Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 10-feb-2007, 05:28     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Indeciso...¿pack 20Gb o 60Gb?

Hola a todos.

Queria pediros ayuda para decidir que pack elegir de la consola, el de 20Gb o el de 60Gb, como la comprare por verano como pronto (o mas tarde) no hay ningun problema en esperar al de 20Gb.

Mi duda es sobretodo en el disco duro, en principio queira el de 60Gb para no andar "trasteando" en el disco duro de la consola y cambiarlo por uno mayor, pero mi duda es si con un disco duro de 20Gb me es suficiente, mayormente me gustaria que me respondiera alguien que tenga la X360 con el disco duro de 20Gb y me diga si le a sido suficiente o si en un futuro le hara falta mas espacio.

Sobre lo demas me da igual, las dos tienen salida HDMI y en la de 20Gb se la puede incorporar el WI-FI.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 10-feb-2007, 05:32     #2 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 61
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No, no tengo la Xbox360 pero te aconsejo igualmente.

La de 60Gb ya que lleva ventajas, aparte de la memoria respecto a la de 20Gb y además, ya que estalvias asta 500, por 100 no te morirás.

En todo caso, pasate por el FAQ haber e informate mejor de tus opciones
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 05:45     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si informado estoy XD, se todo lo que trae una y otra, solo que mi indecision es en el disco duro, si con tener 20Gb es mas que suficiente o si 60Gb es una burrada que te sobrara.

Esa es mi indecision, por todo lo demas ya que que traen y lo que no.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 05:50     #4 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 61
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces la de 20Gb te irá bien, porque si estas indeciso eso significa que lo que te interesa solo es la memória de ésta, y para pagar 100 € más por 40 Gb, no vale la pena, o eso creo...
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 05:58     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Sobre lo demas me da igual, las dos tienen salida HDMI y en la de 20Gb se la puede incorporar el WI-FI.

Un saludo.
¿Cómo que el Wifi puede incoporarse a la 20Gb?.....
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:02     #6 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si, se puede incorporar con un adptador aprte, calro ahy que compralo pero se poede incorporar o almenos eso es lo que tengo entendido.

Lo unico que me preocupa es el disco duro..........
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:06     #7 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo eligire la de 60 GB por que me interesa el wifi y si voy a tener que comprar un adaptador después...
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:16     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre el adaptador no puede valer 100€ (si es asi e lo pueden meter por el.....), por eso tengo la duda, si el disco duro de 20Gb es suficiente y el WI-FI no llega a 100€ (no pagaria ni 50€) me ahorro algo, casi lo justo para un juego mas en la compra.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:26     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El adaptador costaría 50 € lo más seguro, así que...
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:59     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,667
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Yo tengo la Xbox 360 y para mi el HDD de 20 Gb es más que suficiente, para partidas va sobradísimo y todavía te queda mucho espacio para material extra/demos/vídeos es más que suficiente. Respecto a lo del Wi-Fi, está claro que si no lo necesitas (si puedes hacerlo por ethernet) pues entonces cómprate el modelo barato (te sale más económico), aunque quizá a la larga te saliera mejor el caro, pero eso depende de: si vas a petar literalmente el HDD (y aún así el de 20 tiraría bastante) y si vas a usar o no conexión Wi-fi en vez de conexión por cable ethernet.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:02     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si vas a utilizar la conexión wifi es mejor que te pilles el pack de 60 GB, este es mi caso.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:07     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues la verdad no se que conexion utulizare, si es que la conecto.....mi padre a puesto el PC en un sitio vastante distanciado de mi cuerto, es decir, donde estara PS3, tendria que llevar cables atraves de 2 puertas y demas, por lo que con cable de ethernet seria un infierno, ademas que que no tiene un router si no un moden, por lo que creo que no podria hacerlo por Wi-fi (si se puede decidmelo), asique estra "jodido" conectarla ano ser que la traslada al slon donde no podria utilizarla tanto por las novelas de mi madre XD.

Un saludo y gracias a todos por responder, haver si salen mas.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:13     #13 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Mira, mejor el caro, por que a mi me pasa igual que a ti, donde conectaría la ps3 seria lejos del pc y no es plan de formar ese lió de cables, xDD. Creo que no importa si tienes router o módem, en todo caso necesitarais un conector usb wifi para crear un punto de acceso.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:20     #14 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si, sefuramente me comprare el caro, pero ,mejor pido opiniones por si despues me podria haver ahorrado algo XD.

