Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-mar-2007, 10:20     #1 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿La xbox 360 elite sustituye los errores y fallos de la xbox 360?

Preguntas para el debate:

1.- ¿La elite sale para resolver "demasiados" problemas de calentamiento y mal funcionamiento de las xbox 360 actuales? ¿Se reconoce así "un trabajo mal hecho"?

2.- ¿La modifican con salida y cable HDMI para apostar por la alta definición y poder competir con ps3?. ¿Terminarán usando este sistema para los juegos introduciendo HD-DVD interno de serie y aumentando de nuevo el precio?.

3.- ¿Cómo se le queda la cara a la gente que ha comprado una xbox 360 hace tres meses (como yo) pensando que era lo último y ahora veo que me quedo desfasado en tan poco tiempo?

4.- La xbox 360 élite comentan que valdrá 480 euros. Si tienes el disco duro de 20 y quieres uno de 120 te costará en torno a 180 euros. ¿Querrá decir esto que la ps3 "no es tan cara" como parecía?.

5.- Para la gente que está dudando entre comprar una ps3 y una xbox360..¿qué confianza le puede merecer una compañia que te hace unas modificaciones tan significactivas en tan poco tiempo?. ¿Será que lo barato al final sale caro?.

A ver qué opináis. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2007, 11:08     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

1: La Elite es simplemente la Xbox 360 que ya conocemos pero con un HDD de 120 GB y una salida HDMI, nada más (bueno, y de color negro). Los fallos de calentamiento están resueltos hace ya más de un año, se acabaron en las remesas de 2005, a las cuales se les da garantia ilimitada como compensación. Los problemas de mal funcionamiento NUNCA han existido, todo se relacionaba al calentamiento, estando este más que resuelto.

2: Microsoft ya dijo que NO lanzarian juegos en HD-DVD para Xbox 360, este recurso solo servirá para reproducir peliculas, nada más. Las mejoras vistas en Elite responden solo a las ganas de mejorar un producto y hacerlo más atractivo para el consumir, pero es absurdo tomar esta medida como contramedida a PS3, pues, Xbox 360 esta vendiendo mejor que está, no hay necesidad de asustarse. La apuesta por la alta defición es completa en xbox 360, pero no ahora, sino desde que lanzaron el HD-DVD.

3. Se te queda la misma cara que cuando Nintendo lanzó la DS Lite o cuando Sony lanzó PSone o PS2 Slim, pero siendo mejor, ya que solo se ha mejorado el disco duro y se ha añadido una salida que MUY poca gente usará. Además, teniendo tu la Xbox 360 actual no tienes ninguna desventaja, ya que el HDD de 120 GB te lo podrás comprar por separado y la salida HDMI seguramente será posible tenerla mediante un adaptador, aún y así, tienes alternativas como el VGA o los componentes.

4. Eso quiere decir que quien quiera 120 GB los tendrá que pagar (el doble de memoria que el disco duro de PS3), yo por ejemplo no los quiero, y muchisima gente tampoco, los 20 GB iniciales creo que dan para mucho. Ahora, si tu quieres el disco duro de 120 GB, pues a pagar, es un capricho, como lo sería un volante o una alfombrila de bailar. PS3 sigue siendo igual de cara, ya que como digo, muchos no necesitan el disco duro de 60gb, ni el wifi, ni el Blu-Ray, pero en cambio, lo han de pagar. Pero si te dijas, Microsoft lo hace diferente, pues, te vende diferentes packs para que así no tengas que pagar lo que no necesitas, ¿No crees que es genial?

5. Modificaciones poco significativas y que a ti, si no quieres, no te influyen. Tu compraste tu 360 en su dia y te pareció bien. Si lanzan una mejora ahora pues bueno, mejor para quien se la vaya a comprar, y tambien mejor para para ti, ya que puedes mejorar aquel producto con el que ya estabas satisfecho Pero mirá más allá, Sony también hacia esto con su PS2 (las famosas V), sacando PS2 mejoradas, por ejemplo, más silenciosas o con infrarojos de serie y, finalmente, la propia Slim. Toda mejora en un sistema es algo beneficioso, siempre que no sea partidista, cosa que no lo són en ninguno de los casos.

P.D: Esto iria al foro de Xbox 360, Sonyer

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 12:06     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Suscribo lo dicho por TiduS Skold, no sé a que viene tanto alarmismo por esto si la consola es la misma solo que en distinto color y con un HDD de más capacidad (que sigo diciendo que el de 20 Gb da de sobra), puesto que la salida HDMI solo les servirá a los que tienen una Full HD capaz de reproducir juegos a 1080p, los cuales actualmente Xbox 360 no tiene (el primero que se podrá jugar en esa resolución será Forza Motorsport 2).

