Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-mar-2007, 06:45     #1 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado Love Hina



ARGUMENTO

El protagonista de este manga/anime es Keitaro Urashima, un joven de unos 20 años que quiere entrar en la Universidad Todai (la más famosa y prestigiosa universidad de Japón), debido a que cuando era niño le hizo una promesa a una niña. La promesa era que cuando fueran mayores, entrarian juntos a la Todai. Y ahora viene el problema: Keitaro no recuerda absolutamente nada sobre esta niña, solamente que le hizo la promesa. Sin embargo, Keitaro suspende dos veces el examen de acceso a la Universidad. Decide irse de casa, y trasladarse a la posada de su abuela, para vivir allí y estudiar con tranquilidad y sin nervios. Cuando llega a la "posada" descubre que es una residencia para adolescentes (residencia Hinata), todas ellas muy hermosas. Al principio, Keitaro se lleva mal con las chicas, ya que éstas se piensan que es un pervertido y un salido (y, en realidad, no les falta razón, aunque él no lo hace con mala intención). Al final, la tía de Keitaro (propietaria de una cafeteria al lado de la residencia), decide que él será el administrador (o encargado) de la residencia, ésto hace que Keitaro tenga que convivir con las chicas, todas de carácter muy distinto (típico de Ken Akamatsu, el autor del manga). El manga/anime se puede considerar una comédia trágica (debido al humor que se contrarresta por algunas partes "para llorar"). En España, el manga ha sido publicado por Glénat, una de las más grandes compañías distribuidoras de mangas. Los mangas son 14 en total. Por otra parte, el anime ha sido publicado por Jonu Media, contiene 25 episodios (los cuáles nombro a continuación). Por cierto, antes de acabar, tengo que decir que si os interesa Love Hina, compraros el manga, es mucho mejor que el anime (como pasa casi siempre), además de que en el anime modifican bastante varias cosas (censuras, argumento, personajes, etc.).

LISTA DE EPISODIOS

- Episodio 1: "Residencia femenina con baño al aire libre"
- Episodio 2: "Shinobu, la nueva residente de Hinata"
- Episodio 3: "La chica del kendo enamorada"
- Episodio 4: "La promesa de entrar en Todai fue hace 15 años"
- Episodio 5: "Viaje a Kyoto"
- Episodio 6: "¿El primer beso de Keitaro?"
- Episodio 7: "Primera cita, los sentimientos de Keitaro"
- Episodio 8: "¿Es un sueño? La leyenda del palacio Dragón"
- Episodio 9: "El caso del dinero de la residencia"
- Episodio 10: "Una belleza que pasea a la luz de la luna"
- Episodio 11: "Una estrella cateada"
- Episodio 12: "La verdadera Motoko"
- Episodio 13: "A qué sabe el primer beso"
- Episodio 14: "El amor de Naru da clases en la universidad de Tokio"
- Episodio 15: "Confesión de amor en las catacumbas"
- Episodio 16: "La casita de la playa y los monos"
- Episodio 17: "Loco por Naru"
- Episodio 18: "Un festival de verano juntos"
- Episodio 19: "Un palanquín de Jade"
- Episodio 20: "La bella durmiente y la promesa color sepia"
- Episodio 21: "Tormenta de celos en una barca"
- Episodio 22: "El plan de Mei, la hermanita"
- Episodio 23: "Naru indecisa y Keitaro destrozado"
- Episodio 24: "Florecen los cerezos en la Todai"
- Episodio 25: "La decisión de Motoko, la espada o el amor" (episodio de relleno, en el cual quieren dar más protagonismo a Motoko, por otra parte una de las chicas preferidas de los aficionados a Love Hina).

