| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
05-abr-2007, 07:04
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
~Top 20~
Bueno, quiero hacer esta encuesta para saber qué juegos les gusta más y así irlos anotando y llevar un conteo de los mejores 20 juegos que hayas jugado en tu vida(de cualquier consola, género, etc)... puedes poner máximo 20 juegos, si tienes menos, pues pon menos... entre más se repitan, más posibilidades tendrán de que su esté en primer lugar... un detalle: debes darnos una explixación de tu juego favorito, así los foreros tendremos más detalles, expandiremos nuestros conocimientos y tal vez hasta nos encontremos uno que otro juego nuevo... Para empezar, pondré los míos, no son muchos, pero espero que ustedes pongan bastantes...
- Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean GCN... La trama de este juego y los gráficos son excelentes, me encanta el hecho de que sea "subtitulado" (en inglés) y hablado(en inglés también), ya que esto me ha ayudado mucho a fortalecer mi segundo idioma xD... La historia está perfecta, tú juegas, y te sientes parte del juego, parte de lo que sucede... Las magias, el estilo de batalla, la estrategia, todo es fenomenal; y el hecho de que sea un RPG hace que me guste aún más... este juego es uno de esos que te cuesta una eternidad llegarlo al 100%(de hecho, no lo he llegado al 100%) y además te tiene bien entretenido con más de 70 horas de juego(lo suficiente para encariñarte con los personajes).
- Pokémon XD: Gale of Darkness GCN
- Pokémon: Emerald Version GBA
- Super Smash Bros. Melee GCN
- Pokémon: ColloseumGCN
- Mario Kart: Double DashGCN
- Paper Mario 2: The Thousand-Year DoorGCN
- Zelda: The Wind WakerGCN
- The Sims 2 Xbox, PS2, PC y GCN
- Roller Coaster 1 PC(lo juegas y no paras xD)
Bueno, ese fue mi top 10 xD!!! espero que pongan más...
Si hay empate(espero que no xD), pues la descripción del juego es la que se tomará en cuenta... si no, pues se opinará en el foro...
Yo lo enumeré para que se viera más ordenado, pero no están en orden, recuerden que lo que cuenta es cuánto se repite, no en qué numero está... definí Baten Kaitos por ser mi favorito, nada más, vale?
Están libres de opinar, pero sin ofender... recuerden tomar en cuenta las normas del foro, y por favor, hacerlo con el mayor orden posible...
Lo hago con el fin de que podamos aprender sobre nuevos juegos, y los gustos de los foreros...
Permiso: FranJRS

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
05-abr-2007, 08:28
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
zelda the wind waker ese me encanto.si.por sus graficos de dibujo y por la libertad de ir por el mar  .
05-abr-2007, 10:45
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues, master nobody, curratelo más, y bueno, yo pondré 10:
1- Warcraft III (PC): que decir de este grandísimo juego, sus gráficos me encantan, se controla muy bien, el modo historia buenísimo y bonito (te entran ganas de llorar en algunas partes), su expansión con mejoras y se sigue el modo historia. Las clásicas partidas personalizadas, niveles especiales, y sobre todo "Battle.net", para jugar online, con otra gente del mundo, no me aburre para nada, me lo regalaron en la navidad del 2003-2004, y sigo jugándolo, os aseguro que el 20% de los días he jugado.
2- The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC-Wii)
3- Super Smash Bros Melee (GC).
4- Crash Bandicoot III (PSX).
5- Los Sims 2 (PC).
6- Mario Kart Double Dash (GC).
7- Tony Hawk Downhill Jam (Wii).
8- Pokemon Edición amarilla (GB).
9- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii-PS2).
10- Dragon Ball Z Budokai 3 (PS2).
P.D.: Creo que deberíamos de poner sólo diez, 20 es mucha tela.
