Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-abr-2007, 12:22     #1 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro

Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Naruto x Sasuke

Abro este tema para la gente que le gusta el naruxsasu
Empiezo preguntando si creeis que Naruto y Sasuke son gays, para mi que si aunque no lo demuestren...^^
Podeis si queres poner links con paginas de naruxsasu de interes, poner lo que opinais, si conoceis algun que otro (sasuxsaku, naruxsaku, itaxsasu, etc...)

1 saludo y gracias por leerlo

Publicidad
Old 09-abr-2007, 03:16     #2 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

O_O Naruto y Sasuke enamorados? ejem no lo creo, vamos seria la tipica relación amor odio, ya que a Sasuke no le importaria matar a Naruto (malos tratos? XD), pero vamos, si hay gente que lo cree...
Otra cosa he visto, Itachi y Sasuke? eso no es incesto? xD, madre mia la gente se pone a emparejar sin pensar, lo raro es que nadie haya puesto un Shikamaru y Chouji, que esos dos siempre estaban juntos y shikamaru no entiende mucho de mujeres...xD
Raysen 64 is offline  
Old 09-abr-2007, 05:54     #3 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La explicación es muy fácil... muchos fans de los mangas(y que saben dibujar muy bien), suelen usar(si son gays xD... bueno, no es necesraio que lo sean) el estilo de "historia" Yuri y Yaoi(o Hentai, aunque hay miles de estilos más)... en el Yaoi se ven parejas de hombres, por lo general un hombre predomina y el otro es, por decirlo así, el sencible... el Yuri es sobre parejas lésbicas; la diferencia entre estos tres estilos de dibujo(o de historia) es que en estos tres(Hentai, Yaoi y Yuri) no hay censura, por eso es mayormente dirijido al público adulto... A lo que me refiero con todo esto es a que Sasuke y Naruto no son gays, sino que alguien tomó a estos personajes para transformarlos en Yaoi...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Old 09-abr-2007, 02:23     #4 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aaaa gracias spells ahora lo entiendo un poco, pero igualmente no le veo el sentido ha crear un romance entre dos hombres o dos mujeres de un manga, que gracia tiene eso? :S
Raysen 64 is offline  
Old 09-abr-2007, 03:11     #5 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro

Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy bien explicado Spells! La verdad es que desconocia la existencia del Yuri...^^U
Raysen 64 el naruxsasu se trata de eso, de la relacionde amor odio que tienen ellos dos, de que en el manga (el oficial) se odian pero a la vez se quieren mucho! Si no me creeis mirad el comic 27 de naruto español. Sobre las parejas, he visto peores la verdad como Kakaxhi y Naruto o Kakashi y Rock Lee >.<, aunque una de las peores que he visto ha sido la de Shino y Kiba, esa es la peor!
¿Alguna vez habeis leido o visto algun comic de estos (Yaoi, yuri, hentai, etc)?

1 saludo
Old 09-abr-2007, 04:26     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En este subforo, siendo de Manga y Comic está prohibido lo relacionado con el hentai (lo pone en la descripción de este). Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6