Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Ver resultados: ¿Cuál es tu arma favorita?
Arco Explosivo 5 13.89%
Escopeta 3 8.33%
Granadas 0 0%
Hammerburst 1 2.78%
Lancer 7 19.44%
Lanzagranadas Triple 1 2.78%
Magnum 1 2.78%
Martillo del Alba 3 8.33%
Pistola 1 2.78%
Rifle de Larga Distancia 14 38.89%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-mar-2007, 10:25     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Armas del Gears of War

El Gears of War es un juego con multitud de jugadores, tanto on-line como off-line, en este foro es casi seguro que habrá una buena comunidad de jugadores y este tema es una especie de encuesta para preguntar cuál es su arma favorita o cuál usan más tanto en partidas multijugador como en el juego en si. También os paso la lista de armas con su imagen y una breve descripción de cada una, por si no sabéis a cuál votar o simplemente os queréis informar.


Armas del Gears of War
  • Arco explosivo: Consiste en un arco cuyas flechas albergan bombas que al ser lanzadas explotan al tocar su objetivo. Si se tiene suficiente puntería y se está cargando un buen rato el disparo, lograrás clavarle la flecha al objetivo y la muerte está asegurada.

  • Escopeta: Arma de corto alcance que hace disparos potentísimos y que pueden derribar de un solo tiro o incluso matar si se da en alguna parte vital.

  • Granadas: Las hay de dos tipos, las típicas de fragmentación o de humo. Ambas se pueden extender en forma de cadena para poder apuntar mejor y hacer rebotes. Si se usa cuerpo a cuerpo con otra persona se la puedes colocar en el traje, lo que garantiza muerte asegurada.

  • Hammerburst: Es un rifle propio de los Locust, consiste en disparar varias ráfagas rápidas de balas que de dar en el objetivo pueden ser muy dañinas.

  • Lancer: Es el arma básica en el juego, la usan tanto humanos como Locust y tiene acoplada una motosierra que despedaza a tus enemigos de llegar a engancharlos.

  • Lanzagranadas Triple: Este arma en la campaña la llevan los Boomer, consiste en un arma pesada que tiene la capacidad de lanzar tres granadas a la vez. Es tremendamente dañina y de un solo disparo puede acabar con numerosos enemigos.

  • Magnum: Pistola de los Locust de mayor potencia que la usada por el CGO. Su cargador es más pequeño pero su cadencia de fuego mayor.

  • Martillo del Alba: Arma especial que solo puede ser usada en espacios abiertos. Consiste en un láser que marca una zona y en esa zona y tras cargar un tiempo, cae un rayo del cielo que extermina todo lo situado en ese punto.

  • Pistola: Arma básica que cuenta con un amplio cargador y una pequeña mira de mayor precisión.

  • Rifle de Larga Distancia: El típico rifle de francotirador que con su mira permite apuntar claramente a largas distancias. A corta distancia es muy poco recomendable.

Pues tras esto, a votar en la encuesta toca.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-mar-2007, 10:32     #2 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

supongo que el arco.todas me gustan en general, pero el arco puede que destaque.Otra cosa es que lo utilice bienXd
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:38     #3 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me encanta el gears of war y como no ,con gusto votaré en tu encuesta True David.

Mis armas favoritas son el arco explosivo y el rifle francotirador ,si debo quedrame con una me quedo con el arco explosivo ,aunque ambas me encantan (mi fuerte son las armas a distancia XD) .

Por una parte me encanta el arco explosivo por (como su nombre indica lanza flechas explosivas que al impactar con el enemigo explota ,una de sus fuertes es que puedes cargarlo y seguidamente lanzarlo (cuanto mas lo carges mas potente será)se puede observar como el enemigo cae ante tí sin poder haberte visto.

Y el rifle me gusta debido a el gran alcance y presición que posee es una de las armas más mortíferas que existen ya que si apuntas a los enemigos sin casco a la cabeza mueren al instante ,lo negativo de eso es que como se den cuenta de tu presencia y te pillen no podrás defenderte como es debido.

Mi voto a mi arma favorita es el arco explosivo.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:52     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias a todos por participar.

Yo personalmente he votado por el Rifle de Larga Distancia (vamos, el francotirador de toda la via) puesto que en todos los juegos es mi arma favorita y aunque no se me de especialmente bien, es de lo que más uso. Ahora mismo estoy para sacarme el logro de los 100 tiros a la cabeza y, por obligación casi, tengo que usar este arma.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 11:01     #5 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Eso es lo que tiene las armas letales , que son dificiles de usar pero una vez te acostumbres no te separaras de ella True David ya veras XD.
A mi me costó manejar ese arma un montón ,ahora la manejo razonadamente ,pero antes disparaba un tiro alla y otro aca XD ,ese logro que tu estas intentando aún no lo tengo sin embargo nunca me lo he propuesto.Lo intentaré a ver que pasa.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 01:07     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi las 2 armas que mas me gustan son el lanza granadas y el martillo del alba,estas 2 son con las que mejor me desenvuelvo en el juego
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 01:35     #7 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Corleone, Sicilia
Posts: 2,463
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

He votado al Lancer.

