Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-mar-2007, 02:04     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado ¿Wii alcanzará los graficos actuales de Xbox360?

Es importante que antes de empezar a opinar leean esto, porque el titulo del post solo es una parte de la pregunta, si no lo leen, lo mas probable es que se empiece una discusion y se acabe cerrando el post, gracias.

No acostumbro a ser un usuario que cree post inutiles, cuando los creo pienso en ello y lo hago tocando de pies en el suelo, independientemente de si tienen exito los posts o no, por lo tanto, la pregunta (titulo del post) esta muy pensada y tomada enserio, no es un simple fantasia.

Empiezo.

Las ultimas imagenes de Super Mario Galaxy, junto con el trailer, que se han mostrado me asustaron, pero en el buen sentido, y mas cuando se anuncio que el juego saldría este mismo año. La verdad es que las imagenes me impresionaron bastante, y el primer juego que se me vino a la cabeza fue Kameo: Elements of Power, de Xbox360. Kameo fue uno de los primeros juegos del catalogo de Xbox360, y por tanto uno de los mas esperados, y por supuesto todo el mundo puso atención a sus graficos, y en general, la gente no se decepcionó, es más, vio en ellos un buen comienzo para la consola.

Bien. Cuando vi los graficos de SM Galaxy (SMG a partir de ahora) pense en los graficos de Kameo. Y lo que vi, es que los graficos de SMG estan muy igualados con los de Kameo, o incluso un poco por encima. Por lo tanto, mi reflexion (dejandome influenciar tambien por uno de los directivos de ID Software y sus declaraciones acerca de que los motores de desarrollo actuales (del año 2006) podrían adaptarse a Wii) fue la siguiente:

Kameo vio la luz en Xbox360 en los primeros meses de vida de esta, y SMG hará lo propio con Wii. Mi pregunta es: Dentro de 3 años existe la posibilidad de ver en Wii un juego con graficos Gears of War? Teniendo en cuenta que ni la Xbox360 se aprovecha al 90% y que con la Wii los desarrolladores no lo hacen ni al 50% (excepto el SMG que debe utilizar un 70) creo que sería posible ver dentro de unos pocos años graficos de GoW en Wii, aunque por supuesto los graficos de la 360 tambien habrian mejorado y siempre estarán un nivel por encima de Wii.




Que opinan?

Edito: E añadido "actuales" a la pregunta para que se entienda mejor lo que planteo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 13-mar-2007 a las 03:52 .
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-mar-2007, 02:11     #2 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Mexico D.F.
Posts: 594
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues........ tienes toda la razon, haciendo ciertas modificaciones, podria alcnazarse un nivel grafico similar al de la 360, pero no hay que olvidar que fisicamente wii es inferior
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 02:47     #3 (permalink)
gigadeth
Press Start
 
Avatar de gigadeth
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Los Mochis Sinaloa Mexico.
Posts: 143
gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad dificilmente podria llegar a igualar el nivel grafico de un 360, la verdad las graficas de kameo dejan mucho que desear, pero si mario galaxy si se ve al nivel de Kameo...de hecho mejor pero esto es por desarrollo y el tiempo dedicado al detalle grafico.... por ejemplo Gears of war... la verdad se cuando lo ves si te sorprende el detalle dado a las cosas, "la sangre se ve de lo mejor"
Aunque pase el tiempo y saquen juegos para Wii con mejores graficos, nunca podra superar el nivel tecnico de un 360, por que la consola nunca fue planeada para soportar tanto...ni siquiera levantarlo...
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 03:49     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A eso me referia. La pregunta de ¿Alcanzará Wii a Xbox360? no se refiere a si llegará al nivel de esta en un determinado momento, me refiero mas bien a que si Wii lucirá dentro de unos años (3 por ejemplo) los graficos que luce la 360 en la actualidad. Por supuesto, dentro de 3 años la 360 lucirá mejores graficos de los que luce en la actualidad. Galaxy es un ejemplo, una base y un comiezo de lo que puede ofrecer Wii graficamente, es un juego previsto para este año, imaginen un juego para el 2009...no es imposible ver un detalle muy parecido a Gears of War en ese año en Wii (teniendo en cuenta que en 2009 la 360 ofrecerá el 95% de sus posibilidades.

