Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-oct-2006, 09:24     #1 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,238
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Actualización en el foro

Hola a todos.

Lo primero pedir disculpas por los inconvenientes que haya podido ocasionar el tener el foro deshabilitado durante algunas horas en el día de hoy. El motivo fue por actualizarlo a una versión más actual que incluye algunas mejoras sobre todo de cara a la administración.

Además hemos decidido cambiar el diseño del foro, aunque el actual es provisional y seguiremos haciendo pruebas (en vivo) a partir de ahora.

Así que si a lo largo de estos días véis algunas cosas raras no os extrañéis. Hemos elegido esta opción para no tener que cerrar el foro durante días. Esto además nos da más calma, ya que lo más importante ya está hecho y funcionando. Los retoques, ajustes y cambios de diseño pasa a una segunda línea, pero así vosotros podéis seguir "mundogameando" sin esperas innecesarias.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-oct-2006, 09:28     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,497
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Hola.

Bueno, han sida casi doce horas sin estar disponible pero se entiende que lo que se quiere algo cuesta. Una pregunta, ¿aunque se haya cambiado el diseño y se dejara este se pondrán los botones, etc, de antes no?
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:30     #3 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Esta bien el super cambio que ha hecho el foro de MundoGamers
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:30     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,755
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Como veo todavía queda mucha tela por cortar (veo el 90% de las cosas en inglés) y, personalmente, el rojo no me gusta, estoy acostumbrado al azul de MG de toda la vida, xD.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:34     #5 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,716
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tambien estoy acostumbrado al azul , aunque esto no esta del todo mal .Tambien me fije , como True , que muchas de las cosas estan en ingles , de todas maneras , ya se cambiaran cuando se pueda.

No quedo tan mal el diseño despues de todo , aunque si es cierto que al principio parece "raro"

Salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:34     #6 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me agradan los cambios sean o no provisionales, aunque aun no esten del todo completos, me parece una excelente medida que el foro se actualice. .

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:39     #7 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,876
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Gracias por la rapidez Copper.
Ya estoy viendo bastantes mejoras y nuevas características, aunque también hay algunas cosas que no están del todo traducidas (por cierto cómo se traduce? Me gustaría colaborar).

El foro ni se había terminado de actualizar y ya había 200 freaks conectados a ver qué pasaba XD
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:39     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Copper no se puede ajustar el foro a resoluciones 800x600 igual que el de antes?

La verdad que esto seguro que igual que todos, supongo nos pilla de nuevo el cambio y es algo "chock" xd, por ahora la diferencia que mas veo y es notable(fastidia mucho estar corriendo la fechita del raton la pagina de un lado para orto para leer un post) es que el foro se queda en una resolucion no ajustable a resoluciones 800x600(mas grade). Si se podiera arreglar,a justar igual que antes, pues gracias.

Y bueno, si cambio de aactualizar la version es para mejor y lo notareis en administracion, pues esta bien, me alegro.
Y bueno, solo era eso dicho anteriormente.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:40     #9 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo estoy con True David. A mí me gusta mas el color azul, combinado con el blanco o con algún gris. Pero rojo, no me gusta, y envés de las carpetas que hay ahora, me gustan mas los logos de MG los azules y rojos, no las carpetas.
Aunque veo, que aun faltan por hacer muchas cosas.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:43     #10 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,866
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

esta genial. Aunque me costará acostumbrarme Buena idea esto de cambiar el foro, aunque solo sea un poco.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:46     #11 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Estoy de acuerdo en todo con True David, aun faltan traducciones, aunque es dificil y yo lo cpmrendo. Tambien estoy de acuerdo en que el rojo no le favorece mucho, el diseño está genial pero en azul ganaria mas, ademas de que podriamos decir que es el color "oficial" de mundogamers.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:47     #12 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,238
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Por partes:

1) El azul también nos gustaría a nosotros, aunque tenemos que dar con los tonos adecuados. mañana (o quizás esta noche empezaré a hacer pruebas con ello).

2) Idem con la traducción de los botones, y otras cosas que faltan.

3) Respecto a la resolución, la plantilla anterior también estaba realizada a 1024 y se veía mal con 800*600. No se va a volver a resoluciones inferiores el foro, es más, en el nuevo diseño de Mundogamers se está trabajando a 1024. ¿El motivo? A día de hoy hay más usuarios con resoluciones mayores a 1024 que menores, y a resoluciones de 1280 una web de 800*600, especialmente si es de información y es necesario leer, queda ridícula en pantalla. No obstante, se intenta que a la derecha suela haber publicidad para que sea la menor molestia posible para quienes usen resoluciones bajas.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 09:56     #13 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo prefiero, el color azul, es más suave. El rojo deja el foro como muy cargado. Espero que eso se canvie rápido.
Y también lo de las carpetas. En ves de los mini logos de MG ahora hay carpetas en los posts. Yo prefería los logos de MG.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 10:15     #14 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,076
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola.

Las mejoras en el foro me han encantado, estoy muy contento con la actualización

Por otra parte, es cierto lo que dicen por el color, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 10:16     #15 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Mexico Distrito Federal
Posts: 370
Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi me ha gustado mucho, esta muy bien, gracias por los cambios
__________________
¿Te gustaria participar en Torneos de Dissidia Final Fantasy?


No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 10:17     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Okis, gracias copper . Si ya le pillado truco a esto, amuento el texto y se ve genial, en resoluciones de pantalla 1024. Y bueno antes no tenia problema por que la tele lcd de 26" la resulucion de la pantalla ya era alta. Y en resolucion baja se veia bien ajustado. Pero ahora que estoy en un monitor de 17" a una distancia de un mentro de distancia. Pues se notaba pequeño pero ya solbentado ^^.

Y bueno, ahora que se ve traducido, y se pueden ver tambien las demas paginas de temas susbcritos de usuario, y tambien, en buscar los usuarios, pues se peuden ver las demas paginas que antes no se veian. Pues es en lo que me fijado y ta bien. Ademas la forma del foro de esta version ya la avia visto en otros foros y esta xula.

Pues bueno, diseño eso poco a poco, ya ira cojiendo color, pero respecto al foro pues se ve mas grade(por lo menos yo ahora lo veo amas grande xd) se ve todo mejor. Buen cambio, ahora se ve todo mejor.

Gracias, por la rapidez en acabarlo(aun os falta)en unas horas, y vaya rapidez en traducir copper . Y si hay cambios de mejora para vosotros en esta version, pues es algo bueno, ta bien.
Por cierto areis mas secciones, mas apartados, en la barra de arriba del foro?
Por ejemplo seccion arcade?.

Saludos .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 10:46     #17 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No me gusta mucho este estilo,el azul le vendria bien pero quitando el blanco y tal vez poniendo algo plateado o metalizado,por cierto,¿qué mejoras habeis hecho?
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 10:46     #18 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 533
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Me gusta como pinta el foro de buen principio, muy acertados los cambios Cooper.
Gracias.
Saludos.
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 11:09     #19 (permalink)
Joshe
Tutorial
 
Avatar de Joshe
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Al frente de la pantalla xD
Posts: 302
Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muchas gracia spor la actualizacion , un gran admi . ami tampoco me gusto el color.

xD

pero entiendo que esto toma tiempo espero verla en azul xD

un salu2 y gracias de nuevo.
Joshe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2006, 11:43     #20 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

todo sera cuestion de acostumbrarse,pero tambien crepo que era mejro el color azul pero bueno como ya digo sera cuestion de acostumbrarse pero las otras actualizaciones estan muy bien

fAbEl
__________________

fabel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2