P.D.2.: Me ha costado mucho decidirme, me he tomado mi tiempo  .
|
05-abr-2007, 11:26
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno como dice KIKOSO 20 juegos los veo demasiado,yo creo que lo mejor serian 20,bueno aqui dejo mis 10
1:Metal gear solid 3:Para mi este juego me dejo marcado por todo lo que vi en este,lo tenia casi todo para ser un juego, perfecto,graficos,jugabilidad,trama,es u juego que no paraba de jugar,solo existia ese juego para mi y tenia bastantes mas,es el unico juego que casi me hace llorar por el final del juego por que es alucinante,para mi de los juegos que e jugado es lo mejor en estos momentos
2:Gran turismo 3(PS2)
3:Gears of war(360)
4:COD 2(360)
5:Killzone (PS2)
6:Cualquiera de los PES(PS2)
7:Halo(XBOX)
8:Virtua tennis 2(PS2)
9:PGR 3(360)
10:Medal of honor frontline(PS2)
08-abr-2007, 02:48
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mi top 12 de videojuegos:
1·Metal Gear Solid 3:Subsistence (PS2)
2·Gears Of War (XB360)
3·Grand Theft Auto:San Andreas (PS2/XB/PC)
4·Halo 2 (XB)
5·Splinter Cell  uble Agent (PS2/XB/XB360/PS3)
6·Resident Evil 4 (GC/PS2/PC/Wii)
7·Kirby And The Amazing Mirrow (GBA)
8·Kingdom Hearts (PS2)
9·Pokemon Fire Red (GBA)
10·Splinter Cell:Chaos Theory (PS2/XB)
11·Bournout 4:Revenge (PS2/XB/XB360)
12·NBA Street V3 (PS2/XB/GC)
|
|
|
08-abr-2007, 05:35
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
mi top 5 no les digo que no juego muchos juegos
1.Grand Theft autos san andreas
2.resident evil 4
3.pro evolution soccer 6
4.pokemon esmeralda
5.Dragon ball sagas
14-abr-2007, 03:57
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seis empates xD
Estos son los que llevan más votos(todos 2 xD) Les pido que voten para tener un buen Top 20, que a través de la historia hay muchos juegos
- The Legend of Zelda: The Wind Waker(2)
- Los Sims: 2(2)
- Pokémon: Emerald Version(2)
- Resident Evil: 4(2)
- Grand Theft Auto: San Andreas(2)
- Super Smash Bros.: Melee(2)
PD.: Por favor, pongan a qué consola pertenece el juego y un comentario de al menos 3 reglones de su juego favorito, esto para aportar al foro, que ese es el fin de la creación de temas...
PD2.: Si me faltó alguno corríjanme xD.

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
14-abr-2007, 08:25
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te falto el Metal Gear Solid 3 y el Gears Of War, tambien han votado por ellos.
|
|
|
14-abr-2007, 09:00
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
crackdown
GTA:liberty city stories
saints row
super smash bros melee
resident evil 4
los sims 2
pokemon oro
megaman x 4 (la verdad a mi me encanto, un juegazo lo termine al 100%)
los sims 1 (version original sin expanciones)
forza motorsport
solo puse los que he jugado, los demas ni los toco
|
|
|
14-abr-2007, 11:05
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vamos allá con mi Top 20 (lo estoy haciendo rápido, así que puede que el orden de algunos no sea el adecuado, no lo toméis al pié de la letra):
- Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid 2 (PS2, Xbox)
- Metal Gear Solid 3 (PS2)
- Grand Theft Auto: Vice City (PS2, Xbox)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3, Xbox 360)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
- Grand Theft Auto III (PS2, Xbox)
- Halo 2 (Xbox)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (NGC, Wii)
- Final Fantasy VII (PSX)
- Super Smash Bros. Melee (NGC)
- Gears of War (Xbox 360)
- Final Fantasy VIII (PSX)
- Grand Theft Auto: San Andreas (PS2, Xbox)
- Final Fantasy X (PS2)
- Super Mario 64 (N64)
- Prey (Xbox 360)
- The Legend of Zelda: The Wind Waker (NGC)
- Gran Turismo 4 (PS2)
- Call of Duty 2 (Xbox 360)
True David.