Por poner un ejemplo de lo que quiero decir:

Año 2009:

Wii --- aprovechada al 95% ---- graficos de Gears of War
Xbox360 --- aprovechada al 95% ---- graficos de Gears of War 3

Tanto Wii como Xbox360 en estos años sufrirán un avance importante. Por eso, no lo veo imposible.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 04:34     #5 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues mucho depende de como se usen las herramientas de cada consola, por ejemplo la primera Xbox era mas potente que el GAmecube pero no recuerdo ningun juego de Xbox que se haya visto tan bien como el RE4 del cubo
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 04:42     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo y es mi opinion que en la WII veo muy imposible que se pueda ver un juego graficamente como el GOW,el tiempo lo dira pero en este momento dudo que lo haga
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 05:29     #7 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Mexico D.F.
Posts: 594
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto se parece al siguiente acertijo:

Quote:
Juan tiene 15 años y pedro tiene 10, ¿En cuanto tiempo alcanzara pedro a juan?.... Pues nunca xD... por que si pedro cumple años, juan tambien
Ahi piensenle
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 06:37     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

solo fijense que si mario es asi? y ame imagino como sera un zelda o el metroid prime 3!! lo veo imposible llegar a gears of war es mi opinion

lo que no me gusta y no nos gusta creo yo hasta ahora son los horribles juegos que sacan de converciones de play2 a wii

que por cierto dejan mucho que desear, los que valen la pena son los que saca nintendo para ser sincero :S
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 03:17     #9 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por masterxp79 Ver post
Esto se parece al siguiente acertijo:



Ahi piensenle
lo que el creador del post quiere decir es que Pedro tiene 20 años como tu dices y juan tiene 15. pero de aquí a 5 años juan ya tendra los 20 y ofrecera un nivel similar al de pedro cuando tenia esta edad. Por supuesto, pedro entonces tendra 25 y ofrecerá un mayor nivel uqe cuando tenia 20.


No se si ha sido una buena idea que ejemplificase con tu adivinanza porque creo que la he liado un poco xD
Luis_indie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 04:07     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis_indie Ver post
lo que el creador del post quiere decir es que Pedro tiene 20 años como tu dices y juan tiene 15. pero de aquí a 5 años juan ya tendra los 20 y ofrecera un nivel similar al de pedro cuando tenia esta edad. Por supuesto, pedro entonces tendra 25 y ofrecerá un mayor nivel uqe cuando tenia 20.


No se si ha sido una buena idea que ejemplificase con tu adivinanza porque creo que la he liado un poco xD
Eso es exactamente lo que quiero decir .....................
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 04:41     #11 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,127
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Mi pregunta es: Dentro de 3 años existe la posibilidad de ver en Wii un juego con graficos Gears of War?
La respuesta es sí. Según ID Software y la propia Epic, el motor gráfico de GoW sólo tiene una cosa que no puede ponerse en Wii y es la Alta Definición (por esto el Unreal Engine 3 no se adaptará a Wii, porque está diseñado para Alta Definición), por lo que podrá conseguirse un nivel similar con versiones anteriores del Unreal Engine (la vesión 2) pero adaptadas.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 09:35     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo opino que si, es mas, yo diria que Wii podria superar los graficos de gears of wars. Mi base es PS2, si PS2 (que es mucho menos potente) ha logrado mover Final fantasy XII Wii podria mover gears of wrs y mas.

Puede que nunca se exprima la potencia de Wii (no se a exprimido cube) pero seguro que dentro de algun tiempo se vera algo como gears of wars o mejor.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:13     #13 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por masterxp79 Ver post
Esto se parece al siguiente acertijo:



Ahi piensenle
Pues se puede seguir el acertijo, si hablamamos de un niño de 15 y uno 10, en cuanto a mentalidad, puede que el de 10 alcance una mentalidad de 24, cuando el de 15 alcance los 23. Ya sé, es dificil, pero quien sabe XD.
__________________
.
kikoso is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:52     #14 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
Posts: 3,492
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Está claro que el tópico de Wii de que últimamente escuchamos en todas partes "2 GameCube alcanzan los mismos gráficos" no tiene ningún fundamento. Tampoco quiere decir que llegue al nivel de Xbox 360, no nos pasemos... Sí, si alcanza los mismos gráficos, pero mientras que X360 sólo da un 60% de sus posibilidades, Wii estaría dando casi el 100%.

