras a sacar tajada pero no esforsacer. Y el publico tampoco es que anime a hacer el esfuerzo. No creo que una vez captados todos esos casuales se peuda enderezarlos para venderlos buenos juegos. Si ams no ya nadie mirara a wii por eso. Y estran ams al aclance las verdaderas consolas de nueva generacion. Tiempos de sequia para nintendo?. Que va, ya habran hecho su agosto y podran cerrar la paradita. El resto ventas moderadas con algun incoremnto mas respecto a GC. Pero en fin, el negocio ya esta hecho ^^.
Pondría la mano al fuego y seguro que no me quemaría de que seguro que en estados unidos en los mcdonalds y burgues kings sortearan wiis. No hay que temer a no estar en forma, pa eso esta wii con su wii fines xd. Y es que esto de wii no s nada serio, pero a ellos ya les esta bien. Si mas no hay que aprovechar ahora ya que en cosa de 2 o 3 años, dejara incluso de tener gracia TT.
Es imposible que con estas circunstancias alguna compañia de videojuegos se tome a wii una consola seria para lanzar un juegazo, el publico no la reconoce como una plataforma en la que esperan dicho logro.
En fin, viva la innovacion, viva wii mando,viva su reducido precio y su boom, si que viva por que poco mas se puede esperar de ella xD. Bueno aunque aun hay juegos buenos que esperan su salida, aparte de los mii, y los wiisports v2, y concina con mario. Y el esperadisimo wii fines xD. Pero eso si, yo le doy 2 o 3 años, como siempre eh mantenido desde su salida y no eh cambiado los argumentos xD.
Saludos.
PD:Estoy de acuerdo con lo dicho por TiduS Skold, juer creia que nunca estaría de acuerdo en algún post de el :P. Saludos  .
PD2: Disculparme el tono pero sto de wii para mi no es nada serio y todas estas maniobras y cosas de nintendo macen pensar que es de llenar la saca para cuando llegan los tiempos de las vacas flacas, que de llegar, llegara dentro de 2 o 3 años supongo. Yo comprare una wii cuando baje de precio, la encuentro cara xD. Y me gustaria jugar por su wii mando aunque me aburiria al cabo de 5 dias y sus juegos no merece la gran mayoria pagar por comprarlos. Mejor alquilarlos ^^.
Editado por IKUN en 28-ago-2007 a las 12:09 .
|
|
|
28-ago-2007, 03:51
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
Agradezco tu sinceridad, aunque te pediría por favor que vayas más allá de lo que tus prejuicios te permiten ver. Me pareció tan fanboy tu comentario que sólo destacas lo malo, tanto así que lo bueno es malo. ¿Es la Wii tan mala?
Sólo el tiempo dirá si tienes razón.
|
29-ago-2007, 01:29
|
#63 (permalink)
|
|
Game Over
|
en mi opinion el exito de la wii se debe a que nintendo piensa en todos nosotros seas hardcore o casual seas gamer nintendo crea juegos para todos a diferensia de sony y micro... otro punto puede ser que la ps3 no venda mucho por su presio ok ya bajaron a $499 aun sige sin vender gran cosa por otra el xbox 360 cuanto lleva casi o 2 años y la wii tiene menos de 1 y ya la esta por igualar en ventas el recurso de microsoft del xbox 360 elite fue segun revista que lei(no me a cuerdo nombre tengo varios tipos de revistas pero ninguna aqui con migo sino en mi casa)y amigos que se la compraro y me dijeron que se arepintieron de cometer el error de comprarla.
|
|
|
29-ago-2007, 08:05
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Destroyer
Agradezco tu sinceridad, aunque te pediría por favor que vayas más allá de lo que tus prejuicios te permiten ver. Me pareció tan fanboy tu comentario que sólo destacas lo malo, tanto así que lo bueno es malo. ¿Es la Wii tan mala?
Sólo el tiempo dirá si tienes razón.
|
Ami lo de fanboys y calificativos estupidos asi me hacen reir xD. Pero en fin TT(calificarse asi es no tenerse repeto a uno mismo). En fin, yo no eh dicho que wii sea mala o que no me guste. Solo eh dicho lo que hay, lo que ami me parece o es lo que me hacen ver y entender los de nintendo y algunas desarrolladoras.
En fin, mala no es de divertida tiene un rato y tengo ganas de jugar a wii, pero sinceramente a ahora mismo si la comprara y jugara, estoy seguro que en 5 dias me parecería un tanto deprimente.
En fin, Destroyer si aun no tienes una xbox360 o una play3, amplia tus horizontes  . Eso si ver otras consolas no significa olvidar a wii. Pero yo no eh empezado por wii, y nintendo por lo que veo, por ahora no me convence.