|
|
|
14-abr-2007, 11:17
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Joer, si se dice TOP20 haced ese TOP y no el que os salga de las pelotas gente,xd, aquí cada uno hace la suya sin tener en cuenta la propuesta del topic, no me parece bien, a veces se hace demasiado el mandril^^
Venga, aquí mi TOP 2 (sin orden de preferencia relativo):
- Final Fantasy X y X-2 (PS2)
- Beyond Good and Evil (PS2)
- Silent Hill 2 (PS2)
- Resident Evil Saga (PSX y NGC)
- Zelda: The Wind Waker (NGC)
- Luigi's Mansion (NGC)
- Starfox Adventures (NGC)
- Pikmin (NGC)
- Ninja Gaiden (XB)
- Halo 2 (XB)
- Eternal Darkness (NGC)
- Jade Empire (XB)
- Baldur's Gate (PS2)
- Kameo (X360)
- Sonic R (Saturn)
- XIII (PS2)
- Zelda: Twilight Princess (Wii)
- Sonic Aventures 2 Battle (NGC)
Seguro que como en cada TOP me dejo alguno pero bueno,xd. En resumidas cuentas se diria que mi saga preferida es Resident Evil, desde el 0 hasta el 3 (el 4 me pareció basura) y que mi juego preferido es Final Fantasy X y su secuela, dle cual me he vuelto friky,xd. Por otra parte, recalcar lo que me divertiron juegos de NGC como Zelda: The Wind Waker, Luigi's Mansion o Starfox Adventures, así como la profunda historia (algo fuera de lugar) en la que me sumergió el segundo Silent Hill, de PS2.
Saludos
|
|
|
14-abr-2007, 05:31
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
1.StarCraft: Brood War
2.Age of Empires 3
3.Flight Simulator X
4.SWAT 4
5.Rome: Total War
6.Quake 4
Nunca olvidaré los Super Mario para Nintendo!
|
|
|
22-abr-2007, 04:42
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Más empates xD!!!
De nuevo hay muchos empates xD, así que voten para que su juego favorito llegue de primero Aquí les va la 2ª lista:
4 votos:
- Halo 2 (XBox)
- resident evil 4(GC/PS2/PC/Wii)
- super smash bros melee(GCN)
3 votos:
- Gears Of War (XBox360)
- The Sims 2 (Xbox-PS2-PC-GCN)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC-Wii)
- Zelda: The Wind Waker (GCN)
2 votos:
- Mario Kart Double Dash (GC)
- Metal Gear Solid (PSX)
- pokemon esmeralda(GBA)
- Final Fantasy X (PS2)
- Splinter Cell(PS2-Xbox)

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
24-abr-2007, 03:50
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Siento las molestias que esto pueda causar, pero tengo que rehacer mi Top 20 casi entero por un fallo garrafal que tardaré tiempo en perdonarme... ¡Olvidarme de Vagrant Story! (también aprovecho y pongo el genial GoldenEye que también me había olvidado)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Grand Theft Auto: Vice City (PS2, Xbox)
- Metal Gear Solid 2 (PS2, Xbox)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3, Xbox 360)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
- Grand Theft Auto III (PS2, Xbox)
- Halo 2 (Xbox)
- Vagrant Story (PSX)
- Gears of War (Xbox 360)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (NGC, Wii)
- GoldenEye (N64)
- Final Fantasy X (PS2)
- The Legend of Zelda: The Wind Waker (NGC)
- Super Mario 64 (N64)
- Prey (Xbox 360)
- Super Smash Bros. Melee (NGC)
True David.
