Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Ver resultados:
0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Discusión cerrada

Herramientas
Old 16-oct-2005, 02:28     #10001 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Oye que eso yo no lo he echo a posta,¿te crees que te voy a llamar mal?
Jajajajaja,que lio estas montando por el nombre,dodoria eso es porque yo escribo muy rápido,y muchas veces me suelo equivocar al escribr y esas cosas,pero para nada te queria yo llamar eso,jajajaja,mira no nos vallamos a enfadar por una tonteria.
Y encima tu te lo tomas a mal y quieres montar lios,bueno que sepas que al escribir se cometen errores y que es una tonteria ni siquiera mencionarlo.
Buno es igual.
Lo que pasa es que la O esta muy cerca de la P,y en vez de poner dodoria puse dpdpria,pero no es a posta.

Salu2
Alberto sayan5 is offline  

Publicidad
Old 16-oct-2005, 02:37     #10002 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí calro que casualidad, dices que es porque escirbes rapido ¿no?, pues tu mismo ayer dijiste dodoris, dodoris es una marca de pañales, y tu lo sabes muy bien, y dices que eso es escribir rapido, anda no me fastidies, oye mira, no voy a entrar en una discusion tan tonta, somos ya muy mayorcitos, para conprender lo que decimos mal y bien, escribir un nombre mal 2 veces en 2 dias seguidos no es ninguna casualidad:

Los moptes que me has puesto los tengo todos:

dodoris

dopdria (o algo así)

dadaria (me acuerdo estupendamente la primera vez que vinsite aquella vez que tubimso esa descusion que tubimos en off-topic).

(luego me dijiste otro nombre raro), no me acuerdo cual, en una discusion tanbien en off topic de dragon ball porque te cabreatse conmigo, eso no es escribir mal, eso es hazerse el gracioso (o no se que intencion).

Discusiones como estas he tenido millones, y tu eres uno ams en el bulto, no pienso entrar al trapo, te dare la razon como a los tontos, pero porfavor, TE RUEGO QUE AMI, Y A LOS DEMAS, POR RESPETO, VIGILES AL ESCRIBIR, Y PROCURES PONER EL NOMBRE BIEN, (escribir mal es otra cosa), eso puede pasar por la velozidad), pero el nombre de una persoan es fundamental, no te preocupes editare mis post y te pondre el nombre bien.

PERO QUE SEPAS, QUE ME LLAMO DODORIA.

sin rencores.

Salu2!!!!.

/dodoria/
dodoria is offline  
Old 16-oct-2005, 02:38     #10003 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Cuidado con los desvios, éste tema es para hablar del Tenkaichi, no para saber que letras están al lado de otras xD.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Old 16-oct-2005, 02:41     #10004 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

¡Pero que me estas contando'¿que lo hago a posta?¡¡¡¡Pero que me estas diciendo tu!!!!!¿como lo voy a hacer a posta?Y la marca de pañales es dodotis,no lo que tu has dicho,mira dodoria me estas empezando a cabrear,estas diciendo que no discutamos lo que tu has empezado,mira me acabo de cabrear contigo,pero no quiero que me baneen y lo dejo,tu piensa lo que te de la gana.

Salu2
Old 16-oct-2005, 03:36     #10005 (permalink)
tyranus
Insert Coin

tyranus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no tomar a mal lo que digo eh, es dodotis no dodoris la marca de pañales y dodoria te pones asi por el simple hecho de que alguien escriba mal tu nick.......... por favor mas seriedad.
Weno el tenkaichi supera en todo al budokai 3, ara miro a este ultimo y me parece una kk eso si me gusta bastante pero siento como si me esperara algo mas, creo que es a causa de ver tanto video antes de probar el juego XD.
El combate cuerpo a cuerpo me mola mucho pero espero que para proximas entregas pongan mas posibilidades en este campo.
pondria mas cosas pero es que me da pereza escribir XD
PD: ma defraudado las escenas entre combate y combate joer si se lo hubieran currao como el budokai 1 seria la repera
tyranus is offline  
Old 16-oct-2005, 04:14     #10006 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno si pero el juego esta bastanbte bien!!

por cierto no se a descubierto ningun personaje secreto aun? dicen que hay...
Albert Super Saiyan is offline  
Old 16-oct-2005, 04:14     #10007 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Angry ¿no lo entiendo?

La verdad esque el conbate cuerpo a cuerpo amí personalemnte no me convenze mucho, no me digan el ¿porque?, en sencillo, el personaje parece que sea Gay, o algo por el estilo (lo digo en broma) , mas que nada porque se juntan ambos persoanjes cuando estan muy cerca al conbatir, y el moverse con libertado por el escenario es muy dificil, la verdad...

Por lo demas, pues no queria comentar nada más.

Salu2.

/dodoria/
dodoria is offline  
Old 16-oct-2005, 04:16     #10008 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado Hola Albert Super Saiyan

Hola ¿como estamos, jejeje, bueno ¿peersonajes secretos?, pues decian que tapion?, pero ba as er que no?, aunque de todas formas amí solo me faltan dos persoanjes por desbloquear, el Gran mono, y Goku chico.