Esta claro que tener una wii ni mucho menos me haria cambiar mi opinion, eso si tener esa opinion no me afectaria al disfute con wii. Estoy libre de prejuicios y tonterias, prrefiero tomarmelo con humor y ms con los nintendos xDDD. Que son simpaticos y muchas de sus cosas macen gracia  , son divertidas(algunas aunque sean malas, pues las encuentro buenas). Tengo bien claro que es una wii, es un producto que se vende y si lo compras te divertiras mucho, pero para mi wii es la sensacion el disfrute del momento y lo encuentro caro, por eso por ahora no la comprare.
Eso si tal vez cambie de opinión, pero no hay ningún juego que por ahora pueda lograr eso.
N64 aconsigio que la comprara solo por un juego xD. El blast corps y algún que otro juego que fui viendo mas adelante. Pero que vamos ami no me importó que perdiera, yo seguia disfrutando de sus pocos pero juegos, alquilandolos en el videoclub de alado de casa  .
Con eso quiero decir que yo no tengo ningún tipo de problema o manía.. ni le echo ascos a wii. Es una consola diferente y que algunas cosas me atraen de ella, pero por otras la cagan y por ahora me es un tanto indiferente, pero todo eso puede cambiar si me llega o me llena de ganas jugara uno de sus juegos, y el aspecto o la imagen que ahora muestran es un poco "desprimente o de pena" xD(si las paradojas nintendoss xD).
En fin, pa que engañarme, wii es como es  . No todo es malo lo se. Pero.. ami aun no ma llegado a dar como ati la wii. Si a eso le dices fanboy, pues dejate de prejuicios y que nintendo se esfuerce un poquito, por que ser exigente en alguns cosas no es nada malo. Pero claro, a veces el ser exigente puede llevar a encontrarle pegas o defectos...  .
Como tu has dicho antes, tiempo al tiempo.
Saludos.
PD:Los tamagochis tampoco eran malos, parecía que iban a sustituir a los animales domesticos xD. Pero su boom paso. Esperemos que wii no se convierta en un tamagochi.
Editado por IKUN en 29-ago-2007 a las 10:30 .
|
|
|
29-ago-2007, 10:22
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
no se si lo sabreis, pero ya esta en otro tema, sabeis que va a salir una pistola para wii? yo creo que wii va por muy buen camino, y si salen juegos como resident evil para wii combinado con la pistola... uff, lo veo muy bien, y despues esta el zelda, otro juegazo (no tengo la wii, pero juegos de este estilo me encantan xD) yo la veo muy bien, ademas te diviertes, y si te entregas a tope en algunos juegos incluso haces ejercicio! vamos, una pedazo de consola, no digo que PS3 ni xbox sean malas, al contrario, buenisimas, pero wii es la innovacion, ninguna consola habia sido antes asi, y esa es mi opinion,wii divierte mucho, y la consola esta diseñada para divertir y entretener, nintendo ha hecho una cosa sencilla y eficaz, no se a complicado tanto como sony con la PS3, que ha perdido ventas, se an complicado, han subido precios muy altos, y aora mismo PS3 no vale la pena
vosotr@s sabreis, pero por ahora wii vende mas que xbox 360 y PS3

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
29-ago-2007, 03:52
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
IKUN, me retracto de lo que dije en mi post anterior. Veo que en el segundo aclaras mejor tu posición que en el primero.
Espero que puedas recibir una pequeña crítica constructiva: Procura redactar un poco mejor para que lo que pienses y sientas se transmita de manera adecuada en el mensaje que posteas. Debo reconocer que malinterpreté el primero.
|
30-ago-2007, 12:35
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
IKUN, me retracto de lo que dije en mi post anterior. Veo que en el segundo aclaras mejor tu posición que en el primero.
Espero que puedas recibir una pequeña crítica constructiva: Procura redactar un poco mejor para que lo que pienses y sientas se transmita de manera adecuada en el mensaje que posteas. Debo reconocer que malinterpreté el primero.
|
Simplemente, si lees algo y sabes de quien vienen sobran segun que aclaraciones. y yo no me meto con la wii, sino con lo que estan aciendo con wii y lo que le peude pasar a wii, que gracias a eso triunfa y me alegro. Pero mira no ma llegado ami aun. Y consolas mas caras si. Xbox360 y play3 ya alas tengo.
Pero bueno, tambien abeces ya lo hago con intencion, para ver que resulta TT.
Pero en fin no pasa nada  , yo tambien creo que hay otras formas de decilo y a quienes les gusta wii, que por eso respondistes asi  . Pero en mi opinion wii no hace nada para merecer mas seriedad. Que es lo que se saca de mi post aparte de otras cosas dichas con humor xD.Pero es nintendo quien me da tema para postear asi fribolamente. Si wii en todos los sentidos es divertida xD. Ami me gusta pero muchos de sus juegos no, pero si que los encuentro como una distracion diferente y eso esta bien.
