Foro de juegos de Mundogamers 1478

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
Armeis
Publicado el 12-05-2005, 15:20
Hola targus, lo que pasa es que los de atari, son muy "listos" y quieren llevarse el merito de este "sparking" es simple marketing..Atari, es la "dueña" y quiere que se "parezcan" al producto..Asi todos los fans del los budokais iran a por el.
dodoria
Publicado el 12-05-2005, 15:28
Yo tanbien creo lo mismo,al ser esta conpañia(Atari)de las mas envidiables.
La mayoria de los juegos me gustan,de momento el que más Dbaz Budokai 3 aunque si sacan el Tenkaichi,logicamente preferire este,ojala lo sacen antes de la fecha prevista.

/ :confused: :confused: /
el amo
Publicado el 12-05-2005, 15:29
aun asi sigo con mi opinion de que no es el mismo modo de juego i que abremos de acostumbrarnos....
Targus
Publicado el 12-05-2005, 15:52
Bueno, y sobre lo de cada Goku para elegir la transformación, lo siento pero no es asi, porque si no sería a un parecido a Final Bout y Ultimate Battle 22, y sería muy cutre por mi parte . Pero fijaos ahora en estas dos imágenes de Goku:

Si os fijais bien en las imágenes, en la de arriba está Goku en Super Saiyan 2 y en la de abajo en Super Saiyan, y están en Namek, vamos que se pueden transformar, y me gusta que siga asi.

Fuente de las imágenes: MeriStation.

Salu2.
Armeis
Publicado el 12-05-2005, 15:55
Targus tambien hay por hay un goku normal.. que yo sepa, no he visto tranformarse en sayan...
el amo
Publicado el 12-05-2005, 15:55
ya las abiamos visto pero gracias de todos modos ;)

i el final bout era igual( modo de juego) que el budokai
Targus
Publicado el 12-05-2005, 16:00
Para Armeis.

Bueno, que no se haya visto no signifique que no se pueda, puede que dejen las mejores imágenes para más adelante, además en las imágenes del Budokai 2 también se veían imágenes de Goku sin transformarse y lo pusieron más adelante, se veía Goku en su estado Super Saiyan contra Súper Bu y en su estado normal.

Para el amo.

De nada, sólo las había puesto para diferenciar su estado.

Salu2.
Armeis
Publicado el 12-05-2005, 16:06
Pero, no te parece raro? que se confirme por ejemplo SS GOKU?? vamos, yo creo que es algo obvio no? No se, yo creo que lo haran tipo final bout. Y bueno, eso a mi me gusta..total, quien juega con goku sayan, teniendo a goku en 3 nivel..
ROBERTO
Publicado el 12-05-2005, 17:37
no era para ponerse asi fraken yo me pensava eso
Chack
Publicado el 12-05-2005, 17:56
Yo creo q las fotos en las que sale goku o vejeta en ss1 o ss2 es por la demo q an creado para el E3,yo creo que sera como en los budokai todas las transformaciones en uno,pero alomejor lo administran mejor mas energia o menos consumo, como el cambio tan notable que ay del budokai1 al budokai2
el amo
Publicado el 12-05-2005, 18:12
a mi no me molo el de final bout porque raya mucho lo de ir eligiendo los personajes asi..........
fraken
Publicado el 12-05-2005, 19:34
lo que yo me e fijao es que en el video de goku vs cell goku aparece ya en ssj y si el juego va a ser asi en vez de transformarte como en el budo me da que no me va a gustar mucho espero que lo cambien
Armeis
Publicado el 12-05-2005, 19:48
Fraken, si estamos hablando de eso mismo.. Creo, que los personajes seran ya transformados y personalmente, prfiero esto. Claro, que es una "estrategia" dicen 60 personajes...pero si de gokus ya hay 10, como quien dice la cosa.
el amo
Publicado el 12-05-2005, 19:53
si hay transformaciones...pues yo los cuento asi.........

1- - - goku pequeño saga dbz

2- - - goku pequeño saga gt

3 - - -goku pequeño saga gt ssj

4- - -goku pequeño saga gt ssj2

5- - -goku pequeño saga gt ssj3

6- - -goku normal

7- - -goku con el puño de kaito( una m.......)

8- - -goku ssj

9- - -goku ssj2

10- - -goku ssj3

11- - -goku ssj4

son once si no me e dejado ninguno............
dodoria
Publicado el 12-05-2005, 20:11
De todas formas,el Final Bout,fue una verdadera decpcion.
Como lo odiaba.
Pero el mono gigante estaba bien,un poco chungo,la primera vez ce se jugaba...

/ :confused: :confused: /
el amo
Publicado el 12-05-2005, 20:56
el mono es chungo al principio como tu dices..........pero luego pillas al goku ssj4 i con kames te lo cargas
Targus
Publicado el 12-05-2005, 23:07
Estoy deacuerdo con todos vosotros, es mucho mejor transformarlos que ya cogerlos transformados, la verdad es que da mal rollo y no gusta nada, espero que sigan como van y no metan la pata.

Salu2.
Chack
Publicado el 12-05-2005, 23:11
Claro eso pienso yo;lo que mola es estar con goku normal, que te venga algun tonto a ponerse chulo y le aplastes en SSJ4 y con un juego con tanta libertad como dicen que tendra el tenkaichi pos mira mejor pa nosotros
dodoria
Publicado el 12-05-2005, 23:28
Pues si,tienes toda la razon...

/ /
el amo
Publicado el 13-05-2005, 13:27
cuando se te ponen chulos lo mejor es aplastarlos con el personaje mas patetico ( saibamen o satan) i entonces les dices:

para chulo chulo mi pirulo.....!!!! ole
Raditz
Publicado el 13-05-2005, 13:47
No creo que lo pongan 10 gokus seran 3 y el normal con las transformaciones
ademas atrae mas ssgoku en una demo que el de pelo negro por eso lo han puesto en la demo esa , y si no fuera asi cometerian otro dragon ball sagas no llegaria al 4
el amo
Publicado el 13-05-2005, 14:01
yo creo que sera del palo final bout.....pero mejor de graficos i ademas con mas libertat...
Armeis
Publicado el 13-05-2005, 14:29
Vosotros estais muy mal acostumbrados.. yo prefiero que esten transformados y punto, si lo vuelvo a decir, si tenemos a SS3 u 4..nadie usa, al SS y mucho menos, al goku norma. las transformaciones molan, pero en el budokai son una KK, te ocupan muchas capsulas y todo eso..

Es mi opinion, si se transforman, molaria que fuese al principio en una cut escene TO WAPA.
drakan
Publicado el 13-05-2005, 14:34
en eso estoy deacuerdo(en lo de en un cut scene) pero sino hubiera capsulas molaría mas como estan diciendo todos
el amo
Publicado el 13-05-2005, 14:35
no..sabeis que?¿?¿ pues que ocupen un hueco todas las transformaciones...eso si estaria bien