Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 17-jun-2007, 01:46     #1 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado ::Post Oficial:: Forza 2

Pues en este post hablare de el juego de conduccion mas esperado desde hace mucho tiempo y pues la espera ha valido la pena por que estamos ante uno de los mejores juegos de conduccion de la historia y tambien es completisimo por que esta presente el tuning y una gran jugabilidad que nos dejara boquiabiertos. yo con la imagenes y videos que he visto me he quedado sorprendido y este juego sera una compra segurisima. Puedes leerlo también aquí http://limitrek.byethost18.com/showthread.php?tid=541

forza 2



Plataforma: Xbox 360
Editor: Microsoft
Desarrollador: Microsoft
Lanzamiento: 8/6/2007
Género: Simulacion
Código PEGI: +3

jugabilidad

este juego ha sorprendido a mucha gente e incluso a mi en los videos que he visto que el juego gosa de una jugabilidad envidiable que dejara enganchados a mas de unos y pues el juego cuenta con un sistema de ayuda para los principiantes que servira de mucho a los que apenas entran en el juego y como dije antes, el juego es una simulacion de carreras por lo cual el control del coche es espectacular y certero, si lo jugamos con un volante pensaremos que estamos manejando un carro de verdad. En resumen este sera un juegazo de los que vale la pena pagar 60 Euros o 60 dolares y no te arrepentiras.

Graficos

el juego cuenta con unos graficos esplendidos a mi parece pero en otras paginas han comentado que los graficos son buenos pero no llegan a ser impresionantes. La recreacion de los coches es impresionante y cada uno de los 300 estaran hechos absolutamente iguales que en la vida real.

Nissan 350z tuning



Modalidades

el juego cuenta con un editor impresionante que dejara a todos sin palabras, y pues bien a partir de figuras geometricas como circulos, cuadrados, triangulos, etc. podremos hacer creaciones esplendidas y carros tuning muy buenos.

Solo esto es una representacion de lo que podemos hacer con el editor del forza a partir de las figuras geometricas basicas... IMAGEN SACADA DE GAMEPROTV.



Modos de juego

el juego contara con las tipicos modos de juegos de todos los juegos de carrera y estos son:

Modo arcade: pues es el modo clasico de todos los juegos de carreras que lo que haremos aqui es jugar contra oponentes del cpu que estaran a nuestro nivel en todo momento, en el modo arcade estara el contrareloj, modo libre y carreras normales.Aqui podremos desbloquear varios logros.

Modo carrera: pues aqui en el modo carrera recrearemos la vida de un corredor ganando carreras para ganar dinero, asi arreglar nuestro coche o comprarnos uno nuevo y asi sucesivamente hasta que seamos el mejor corredor del mundo.

Modo online: pues es el modo en linea que todos conocemos y echar carreras con otras personas, y pues la novedad de el modo online en este juego es que podremos subastar coches como dije antes. abajo se explicara con mas detalles el modo online de Forza 2

Online

Este es una de las mejores cosas del forza por que podemos hacer carreras contra otras personas (tipico de los juegos de carreras)pero lo que mas llama la atencion es el modo subasta y pues aqui podremos subastar nuestros diseños por medio de pujas que los otros hacen y tambien podremos nosotros obiamente adquirir autos en el modo subasta pujando, ademas hay muchas formas de subastar donde podremos poner el tiempo limite y todo lo demas.

Autos

el juego cuenta con 300 autos (que algunos pocos podemos desbloquear jugando al arcade)recreados perfectamente como en la vida real, los autos normales estan divididos en D, C, B, A y S siendo justa la division y los autos de competicion estan divididos en R4, R3, R2 y R1, cada auto tiene sus altibajos(aunque algunos son perfectos xD) y por eso el manejo de cada uno sera completamente diferente.

en este juego hay algun tipo de modo editor que nos sirve para ajustar la aerodinamica del coche y sus ruedas por los que estos menus son para profesionales y que todos deberiamos aprender a usar por que de este modo aprovecharemos mas las capacidades del coche, pero si se les hace muy dificil esto no importa por que el juego no perdera su encanto ya que este editor es solo como un extra.


