Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 14-jun-2007, 11:40     #1 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado ::/BioShock/:: Post Oficial ::

Ficha Técnica

Plataforma: Xbox 360/PC
Género: Sci-Fi First-Person Shooter
Desarrollo: 2K Games, Irrational Games
Fecha de lanzamiento: Aug 21, 2007
ESRB/clasificación:mature/+18
Pagina oficial: http://www.2kgames.com/bioshock/enter.html

Quote:
BioShock es un shooter de ciencia ficcion en primera persona.
Como sabran hubos juegos que revolucionaron en algo
Half Life en los FPS,Command & Conquer: Tiberian Dawn en los RTS
y por supuesto Winning Eleven(o pro evolution) en los simuladores de fútbol

este sucesor espiritual de la serie "System Shock" (`Las secuelas del SS2 fueron tales que durante años se contempló la posibilidad de realizar el System Shock 3, sin embargo dichos planes nunca se llevaron a cabo. Eventualmente, Looking Glass Studios fue vendida y repartida entre un gran número de empresas, incluyendo los derechos de esa posible continuación, que fueron adquiridos por EA`") nos vuelve a llevar a una atmosfera de terror
que nos mostrara la interaccion con el entorno a un nuevo nivel
llamado asi como "jugabilidad emergente

en una entrevista sus creadores dijeron palabras ambiciosas como:

"redefinir la experiencia de los shooters estancados desde Half-Life", "eregirse como el primer FPS de nueva generación", "mostrar una interacción sin precedentes", "presentar situaciones completamente diferentes en cada partida" o aquello tan sobrecogedor de "para cada acción, una consecuencia"

Historia

Inspirado en los libros 1984 de George Orwell y Atlas Shrugged de Ayn Rand, la historia del Bioshock se sitúa en una suerte de ciudad utópica submarina bautizada Rapture. Construida en 1946 por un ciudadano soviético llamado Andrew Ryan, Rapture fue diseñada como un paraíso capaz de albergar únicamente a las mentes más brillantes de la época. Siendo totalmente autónoma debido a plantas de producción de electricidad, comida, purificación de agua y sistemas de defensa, la ciudad era el sitio más productivo de todo el planeta.

Durante la década de los 60, un joven científico llamado Fontaine descubre una especie marina que segrega una sustancia desconocida hasta el momento. El descubrimiento cobra importancia cuando, al realizarle modificaciones, el investigador encuentra que este material puede ser utilizado para aumentar habilidades tanto físicas como mentales, curar enfermedades, tratar heridas y perfeccionar el cuerpo humano. Previendo los efectos que una sustancia de este tipo tendría, Fontaine adquiere el monopolio de la fabricación y la distribuye en todo Rapture bajo el nombre de Adam. Efectivamente, y como su creador lo había supuesto, el Adam se convierte en una especie de droga para la población y empieza a ser utilizado en exceso. Frente a esto, y temiendo una amenaza para su ciudad utópica, Andrew Ryan empieza un conflicto abierto con Fontaine que rápidamente escala en una guerra civil. Si bien Ryan resulta victorioso y todas las fuentes naturales de obtención de la sustancia son destruidas, ya es demasiado tarde para salvar a la ciudad: sus habitantes han generado una dependencia vital sobre la “droga" y el proyecto yace en ruinas.

"primeros momentos en el juego"

Caminando por los alrededores encontramos un extraño aparato estacionado en el mar cerca del faro, y pronto descubrimos que este aparato es un bathosphere, un rudimentario submarino. Intrigados, y a falta de otras opciones, nos subimos a él y lentamente descendemos a través de las aguas del océano. Repentinamente, un pequeño monitor se enciende dentro del vehículo y comienza a proyectar una película, gracias a la cual sabremos que Rapture es un refugio bajo el agua que fue creado por el rico y excéntrico empresario Andrew Ryan como una utopía submarina en la cual pudieran refugiarse intelectuales de la época con el fin de que los conflictos mundiales no entorpecieran su labor creativa. Pero la contrucción de este utópico lugar fue interrumpida por un incendio, y después de eso fue abandonada.