Para mí es el mejor arma del juegos después del rifle. A corta distancia es bueno, a media bueno tambien (la diferencia es escasa de corta a media) y lejana no muy buena pero afecta al enemigo sin ningún problema. Además tiene uno de los ¨extras¨, que es la motosierra incorporada. Os podría decir que me he pasado el juego con este arma, pero os estaría mintiendo; al final del juego, en la lucha contra Raam, tube que usar la escopeta y el rifle, amén de algunos enemigos como los Berserkers y con los que se usa el Martillo del alba. En todos los juegos cojo la metralleta; el arma que más me gusta en el mundo de los videojuegos -y de la vida real- es la famosa Maverick, M4a1 o como a ustedes le guste.

Luego es seguido el rifle. En casi todos los juegos en los que se usa arma es la que uso. Si tienes buen pulso con el mando, y sabes muy bien el mapa, eres Dios. Si sabes muy bien el mapa, eres el mesias. Y si solo tienes el pulso... judas. Lo que más me gusta de esta arma -y seguro que a la mayoría tambien- es el pegar una famosa mocha en la cabeza del enemigo, es muy gratificante, sinceramente cada vez que juego y doy uno, me crezco y hago el doble. ¿Quién no ha manejado alguna vez un rifle de francotirador?.

Y después de estas armas, el arco explosivo. Qué decir, un bazooka V. arco. De un toque mueres, aunque te explote en el pié, da igual. Este arma que sepais, en shooters en general no es mi preferida, después iría, si hubiera, la calidad de la Desert Eagle.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 06:27     #8 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Ciudad de México.
Gamertag: EndKiiT
Posts: 1,108
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues el Arco Explosivo, seguido al luchar por obtener esta arma primero, esta chida, pero tambien una gran arma es el Lancer.
__________________


Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:10     #9 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el rifle de larga distancia es mi favorito, el arco es bueno pero lo malo que de repente se hace complicado acertar y el rifle es precision pura..
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:39     #10 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Angry

Me han sorprendido las opiniones porque nadie ha dicho la mía. . Creía que sería muy popular.

Para mí con diferencia la que me gusta más es.....la escopeta. La lástima es que no sé si algún día lograré dominarla. No consigo salir vencedor "de los bailecitos" que hay que hacer para vencer al contrincante . El poder enfrentarse cara a cara al contrincante, a poca distancia, y salir vencedor es bastante gratificante. A ver si aprendo .Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:42     #11 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todas las armas me gustan(menos el martillo)pero me quedo con el lancer por que "quiero ver sangre".
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 11:24     #12 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me he vuelto muy bueno con el Riffle Sniper, pero sin duda soy mas efectivo con un arco explosivo en las manos, la cuenta con la que juego es de mi hermanito asi que no tengo ningun logro ya que por lo regular juego en "personalizadas" con "armas cambiadas" en Sniper es mi arma favorita ya que con el raras veces fallo sea Larga o corta distancia, pero el arco explosivo es el arma con la que llego a ser mas Mortal [simplemente se me facilita], con dobles kill si se da la oportunidad...

aún asi me eh votado por el Riffle Sniper [francotirador]
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 09:15     #13 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,803
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sin lugar a dudas me quedo conel Hammerburst. Pero he votado, al martillo del alba..Aunque me pasase casi todo el juego con el lancer y su super sierra.

De todas formas, la mayoria de armas que destacan son las locust. Almenos, en mi humilde opinion.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 02:31     #14 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Bueno pues yo voto por el sniper unq uso mas otras armas como la escopeta q es muy buena.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2007, 01:48     #15 (permalink)
ziGiö
Insert Coin
 
Avatar de ziGiö
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 7
ziGiö todavía no ha recibido valoraciones
Cool sniper

definitivamente el sniper, aunque cada arma tiene lo suyo.

tambien me gusta volar traseros con el arco explosivo y hacerlos pedazos con la magnum
ziGiö is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2007, 01:50     #16 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo No Lo He Jugado, Pero Vote Por El Martillo Del Alba.............................................. ...........................................
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-abr-2007, 01:29     #17 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

ami me gusta el lanzagranadas triple... BOOOOM!!!! xD he visto que soy el unico que ha votado por ella... xD esque me apasiona disparar y ver como vuelan en "pedacitos" mis enemigos, la suelo usar en el acto 4 cuando voy por la izquierda en machacadora del campus... BOOOOOM!
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2