| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
15-ago-2007, 02:47
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias, el ultimo no lo havia visto.
Un saludo!
PD: El poder del viento me encanta XD
|
16-ago-2007, 11:25
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este juego estara mui bien. Ami ma gustado jugar a la demo. Aunque si os soy sicnero tampoco es que m enganche mucho, pero esta mui bien. Es una pasada de lo mejor que eh visto en xbox360. Y soprendentemente la demo me descargo mui rapido en 30 min mas o menos. Cuando acostumbraba a tardarme 9 horas o mas.
Que bien, ya se parece a play3 que las descarga rapidisimo(en 15 o 20min) :P
Bueno estoy de acuerdo con SagaZelda. Y a quienes les a durado 15min la demos han tenido que correr mucho huir mui rápido de alli. Ami me gusta aunque tarde un poco más inspeccionar bien los escenarios, o curiosear por alli y ver que hay y tal, y bueno ma gustado el juego o la demo, como ya dije esta mui bien. Pero vamos que tampoco me ah enganchado del modo de no querer dejar de jugar y tener unas ganas tremendas de comprarmelo ya. En ese sentido me da un poco igual.
Saludos.
PD:Me volvi a poner gold solo para descargar esa demo, por que tenia la cuenta suspendida. Vamos al leer este tema me entraron ganas de ver el juego y jugar a la demo ^^.
Editado por IKUN en 16-ago-2007 a las 11:42 .
|
|
|
16-ago-2007, 01:45
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este tipo de juegos son los que le hace falta a nuestra maquina..Salen desde la "nada" y antes de salir, ya son casi "obras maestras"
El problema..El hype.En otros foros, la peña se ha flipado demeasiado mucho con este juego y se han lanzado a decir cosas que serian impensables en otro tipo de demos (sin tanto hype)
Vamos, que para mi despues de la gran decepcion del GEARS (si, habeis leido bien) fue, su pesima duracion en el modo "historia" o su mal "planteamiento del argumento" Este juego, en contra al no tener el multiplayer PUEDE que sea un juego bastante largo..
De momento no me bajare la demo (por que no puedo vamos jaja) pero este tipo de juegos, deberian de ser la "norma" en 360.(contando que todo sale como se esta "augurando" )
PD:Buen tema oficial.Faltan de estos tambien en 360.
|
|
16-ago-2007, 03:02
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi tampoco me gustó el Gears Armeis.
Pues dicen que la duracion en dificultad media es de unas 30 horas (que se quedaran en 25 o 20).
Aquí las notas de las distintas paginas:
EEUU:
GamesRadar US 10/10
GameInformer US 10/10
EGM 10/10
GamePro 10/10
1UP 10/10
Reino Unido:
UK EuroGamer – 10/10
OXM – 10/10
X360 Gamer – 10/10
X360 – 10/10
PC Zone – 96%
PC Gamer – 95%
Xbox World – 94%
Australia:
Official Xbox Magazine – 10/10
PC Powerplay – 10/10
Game Arena – 5/5
Hyper – 97%
Alemania:
Alemania 360 Live – 9.8/10
La mayoria de estas paginas son bastante Xboseras, con lo que no tenemos que fiarnos mucho, pero para hacernos una idea...
|
16-ago-2007, 04:33
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tendremos que esperar a paginas como ign, gamespot o gametrailers(fans de metroid XD)
saludos

|
|
|
16-ago-2007, 04:45
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
IGN le ha puesto a Blue Dragon un 7.9, me ha sorprendido mucho (para mal, claro esta), lo he posteado en el post del juego.
|
16-ago-2007, 06:30
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Video Bioshock Stage demo
Aqui un video extenso de lo que parece ser un demo.
Pues les informare que este juego me esta gustando mas de lo normal  . Wow es que es increible los graficos y todo lo que se ha podido ver en el video y a la vez comentan que el juego sera de lo mejor en la X360 y tambien comentan mucho lo que se podra hacer en el. Sin duda esto es lo mejor en graficos que se ha visto hasta ahora.
Ya no se que hacer por que tengo una lista hecha de los juegos que me voy a comprar proximamente, pero cada vez aparecen otros juegos que me llaman mucho la atencion y quedo muy indeciso xD Y acabo de decidir que este juego es el que me voy a comprar de segunda tanda, osea, que ya tendre mis primeros dos juegos y luego cuando salga este juego me lo comprare. Y ahora los otros juegos son Call of duty 4, assasin's creed.
saludios!!!!!!
|
|
|
16-ago-2007, 07:23
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero comprate primero este, que sale antes  No?
Espero que por el hecho de no tener multi los usuarios y prensa no sean injustos con él.
|
16-ago-2007, 07:38
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
ya salio este juego en mi pais, la semana que viene lo compro, nos vemos me boy a laburar.