Ahí tenéis la lista completa de los episodios del anime. A continuación, y para acabar, pondré los datos de los personajes que aparecen en Love Hina (aún no posteeis).
__________________

Editado por Naruto16 en 02-mar-2007 a las 07:31 .
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-mar-2007, 07:30     #2 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

PERSONAJES

Keitaro Urashima


Es el protagonista masculino de esta tragicomedia. Keitaro es un indeciso, un patoso, inocente y un poco salido. Todo le sale mal y nunca se ha comido una rosca, ya que es muy tímido con las chicas. Es un poco soñador, y tiende a imaginarse cosas que no son, lo cual siempre le lleva a problemas (¡como si no fuera suficiente su personalidad!). Al pobrecillo las chicas lo maltratan y golpean continuamente, pero esto tiene una razón: siempre consigue ver a las chicas bañándose en las termas. A lo largo del anime, irá haciendo "amigas" en la residencia. Aún así, suele llevarse bien con todas las chicas de la residencia (excepto con Naru y Motoko).

Naru Narusegawa


Es la protagonista femenina del manga/anime. Tiene 18 años. Es una chica muy guapa pero, por otra parte, violenta. Siempre manda a Keitaro por las nubes, más que nada para evitar ciertas situaciones. Es una estudiante y, al igual que Keitaro, intenta entrar en la Todai. Al contrario que Keitaro, ella es mucho más inteligente (belleza e inteligencia juntas, increible) y ayuda a Keitaro a intentar entrar en la Todai. En general, tiene buena relación con todas las chicas de la residencia Hinata, en especial con Mitsune, que iba con ella al instituto. En la residencia está en la habitación de encima de Keitaro, cosa que provocará varios, ejem, problemillas.

Kaolla Su


Kaolla es una colegiala hiperactiva. Proviene de un país desconocido (no es la Índia, es inventado, creo XD) y tiene 14 años. Siempre está sonriente y alegre. Le encanta comer (hombre, tanta energia se ha de recuperar) y le gustan mucho los plátanos y la comida picante. Kaolla es un genio inventando máquinas y extraños artilugios. Se lleva muy bien con todas las chicas de la residencia, en especial con Shinobu, ya que son de la misma edad, aunque de carácteres totalmente distintos. También se lleva bien con Keitaro, ya que le parece un tipo "divertido" con el que provar sus experimentos y su fuerza bruta. Mitsune le enseñó a hablar y escribir japonés y Motoko siempre tiene que lidiar con ella (que si estirones de pelo, que si robots, etc.). También mantiene una relación "especial" entre ella y Tama, una tortuga de la cual hablaré después.

Mitsune Konno


Mitsune es maquinadora, inteligente y astuta. Tiene 20 años y, junto con Keitaro, es la mayor de la residencia. Su mote es Kitsune (zorro, en japonés), su carácter se relaciona con este animal. También podriamos relacionar con este mamífero, sus ojos casi siempre cerrados, lo cual le hace parecer aún más un zorro. Al principio, intenta liarse con Keitaro, ya que piensa que si estudia en la Todai tendrá un buen sueldo, ya que trabajará como abogado o algo semejante. Es muy curiosa o chafardera y siempre se entera lo que pasa dentro de la residencia, siempre aprovecha algo para montar "jaleo". Esta chica es un tanto ludópata, le van mucho las apuestas y demás. Intentó entrar en la Todai, pero no pudo y lo dejó correr.

Motoko Aoyama


Motoko pertenece a una familia con una amplia tradición de kendo. Tiene 17 años aunque aparenta algunos más. Es una chica muy formal, que siempre está practicando el kendo, cosa que hace que sea menos femenina. Tiene un cuerpo atlético debido a sus entrenamientos y posee una fuerza brutal con la que puede partir rocas grandiosas (entre otras cosas, como a Keitaro XD). Se opone a que Keitaro entre en la residencia y odia bastante a los hombres. Se podría decir que es un poco feminista. Es muy tímida y se sonroja con frecuencia. La espada la usa para evitar ciertos temas o situaciones comprometidos. Tiene un único punto débil: las tortugas. Cuando Tama, la tortuga, viene a la academia, le da un infarto, o algo parecido, es divertido ver estas escenas XD.