Nada se ha quedado desfasado (excepto que pienses que el blanco se ha pasado de moda y ahora se lleve el negro) ni Microsoft nos ha hecho ninguna jugarreta, puesto que esto es un pack más, como los packs de consola + juego.

P.D.: Sigo diciendo que la consola en negro me parece horrenda.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 01:13     #4 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por las respuestas. Me dejáis más tranquilo. He leído por internet informaciones variadas sobre qué puede suponer xbox360 élite y me han surgido todas las dudas expuestas anteriormente. A ello se añade que mi xbox360, como ya comenté en otro tema, está ahora mismo en Alemania en el servicio técnico y eso genera también "intranquilidad".

Si las cosas son como decís no supone un problema:

-Me parece bien la estrategia de microsoft de no obligar a sus clientes a usar una tecnología como blue ray si no la necesitan...
- Me parece bien también que de la opción para la gente que descarga mucho que en vez de 20 gigas el disco duro tenga 120....
- Me parece bien que haya un cable adaptador nuevo (sobre todo si es barato), que te permita algún tipo de prestación....


Lo que no me parecería bien es que la nueva consola xbox360 elite permita trabajar con funciones o parámetros diferentes a los que puede llevar a cabo la xbox360 actual. Eso me parecería una estafa y convertiría a las xbox360 que ya tenemos en "ordenadores" que pronto quedan desfasados.

No me he comprado la xbox360 como si fuera un ordenador para jugar. Porque sé los problemas que esto acarrea, ej: que sacan un juego nuevo un tiempo después de la compra y no tienes ya memoria o capacidad gráfica suficiente y tienes que hacer cambios de placa base o de memoria o de disco duro, etc..

Me he comprado una videoconsola con la idea de que por lo menos en cuatro años (creo que no pido mucho) pueda disfrutar de juegos que se hacen expresamente para la capacidad y potencia que tiene mi "máquina".

Gracias y un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 03:56     #5 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

TiduS Skold y True David lo han dicho todo, solo me falta agregar que la Xbox Elite esta Enfocada a los Usuarios que cuentan con Tecnologia HDTV [o sea una tv HDfull], si no tienes una HDTV simplemente Elite no es Para ti, xbox ya cuenta con 2 juegos a 1080p [NBA y Tennis], otra cosa, lo de "querer competir con ps3" imaginate esto... ese aparato reproductor Blue Ray... dicen que durara 10 años... imaginate cuantas novedades saldran de aqui a 5 años... yo le doy a mi xbox un tiempo de vida de 5 años maximo y que me vendan otra! mas poderosa y acorde a la tecnologia de su tiempo, ¿me explico? no me quedare con tecnologia de 10 años atras hehehe.

bueno fausto que bueno que ya te contestaron tus dudas esperemos que el equipo de xbox te mande pronto tu Blanquita.

P.D. el color negro de elite esta simplemente para la coleccion, tendre que comprarlo ¬¬ grrrr, recuerdan la xbox original Blanca? jejeje.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 04:27     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hey hey no se le puede cambiar simplemente de carcasa o mascara
?eso no tengo muy bien entendido se le puede cambiar todo a la consola o simplemente la parte del power ,etc?
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 11:25     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,669
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
hey hey no se le puede cambiar simplemente de carcasa o mascara
?eso no tengo muy bien entendido se le puede cambiar todo a la consola o simplemente la parte del power ,etc?
la mascara se le cambia en cuestion de segundos, esta diseñada para eso. La carcasa tambien se puede cambiar, pero pierdes la garantia al hacerlo (a no ser que tires de ventilador). Ahora, si ya hace 2 años que tienes la consola pos no problem, quitas la carcasa y pones una negra si quieres,xd.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 11:53     #8 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Old Mombasa
Posts: 490
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tidus Skold lo dijo todo... solo que Microsoft dijo que todavia falta un rato para sacar una version de Xbox 360 con un CPU mas "frio"... asi que es muy posible que el Xbox 360 Elite siga haciendo el mismo ruidaso.

Ademas Microsoft ya dijo que nunca sacara un Xbox 360 con HD-DVD interno...

Error True David... los juegos de Xbox 360 en 1080p ya empezaron a salir:
NBA Street Homecurt
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Virtua Tennis 3

Asi que en de ahora en adelante... veremos el 1080p en Xbox 360 (mucho) mas seguido... sobre todo en los proximos juegos de Microsoft Game Studios.

Y como dice Werk, Elite te puede interesar si:
Tienes HDTV a 1080p (muy buena oferta)
Tienes HDTV a 720p con entrada HDMI (se puede considerar... (de 720p por componentes a 720p por HDMI no hay una diferencia muy grande))

Si no tienes HDTV, pues... puedes elegir el color supongo jaja... solo que el negro te va a salir mas caro.

PD: Y en mi opinion se ve hermosa la consola en negro... se ve retro (viejo Xbox jaja)
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2