Por cierto respecto a lo del mando pistola pues si estara bien. Pero es un soporte en forma de pistola que se acopla el mando wii si no me equivoco. Un poco feo debe quedar eso a verdad. Pero bueno nadie duda el exito de wii, pero paradogicamente gracias a lo que la dado el exito puede ser parte de culpa de su fracaso.
Saludos.
Editado por IKUN en 30-ago-2007 a las 02:59 .
|
|
|
30-ago-2007, 01:45
|
#68 (permalink)
|
|
Game Over
|
lo del mando pistola ya salio porlomenos aca e visto algunos en las tiendas se llama wii blaster pero si ablan de otro pues me gustaria saver.
pd.  erdonen el continuo desvio de tema..:
|
|
|
30-ago-2007, 09:46
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Unas altas ventas con solo un par de must have a la venta (los cuales además están en GC, incluso en PS2 uno)...esto es algo que he oido por este topic y que, sin duda, es algo que despierta el saber de más de uno. ¿Entonces, porque vende tanto Wii?
Creo que tengo una respuesta, basada en mi experiencia, en la logica y en lo que me cuentan los demás. La gran baza de Wii es, como ya sabemos, el wiimote, un mando revolucionario que promete un jugar diferente, más activo y divertido (al menos esta es la idea). Yo, por ejemplo, estaba ansioso por probar esta nueva manera de jugar, por lo que me compré una Wii. Si, soy hardcore gamer, de juego solo quería el Zelda y sabia que el catalogo de Wii estaba lleno de programa basura pero... me atraia la idea y queria probar este nuevo concepto. Ahora, pasados unos meses tengo la consola llena de polvo, no juego (bendita X360) y solo la tengo por el Resident Evil Umbrella Chronicles. Un amigo mio de la universidad igual, se la compro conmigo, nos divertimos con el Wii Sports y ahora la tiene llena de polvo (tambien es hardcore gamer y se vicia, como yo, a la X360). Mi vecino más de lo mismo, se la compró, nos divertimos con Mario Strikers y ahora la tiene arrinconada quriendosela vender.
Pero nosotros tres no somos los unicos, y es que muchos compañeros del trabajo de mi madre, por ejemplo, ya le han comentado que se comprarón la Wii y tal, y que ahora, pasado un tiempo, ya no juegan, ya ha perdido la gracia comentan. Pues bien, en todos estos casos Nintendo ha vendido UNA consola, si, una consola vendida por cada curioso con ganas de nuevas experiencias, este es el secreto. Y es que no cuesta nada gastarse 250 euros en una tarde de calentón en el Carrefour para poder probar aquello tan innovador que sale por TV y que te ha comentado un conocido. Muchos de estos comprados se arrepentirán en un futuro de su compra (otros les habrá encantado), pero Nintendo ya habrá vendido una consola más.
Así pues, Wii es una consola ideal para lograr vender UNA unidad por casa, lo que daría unos datos de ventas asombrosos, unos datos que se están empezando a vislumbrar. Ya que, aunque no nos guste al cabo de un tiempo, la venta esta echa. Entonces... ¿Com aturar este fenomeno? Pues con un precio tan bajo, un marqueting potente y unas primeras impresiones buenas, es dificil. Y es que Wii, aunque a la larga cansa a muchos, durante los primeros dias agrada, cosa que hace que aquellos amigos que vienen a tu casa a jugar un poco se la acaben comprando. La verdad es que, visto así, parece dificil el frenar las ventas de este sistema, pero supongo que dentro de unos años, cuando medio mundo haya jugado, se tenga más perpectiva y medio mundo sepa más como esta el tema, la cosa será diferente...esperemos, pues, ahora priva el probar nuevas experiencias (= +1 consola vendida)...
Saludos
|
31-ago-2007, 08:55
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Solo os voy a decir una cosa, yo tengo la wii, y he jugado a la PS3 durante bastante tiempo, y las dos consolas cansan igual, pero claro, si nos fijamos en los anuncios de wii, que comienzan a saltar y hacer el loco, normal que te canses, pero una cosa a decir, la jugabilidad de la wii es mucho más superior que la de PS3 y xbox360, y solo se trata de una consola, no un electrodomestico como la PS3 o xbox360. Wii sera lo peor por algunos, pero es la primera en que puedes jugar a todas las plataformas de juegos, sin ningun problema. Antes que salga el tio de la PS3, creo que es màs divertido que el personaje lo muevas tu, haciendo movimientos con el mando que no con los dos joystics del mando.