Shinobu Maehara


Shinobu tiene 14 años y, junto a Kaolla, es la más joven de la residencia. Fue a la residencia debido a la separación de sus padres, ella no aguantaba más y se fue de casa (en el capítulo 2 se explica con detenimiento, aunque esto en el manga no pasa). Carácter tímido, siente algo hacia Keitaro, aunque nunca se atreve a mostrar sus sentimientos. Es bastante guapa, y Keitaro no la tiene muy en cuenta, aunque le cae bien. Él le trata como a una hermana pequeña. Siempre está pidiendo perdón, incluso por las cosas en las que ella no tiene nada que ver o no tiene la culpa. En general, se lleva bastante bien con todas, en especial con Kaolla, al ser de su misma edad aunque, como he dicho antes, de carácter muy diferente.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2007, 08:17     #3 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

OTROS PERSONAJES

Mutsume Otohime


Mutsume tiene 21 años y es, junto con Kaolla, el personaje más gracioso del anime. Es muy despistada, educada, sincera y cariñosa. Tiene una salud delicada, y constantemente se desmaya. Se traslada a la residencia para preparar el examen de acceso a la Universidad Todai. Ha suspendido dos veces (como Keitaro) pero han sido por problemas tontos: un año fue por no poner el nombre en el examen y el otro fue por un desmayo en medio de éste. En temas de amor es tan torpe como Keitaro, por lo que se le parece mucho (aparte de por su personalidad, muy semejante al del protagonista masculino de Love Hina). Mutsume habla con la tortuga Tama-chan, al igual que Kaolla. Le encanta comer sandías. Tiene un papel muy importante en la historia de Love Hina, el cual no desveraré.

Noriyasu Seta


El profesor Seta se dedica al mundo de la arqueológia. Da clases en la Todai. Debido a que le gusta la arqueología, siempre se lleva a su hija Sarah (que comentaremos a continuación) con él. Al conocer la residencia, cuando se va de viaje deja a Sarah en la residencia. Intenta hacer que Keitaro y Naru no tiren la toalla para intentar entrar en la Universidad. Fue un profesor particular de Mitsune y Naru en el instituto. Naru, en ésa época, se sentia atraida por el profesor, aunque no pasó de eso XD. Es una persona que se distrae con facilidad y, a la hora de conducir, siempre se choca con algo y le sale sangre (cosa que asusta a Keitaro, por supuesto).

Sarah McDougal


Es la hija adoptiva del profesor Seta. Al parecer, sus padres la maltrataban continuamente y por eso fue adoptada. Su país de procedencia es América. Tiene 9 años y su carácter recuerda mucho al de Kaolla (hiperactiva, fuerte, etc.). No para de hacer sufrir al pobre Keitaro, con objetos arqueológicos (vasijas, etc.). Es bastante "solana", sobre todo al entrar en la residencia. Pero, poco a poco, irá haciendo muchos amigos.

Haruka Urashima


Es la tía de Keitaro. Ella es la que ayuda a Keitaro a quedarse en la residencia, ofreciéndole que sea encargado. Dirige el restaurante Hinata y la casita de playa de Hinata. Es bastante atractiva y madura. Siempre está dando consejos, gracias a la experiencia propia. Siempre se la ve fumando. Al parecer, ella y Seta tuvieron "algo" en el pasado.

Mei


Es la hermana pequeña de Naru, aunque no son hermanas de sangre, ya que el padre de Naru se casó de nuevo un tiempo después de que su madre muriera. Mei adora a Naru, pero hace cosas demasiado egoístas para estar junto a ella. Al principio tuvieron problemas ya que Naru no se sentía querida por su nueva familia.

Kimiaki Shirai


Uno de los amigos de Keitaro, aunque a veces se aprovechan de él (Kimiaki y Masayuki, cuya descripción la hago a continuación). Ha cateado una vez los exámenes de ingreso a la universidad, aunque él no quiere ir a la Todai. Al final, consigue trabajo en un parque de atracciones y se enamora de Haruka. Es un tanto fetichista y tanto él como Masayuki aparecen muchas veces en el anime, aunque sin hacer nada importante para la trama principal.

Masayuki Haitani


Compañero inseparable de Kimiaki. Buen amigo de Keitaro, aunque, como he dicho antes, siempre intentan hacerle cualquier perrería. Es un ligón y casi alcanza la categoria de "acosador", cualquier chica que ve, a por ella va, aunque, por desgracia para él, siempre le dan en los morros. En lugar de uno como Kimiaki, el ha suspendido dos veces el examen de ingreso a una universidad (no en la Todai). Al igual que su inseparable amigo, consigue trabajo en el mismo parque de atracciones que éste.

