Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 13-jun-2007, 04:44     #1 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado sony demandara a los que intenten hackear ps3

sony va a hacer todo lo posible para evitar que su nueva consola sea pirateada.
aqui os dejo el anlace:
http://www.meristation.com/v3/des_no...2cef28&pic=GEN
Un saludo.
carl360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jun-2007, 04:47     #2 (permalink)
Darus
Insert Coin

Darus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es una p*tada...no me parece bien que nos demanden a nosotros deberian demandar a quienes lo hacen, de todas formas dudo mucho que lo hagan.No lo hicienron con la play2...
Darus is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 06:04     #3 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que me parece algo que acabará con los creadores de los chips y demás software's ilegales.

Pero cuando esto se extienda y cuando la gente sepa piratear y "retocar" el software de PS3 si será un proble, pero bueno, siempre habrá pirateria, me parece que es algo que nunca se podrá erradicar por completo.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 06:19     #4 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Hola.
Antes recordemos que la obligación de una empresa de videoconsolas es, además de hacer videoconsolas, procurar que estas no sean pirateadas. Pues si hay demasiada piratería = las empresas de videojuegos no le dan juegos = la gente no compra sus videoconsolas debido a la escasez de juegos.

De todas formas, la piratería vende, pues no olvidemos de que la PS2 fue la más vendida y a la vez la más pirateada (puede que sea una razón por la que muchos juegos salen en multiplataforma en PS3).

Pero por otra parte, piratear la PS3 y el blue-ray cuesta UNA PASTA. Creo que incluso más que la PS3, y la gente no está para gastos... Pero la piratería siempre existirá, por lo que no se puede hacer nada contra ella, aparte de perseguirla.
Saludos.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 08:51     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Me parece perfecta la noticia, y he leido que Nintendo también está planeando algo parecido, como dirian en humor amarillo:

"a darles cañaaaaaaaaaaaa".

Un saludo.
Old 13-jun-2007, 08:52     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La piratería a Sony no le importa demasiado. De hecho PS2 no sería lo que ha llegado a ser si no fuera por ella.

Pero la piratería sí que asusta a las compañías que desarrollan y sobre todo a las que distribuyen los juegos. Tras la maniobra de Microsoft, es algo que Sony estaba obligada a hacer si no quería que todo se fuera hacia Xbox 360.
Old 13-jun-2007, 09:08     #7 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues tendre sinceridad y dire que no me parece bien ya que si tu usas tu servicio de network con la consola pirateada hay derecho a que te saquen pero si tu no usas ese servicio no tienen por que demandar ya que hay mucha gente que no se puede dar el lujo de jugar juegos originales por que el dinero no les da y bien como hizo microsoft de banear las consolas pirateadas pero ellos estan consientes de que hay mucha gente con problemas economicos y por eso no le dañaron la consola completamente.

esta es una de las razones por las que no va a VENDER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por que como bien dije antes hay personas que no se pueden dar el lujo de comprar juegos originales con que solo le quiten el network esta bien.

y bien como dijo mi amigo ''Demensys'' xD no creo que a sony le importe mucho eso ya que la pirateria es lo que impulsa sus ventas y ya tiene experiencia en eso con la PS2 que fue la consola mas pirateada del mundo.

saludios!!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 09:24     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
pues tendre sinceridad y dire que no me parece bien ya que si tu usas tu servicio de network con la consola pirateada hay derecho a que te saquen pero si tu no usas ese servicio no tienen por que demandar ya que hay mucha gente que no se puede dar el lujo de jugar juegos originales por que el dinero no les da y bien como hizo microsoft de banear las consolas pirateadas pero ellos estan consientes de que hay mucha gente con problemas economicos y por eso no le dañaron la consola completamente.
Pero no estoy de acuerdo; los videojuegos no son una necesidad, son un placer que uno se da, por tanto, si no nos lo podemos permitir, nos aguantamos. Otra cosa sería que el pan, el agua y la leche valieran 60 euros el Kg o el litro, entonces sí que podríamos hablar de tomar medidas porque son cosas NECESARIAS para vivir. Pero un videojuego no, simplemente es un placer que uno se da.

A mí me gustaría salir de casa y tener un Ferrari Enzo a la puerta, pero como no me lo puedo permitir me conformo con un Ford Fiesta del año que inventaron el catarro.

Los juegos cuestan lo que cuestan, y si no los podemos comprar pues se siente, pero no veo bien que luego nos quejemos de que apliquen LA LEY. Es ilegal piratear, pues si actúan agresivamente están en su derecho de hacerlo.

Ojo, no digo que la piratería mate a nadie (hay mucho victimismo) pero es perjudicial, y además, ilegal. Creo que hacen bien defendiendo sus intereses y los de las desarrolladoras y distribuidoras.
Old 13-jun-2007, 09:36     #9 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

es todo cierto lo que tu dices omega de que no es una necesidad pero es que wowww a todos nos gustaria disfrutar de los videojuegos y pues la gente pobre asi tiene una forma de poder jugar, tu dices toda la verdad, pero es que no me gusta aceptar que mucha gente no puede disfutar lo que yo si.

saludios!!!!!

PD:como me encanta la imagen de tu firma xD.

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2007, 11:11     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No me creo nada,la ps2 triunfo mucho por la pirateria y la ps3 viendo como esta el tema y las pobres ventas en todo el mundo tardaran poco para que pille la consola copias como hizo la ps2 y la psp
Old 14-jun-2007, 08:41     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72:

No me creo nada,la ps2 triunfo mucho por la pirateria y la ps3 viendo como esta el tema y las pobres ventas en todo el mundo tardaran poco para que pille la consola copias como hizo la ps2 y la psp
A mi lo de "PS2 triunfo por la piratería" me suena a gran escusa, está claro que si fuera por piratería Dreamcast hubiera ganado a todas de sobra, ya que ni si quiera hacía falta piratearla, grabavas un disco lo ponias y a jugar (siento el dato).

Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7:
Aunque oMega_2093 ya te a respondido yo te digo lo mismo, aquí no se trata de jugar todos aunque se tenga que piratear, se trata de jugar cumpliendo las reglas, pagando por el uso que le das a los juegos, ¿crees que a las compañias les hace gracia ver como se gasta MILLONES de $ en hacer juegos para que uno coja su PC y se lo baje para jugar gratis con la misera excusa de "no tengo dinero para pagarlo", "no se van a hacer ricos a mi costa", "no pienso pagar 60€ por un juego".....señores, abrid los ojos, esto es un NEGOCIO, ellos producen juegos para ganar dinero, está claro (y deveria de ser algo obvio) que hacen juegos para forrarse a nuestra costa, NADIE trabaja por amor al arte, ¿tú trabajarías gratis? ¿a que no?, pues ellos tampoco, imaginate que tu jefe te obliga a trabajar gratis con la escusa de "todos deven trabajar, pero yo no te voy a hacer rico por que trabajes", "no pienso darte dinero por que trabajes", es la misma IDIOTEZ que dicen los demás, pero claro, como a los demás solo les importa su gusto y disfrute.....

En fi, ya veremos, ojala Sony, MS y Nintendo se ponga de acuerdo para acavar con la piratería de una vez, esto puede perjudicar a compañias de software muy seriamente en está generación ya que los costes de produción son mu altos comparados con la anterior generación.

Un saludo.

Editado por bahamut en 14-jun-2007 a las 09:05 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2007, 09:07     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

PS2 no owneó a las otras tres por la piratería, pero es cierto que ésta ayudó a ello. Hubo varios factores y uno de ellos fue la piratería.
Old 14-jun-2007, 10:44     #13 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bahamut acaso me discutes que un motivo principal del triunfo y de las ventas de la PS2 no fue la pirateria?nadie discute que la marca sony y los juegos tambien venden,pero yo te digo que un motivo bastante grande de esta consola estaba dirigido a la pirateria en sus ventas
Old 15-jun-2007, 04:36     #14 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi no me gusta nada la idea la verdad

saludo! another sora
another sora is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 06:21     #15 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Hola.

Como ya han dicho omega y bahamunt, eso es un NEGOCIO, y vale, tú no puedes permitírtelo, pero...

Imaginad que no se vende ningún FFXIII original. Que todos se venden piratas. ¿Qué pasaría entonces? Que SE se disolvería, dejarían de hacer juegos, y no sacarían el tan esperado KHIII y los no tan esperados juegos de la favula nova.

Pues eso CON TODAS las compañías. Como dijo omega, eso es una diversión, si no puedes permitírtelo, trabaja en un trabajo que te de más dinero, estudia para entrar en un buen trabajo y tener el suficiente dinero para permitírtelo, etc.

Saludos.

Editado por Roxas versus Sora en 15-jun-2007 a las 07:47 .
Old 15-jun-2007, 08:35     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
bahamut acaso me discutes que un motivo principal del triunfo y de las ventas de la PS2 no fue la pirateria?nadie discute que la marca sony y los juegos tambien venden,pero yo te digo que un motivo bastante grande de esta consola estaba dirigido a la pirateria en sus ventas
No te discuto que sea uno de los factores, pero si discuto que sea el determinante como se a dicho muchas veces, y esque GC y Xbox se podian piratear y Xbox era la más facil de piratear, por lo que si fuera por piratería solo Xbox habría sido la vencedora o Dreamcast si también la contamos, que no hacia falta ni pirateala.

Un saludo.
Old 15-jun-2007, 11:11     #17 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

en fin sony sabra lo que hace con sus consumidores en fin si ps2 tuvo existo fue porque se hakeaba facil
Old 15-jun-2007, 11:16     #18 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si las dos grandes empresas se ponen de acuerdo en este punto se terminará la piratería a gran escala. Habrá que seleccionar muy bien los juegos que se compra uno. Informarse de cómo es o alquilarlo previamente y sólo comprar juegazos. Tendrán que competir por sacar buenos juegos si quieren que el consumidor compre a los precios que hay en el mercado. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2007, 11:20     #19 (permalink)
another sora
Mission Completed

Predeterminado

otra cosa no os habeis dado cuenta que la parte de ps3 es mu negativa sino fijaros en la ps2 todo es mu positivo sim embargo en ps3 solo se escucha tonterias de sony
Old 15-jun-2007, 11:39     #20 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
en fin sony sabra lo que hace con sus consumidores en fin si ps2 tuvo existo fue porque se hakeaba facil
Hola.

¿Fácil? Más fácil era de piratear la Xbox. Y la DreamCast... De esa ni hablemos, puesto que la PS2, para piratearla, mínimo 26 €. Pero l DreamCast ni hacía falta piratearla, solo bajarse los juegos y puntos.
Además, ¿acaso si la PS2 no hubiese tenido esos JUEGAZOS hubiese triunfado. No señor, la piratería fue un factor, pero no lo único ni lo más importante.

Además, la PS3 de por sí tiene un sistema anti-pirateo bastante bueno,y el Blue-Ray es MUY difícil y caro de piratear.

Y respecto a tu último post... Eso es porque Sony ya se cree Dios, así que ya dice y hace lo que le da la realísima gana (como cuando dijo "la next-gen empieza cuando nosotros queramos"). Pero no nos desviemos del tema, que este no es para insultar a Sony, si no para decir que opinamos sobre las prometidas denuncias.

Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6

<