Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-abr-2007, 04:00     #1 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado Error 80710102 en mi PS3

Hola a todos, vereis lo primero, siento si el tema este ya ha sido hablado aquí en el foro...pero hace muucho tiempo que no me paso por aquí....i mirando las primeras paginas no lo he visto...si este tema existe, por favor borren este post

Bueno a lo que iva, tengo un error al conectarme a internet en mi PS3, i el problema es este error, y si alguien lo ha tenido, por favor agradeceria su ayuda, y es que introduzco la IP y todo, pero lo que creo que falla es la DNS...alguien me puede ayudar? si necesitan mas informacion de lo que hago digánmelo...gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-abr-2007, 04:06     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,239
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A un amigo mio le pasa lo mismo, el problema seguramente sea la configuracion de ruter, lo unico que puedo decirte es que si quieres conectar la ps3 a internet sin ningun problema utilices la conexion por cable que nunca falla, aunque teniendo la consola wifi sea una pena tener que meterle el cable.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:06     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Simplemente si usas un router para conectarte a internet y conectar tu play3. Pues tu router asignara a la play3 la ip y los datos de conexion. Solo tienes que hacer, es configurar la play3 en conexion automática, asi el router asingara de forma automática esos datos requeridos para dicha conexion a internet.

No se si eso te servira, pero en esto de conexiones a internet y configuraciones, en casi todas es igual. Yo así lo tengo en xbox360, y una play3 aun no la tengo.
Espero que te haya servido de ayuda .

Saludos.

PD: En mi opinión, ya has echo bien de hacer este tema, ya que si no recuerdo mal, no hay ningún tema especifico para hablar de los errores que surgen en play3. Tal vez se usa el faq para estas cuestiones. Bueno eso es decicion de los moderadores .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:07     #4 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

no pero si la conexión la hago con el cable, no la hago inalámbricamente... aún así..como puedo mirar la DNS de mi ordenador?

gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:08     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Cuánto tiempo FiLe.

Eso se debe a una mala configuración de red en tu PS3.
Si tu conexión va a ser la misma que la de tu PC, copia los datos de conexión de red del PC sólo que obten otra dirección IP manualmente, pero que no coincida ambas.

Salu2.
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:18     #6 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

pero que datos tengo que copiar? la IP..el router...las DNS..no??
es que yo creo que el fallo está en la DNS.... una cosa vercceti, o cualquier otro compañero de mundogamers, podrian darme su MSN para así hablar mejor? gracias y salu2. (me alegro de volver a verte Vercceti )
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:23     #7 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

Ah por cierto IKUN, lo de hacerlo automáticamente ya lo he probado...pero no me deja, me sale otro error, solo me deja hacerlo manualmente...

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 05:00     #8 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,511
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues los Puertos, la Máscara de Sub-red y la DNS.

Salu2.

PD: como siempre digo, no tengo MSN.
__________________
inactivo temporalmente
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 05:44     #9 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,817
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

FiLe, en este video lo explican: Playstation 3 (conexión a Internet) - Video - GameproTv Te será útil.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 08:46     #10 (permalink)
Tiny_FM
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Almeria
Posts: 6
Tiny_FM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

inicio---> ejecutar --->cmd----> ipconfig/all ahi te salen todos los datos sobre tu pc, ip dns etc espero que te sirva de ayuda
Tiny_FM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 10:38     #11 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

gracias por vuestra ayuda, pero sigo con este error, i he provado eso de ipconfig/all, pero no se por que, (puede ser porque tenga el windows millenium...¬¬) que me aparece la IP y lo demás, pero no me aparecen las DNS...por eso no puedo saberlas...alguien sabe de alguna otra manera de saberlas? si llamara a telefónica me las podrian dar??

gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:14     #12 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Prueba a llamar al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica a ver si te las dan, es un número gratuito y no pierdes nada, si te las dan bien, si no, pues sigues probando.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:40     #13 (permalink)
Tiny_FM
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Almeria
Posts: 6
Tiny_FM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra manera de averiguar las dns es esta: te vas a mi pc, panel de control , conexiones de red, en la que tengas haz doble click veras que arriba hay 2 pestañas vete a "soporte" y dale a detalles hay te sale todo sobre tu conexion, espero que te sirva de ayuda
Tiny_FM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 12:43     #14 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

bueno gracias a todos por vuestra ayuda, Tiny esa manera tambien lo he probado, pero no me aparecen las DNS...me salen todos 0....definitivamente hoy llamaré a Telefónica y supongo que me las podrá proporcionar...si no... pues llamaré a algun colega que curra en esto y supongo que me lo puede arreglar...

gracias a todos por ayudar, ya os diré a ver que tal a ido

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 06:27     #15 (permalink)
Sergiocuenca
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
Sergiocuenca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tenia el error de la DNS y despues de probarlo todo, me dio por darle a restablecer ajustes predeterminados, volvi a configurar la ip y la dns y ya me funciona
Sergiocuenca is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 12:28     #16 (permalink)
PAXO
Press Start
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: murcia
Posts: 105
PAXO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mcho desde cuando tienes internet??? porke por si no lo sabes los de ono, telefonica..... tardan uno o dos dias en activartelo as provao a llamar??¿¿
__________________
ey meteos en revolucionario.foroactivo.com y reir divertios y mirad cosas nunca vistas es vueno pero esta empezando dadle tiempo y bereis
playstation3 la mejor consola nick: AngelNarutoHero

nintendo ds/lite la mejor portatil
PAXO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 03:05     #17 (permalink)
pablete28
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 3
pablete28 todavía no ha recibido valoraciones
Cool a mi me pasa igual

hola a todos.a mi tb me da error la dns.Me compre la ps3 con la ilusion de poder conectarme ya que me han dixo que es una pasada.Tengo un modem de ono,por cable.Cuando intento configurar la play para internet automaticamente me da error la ip y cuando intento hacerlo todo manual el error me lo da la dns.Ya no se que hacer.Mi pregunta es si alguien sabe si tengo q poner la dns y la ip q me viene en el ordenador?por cierto tengo el cable ethernet pero nada no se configura.por favor alguien puede ayudarme gracias.
pablete28 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 08:46     #18 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tengo el mismo problema,pongo la ip del ordenador,del router,las DNS pero dice que hay un error de conexion en las dns,por favor ayuda!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2008, 12:33     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo mejor es probar con otras dns. Prueba poniéndole unas de telefonica.
Estas no me fallaban:
- Primaria 80.58.0.33
- Secundaria 80.58.32.97

Por cierto, mi ISP no es telefónica pero la linea del teléfono si es de ellos, tal vez por eso me funcionan bien. Y muchas otras operadoras de internet, alquilan servidores de telefónica, puede que por eso siempre haya problemas con las dns. Vamos, mucho es de infraestructura de telefónica, pero con servicios de otras compañias, operadoras o proveedores de internet(ISP).

Saludos y suerte!.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2008, 07:49     #20 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya lo solucioné,era porque no habia puesto la clave wep,un fallo algo tonto,jeje.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2