Hina Urashima


Es la abuela de Keitaro y dueña de la antiguamente pensión Hinata. Decide ir a dar la vuelta al mundo (que marchosa) y por eso Keitaro se ocupa de la residencia (administrativamente, claro). Más tarde, Hina le cede a su nieto todos los "poderes" en la residencia. En el anime aparece poco, aunque en el manga se le da más importancia a esta gran abuela.

Tama-chan


Es una tortuga que Mutsumi regala a Keitaro y Naru. Esta tortuga es muy inteligente y además... ¡puede volar! Le encanta remojarse en las aguas termales de la pensión y es una tortuga bastante graciosa, ya que aparece en escenas sin lógica alguna XD. Mutsumi y Kaolla la entienden, a saber como XD. El último puesto, y la foto más grande, es para esta entrañable tortuga XD

PD: Podéis postear cuando querais, ya dejaré algunas preguntas, pero ahora no.

Fuente de información: Love Hina España
__________________

Editado por Naruto16 en 02-mar-2007 a las 08:46 .
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2007, 08:22     #4 (permalink)
alkimista
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Not here
Posts: 1,477
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias poor el post, esta muy bien.

A mi me gusta Love Hina....

Pero de manga a anime cambia mucho.
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2007, 04:43     #5 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: el table dance
Posts: 218
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias naruto 16 ,tu post esta muy bueno, tenia algunas dudas sobre si comprar la serie o no , gracias a este post me he dado cuenta de k puede k si me guste, ahora creo k la voy comprrar a ver donde demonios la consigo...
__________________
skullmeramon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 08:56     #6 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues es fácil conseguirla, únicamente debes ir a alguna tienda de DVD o manga y seguro que la encuentras. Sino, mira el manga, que está mucho mejor.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jun-2007, 10:27     #7 (permalink)
Minie
Press Start
 
Avatar de Minie
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 249
Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

naruto 16 me aconsejo poner aqui mi duda sobre love hina Yo ya e visto la serie al completo con especiales y ovas incluidos pero no he terminado de comprender quien es la chica de la promesa.
Es que no lo dicen? y si lo dicen quien es?
__________________
Unete a la fiebre de LOVE HINA
SE FRIKY
Minie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2007, 01:14     #8 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 418
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola, al final yo llegue a esta conclusión, Mutsume Otohime es la chica de la promesa, ya que dice que le iso una promesa a alguien cuando eran pequeños, además la niña que recuerda Keitaro Urashima es idéntica a Mutsume
Saludos.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2007, 02:37     #9 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues yo creo, vamos, estoy casi convencido, que es Naru Narusegawa la chica de la promesa... No se si te das cuenta pero también dice que hizo una promesa cuando era pequeña >_<' Este tema dará que hablar xDD

PREGUNTAS

1- ¿Has visto/leido alguna vez Love Hina?
2- De responder que no, ¿piensas verlo al leer este post?
3- De responder que sí, ¿qué personaje es el mejor?
4- De responder que sí, ¿te gusta más el manga o el anime? (responde si has hecho las dos cosas, lógicamente xD)
5- De responder que sí, ¿te gustó el final de la serie? ¿Le hubieses añadido algo?
6- ¿Te gusta este tipo de manga/anime? ¿Conoces otras obras de Ken Akamatsu?