Mientras tanto, por la escotilla de la bathosphere podemos observar cómo nos vamos acercando a una enorme construcción submarina, un enorme complejo que aumenta de tamaño a cada instante hasta volverse verdaderamente imponente: hemos llegado a Rapture.
(las cosas no comienzan tan simples como se leen y no se cuentan al pie de la letra por los spoiler :O!!!
Quote:
Imagenes

Saludos(ojo areglado, vuelto hacer y actualizado a la vez XD,etc,etc)

Editado por TwilightLink en 14-jun-2007 a las 11:57 .
TwilightLink is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2007, 11:42     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno espero sus opiniones por que tube que hacerlo otra vez por una equivocacion garrafal ><
por cierto este juego es espectacular,
que buen gameplay posee y aparte esos poderes por telekinesis
fuego ,hielo,agua,rayos, y con estilo :O?
saludos

PD:ire actualizando
Old 15-jun-2007, 04:26     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Gran trabajo, sin duda, lo compraré poco después de su salida. Tiene muy, muy buena pinta.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 04:45     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si como dije antes muchas veces te agradesco link por que tu fuistes el que me mostrastes este juego y gracias a ti me lo voy a comprar xD.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2007, 12:47     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno chicos pues parece que proximamente tendremos demo en el bazar del juego,y a este juego le tengo bastantes ganas
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=33033
Old 10-ago-2007, 09:12     #6 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el juego ya sale a fin de este mes, yo lo boy a comprar, ustedes??
Old 10-ago-2007, 09:21     #7 (permalink)
alesul
Insert Coin

alesul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo ya apartada la edicion especial, puede ser de lo mejor de este año y los reviews que han aparecido le dan excelente calificaion, Official Xbox Magazine 10/10 y PC Gamer 95% cuando lo maximo que han dado es 96% a Half Life 2.

alesul is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 04:20     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ei! Ya esta disponible la demo del juego en Xbox Live!! Aún no la he provado se está bajando...

Que ganas, dicen que es espectacular!!
Old 13-ago-2007, 10:28     #9 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya jugue el DEMO ! maldito demo ya me dejo ganchado, esta muy interesante, un poco corto pero lo suficiente para interesarse en el juego, los graficos muy buenos, la movilidad esta muy bien lograda y los controles estan sencillicimos, muy buen juego.

saludos!

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2007, 10:33     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues yo llevo desde las 3 de la tarde (son las 21:10) yt aún va por el 67%
Old 13-ago-2007, 11:21     #11 (permalink)
faculucky
Press Start

Predeterminado

baja re lento lo corte estubo 4 horas y algo y bajo 30 % , deve ser que la esta bajando mucha gente al mismo tiempo XD..
Old 14-ago-2007, 12:00     #12 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bufffff como me gustaria tener mi X360 en este momento para descargar la demo xDDDD. La verdad es que este juego no entra en mis planes de compra a corto plazo pero el jueguito tiene una pinta que ni digas xD. Se ve que sera un grandioso juego ya que el juego mescla todo tipo de generos por que si se dan cuenta: Tiene un aire RPG que hace que sea vea muy bien contando las magias y todo eso, aunque es el juego es un FPS, lo cual mas llamativo no puede ser. Ademas que se ve una historia, aunque un poco Sci-Fi, muy llamativa e interesante. Como dije antes, luego de comprar los juegos que me llaman la atencion de ahora, comprare el Bioshock sin duda alguna. Grandisimo juego.

Mi lista de Compras seguras sera asi:
  • Call of Duty Modern Warfare
  • Assasin's Creed

Y mi lista de compra no segura sera asi(osea, que si se puede los comprare):
  • Mass Effect
  • Lost Odissey
  • Bioshock

A parte de esto, otro juegaso que quiero es el Oblivion pero tengo unos cuantos inconvenientes por que como lo comprare de importacion no se si me traera los subtitulos en español y un juego tan extenso como ese es imposible de jugar asi.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2007, 12:33     #13 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

yo lo deje bajando toda la Noche! [desde las 2am hasta las 10:30 am] jaja pero vale la pena!!! no abuses los graficos estan de LUJO!!! jaja el BigDaddy y la Niña... pfff estan excelentes! ya quiero tenerlo!!!!!