El traspase de cables que tendria que hacer seria de pelicula, mirare lo del dispositivo USB.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:23     #15 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si tuvieras un router wifi no necesitarías ni el conector usb wifi del pc. Pero yo tengo uno, para jugar con la DS y si me alejo mucho del pc no puedo jugar en red con la consola.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:24     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Lo que necesitas es conectar tu módem a un Switch de red (imágenes: 1|2. Ejemplos de uso de switchs: ejemplo -sustituye el router por switch para hacerte a la idea, el uso es prácticamente el mismo. Los Pc pueden ser tu pc, la ps3.. cualquier cosa conectada a la red-) para crear un "multiplicador de puertos" por así decirlo. Los switcsh valen alrededor de 20 euros los de 8 puertos. Los hay más caros, hasta de 2000 euros, de 48 puertos, mucha memoria y tal... pero con uno de 8 puertos -el mínimo- vas sobradísimo, sin problemas.

Por lo tanto, una vez tengas ese switch, enganchas el PC a él mediante un RJ-45 y la PS3 al switch mediante otro RJ-45. Luego conectas el switch al modem mediante otro RJ-45 y listo. No necesitas hacer más.

Eso es para cables. Para WiFi, mira si tienes ya un punto de acceso en casa. Necesitas un modem/router/punto de acceso inalámbrico. Los hay USB pero no suelen tener demasiado alcance (sobre todo si tu casa es grande mejor hazla cableada -sin problemas de continuidad de señal y de seguridad (las wifi son más complejas que las cableadas-). Un router inalámbrico no baja de 100 euros y es bastante más lioso con las wifi, hay que encriptarlas y demás si no quieres que tus vecinos te cojan conexion (vamos, que la usen by the face)

Si tu casa no es muy grande o no hay mucha distancia entre tu ps3 y el ordenador, compra el pack pequeño y una haz red cableada. Si tu casa es grande, compra el pequeño y un adaptador wifi para la ps3 si tienes ya un wifi en casa, para conectarte con él con la ps3. SI no tienes wifi... mejor no pienses en instalarlo en casa, te saldrá por un ojo de la cara.

Saludos!
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.

Editado por oMega_2093 en 10-feb-2007 a las 07:34 .
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:29     #17 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues siento decirlo pero lo del punto de acceso con un conector wifi por usb en el pc , no serviría ya que como ha dicho oMega_2093, tienen muy poco alcance. Necesitarais conectarla con cables o comprándote un router wifi. Lo de conector usb es ideal si se tiene la consola cerca del pc.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:36     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Bueno si tienes la consola cerca del PC lo mejor es cablearlo y listo, no necesitas wifi para eso.

El Wifi yo sólo lo usaría si:

a) ya tienes algo wifi en tu casa
b) te sobra el presupuesto
c) no te sale a cuento usar cables (muy complicado instalarlo)
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:36     #19 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buffff, me va a traer mas de un "comedero" de cabeza esta consola XD.

Un router para mi es imposible, ya que el propietario del PC es mi padre, yo solo me aprovecho y lo utilizo XD, no le gustan los routers por lo de las contraseñas y el "usen by the face" que ha dicho oMega_2093.

Tendre que transaladarla al salon ya que hay estaria a escasos 3 metros del PC (en mi cuarto a unos 15 metros con dos puertas por medio), asique entonces me saldria mejor la de 20Gb ¿no?.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 07:41     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola.

Si ya tienes WiFi en casa (he revisado mis mensajes y me he liado yo solo un poco xd) puedes comprar la de 20GB y hacerte con un WiFi para la PS3 que no son muy caros. Respecto al alcance (repito lo siento, me lie mucho en el primer mensaje xd) no creo que hubiera problemas en un principio, a no ser que vivas en la Moncloa o algo así.

Si no tienes WiFi... pues mejor no lo instales (te quedarías sin conectar la PS3) porque veo que no tienes presupuesto de sobra (si tiras más para el de 500, por algo será) e instalar WiFi te saldría por 150 aprox. de un router, y otros 50 del adaptador para PS3, o 100 por el pack completo. Vamos, que no sale a cuento.

La cosa es si ya tienes WiFi en tu casa o no. Por lo que si quieres conectarla mejor ponla en el salón como dices xd
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6