2002 Acura RSX Type-S
2001 Acura Integra Type-R
2006 Acura RL A-Spec
2005 Acura NSX
1997 Acura NSX
2000 Acura VIS Racing Integra Type-R
2002 Acura #42 Realtime Racing NSX
2001 Aston Martin V12 Vanquish
2005 Aston Martin DB9 Coupe
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
2000 Audi S4
2004 Audi S4
2003 Audi RS 6
2006 Audi RS 4
2000 Audi AWE Tuning SilverBullet S4
2001 Audi #4 Johansson Motorsport R8
2002 Audi #1 Infineon Audi R8
2004 Audi #5 Audi Sport Japan Team Goh R8
2004 Audi #88 Audi Sport UK Team Veloqx R8
2006 Audi #2 FSI Champion Racing R8
2004 Audi #8 Audi ABT TT-R
2002 Audi #1 Champion S4 Competition
2003 Audi #1 Champion RS 6
2004 Bentley Continental GT
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
1997 BMW Motorsport M3 E36
2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
2002 BMW Motorsport M3-GTR
1999 BMW Motorsport #15 BMW Motorsport V12 LMR
2005 BMW Motorsport #2 BMW Motorsport M3-GTR
1987 Buick Regal GNX
2004 Cadillac CTS-V
2002 Cadillac #6 Team Cadillac Northstar LMP

solo aqui vemos que el juego cuenta con una gran variedad de coches ya sean de carreras y autos normales de la vida diaria y esto es lo que le da mucha vida al grandioso juego.

Quote:
Pagina Oficial

http://forzamotorsport.net
__________________



Editado por oMega_2093 en 20-jul-2007 a las 11:01 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jun-2007, 01:51     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Imagenes







Bajas de Forza 2

solo queda destacar que lo unico malo del juego a mi parecer es el sonido y no hablo a nivel de temas que son muy buenos navegando por el menu si no que hablo de que cuando estemos corriendo no podremos oir musica de ningun tipo, aunque para algunos les sepa bien esto por que asi hay mas realismo y se puede escuchar bien el motor para mi gusto tenian que haber mejorado en esto ya que me sentire un poco vacio.

Y el error no subsanable de este juego(el unico) es que la cantidad de circuitos en los competiremos seran apenas 12!!!!!!! que mal!!!!!!!!!! solo 12 me parece una pifia aunque bueno creo aver leido que seran 40 pero seran variaciones y similares a los 12 principales de los que estamos hablando.

bueno espero que les haya gustado el post y pues solo me queda decir que este juego es una joya y que hay que comprarselo por que vamos a disfrutar mucho con este.

OJO

este post fue todo redaccion mia asi que cuidadillo xD. ESPERO QUE LES GUSTE.

saludios!!!!

saludios!!!!!
__________________



Editado por paulofigo7 en 17-jun-2007 a las 07:42 .
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 03:23     #3 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

Grandisimo post pero... es que hay varios post hablando de este juego asi que te lo cerraran.
SCM is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 05:37     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no hay ningun post oficial amigo solo hay hablando de que tal te parece el juego y otras cosas, que cuente y que diga la jugabilidad y el online y todo sobre el juego solo este que acabo de crear.

saludios!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 08:15     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno post y buen juego lo estoy disfrutando al maximo

saludos
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 08:26     #6 (permalink)
Tzuret
Press Start
 
Avatar de Tzuret
 
Registrado: junio-2007
Location: Por ahi
Posts: 118
Tzuret todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

:O el juego es de lo mejor lo juege con un amigo y ademas la modificasiones son geniales.

buen post.
Tzuret is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 08:30     #7 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

gracias si efectivamente es el mejor juego del mundo de la simulacion del toda la humanidad de la evolucion de la raza humana xD en serio es buenisimo y tambien me encanta el editor luego veo si pongo mis diseños cuando me compre el juego.

saludios!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 01:43     #8 (permalink)
demon500
Press Start
 
Avatar de demon500
 
Registrado: mayo-2007
Location: Terrassa (Barcelona)
Posts: 147
demon500 todavía no ha recibido valoraciones
Question Una pregunta...

Una pregunta:

¿Los logros se aconsiguen facilmente?

Gracias y Salu2
__________________

(2 AÑOS)
demon500 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 02:58     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por demon500 Ver post
Una pregunta:

¿Los logros se aconsiguen facilmente?