Saludos
|
|
|
31-ago-2007, 10:09
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Perdonad por el ultimo comentario, no me habia fijado que habia varias paginas de comentarios. Una cosa más, las comparaciones de graficos, supongo que sabreis que hay un cable de componentes que sirven para obtener una resolución y una calidad de imagen superior para los monitoris HD, que el cable que viene de serie con la wii, ya que con este cable puede ser que la gente cambie de opinion respecto a los graficos de wii. Estos cables también existen en PS3 y xbox360 y se nota muchisimo la diferencia entre cables. Otra cosa, tiene que haber juegos para todos los publicos y creo que haber un juego asi "malo" o "infantil" no esta nada mal, ya que con el wii sport como el wiiplay me lo e pasado en grande con los amigos, seran chorradas, pero divertidos y te hacen pasar un buen rato, lo malo de todo es que wii sacara pocos juegos buenos, porqué hoy en dia lo que interesa es hacer dinero de cualquier forma.
Saludos
|
|
|
31-ago-2007, 11:41
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jo compre la Wii i estoy muy contento con ella, i sobretodo con el RE4 que no paro cada dia un rato :P. Creo que de fecha de hoy hasta navidades el palmares de juegos de la Wii aumentara considerablemente con buenos titulos, ja conocidos por todos vosotros.
No descarto que la PS3 i la XBOX360 tengan mas motor grafico que la Wii per a la manera de jugar no pueden compararse son dos maneras diferentes. Respecto al cansanció cada uno juega como quiere o puede puedes destrozar media casa como dicen algunos i estar des de la cama como yo jugando i de cansarme no mucho la verdad. :P
(Havia olbidado que muchos de los juegos no aprovechan toda la capacidad de la Wii i creo que eso se nota en el tiempo de carga de los juegos, supongo es mi opinion, i espero que eso si lo mejoren un poco.)
Pero eso si todo va a gustos ai quenes gusta sony i gente que no, si todos fuesemos iguales que aburrimento no¿?
Gente que se la compra i despues no la usa al cabo de dos dias no se un poco caprichosos no¿? vaya no se cada uno hace lo que quiere.
En definitiva que el tiempo dira que pasa el dia de mañana como todo el tiempo tiene la ultima palabra i la penultima los creadores de consolas i juegos que con tanto debate se deben partir, ja que realmente no sabemos que haran ni dejaran de hacer.
Saludos i a disfrutar de la Wii i sus juegos i de otras consolas tambien.
PD: Jo estoy impaciente por probar el metroid que seguro que sera de lo mas lindo visto para wii.
|
|
|
31-ago-2007, 04:12
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Cómo es el catálogo de Wii en España? Parece que no tienen nada, a diferencia de nosotros los americanos (aunque tampoco es demasiado, pero es mejor)
|
31-ago-2007, 05:36
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jo me refiero dentro de españa comparando a las otras consolas, en el mercado español, ja sabemos que en estado unidos es mucho mas granda al tener mas mercado.
|
|
|
01-sep-2007, 06:12
|
#75 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
¿Cómo es el catálogo de Wii en España? Parece que no tienen nada, a diferencia de nosotros los americanos (aunque tampoco es demasiado, pero es mejor)
|
Lo mismo diria de ti un japones, hay que dar tiempo para que saquen los juegos en diferentes partes del mundo, asi que el catalogo es el mismo.
02-sep-2007, 12:51
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero si es cierto k el catalogo puede cambiar ,ya k en japon sacan juegos k no se comercializan en españa

GUIADO POR UNA LUZ DORADA, ¡ AHORA CAMINO BAJO EL SOL !
|
|
|
02-sep-2007, 06:38
|
#77 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso si, no habia caio en eso. Tienes razon hay juegos que no llegan a otros sitios, pero siguen formando parte del catalogo de la consola.
02-sep-2007, 08:11
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vivo en México, y para que me saliera mas barato lo intente comprar en Estados Unidos, y lamentablemente esta agotado, no se si desembolsar mas dinero para comprarlo aqui en México
|
|
|
02-sep-2007, 09:41
|
#79 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi lo mejor seria k creasen los mismos juegos para todas las consolas, y asi se acabarian mis preucupaciones y las de todos a la ora de comprar una consola... pero si fuese asi , estaria en el cielo y el dinero lloveria XD.Abreviando ,OJALA.
P.d: Abreviando (2º)las compañias de videoconsolas van a lo k van, a ganar dinero y ya esta (sobre todo sony).Esta es mi opinion

GUIADO POR UNA LUZ DORADA, ¡ AHORA CAMINO BAJO EL SOL !
|
|
|
03-sep-2007, 08:26
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jo creo que sony se lo tiene muy creido al sacar una consola con un preció tan brutal, por que para mi es preció eccesivo para una consola, ja sabemos que lleva el blue-rey i es caro pero podrian haber esperado a sacar el blue-rey mucha gente no lo va a utilizar i son dineros de mas para sony, que basicamente es lo que quiere.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Sear |