Bueno, responder a las preguntas si queréis. Yo lo haré, pero más tarde xD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:09     #10 (permalink)
Minie
Press Start
 
Avatar de Minie
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 249
Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Naruto 16 te respondo
1-Sí, e visto la serie
3-Kaolla Su, sin duda
5-No mucho yo hubiera dejado más claro quien es la chica de la promesa
Dark Raven, para mi que esa no es ella dijo claramente que no era a keitaro a quien le hizo la promesa y lo de naru no lo tengo muy claro...
__________________
Unete a la fiebre de LOVE HINA
SE FRIKY
Minie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:22     #11 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 734
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

SEE, este anime lo vi en otro lado pero en hentai, ya me decia yo donde lo havia visto.
Locoxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:28     #12 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Locoxx Ver post
SEE, este anime lo vi en otro lado pero en hentai, ya me decia yo donde lo havia visto.
Hay que me lol... No entiendo nada .__. El anime/manga no es hentai, es shonen... Todavía hay gente (no lo digo esencialmente por tí) que no lo comprende...
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:53     #13 (permalink)
Minie
Press Start
 
Avatar de Minie
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 249
Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdonad estoy desorientada esque acabo de empezar con esto del anime y... bueno... NO SE LO QUE ES EL HENTAI NI EL SHONEN me lo explicais?
__________________
Unete a la fiebre de LOVE HINA
SE FRIKY
Minie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 12:58     #14 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Minie Ver post
Perdonad estoy desorientada esque acabo de empezar con esto del anime y... bueno... NO SE LO QUE ES EL HENTAI NI EL SHONEN me lo explicais?
El Shonen es manga para chicos. Normalmente son de peleas o de mechas (robots), aunque también hay algunos en los que salen chicas, como en este de Love Hina.

El Hentai es manga pornográfico o erótico, y está prohibido hablar de esto en el foro...

Para ver todas las categorías busca en tu tía Wikipedia o en tu tío Google. Además, Kratos (creo) hizo un post en el cual explica las categorias detalladamente. Búscalo, yo no tengo ganas xD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 02:36     #15 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 418
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pensaba que a estas alturas sabíamos todos lo que era el hentai, hay Naruto 16 os lo explica bien claro.
PREGUNTAS

1- ¿Has visto/leido alguna vez Love Hina?
2- De responder que no, ¿piensas verlo al leer este post?
3- De responder que sí, ¿qué personaje es el mejor?
4- De responder que sí, ¿te gusta más el manga o el anime? (responde si has hecho las dos cosas, lógicamente xD)
5- De responder que sí, ¿te gustó el final de la serie? ¿Le hubieses añadido algo?
6- ¿Te gusta este tipo de manga/anime? ¿Conoces otras obras de Ken Akamatsu?


1-lo he visto, aun no me leí el manga…pero muy pronto lo are.
2-el anime ya lo vi ase tiempo.
3-Para mi los mejores personajes son Motoko y Keitaro.
4-………………………………………………………………….. .
5-no me gusto el final, ya que desconocía cuantos capítulos tenia, y pensaba que era mas larga, además el fin no me convenció para nada, tenia que a ver acabado de otra manera.
6-Me encanta ese tipo de anime por que son muy divertidos, y no….no conozco otras obras de Ken Akamatsu.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 07:54     #16 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

1- ¿Has visto/leido alguna vez Love Hina?
Si no lo hubiera visto... ¿Qué coñ* haría aquí?

2- De responder que no, ¿piensas verlo al leer este post?
El autor del post no me inspira ningún tipo de confianza, si me la recomendase él seguro que no la vería.

3- De responder que sí, ¿qué personaje es el mejor?
La mayoría de personajes del manga siguen unos estereotipos clarísimos y muy fáciles de indentificar, como podrían ser la chica tímida, las tsundere [personaje femenino que al principio de un anime odia al chico de turno, despreciándolo y maltratándolo, pero al final acaba declarándole su amor y mojándose la bragas al pensar en él xD], las violentas, la alocada,...
Así que supongo que me quedo con Mutsume, que es uno de los personajes que aporta más frescura del manga y uno de los pocos que logró sorprenderme un poco, ya que su carácter no viene tan premarcado.

4- De responder que sí, ¿te gusta más el manga o el anime? (responde si has hecho las dos cosas, lógicamente xD)
A cualquier cosa se le llama anime ahora... No es que el manga sea una joya, pero exceptuando el Openings hay muy poca cosa salvable en el anime, no recuerdo haberme ni la mitad que con el manga.