|
|
|
24-abr-2007, 04:03
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Allá va mi TOP 20 (nombre del videojuego y al lado para la consola que lo tengo o he probado):
1- The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo GameCube)
2- Resident Evil 4 (Nintendo GameCube y Sony PlayStation 2)
3- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)
4- Metal Gear Solid 3: Subsistence (PlayStation 2)
5- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox360)
6- Rainbow Six: Vegas (Xbox360)
7- Grand Theeft Auto: San Andreas (Xbox y PlayStation 2)
8- Final Fantasy VII (PlayStation)
9- Halo 2 (Xbox)
10- Fable (Xbox)
11- F.E.A.R (Xbox360)
12- Super Mario 64 (Nintendo 64)
13- Super Mario Kart DS (Nintendo DS)
14- Ninety Nine Nights (Xbox360)
15- Metal Gear Solid 2 (Xbox)
16- Prey (Xbox360)
17- Call of Duty 3 (Xbox360)
18- Virtua Tennis 3 (Xbox360)
19- Pokémon Verde Hoja/Rojo Fuego (GameBoyAdvance)
20- God of War II (PlayStation 2)
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
25-abr-2007, 03:03
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No te preocupes True David ^^ ojalá ambos juegos tengan más votos, ya veremos qué sucede, no tararé en actualizar la lista... y voten para quitar los empates!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
25-abr-2007, 04:34
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Aquí les dejo mi TOP 20 amigos (mi TOP no estará en orden)
1- Grand Theeft Auto: San Andreas (Xbox)
2- Halo 2 (Xbox)
3- Gear of Wars (Xbox 360)
4- Lost Planet (Xbox 360)
5- Pokémon: Emerald Version (GameBoyAdvance)
6- Metal Gear Solid 2 (Xbox)
7- Super Mario 64 (N64)
8- Prey (Xbox 360)
9- F.E.A.R. (Xbox 360)
10- Doom 3 (Xbox)
11- Need for Speed: Most Wanted (Xbox)
12- Splinter Cell (Xbox)
13- Rainbow Six: Vegas (Xbox 360)
14- Pokémon: Verde Hoja/Rojo Fuego (GameBoyAdvance)
15-Fable (Xbox)
16- Grand Theft Auto: Vice City (Xbox)
17- The Godfather (Xbox)
18- Age of Empires III (PC)
19- Zoo Tycoon (PC)
20- Need for Speed: Carbon (Xbox 360)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
25-abr-2007, 08:20
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
espero les guste leer
Yo!
20, ahora espero k sea un numero que me alcanse... y la verdad no creo, siento que voy a dejar muchos fuera asi que voy a tratar esto, en cuanto a sagas voy a tratar de poner hasta un maximo de 3 juegos, para evitar llenarme de final fantasys, marios zeldas y wtv. LETS KICK THIS THING!
no estan en orden ehh...
1. Kingdom hearts 2 (ps2): Bueno no es ningun secreto para nadie que este es mi juego favorito de todos los tiempos, no solo me tomo por sorpresa la historia, yo ya tenia mis espectativas desde el primer juego pero el gameplay, los personajes, los niveles, la historia y como se desarrollaba y los momentos en que era un reto el juego, me cautivaron. Este juego es mi adoracion y no me da pena decirlo.
2. Final fantasy tactics advance (gba): Heroina digital... con eso digo todo, es probablemente el juego al que he estado mas adict...... un segundo........................................... ................. ya, termine de juegar, en que estaba?.... ahh si es adictivo. XD
3. golden sun 2: the lost age (gba): La saga de golden sun fue d hecho la primera saga de rpgs que de hecho termine, este juego fue grandioso, a mi me encanto desde el primero pero este lo supero por montones, y siempre lo he dicho toma de sorpresa a cualquiera ya que no te esperas un juego tan masivo e inmersivo en una consola a veces tan limitada como el gba.
4. Resident evil 3: nemesis (psx): Este es probablemente junto con metal gear de los juegos que mas me he acabado en mi vida. Da miedo, pero al mismo tiempo te reta a seguir. Es un juego genial y que no le pide nada a nadie, en mi opinion el mejor de la serie.
5. Super mario bros 3 (NES): Ok, aqui voy un poco retro. Pero este de hecho fue de los juegos que mas jugue en mi infancia. Y uno al que le tengo un especial cariño debido a ciertas cosas que pase cuando estaba con este juego. Mas que nostalgia, es cariño a este juego por lo que represento en su tiempo. Un escape.
6. GTA: San andreas (ps2): Caaaaambiando de ambiente. Este de hecho fue mi primer gta (habia probado vice city pero nunca me atrayo). Este juego, es una pieza de arte. Es tan enorme que de hecho te pierdes, jamas me habia perdido en ningun juego antes. Es en verdad enorme y con tantas cosas por hacer que pues.... no hay tiempo de nada. Este juego hace que se te olvide como es estar enojado en verdad.
7. Need for speed most wanted (ps2): Probablemente el mejor de la serie, yo no soy de los que gustan de este tipo de juegos, pero DAMMIT! esta muy chido. Como este juego, pocos... si no es que ninguno ya.
8. Final fantasy X (ps2): Probablemente la mejor historia que he visto en un juego, con un gran gameplay (a pesar de que es por turnos, no lo sientes pesado). Tiene sus ratos pero la idea de olvidarse de niveles y nivelear y moldea a tus personajes por metodos totalmente diferentes, realmente me cautivo, este juego solo tiene 2 defectos: la dificultad (demasiado facil), y FF X-2.