Gracias y Salu2
No,los logros no son faciles,los logros de este juego son de hecharles horas y horas al juego y a si iran saliendo,por que son de ir subiendo niveles,ganar campeonatos,conseguir coches,todas esas cosas,y eso si hace con tiempo,eso si yo conozco un chaval que solo le falta un logro del juego,tiene 975 puntos en el juego,pero ese chaval a ido a piñon jugando todos los dias para tener todos esos logros
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:06     #10 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

wowwwwwwww que impresionante pero si es que practicamente el juego salio algunos dias atras.

saludios!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:14     #11 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
wowwwwwwww que impresionante pero si es que practicamente el juego salio algunos dias atras.

saludios!!!!!
Ya pero me falto comentar que ese chaval lleva jugando desde el dia 26 del mes pasado,es decir jugando con copia pirata,tiene el juego casi 10 dias antes que el que lo tiene original,por eso tiene todos esos puntos en el juego,si no seria imposible que los tubiera
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:21     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahhh pero el me inmagino que esta baneadisimo como nosotros verdad???? desde ahora en adelante me comprometo a no meterme mas en el juego de piratas.

saludios!!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:47     #13 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7 Ver post
ahhh pero el me inmagino que esta baneadisimo como nosotros verdad???? desde ahora en adelante me comprometo a no meterme mas en el juego de piratas.

saludios!!!!!!!
Pues no esta baneado por que lleva ya como 3 o 4 dias jugando al nuevo COLIN MC,RAE,y este juego sale el viernes que viene,por lo que veo hay alguna persona que se a librado de los baneos
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:56     #14 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a siiii y seguramente como el muchos mas asi que los que tuvimos mala suerte fuimos nosotros y pues aprendi una gran leccion xD

saludios!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 05:22     #15 (permalink)
demon500
Press Start
 
Avatar de demon500
 
Registrado: mayo-2007
Location: Terrassa (Barcelona)
Posts: 147
demon500 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Gracias.

Quote:
No,los logros no son faciles,los logros de este juego son de hecharles horas y horas al juego y a si iran saliendo,por que son de ir subiendo niveles,ganar campeonatos,conseguir coches,todas esas cosas,y eso si hace con tiempo,eso si yo conozco un chaval que solo le falta un logro del juego,tiene 975 puntos en el juego,pero ese chaval a ido a piñon jugando todos los dias para tener todos esos logros
Ok, me lo pensare... pero no estoy muy convencio...

Muchas Gracias Vicius live 72

Salu2
demon500 is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 05:57     #16 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajajja pero que importa los logros tu no te puedes abstener de comprar un buen juego por que no le vas a poder sacar los logros. Compratelo y ya, se pueden sacar pero hay que ponerla mucha dedicacion.

saludios!!!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 12:16     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gran tema, aunque lo mejor del tema sin duda el GOLF SPARTAN, creado con las carismaticas manos de "Danteneverdies" de meristaion. Un crack del diseño y un experto en subastas del forza.

Yo estoy a punto de llegar al nivel 30 y de verdad que solo hay 12 circuitos?¿?

Por cierto, no me canso de dar vueltas a Nurbungring o como se escriba (21 kilometros en 8 minutos por vuelta)

Y bueno, con lo de la musica no estoy para nada de acuerdo..Para mi, es brutal poder correr sin musica, y en todo caso si quiero musica la pongo de mis canciones, que aqui es dode tiene el fallo gordo. Se oye la pìsta de forza y la musica de mi disco duro, por suerte solo en los menus jejeje.

Suspiroooooooooooo intergalaC-T-I-C-O!!! ¬¬

Editado por Armeis en 18-jun-2007 a las 02:55 .
Armeis is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 03:12     #18 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi este juego me tiene enamorado,lo unico que le veo es que tiene muy pocos circuitos(hasta el pgr3 tiene mas)pero por lo demas los graficos cumplen de sobras y la jugabiidad de este juego es sublime y alucinante lo bueno que es,bueno yo ya voy por el vel 35 y subiendo y sufriendo
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 06:46     #19 (permalink)
El Jefe
Press Start
 
Registrado: abril-2007
Posts: 111
El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los q quieran correr añadanme si quieren perder jajaja

salu2
__________________
360 GT: Sicario BMW
PS3 ID: ElJefeSRT4
El Jefe is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 07:16     #20 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahhhh no lo entiendo a nadie le gustan mis post y como nadie postea al llegar a la 3 o 4 pagina no le servira a nadie.

saludios!!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6