5- De responder que sí, ¿te gustó el final de la serie? ¿Le hubieses añadido algo?
Se han visto finales peores x)

6- ¿Te gusta este tipo de manga/anime? ¿Conoces otras obras de Ken Akamatsu?
Los harems son en el 95% una basura, la matoría son previsibles, repetitivos y cansinos. Y es que las mismas bromas combinadas con fanservice por doquier cansan, y mucho. Por suerte Akamatsu tiene un estilo bastante bueno, tanto de dibujo como de argumento, aunque sus mangas no son obras maestras son entretenidas, divertidas y fáciles de leer. Y conseguir esto dentro de este tipo de género es mucho.
Personalmente me gusta más Mahou Sensei Negima, que es igual de divertida y con el mismo fanservice, pero hay más acción x)
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 10:07     #17 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

1- ¿Has visto/leido alguna vez Love Hina? La he visto en el canal catalán K3, que la han dado varias veces.
2- De responder que no, ¿piensas verlo al leer este post? como ya la he visto, y me han obligado a verme el post, no xDDDDD.
3- De responder que sí, ¿qué personaje es el mejor? Me gusta Motoko, porque es muy atélitca, y hace kendo de ese xD.

P.D: esta muy buena^^
4- De responder que sí, ¿te gusta más el manga o el anime? (responde si has hecho las dos cosas, lógicamente xD) no he leído el manga, así que no voy a contestar... ouch!
5- De responder que sí, ¿te gustó el final de la serie? ¿Le hubieses añadido algo? Hombre, el último capi aunque es de relleno, lo protagoniza Motoko que es mi personaje favorito, pero el final final no me gustó, me he quedado con las ganas de saber quien es la chica de la promesa, aunque yo diría que es la que lleva trenzas y tiene unas buenas t*tas.
6- ¿Te gusta este tipo de manga/anime? ¿Conoces otras obras de Ken Akamatsu? Pues el anime de colegialas sexys, aunque tiene mucha carne, el argumento suele ser muy malo, así que no es un estilo de manga que me llame la atención demasiado, y al autor no lo conozco de nada, aunque no se, a lo mejor conozco alguna de sus series y ni se que son de el xDDD.

No esta mal la serie, tiene momentos subidos de tono bastante interesantes, aunque el argumento no es que me gustara mucho, eso de la chica de la promesa no esta mal, pero apuntarse a una universidad solo para reencontrarte con una chiquilla que conocístes hace décadas es un poco chof xD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jun-2007, 07:25     #18 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

1- ¿Has visto/leido alguna vez Love Hina?

he visto todo el anime, con OVAs y especiales incluidos, pero el manga no, tendre que ponerme xD

3- De responder que sí, ¿qué personaje es el mejor?

para mi el mejor personaje es seta, digamos que esta tan colgao que mola y todo xD, me encanta cuando sale sangrando de la furgoneta xD

del lado femenino todas son diferentes, pero me encantan los Naru puñetazos de Naru xD

5- De responder que sí, ¿te gustó el final de la serie? ¿Le hubieses añadido algo?

el final no me gusto mucho ya que llega my de repente y no te acaban de aclarar mucho las cosas (la chica de la promesa, que haran Keitaro y Naru, etc...) aunque luego en la ova (que yo diria que ese es el verdadero final) se aclaran muchas cosas, pero aun y asi te quedas con las ganas de saber como les ira a Keitaro y Naru y no aclaran al 100% lo de la chica de la promesa...

6- ¿Te gusta este tipo de manga/anime? ¿Conoces otras obras de Ken Akamatsu?

bueno, es un tipo de anime entretenido y que esta bien para pasar el rato, pero evidentemente no se puede comparar con los mejores...y no, no conozco otras obras de Akamatsu...creo.

sobre la chica de la promesa:
Kanako dice que es ella y Keitaro no lo desmiente, asi que probablemente lo sea.
Por otro lado mutsumi deja bien claro que ella no es la chica de la promesa por lo que, a menos que sea un lapsus suyo no lo es xD.
y Naru nunca dice que ella a echo una promesa de ese tipo, y de hecho era muy pequeña para hacerlo , pero alomejor la hizo y al ser tan pequeña no se acuerda

asi que yo diria que es Kanako al 80% y naru al 20% de posibidades xD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2