9. Marvel ultimate alliance (ps2): Mas de 20 personajes de marvel?.... coop en linea?... puedes crear tu propio equipo?... HELL YES!!!
10. The legend of Zelda: Ocarina of time (n64): Otro de mis juegos favoritos y junto con kh2, es mi juego de aventuras favorito. Es enorme y al mismo tiempo tan epico, que en verdades dificil no querer a uno de los mejores juegos alguna ves hecho.
11. Final Fantasy VIII (psx): Apenas lo estoy jugando, pero maldita sea, linchenme ES MEJOR QUE EL ANTERIOR. Su gameplay simple lo hace en verdad genial, por primera ves puedo olvidarme de MPs en un rpg y aunque la exploracion no es mucha, el juego te mantiene en la pantalla a cada momento.
12. Double dragon (NES): Esto quisas revele mi edad pero de mas niño yo era fan de esta clase de juegos, mas que nada por el co-op. Era chido trabajar en equipo y hasta la fecha me sigue gustando este juego. En el juego The warriors hicieron una especie de remake y lo unico que hiso fue traerme bellos recuerdos ^^.
13. TMNT (Arcade): Damn que viejo soy, pero en esta maquina en especial (la roja, donde empiesas en un edificio en construccion) me pase no horas, probablemente si las acomulo son DIAS enteros. Leonardo PWNEA hoy y siempre.
14. Marvel vs capcom 2 (arcade): Mi juego de peleas favorito y el unico en el que de hecho soy masomenos bueno. aparte que esta lleno d un pues... MONTON de personajes.
15. Resident evil 4 (ps2): Mi shooter favorito junto con halo 2. este juego ocupa un lugar en mi corazon tambien debido a que es muy detallado. Los comandos de reaccion son mas que bienvenidos y creo que si veo mas juegos como este en la saga d resident evil en el futuro, sere mas que feliz (pero por favor no mas pelis please !!!XD)
16. Halo 2 (xbox): Lo jugue hasta el cansancio, me sorprende ver k este juego se reuse a morirse, en su simplesa radica la genialidad de uno de los mejores juegos en linea alguna ves creados. El multiplayer de este juego es tan legendario que dudo que pocas personas entre la edad de 14 a 22 años no lo hayan probado. Lo unico que le encontraria malo seria la historia, pero el ver al jefe maestro hace que todo valga la pena a veces.
17. Def jam: fight for NY (Ps2 y xbox): Es el smash bros pero de raperos. Y un juego muy poco conocido, pero en verdad, si pueden, juntense a unos 2 o 3 amigos, unos sillones comodos, y les aseguro que como yo y mis primos, a veces se les pasaran 4 horas con el mismo juego y ni las sentiran.
18. Metal gear solid (psx): El segundo juego que mas veces me he acabado. este juego no tiene secretos ya para mi y pues... no ha habido un juego mas simple, mas genial y mas pues... MAS!!! que este juego. Snake es un personaje al cual tmb admiro mucho, la forma en como se maneja en las misiones y las cosas que logra hacer. WOw... simplemente es genial.
19. Mario 64 (n64): Un juego de aventuras que vi amanecer en muchisimas ocaciones consiguiendo las estrellas. Es el mejor juego de mario que jugue y hast la fecha no dejo de maravillarme `por este juego y las cosas que logro en su tiempo.
20. Mario kart 64 (n64): Secundaria = PWNAGE a cuanto mocoso se me ponia... es neta, ERA INVENCIBLE!!! por eso adoro este juego.
Y en efecto me faltaron... pero quise ponerme tan variado como fuera posible.... diablos soy mas nintendero de lo que yo mismo creia. XD
Cyall luego!
Editado por A.K.O.D. en 25-abr-2007 a las 08:53 .
Razón: mas roio!
|
|
|
25-abr-2007, 11:29
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
o.o Muy bien A.K.O.D. que para eso es el tema, para informar pues, y como veo, perfectamente me ubiera hecho un "top100" xD!!! Bien hecho!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
29-abr-2007, 12:28
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esta bien,pero por favor puedes poner juegos de nintendo ds.por ejemplo los 10 mejores,juegos nuevos que van a salir................
|
|
| |