| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-oct-2005, 08:44
|
#10021 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver,vale los escenarios son más grandes en el Tenkaichi y las ropas se rompen vale muy bonito.Pero tiene poquísimos golpes y combos,el Tekken como juego de lucha es mucho más completo.Lo decís porque sois fans de DBZ,pero si fuerais objetivos,lo reconocerías,porque tambien todos los Budokai son iguales,con mejoras (y defectos),pero iguales al fin y al cabo.
Al Tekken 5 le han dado un 10,pero al Tenkaichi en la revista de este mes,le han dado un 9,asi que ya podéis respirar tranquilos 
|
|
|
17-oct-2005, 08:59
|
#10022 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Bueno, que lo digan ellos no significa que sea verdad, aunque es una opinión y la hay que valorar, pero es sorprendente que al Tekken le den un 10, suponiendo que es la nota más alta, es extraño, pero eso es que les gusta...  xD
Salu2!!
|
|
|
17-oct-2005, 09:09
|
#10023 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora que le queda poca vida a este post aprobecho xd
Si los Budokai y los Tenkaichi no tuvieran 'Dragon Ball' en el nombre y los personajes fueran inventados, peores notas tendrían los juegos todavía. Y por supuesto el juego no tendría dedicado más de 20 post.
Huelga decir que jugablemente Tekken, SC, VF y DOA los dejan muy muy atrás. Y no es por gusto señores, es por numero de golpes, por timing, por posibilidades jugables, por saber hacer.... por meritos propios al fin y al cabo (si, porque Tekken empezó siendo un don nadie, Soul Blade igual, DOA se valió de la pechonalidad de sus luchadoras y VF fue el reclamo de los puristas).
Y es que un juego de lucha no son 90 personajes (cuyos movimientos se repiten hasta la saciedad) ni un porrón de escenarios. Es mucho más. Y siendo objetivos desde luego que eso se ve a la legua.
PD: Si ahora me salta alguien echándome en cara que en el Tekken5 el suelo se repara me troncho de risa xDDD.
|
|
|
17-oct-2005, 09:16
|
#10024 (permalink)
|
|
Intro
|
ya ba asalir
ya este juego en mi estado(USA) saldra mañana y mi mama me lo comprara desde que salga yo no estoi alla pero mañana biajare para aya.
salu2
z2radha  .
|
|
|
17-oct-2005, 10:47
|
#10025 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Creo que ha llegado la hora de quitar la vida a éstas partes.
Bueno en primer lugar, agradecer a todos los foreros que han participado para hacer que éstos temas sean los más famosos del foro, todos sabemos que en todos los temas han habido roces y peleillas, pero es normal después de los más de 10.000 posts que habéis echo entre todos de éstas partes de DBZ.
Recordad que podéis seguir debatiendo cosas del Tenkaichi, aquí:
Ayuda para dragon ball z budokai tenkaichi (dudas,secretos......)
Lo que pasa es que éstos temas que los administradores hemos estado creando són cómo una especie de previo al juego, pues viendo que ha salido por toda España, no le veo el sentido seguir posteando aquí, ahora en el link que os e dejado podeís exponer dudas sobre el juego.
Bueno, yo cierro el tema, recordad que lo podéis seguir debatiendo aquí:
Ayuda para dragon ball z budokai tenkaichi (dudas,secretos......)
Salu2!!
|
|
|
06-nov-2005, 02:56
|
#10026 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
defecto en dbz tenkaichi
un defecto muy grande q hizo bandai fue q en le budokai 3 pusieron a omega sheng long y no pusieron ni a baby ni a c 17 y en el tenkaichi pusieron a los 2 y no ponen a omega sheng long ustedes q opinan salu2
|
|
|
06-nov-2005, 07:17
|
#10027 (permalink)
|
|
New Game
|
pues opino lo mismo que tu, el tenkaichi guera el juego perfecto si estuviera toda pero toda la saga de DBZ y DBGT, por ejemplo, todo lo de baby, luego los 7 dragones, goku chico de DBGT, UB etc...
lo de kaioshin no me interesa porque encuentro que esta bn q no aparesca...
|
|
|
06-nov-2005, 07:22
|
#10028 (permalink)
|
|
New Game
|
tenkaichi está muy lejos de la perfeccion..........
|
|
|
06-nov-2005, 01:56
|
#10029 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gamemaniac_1.2
tenkaichi está muy lejos de la perfeccion..........
|
Esta claro, todos los juegos estan lejos de la perfeccion, pero bueno supongo que te referias que de todo lo que se esperaba del Tenkaichi a algunos les ha decepcionado,
PD:A mi no, este juego me encanta y pienso que ha mejorado mucho en respecto al B3 menos lo de algunos personajes y un juego que haya que estar mas tiempo para conseguir el 100%
|
|
|
07-nov-2005, 08:36
|
#10030 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno a mi lo unico malo del juego es que no pongan las musicas originales de la serie y que cambien esa cancion del intro por la de we gotta power que esa esta mejor y si no quieren poner las canciones de la serie pues entonces que pongan una cancion que pege con la lucha que haces
salu2
|
|
|
07-nov-2005, 09:04
|
#10031 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
A mi este juego me encanta y solo le veo 3 fallos.
-Que a los japos les pongan las canciones originales de la serie y a nosotros no.
-Que no hallan puesto a hi-shenron ya que me acavo gustando mucho en el budokai 3.
-Que no halla niveles en los personajes, era una de las cosas que mas me gustavan del budokai 3, me encantaba subir a los personajes de nivel como en losjuegos de ROL  .
|
|
|
08-nov-2005, 10:44
|
#10032 (permalink)
|
|
Final Boss
|
te doy la razon en todo bahamunt eso de las canciones aun mas porque asi un duelo aunque sea muy corto la musoca te divierte un poco mas
jejeje
salu2
|
|
|
22-nov-2005, 10:41
|
#10033 (permalink)
|
|
Game Over
|
en realida el juego esta muy bien pero recordad en el budokai 1 no salian los del dos en el dos no salian los del 3 tres y asi seguramente que en el budokai tenkaichi tenga un hermano
|
|
|
22-nov-2005, 12:42
|
#10034 (permalink)
|
|
Admin
|
Veo que nadie ha leido el análisis de Tenkaichi de Mundogamers.
|
|
|
22-nov-2005, 12:52
|
#10035 (permalink)
|
|
New Game
|
Shhh.. no habras la caja de pandora. Lo haré yo xd
http://www.mundogamers.com/foros/thread4914.html
Un análisis con el que estoy muy de acuerdo y pienso que además deberíamos ver notas inferiores a 8 más amenudo. A veces tenemos el dedo demasiado flojo dando 9´s a todo lo que se mueve....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|