| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
20-ago-2007, 04:27
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo ya separa que son las fotos, resulta que debemos tomar cierto numero de fotos a las especies de SPLICERS de la ciudad a lo que se le llamara INVESTIGARLOS, y asi obtener los logros que asi lo piden, pero no seran nada mas por tenerlas, supongo que al tomarfotos desvelaras consejos, o sabras mas debilidades hacerca de las diferentes clases de SPLICERS, es solo una supocicion, pues en la pagina de logros 360 se indican esos logros
http://www.logros360.com/juegos/logros/bioshock
|
|
|
20-ago-2007, 08:12
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
A, no lo sé, hablo desde la ignorancia, no se cuantos hay al final, pero 5 Daddys para toda una ciudad son pocos no? O mas bien...5 Sisters? XD
No hace falta que la dispares, con que la quemes y la electrocutes ya vale, si luego la quieres rematar con un balazo o con la llave inglesa ya es cosa tuya XD XD XD (quiero el Manhunt 2 ya!!!).
|
un poco sadico no crees???, por q tambien de paso no la aogamos a la nena XD... 
20-ago-2007, 04:06
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entonces es algo así como Metroid Prime pero con fotos ¿verdad?
Si os soy sincero tengo más ganas de que salga este juego a que salga Halo 3, no sé, tengo ganas de conseguirme los logros esos (que por lo que parecen tampoco son tan difíciles -quizá me los haga todos ^^).
|
|
|
21-ago-2007, 07:38
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Qué va. No me ofendo para nada.  Me parece muy bueno tu razonamiento. Te doy la razón en que el Gears es simple pero sus gráficos son impresionantes. El realismo que desprende no ha sido igualado aún. Se lo he enseñado a amigos y se quedan impresionados mientras que otros juegos les parecen normales. Coincido contigo además que el modo multijugador es tremendo.
En cuanto al Bioshock me parece un juego de gran originalidad y bastante currado, crea una atmósfera especial en la que se nota que no han escatimado detalles. Tu comentario me ha hecho reflexionar y la verdad que "seleccionar" no es fácil. Ya me compré un juego muy "mediático" y no lo cojo para nada. Espero no equivocarme de nuevo y por ejemplo en el caso de Halo3 he visto el video y no sé......espero que tanta gente que dicen que es bueno no se equivoquen. Si costaran más baratos me compraría los tres Más effet, Halo3 y Bioshot....pero el dinero no es infinito...  Ya veremos. Un saludo.
|
|
|
22-ago-2007, 01:43
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo quería hacer ver que no hay que hacer mucho caso de los medios (excepto en los casos en los que todo el mundo coincide, caso Bioshock, cosa que no paso con GoW). Por ejemplo, no se si lo habras jugado, pero el Tales of Symphonia es un juego excelente, sin embargo, muchas paginas le dejaron la nota en un 7.5-8, algunas pocas en un 9, mientras que en el Rayman Rabbits o Red Steel le han puesto la misma nota y no llegan ni a la mitad. Lo que yo me huelo es que tanto Bioshock como Mass Effect (un titulo que promete bastante tambien) acaben por perjudicar a Halo 3, puesto que si no supera la calidad de esos dos se quedará en un juego "muy bueno", sin olvidarnos del daño o beneficio (según se mire) que puede hacer Metroid Prime 3.
Cambiando de tema, he encontrado un interesante articulo en el que e explica lo que tenia que ser Bioshock en un principio.
Y es que el caso es que el juego fue concibido para que el protagonista despues de sufrir un accidente acabará en una isla remota perdida en medio del oceano llena de nazis, una isla secreta.
Eso es lo que declaró el Diseñador jefe de Bioshock acerca de eso:
"Todo estudio tiene su propia dinámica, pero nosotros creemos que los juegos originales necesitan mucho recorrido y cambios repentinos de dirección. Puede ser terrible y necesita tiempo. Pero es imposible sentarse al principio de un proyecto y decir: este juego va a ser XYZ y será divertido. Bioshock, por ejemplo, empezó en una isla tropical con Nazis.”
Gracias a dios, ya me veia un Far Cry: Irrational Version XD XD
Fuente: http://xbox360.canaljuegos.com/XBox3...juego=BioShock
Saludos!!
|
22-ago-2007, 11:07
|
#47 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero bueno que de ruido esta haciendo este juego no???
Al final tendre que descargarme la demo a ver en que queda todo 
|
|
|
22-ago-2007, 06:09
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La idea de un empresario facista que crea su propio mundo sin atender a ningua norma básica ética es mucho más original que la isla de nazis. Creo que fué acertado el giro en el guión. Un saludo.
|
|
|
23-ago-2007, 03:48
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por GameMaster
Pero bueno que de ruido esta haciendo este juego no???
Al final tendre que descargarme la demo a ver en que queda todo 
|
Lo que no se es por que aun estas sin bajartela 
24-ago-2007, 04:38
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jaja, me ha gustadio tento el juego que me he checho una firma con mi little sister favorita
|
|
|
24-ago-2007, 05:05
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
el lunes me lo traen jojojo re ancioso estoy XD... por favor si algien puede contestar mi pregunta en el faq lo agraeceria mucho
24-ago-2007, 01:34
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
jaja, me ha gustadio tento el juego que me he checho una firma con mi little sister favorita
|
Ya te lo has pasado???
Si es asi, cuantas littles sisters hay al final y que duracion tiene el juego?
|
24-ago-2007, 03:22
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que se referirá a que le está gustando lo que está viendo de momento (como a mí pero menos ^^).
GodBioShock owner.
|
|
|
27-ago-2007, 06:19
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
gameprotv le doy un 10 tambien al juego. mañana lo tengo yo y les cuento ,tengo de conocidos que lo tienen y me dijeron que antes de comprarte cualquier otro juego que me compre este.
28-ago-2007, 02:44
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
|
he visto varias en videos y eso, pero esa es la que mas me guso , jeje, todavia ni lo copro
|
|
|
28-ago-2007, 06:46
|
#56 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aqui les pongo una imagen de un tio que por lo visto a jugado bastante bioshock

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-ago-2007, 04:33
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaja Se Mamo Ese Wei Jajajajajajajajajaajajajajaja Con Su Pose De Luchador Mexicano Jajajajajajajajajaaaa
|
28-ago-2007, 09:22
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como anda de duracion el juego?¿ es verdad que en unas 10 horas ya te lo has pasado??
Perdon por si alguien lo ha puesto ya..
|
|
28-ago-2007, 11:08
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dicen que son mas de 30 horas, completando misiones ysubmisiones y yo creo que habra actualizaciones, y aumentaran la duracion del juego, como al oblivion
|
|
|
29-ago-2007, 10:26
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Como el Oblivion sin misiones secundarias? si soy sincero Oblivion apenas me duró (la mayor parte del juego entrenaba en cuevas o minas, incluso hacía misiones secundarias). Supongo que será bastante largo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|