| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
09-may-2005, 12:54
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Para actulizar de aqui a noviembre el juego de dragon ball
Nota del administrador: En el tema Dragon Ball Z: Sparking puede encontrarse más información.
|
|
|
09-may-2005, 05:15
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nueva imagen de son gohan v piccolo
Si el juego sale en diciembre ........
|
|
|
09-may-2005, 05:25
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mas cosas desveladas:
Plataformas - PlayStation®2
Fecha Del Lanzamiento - Noviembre De 2005
Revelador - Punto
Editor - Bandai
Genre - Luchar-Accio'n
Clasificación - TBC
Descripción Del Producto
Bola Z® Del Dragón: Budokai Tenkaichi es el único juego para combinar luchar y volar en de par en par los ambientes abiertos, destructibles 3D. En el aire, en la tierra o debajo del agua, DBZ Budokai Tenkaichi da a jugadores la capacidad de luchar con energía y la libertad sin precedentes y de experimentar la intensidad de DBZ que lucha de una manera completamente nueva combinando combate del melee, ataques de la energía y el vuelo 3D con la acción de la tercero-persona en una reconstrucción completamente interactiva del universo de la bola del dragón.
Con sus batallas intensas, alto vuelo de la velocidad y storyline profundo, DBZ Budokai Tenkaichi ofrece a jugadores una experiencia del "superhero" de proporciones épicas - es los ventiladores del juego de DBZ ha estado esperando.
Características Del Juego
Lleve los cielos y la batalla en lleno-destructible, mundos 3D el libre-vagar;
Más de 60 caracteres playable - el número más alto siempre para un juego de DBZ;
Costumbre-cree su propio carácter de Z aumentando más de 10 cualidades;
Enganche a 3D-fighting con una variedad de ataques emocionantes y auténticos tales como acometidas del dragón, acometa y rompa el ataque;
Modos gameplay múltiples incluyendo dragón del solo-jugador; two-player contra; Última Batalla; Cápsula Del Dragón; Modos de la evolución Z; y torneos de los artes de Martial del mundo;
La bola Z del dragón continúa siendo una de las marcas de fábrica más calientes de la industria video del juego con más de 8 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.
Informacion encontrada en:
http://www.gamershell.com/news/21887.html
|
|
|
09-may-2005, 11:30
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Personajes,inmagenes
Yo prefiero este.(mi opinion)Opinen Ud porfavor,así nos pondremos de acuerdo.
De todas formas me podian decir Ud si no les inportara que personajes habrá, y poner mas inmagenes.
De verdad se lo agradeceria mucho.
/  /
|
|
|
10-may-2005, 12:47
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
da lo mismo solo es para los fanaticos de DBZ...y otra cosa no desviemos el tema o sin nos blanean asi q hablemos del juego.....ira a salie el baby?
|
|
|
10-may-2005, 04:08
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo lo flipo..preferis este, por que tiene, menos mensajes..y cuando tenga 11 paginas¿?¿¿ haceis otro? joder un poquito de por favor.
Todas estas cosas ya se han dicho y comentado, en el otro tema..cuando aquel se ACABE, se sigue en otro..No es cuestion de que si este me gusta o no.. 
|
|
|
10-may-2005, 09:52
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ojala este en saga Gt
Bueno,Armesis,amí me da igual,que el otro tenga,menos paginas,de momento somos 3 contra ti,es la justicia,si no lo admites,pues teaguantas,perdoname porque me halla puesto tan borde,no era mi intencion,te pido disculpas,pero,porfavor,entiende,somos 3 contra tí de momento somos malloria si estas deacuerdo estupendo,si no,atiendete a las normas.
(yo respeto tu opinion)
Pero el problema,es que yo lla me canson de botar,boy a segir en este foro y se acabo,ud si no quieren,pues se van,pero,yo me quedo aqui,al no ser que se quede vacio.
Y fin de desvios.
Para Tobal:No te he entendido,muy bien pero creo que as dicho que si estará la saga de Baby,Pues igual sí.
Porque podemos llevarnos muchas sorpresas.
Ojala te oiga Atari.,yo tanbien quisiese que estubiera Baby.
Si no era eso lo que me preguntabas aclaramelo en un mensaje privado a poder ser.
Espero aberte servido de algo.
Gracias.
/  /
Y perdoname porfavor Armesis,pero esque hay gente que pensamos diferente atí.
/  /
|
|
|
10-may-2005, 12:25
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
amigos e encontrado algunos personages que ja han sido confirmados :mirad
Goku
Vegeta
Broly
Janenba
Adulto Gohan
De flautín
Chaozu
Oozaru (la forma grande de monkey/gorilla de un Saiyan)
Capitán Ginyu
Jeice
Burter
Guldo
Recoome
esta tracudido del google por cierto kien es de flautín i
Chaozu
|
|
|
10-may-2005, 12:26
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
10-may-2005, 01:20
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aveis entrado en la pagina oficial de db sparking? ja an piesto un personaje nuevo, picolo, junto a janemba,goku i vegeta aver si la van actualizando de aqui a que lleguen a 60... por cierto dicen que hay mas de 60, espero que si porque puede ser la bomba 
|
|
|
10-may-2005, 01:24
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si ai mas de 60 supongo que saldran de db gt, aver si esta pan, baby super a-17,los dragones, dr.mu,etc
|
|
|
10-may-2005, 02:54
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estaria bien tanto personaje porque asi al menos no sera un juego aburrido 
|
|
|
10-may-2005, 03:22
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias nebuchan donde conseguiste el avatar ... encantadora información
saludos
|
|
|
10-may-2005, 03:49
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si yo puedo cerrar le tema lo cerrare cuando sepa al 100% que todo lo que digan de sparking saldra en europa y no en japon gracias y resaludos:que luego el mono dorado sale alli y aqui no¡¡¡¡ 
|
|
|
10-may-2005, 03:55
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
puedes ir una pagina que dice que el tankaichi o lo que sea es lo mismo que el sparking pero con diferente nombre........solo cambia el NOMBRE
|
|
|
10-may-2005, 04:02
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues gamespot y paginas francesas y europeas ponen tenkaichi , ya no se que pensar yo ya solo quiero saber los 60 personajes y cuando saldra seguro
y que no sean 60 personajes incluyendo fusiones y transformaciones si no seran 42 jugables como mucho
Doble sunday 
|
|
|
10-may-2005, 04:04
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a lo de cuando sale sera en 2005 en dicimebre creo.......i los personajes..pues si contaban unos 60 sin fusiones ni nada
|
|
|
10-may-2005, 04:32
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
 Lo unico que se consigue, con este tema, es liar a los usarios..en el OTRo, esta TODA la info y demas, Y bueno, no me digas que lo de que tenga "otra" coletilla, es motivo de poner otro tema..  y menos, cuando solo hay unas pocas imagenes y demas.
Lo dicho, si quereis poner cosas..pues estais en vuestro derecho, pero no digais TONTERIAS.
El amo, que ALGUIEN este mas tiempo en el foro, no significa que tenga mas "razon" que otro..aqui todos somos iguales.
A dodoria, jaja tu tranquilo tio, si solo es una opinion, no me tienes que pedir perdon por nada.
Bueno, y para no "desviarnos" aqui teneis los 3 videos (son para ver)
http://streamingmovies.ign.com/ps2/a..._01_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/ps2/a..._02_wmvlow.wmv
http://streamingmovies.ign.com/ps2/a..._03_wmvlow.wmv
MAS IMAGENES
|
|
|
10-may-2005, 04:45
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ves incluso predator reconoce que es tenkaichi espero que sirva de algo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|