17-ago-2007, 02:46
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
A flipar:
http://www.meristation.com/v3/des_an...w4465a4296e99c
Aunque no me acostumbro a fiar mucho de sus notas, hay que reconocer que les cuesta bastante poner LA NOTA y no muchos juegos la tienen.
Actualizo:
Nota IGN: 97/100
Nota GameSpy: 5/5
Juegazo del año.
Editado por SagaZelda en 17-ago-2007 a las 02:56 .
|
|
|
18-ago-2007, 01:08
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece un buen juego. Pero hay que seleccionar. Jejejeje. Le doy prioridad a Mas Effet y Halo3. Y aunque algunos han dicho que el Geard les decepcionó para mí no hay todavía nada igual. Un saludo.
|
|
|
18-ago-2007, 04:50
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, a mi no es que me decepcionara, es que no esperava mas de este juego, simplemente es mi tipo de juego, no esperava mucho. Me lo compre para estrenar mi Xbox porque para el Oblivion tenia que esperar 15 dias, asi que probe y no me gusto. El modo historia esta falto de todo, aunque el multijugador si que es bueno, aunque no el mejor para mi.
|
18-ago-2007, 04:11
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jugué ayer sobre las cuatro de la mañana a la demo del juego y tengo que decir que tiene una gran pinta. Yo no suelo comprar juegos a lo tonto, porque sí, siempre elijo cuáles debo comprarme, los que merecen la pena, y este es uno de ellos.
Buenísimas las ideas del pirateo (aunque podían haber hecho de otra manera la forma en que se manipulan las máquinas), de las ciudad subterranea (cuando ví la ballena de la demo dije, joder), las habilidades como la telekinesis o lanzar rayos eléctricos... y encima doblado al español. Un buen juego sí señor ^^.
|
|
|
19-ago-2007, 12:45
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Este juego con solo probar la demo es un maravilla,dentro de unos dias tendre el original y veo que no me despego de la silla para nada  ,pinta a obra maestra y es un juego que mucha gente se tendra que mirar en el futuro
20-ago-2007, 02:17
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la demo me ha dejado un buen sabor de boca, el juego seve muy bueno, pero me parecio muy sencillo, es decir muy facil pues, espero que la dificultad mas dificil le agregue mas reto, pero el BIG DADDY me ha dado mucho miedo O_O
|
|
|
20-ago-2007, 02:43
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Me parece un buen juego. Pero hay que seleccionar. Jejejeje. Le doy prioridad a Mas Effet y Halo3. Y aunque algunos han dicho que el Geard les decepcionó para mí no hay todavía nada igual. Un saludo.
|
No te ofendas que te lo digo de buen rollo eh, pero...a eso le llamas tu "seleccionar"? En esa lista de juegos hay simplemente los más mediaticos, mientras que Bioshock ha ido avanzando pasando desapercibido hasta que hemos visto las notas y las alabanzas de los medios. Y sinceramente, creo que Bioshock y GoW no se pueden comparar porque son opuestos (excepto en graficos, que para mi son mejor los del Bio). Mientras que el GoW tiene un gran multijugador, el modo un jugador, es decir, el modo historia es de lo mas simple que hay (la fase en la que coges el jeep-tanque ese para huir por ejemplo hay una igual en TimeSplitters 3), y mientrastanto en Bioshock han decidido omitir el multi y centrado en la historia. Por otro lado, muchos de los que han provado el Bioshock y el Halo 3 aseguran que es mejor el primero, por muy mediatico que pueda ser el segundo.
PD: Los Big Daddy son letales, si cuando en un juego hay un nemesis ya sufres, con decenas...tu me diras! XD
PD2: Ah!, una pregunta, alguien sabe de que servirá el hecho de poder hacer fotos a nuestros enemigos o nuestro alrededor????
Editado por SagaZelda en 20-ago-2007 a las 03:08 .
|
|
|
20-ago-2007, 03:11
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pense que solo eran 5 big daddy, entonces el juego estara mas perro de lo que parece aunque, las little sister me enternecen mas de lo debido, no creo ser capaz de dispararle a una
|
|
|
20-ago-2007, 03:15
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
A, no lo sé, hablo desde la ignorancia, no se cuantos hay al final, pero 5 Daddys para toda una ciudad son pocos no? O mas bien...5 Sisters? XD
No hace falta que la dispares, con que la quemes y la electrocutes ya vale, si luego la quieres rematar con un balazo o con la llave inglesa ya es cosa tuya XD XD XD (quiero el Manhunt 2 ya!!!).
|
20-ago-2007, 04:09
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sobre lo que preguntas de las fotos... Puede que hagan lo mismo que en The Legend of Zelda: Wind Waker, al hacer una foto te hacen una figura (que lo dudo mucho), para recolectarlas en un albúm (tipo Donkey Kong Country de GBA). o simplemente por tener una foto (como en GTA o MGS).
P.D.: ¿de dónde has sacado eso de las fotos? en fin, aunque no postee sigo viendo todos los posts que haceis, me sigo pasando, pero no había leído lo de las fotos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|