Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-05-2005, 15:20
Hola targus, lo que pasa es que los de atari, son muy "listos" y quieren llevarse el merito de este "sparking"

es simple marketing..Atari, es la "dueña" y quiere que se "parezcan" al producto..Asi todos los fans del los budokais iran a por el.
Publicado el 12-05-2005, 15:28
Yo tanbien creo lo mismo,al ser esta conpañia(Atari)de las mas envidiables.
La mayoria de los juegos me gustan,de momento el que más Dbaz Budokai 3 aunque si sacan el Tenkaichi,logicamente preferire este,ojala lo sacen antes de la fecha prevista.
/ :confused:

:confused: /
Publicado el 12-05-2005, 15:29
aun asi sigo con mi opinion de que no es el mismo modo de juego i que abremos de acostumbrarnos....
Publicado el 12-05-2005, 15:52
Bueno, y sobre lo de cada Goku para elegir la transformación, lo siento pero no es asi, porque si no sería a un parecido a Final Bout y Ultimate Battle 22, y sería muy cutre por mi parte

. Pero fijaos ahora en estas dos imágenes de Goku:
Si os fijais bien en las imágenes, en la de arriba está Goku en Super Saiyan 2 y en la de abajo en Super Saiyan, y están en Namek, vamos que se pueden transformar, y me gusta que siga asi.
Fuente de las imágenes:
MeriStation.
Salu2.
Publicado el 12-05-2005, 15:55
Targus tambien hay por hay un goku normal..

que yo sepa, no he visto tranformarse en sayan...
Publicado el 12-05-2005, 15:55
ya las abiamos visto pero gracias de todos modos ;)
i el final bout era igual( modo de juego) que el budokai
Publicado el 12-05-2005, 16:00
Para Armeis.
Bueno, que no se haya visto no signifique que no se pueda, puede que dejen las mejores imágenes para más adelante, además en las imágenes del Budokai 2 también se veían imágenes de Goku sin transformarse y lo pusieron más adelante, se veía Goku en su estado Super Saiyan contra Súper Bu y en su estado normal.
Para el amo.
De nada, sólo las había puesto para diferenciar su estado.
Salu2.
Publicado el 12-05-2005, 16:06
Pero, no te parece raro? que se confirme por ejemplo SS GOKU??

vamos, yo creo que es algo obvio no? No se, yo creo que lo haran tipo final bout. Y bueno, eso a mi me gusta..total, quien juega con goku sayan, teniendo a goku en 3 nivel..

Publicado el 12-05-2005, 17:37
Publicado el 12-05-2005, 17:56
Yo creo q las fotos en las que sale goku o vejeta en ss1 o ss2 es por la demo q an creado para el E3,yo creo que sera como en los budokai todas las transformaciones en uno,pero alomejor lo administran mejor mas energia o menos consumo, como el cambio tan notable que ay del budokai1 al budokai2
Publicado el 12-05-2005, 18:12
a mi no me molo el de final bout porque raya mucho lo de ir eligiendo los personajes asi..........
Publicado el 12-05-2005, 19:34
lo que yo me e fijao es que en el video de goku vs cell goku aparece ya en ssj y si el juego va a ser asi en vez de transformarte como en el budo me da que no me va a gustar mucho espero que lo cambien
Publicado el 12-05-2005, 19:48
Fraken, si estamos hablando de eso mismo..

Creo, que los personajes seran ya transformados y personalmente, prfiero esto. Claro, que es una "estrategia" dicen 60 personajes...pero si de gokus ya hay 10, como quien dice la cosa.

Publicado el 12-05-2005, 19:53
si hay transformaciones...pues yo los cuento asi.........
1- - - goku pequeño saga dbz
2- - - goku pequeño saga gt
3 - - -goku pequeño saga gt ssj
4- - -goku pequeño saga gt ssj2
5- - -goku pequeño saga gt ssj3
6- - -goku normal
7- - -goku con el puño de kaito( una m.......)
8- - -goku ssj
9- - -goku ssj2
10- - -goku ssj3
11- - -goku ssj4
son once si no me e dejado ninguno............
Publicado el 12-05-2005, 20:11
De todas formas,el Final Bout,fue una verdadera decpcion.
Como lo odiaba.
Pero el mono gigante estaba bien,un poco chungo,la primera vez ce se jugaba...
/ :confused:

:confused: /
Publicado el 12-05-2005, 20:56
el mono es chungo al principio como tu dices..........pero luego pillas al goku ssj4 i con kames te lo cargas
Publicado el 12-05-2005, 23:07
Estoy deacuerdo con todos vosotros, es mucho mejor transformarlos que ya cogerlos transformados, la verdad es que da mal rollo y no gusta nada, espero que sigan como van y no metan la pata.
Salu2.
Publicado el 12-05-2005, 23:11
Claro eso pienso yo;lo que mola es estar con goku normal, que te venga algun tonto a ponerse chulo y le aplastes en SSJ4 y con un juego con tanta libertad como dicen que tendra el tenkaichi pos mira

mejor pa nosotros
Publicado el 12-05-2005, 23:28
Publicado el 13-05-2005, 13:27
cuando se te ponen chulos lo mejor es aplastarlos con el personaje mas patetico ( saibamen o satan) i entonces les dices:
para chulo chulo mi pirulo.....!!!! ole
Publicado el 13-05-2005, 13:47
No creo que lo pongan 10 gokus seran 3 y el normal con las transformaciones
ademas atrae mas ssgoku en una demo que el de pelo negro por eso lo han puesto en la demo esa , y si no fuera asi cometerian otro dragon ball sagas no llegaria al 4
Publicado el 13-05-2005, 14:01
yo creo que sera del palo final bout.....pero mejor de graficos i ademas con mas libertat...
Publicado el 13-05-2005, 14:29
Vosotros estais muy mal acostumbrados..

yo prefiero que esten transformados y punto, si lo vuelvo a decir, si tenemos a SS3 u 4..nadie usa, al SS y mucho menos, al goku norma.

las transformaciones molan, pero en el budokai son una KK, te ocupan muchas capsulas y todo eso..
Es mi opinion, si se transforman, molaria que fuese al principio en una cut escene TO WAPA.

Publicado el 13-05-2005, 14:34
en eso estoy deacuerdo(en lo de en un cut scene) pero sino hubiera capsulas molaría mas como estan diciendo todos
Publicado el 13-05-2005, 14:35
no..sabeis que?¿?¿ pues que ocupen un hueco todas las transformaciones...eso si estaria bien