Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 28-dic-2006, 11:50     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,666
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Capcom anuncia el nombre de los 6 juegos que lanzará para Xbox 360 durante este año

Buenas

Como muchos habeis visto ya, Capcom annunció hace 2 dias el lanzamiento de nuevos uegos para Xbox 360 durante el año 2007, entre los cuales no hemos de esperar ni Lost Planet (que ya ha sido lanzado) ni Resident Evil 5 que se va al año 2008.

Pues bien, la compañia japonsea ya se ha pronunciado al respecto, estos son los 6 títulos en cuestión que se lanzarán en Xbox 360 durante este año que viene:

-Devil May Cry 4
-REMAKE de Resident Evil 0
-Dead Rising 2
-Resident Evil Gun Survivor Next
-Resident Evil File Online (el succesor de los Outbreak)
-Legend Skies (nueva franquicia, RPG)

Además de esto ha confirmado que Lost Planet será una trilogia.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is online now  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 28-dic-2006, 12:18     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Parece que Campcom necesita solventar sus graves problemas económicos como sea y la mejor manera es quitar exclusivas "a saco" y hacerlas multiplataforma. Aunque personalmente no me gustan ninguno de esos juegos (el Legend Skies no sabemos ni de que va), es una buena noticia para los fans tanto de Devil May Cry como de Resident Evil.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 03:27     #3 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Estando en el día que estamos, no harías nada mal en incluir la fuente. Capcom anunció seis juegos para Xbox 360, pero todavía no ha dicho cuales.

A mí esto me huele a inocentada, aunque esta noticia se puede hacer realidad en cualquier momento (si es que ya no lo es ).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 03:31     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esta noticia ya salió hace dos días en algunas revistas, esto no me huele a inocentada.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 03:35     #5 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hace dos días Capcom anunció que secará seis juegos para Xbox 360 durante el año 2007, pero no ha dicho cuales. He intentado encontrar esta noticia en otra Web, y no la he encontrado.

La verdad es que la noticia puede ser perfectamente cierta, pero yo hoy no me creo nada .

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 03:39     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Que venga TiduS Skold y nos lo diga, porque hoy la gente es mucho de meterla doblada usando noticias verdaderas adaptándolas a otras completamente falsas (es verdad que solo había oído la cifra pero no los nombres).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 05:02     #7 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Yo digo lo mismo que Konami, que por otras webs ni rastro de la noticia, así que que para mí que después de la del KH3 algo te tenía que caer a tí XD.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 08:07     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No creo que salga el devil my cry 4 y menos que sea anunciado tan pronto, los otros puede ser pero tambien parece demasiado pronto apra anunciar un dead rising 2 ¿no?, yo creo le te la han colado pero bien XD.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 08:15     #9 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No sé, esta me parece más creíble debido a que Campcom de todos es sabido que pasa malos momentos económicos y anunció seis juegos para Xbox 360. Si es una inocentada, es un inocentada bastante probable.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 08:18     #10 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si anuncio 6 pero no dio nombres o por lo menos ninguno de nosotros menos TiduS Skold los savia, es probable pero algunos de ellos son demaisados extraños como DMC4, la trilogia de lost palnet, dead rising 2......no se lo veo muy adelantado todo XD.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 09:28     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, analicemos la situación:

- Devil May Cry 4 es una realidad, podrían anunciar su salto a multiplataforma (no es que parezca raro, lo digo porque Campcom tendrá que solventar sus problemas económicos de alguna manera y esta sería una manera muy buena).
- Lost Planet es otra realidad y podrían anunciar una trilogía como con Gears of War (más dinero sería).
- Dead Rising tuvo buena acogida y una secuela no estaría mal (¿Adivinas donde entra el dinero en esta ecuación?).

Yo lo veo posible, aunque también es posible que sea una inocentada y nos estemos comiendo el tarro como tontos

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 09:37     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No sé que pensar, Capcom es exclusivo de Sony y Nintengo, y que juegos como RE y DMC salgan en Microsoft, no me lo creo, y bueno, si la noticia salió hace 2 días, puede ser una inocentada preparada, para que así nos lo creamos desde antes.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 09:47     #13 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te equivocas gokus ssj6, Campcom no es exclusiva de nadie, es más, Campcom anunció que RE5 iba a salir para PS3 y Xbox 360 y también está desarrollando muchos juegos para Xbox 360 como Dead Rising o Lost Planet.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2006, 11:39     #14 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,666
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno chicos, estaba trabajando así que ahora os resuelvo la duda..

FELIZ DIA DE SAN INNOCENTES! xDD

Aunque bueno, supongo que alguno de 6 seis habré acertado, eso casi seguro,jej.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is online now  
Add Post to del.icio.us
Old 29-dic-2006, 01:53     #15 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues ya parecia inocentada ya que si hay noticia de que capcom va a sacar 6 juegos para 360 aunque no ha dicho nombres aun y tambien dice que piensa sacar 77 juegos en 2007 para todas las plataformas...
__________________
UltimateGohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-dic-2006, 03:26     #16 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿77 juegos?...... ¿como lo haran?....me parece un poco exagerada esa cifra para solo un año, tendria que hacer todos sus juegos multiplataforma, ramakes a diestro y siniestro, secuelas, precuelas.........no se lo veo MUY exagerado.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-dic-2006, 03:29     #17 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,761
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno señores, otra inocentada más que se cierra.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-dic-2006, 09:11     #18 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno yo no me lo termino de creer algunos juegos esk no lo se, me podeis dar un enlace de la noticia o algo plis.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-dic-2006, 09:22     #19 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,891
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Feliz pasado día de los inocentes GothicTIGER88

No hay enlace que diga el nombre. Dijo Konami ya esto; se anunciaron 6 juegos, pero no se dijo cuáles.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
- ¿Quieres crear un foro desde cero con un dominio propio y sin coste alguno? Envíame un MP.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2