Como dice MasterXP79:

Quote:
Juan tiene 15 años y pedro tiene 10, ¿En cuanto tiempo alcanzara pedro a juan?.... Pues nunca xD... por que si pedro cumple años, juan tambien
Verificamos que sí alcanzará sus gráficos, otra cosa es que los iguale...

Salu2.

PD: por si alguno no lo pilla, el primer párrafo es para recalcar que Wii no es superior a X360 (en gráficos) pero puede llegar a un cierto nivel.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 01:16     #15 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,127
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Qué ganas de complicarse xd

¿Alcanzará algo similar a GoW? --> Sí.

En el sentido estricto la consola no tiene que alcanzar nada, son los programadores.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 05:17     #16 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No voy a explayarme demasiado, no es necesario puesto que es algo de rápida comprensión y en lo que todos estamos de acuerdo, así que es simplemente afirmar algo evidente -o lo que es lo mismo, una obviedad-.

Diferencias entre Wii y Xbox 360 (Usando a GOW como ejemplo ya que lo habéis citado)
  • Wii
    - Necesitaría exprimir al 99'9% el potencial de consola.
    - Los programadores sudarían tinta para lograrlo.
  • Xbox 360
    - Ha necesitado alrededor de un 50% del potencial real de la consola para realizarlo.
    - Los programadores simplemente han necesitado tiempo (lo que les ha llevado a generar un HYPE como una casa de grande).

¿Qué veremos en Wii algo de semejante nivel al actual de Gears of War en Xbox 360? Probablemente; cuando los desarrolladores expriman cada rincón de la consola podrán generar algo semejante, mientras, han de conformarse con una consola inferior gráficamente hablando (aparte del ya dicho refrán).

Otra cosa a resaltar: Kameo era un juego semi-anónimo que salió hace dos años para una consola recién nacida, por la contra Super Mario Galaxy es un juego estrella que saldrá a lo largo de este año 2007 (por cierto, cada vez que lo veo me entran ganas de comprar la Wii).

P.D.: Como he dicho al principio del post, no he comentado más que una serie de obviedades y que los tres juegos que he nombrado son buenos juegos que me han gustan, en mayor o menor medida.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 06:08     #17 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Daré mi opinioón de esto:

# Wii
- Necesitaría exprimir al 99'9% el potencial de consola. >> En ninguna consola se ha aprovechado este %, yo creo que para ver dichos graficos bastaría con un 90-95%
- Los programadores sudarían tinta para lograrlo. >> Cierto, pero a su vez, y dia a dia, van surgiendo herramientas para facilitar esos trabajos.

# Xbox 360
- Ha necesitado alrededor de un 50% del potencial real de la consola para realizarlo. >> De acuerdo con esto, aunque yo tiraría más bien hasta el 55%.
- Los programadores simplemente han necesitado tiempo (lo que les ha llevado a generar un HYPE como una casa de grande) >> Es lo que decimos todos, tanto Xbox360 como Wii necesitan tiempo.

PD: Si no he incluido a PS3 en el debate es porque aún no ha llegado aquí y por lo tanto no podemos valorar, de todos modos, y no quiero que se cree un desvio de tema, el juego Motor Storm por ejemplo muestra una calidad grafica inferior a la que prometieron, pero como las demas, PS3 tambien necesita timepo.

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 06:22     #18 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nota irónica: SagaZelda, te regalo ese 5% de potencial de Xbox 360.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 06:37     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Jajajaja, con eso solo quería hacer notar que creo que para Gears of War se ha utilizado mas de la mitad de su potencia
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 12:11     #20 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Bueno para mi cuando la Wii alcanze el potencial del Gears Of Wars, va a ser cuando este en sus ultimos momentos de vida, o un poco antes (vayan a saver que van a sacar en esa epoca ) pero igualmente el SMG tiene unos graficos alucinantes, asique si es un juego de nintendo puede ser que se parezca
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2