Pd:Metete en mi foro, ya eres adminsitrador., lo hablamos por el msn .

Salu!!!!!.

/dodoria/
dodoria is offline  
Old 16-oct-2005, 05:47     #10009 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Predeterminado

gracias dodoria bueno ewspero que haya si no pos bueno da igual es un juegazo que quieres decir con eso de gays? xD

bueno alguien a encontrado algun escondite?
Old 16-oct-2005, 07:13     #10010 (permalink)
Chaoz_T
Insert Coin

Chaoz_T todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lo primero...

Haber este foro es para hablar del tenkaichi, pak dijo que hablaramos en el otro foro..., segundo porque os peleais, dodoria y alberto supersayan5?.
La marca de pañales es dodotis no dodoris.
Ya no desvio más.

Bueno escondites no se si habra, la malloria son destructibles, rocas, edificios,coches...
Hay algunas sagas como la de broly,bojack, coleer y jamenba que son de una pelea y eso no me gusta mucho la verdad, Y hay algunas peleas que no tienen sentido como la de barduk contra goku...(tiene sentido si miras que en la historia de barduk no muero, entonces mata a dodoria y a frizer, por eso encuentra a gokuh).

Saludos.
Chaoz_T is offline  
Old 16-oct-2005, 10:58     #10011 (permalink)
ZKX
Press Start

ZKX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola , queria escribir antes de que se cerrara el post , y sobre lo de esconderte , me han dicho (yo aun no tengo el juego) que hay escondites en las montañas rocosas o desierto (no se como se llama).

PD: Dejaros ya de pelearos, y dodoria bueno si no lo sabes , esos personajes que te faltan se los pides al dragon .
ZKX is offline  
Old 16-oct-2005, 11:10     #10012 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues el post lo cerraré yo mañana, a la noche, pero tranquilos, continuará aquí:

Ayuda para dragon ball z budokai tenkaichi (dudas,secretos......)

Éste será el próximo con más de 500 posts, ya que éstos de las diferentes partes se podría decir que són cómo unos ''previos'' al juego, y el lunes será distribuido oficialmente (En teoria lo tendría que haber cerrado el viernes, pero visto que no ha sido distribuido en todos los establecimientos daré un poco más de tiempo)

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Old 17-oct-2005, 01:22     #10013 (permalink)
kaibax
Insert Coin

kaibax todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy ya tengo dbz tenkaichi pero

alguien me podria decir como matar a uno de las fuerzas ginyu el morado porfavor
kaibax is offline  
Old 17-oct-2005, 11:39     #10014 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues primero tienes que ponerte en kaioken (l2 + O) y luego matarlo con el dragon rush del kaioken, (l2, arriba y triangulo)
alfon1994 is offline  
Old 17-oct-2005, 05:04     #10015 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game

Predeterminado

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=1

analisis de meristation 7.8 creeis que es una nota justa?
Old 17-oct-2005, 05:15     #10016 (permalink)
ssj4gotenks
Insert Coin

ssj4gotenks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se alteran los combos y que commbos?
ssj4gotenks is offline  
Old 17-oct-2005, 06:02     #10017 (permalink)
Videl18
Press Start

Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Si que es justa por dios,con todos los fallos que tiene,pasando de lo menos esencial como la música,como defectos enormes de cámara y los combates,que la CPU se tira todo el tiempo lanzandote kis de las narices
Videl18 is offline  
Old 17-oct-2005, 06:37     #10018 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Que va,la CPU no se lanza todo el rato lanzando bolas,eso es con ciertos personajes solamente como chaoz o Super 17,pero no con todos,y para mi un 7.8 no es una nota justa para el juego,yo le pongo un 9,que se lo merece,incluso le han puesto peor nota que al budokai 3,por favor,pero si se merece un 9!!!!! Malditos de meristation,se merece algo mucho mejor.!!!
Old 17-oct-2005, 06:52     #10019 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Alverto sayan no te estrañes que le pongan esa nota al juego,si deverdad le pusieran la nota justa superaria a cualquier juego de lucha y claro eso no lo pueden permitir. este juego tiene muchos detalles: como la ropas ronpibles,90 personajes, escenarios gigantescos y demas cosas que ya se saben y que solo lo puntuarian si fuera un tekken.Si un tekken tubiera todo eso (ya sabeis:90 personajes,que se destrozara la ropa,y esos caho de escenarios)le pondrian un 10 , pero como es un "dragon ball"no lo puntuanla verdad en este juego me esperaba una nota justa pero ya beo que no es posible . Todos adoran al tekken 5 que en comparacion con este juego se queda muy muy muy atras en todos lo aspectos y esta vez si que tengo razon, seguro que al tekken 5 o al 4 le han puesto mas nota que a este.

Editado por bahamut en 17-oct-2005 a las 07:12 .
bahamut is offline  
Old 17-oct-2005, 07:19     #10020 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Exacto,ya me gustaria a mi ver un tekken con esa libertad y esos destrozos en las ropas............todos los tekkens son iguales.......
Estoy de acuewrdo contigo porque es verdad si fuera un tekken le pondrian hasta más de un 10!!!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6