Old 14-ago-2007, 02:43     #14 (permalink)
dulce maria
Insert Coin

dulce maria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deve de ser un juegazo por que juge a la demo y baya pasada puaf.
Old 14-ago-2007, 03:28     #15 (permalink)
faculucky
Press Start

Predeterminado

recien vengo de jugar la demo y es espectacular , los mejores graficos que he visto en esta maquina , es realmente imprecionante. compra asegurada.
Old 14-ago-2007, 04:13     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Bueno, la demo me ha tardado 11 horas en bajarse, pero finalmente ya la he jugado:

JUE-GA-ZO!! Es la unica forma de describir este juego.
Graficos increibles, facilidad y comodidad en los controles, una sensacion de claustrofibia espeluznante, efectos sonoros acojonantes (en sentido literal), decorados majestuosos, la sensacion de supervivencia muy lograda, una IA muy elaborada (si prendes fuego a un enemigo corre al charco mas cercano a apagarse, o si te enfrentas con una pistola a un tio desarmado, huye corriendo si aún conserva algo de cordura).

El inicio del juego (la primera vez que tomas el control), cuando estas en medio del oceano pasará a la historia de los videojuegos.

Los combates contra las torretas voladoras me han parecido muy dificiles, y lo del pirateo no entiendo ni papa, o sea, se lo que hay que hacer, pero no se como hacerlo XD

Si tenemos en cuenta que no tiene multijugador, si promete las horas que prometieron (unas 30) y todas tan interesantes como los 40 min. aprox de demo estamos sin ninguna duda ante el juego del año (lo siento por Mass Effect, Mario Galaxy o Metroid Prime 3).

Este juego huele a obra de arte (puntuaciones de 9.5 -10). Yo la demo la dejaría en un 9.7 (enemigos repetidos, escenarios muy parecidos...esperemos que no se mantenga a lo largo del juego eso.)

Si no sabeis si comprarlo bajaros la demo, si no os gusta, haceroslo mirar XD, es broma

PD: La madre esa que mece la cuna me ha giñado vivo XD

Somewere...beyond the sea...
Que miedo las hermanitas, estan locas!

Editado por SagaZelda en 14-ago-2007 a las 04:25 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2007, 05:08     #17 (permalink)
Megalord
Press Start

Location: En el sector cinco donde se encuentra el gemelo malavado de metroid y quiere destruirte
Megalord todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bioshock es un buen juego me encantaria jugarlo
Old 14-ago-2007, 09:41     #18 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

SagaZelda, 40 minutos dura la demo? Maldito juego!!! tan enganchado me tenia que parecian 10 minutos de juegooo!!! grrrr ya Lo quieeero!!!!!! NUNCA PENSE DECIR ESTO... pero al ver este juegazo... QUE EL MULTIPLAYER SE VAYA AL DIABLO!!! EH DICHO!

con este juego, vale la pena meterle más a la campaña, sacrificando un deathmatch, que la verdad para multiplayers en un mes más tendremos halo 3

en la primera vez que jugue el demo, no tome el potenciador del Fuego, es muy divertido rostizar gente, tambien el de la electricidad, eso de tirar El rayo al agua y Freir a todos los que esten en el agua esta deeeee Lujo!

otra cosa, el Hackeo de los BOTS, esta bien facil, solamente Unes las tuberías, escojes una la sacas y vas haciendo el caminito para el fluido, si lo logras el Bot será tuyo y te acompañara protegiendote.

nonononono EXCELENTE JUEGO, la verdad, eso del Inicio es cierto, dices "WTF? ya es el JUEGO! :|" Sorprendente...

Saludos pasados por Agua.

Old 14-ago-2007, 07:55     #19 (permalink)
faculucky
Press Start

Predeterminado

la demo no dura ni 20 minutos , es re mocha pero , lo suficiente para dejarte engancado y para que decidas comprartelo .
Old 14-ago-2007, 07:57     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Yo la jugue observando todos los detalles, mirando todos los carteles, zebandome en rematar en la cabeza con la llave inglesa a los enemigos, etc...estuve 40 min, aunque si vas a pasartela a lo bestia, saltandote escenas y demas en 15 min la tienes.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado