Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-sep-2006, 11:29     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,758
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Recomendación a los foreros

Este tema surgió de una conversación privada entre varios foreros en la que discutíamos la gran proliferación de Post Oficiales que se hacen en los últimos días. Pues bien, en este tema se os pide que os moderéis un poco, no hagáis post oficiales de todo.

Con esto no queremos decir que los hechos hasta ahora estén mal o que no se valoren vuestros temas, no, solo que ultimamente se están haciendo Post Oficiales de casi todo: juegos específicos, películas, series, grupos, estilos musicales, equipos de fútbol, deportes... Y esto lo que hace es disminuir la participación de las personas (en muchos casos) y hacer el efecto Post Vitrina, en el que la gente solo postea un poco para decir que está muy bien y dar una pequeña opinión y punto.

Espero que toméis en consideración esto y controléis un poco el tema de los post oficiales.

Un cordial saludo, True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2006, 07:31     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero la gente hace caso omiso de este tema. Ultimamente una cantidad en masas de posts oficiales, están devastando el foro, y la verdad es que no están casi trabajados. El subforo de música, esta lleno ahora mismo de estos posts oficiales. Están muy bien, pero no hagáis post oficial de todo lo que encontréis, si es oficial, al menos que esté bien trabajado. El tema es de Septiembre, pero ahora la cantidad aun ha aumentado.

Yo opino que habría que moderarse un poco con esto. Y no hacer post oficial de todo. En las ultimas semanas hará cosa de 2 o 3 semanas han aparecido en el subforo de música 11 posts oficiales o más, de grupos en concreto. Y todos copy-paste. Está bien, pero como dice True David, hay que moderarse.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 12:56     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este post es antiguo, ya que no entiendo porque lo dijo True David (sí, está bien), cuando el ahora o hace poco, o antes, hizó unos cuantos post oficiales de lo que el recomendaba no hacer muchos...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 12:58     #4 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Señores hay que moderarse un poco eso es cierto

Pero tampoco nos metais a todos los foreros ese miedo de que:
"¿Si hago un nuevo post me lo borraran?"
A mi nunca me ah pasado pero hay otra gente que tiene un poco el temor de que se lo borren.
Todo hay que tomarselo con calma, y muy buena recomendacion
__________________



Baldurg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 01:37     #5 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 717
ReyGTA realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bien, lo tendremos en cuenta (almenos yo) y yo mismo soi consciente de este problema y lo veo, yo de momento solo he habierto un post oficial, y puede que sea el único.


Salu2
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 01:43     #6 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me parece una tontería hacer post oficiales (no todos ojo). Llevan apareciendo desde hace bastante tiempo estos hilos sobre temas que igual no interesan a casi nadie. Por ejemplo, es innecesario crear un post oficial de un juego si en el fondo lo que quieres es preguntar algo en concreto, lo preguntas en un hilo nuevo y punto, pero no hace falta crear otro "hilo oficial".

Con esto solo digo que estos hilos son imprescindibles para temas tipo Kingdom Hearts, Pokemon, Dragon Ball, etc. ya que interesan a mucha gente y si no existieran el foro estaría inundado de temas nuevos similares.
__________________

EnzoLake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 01:50     #7 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Goku ssj6, no está prohibido hacer posts oficiales, claro está. Se pueden hacer, pero no es plan de ponerse a crear posts oficiales de todo. Entre el subforo de Música y el de Cine y Televisión, hay como 20 de esos posts oficiales.
Al menos que si es oficial, que esté algo trabajado, y no un súper copy-paste.
Es verdad que True David, ha hecho posts oficiales, yo también. Pero no he hecho tantos como quisiera .
No sé si me entiendes. Los pocos posts oficiales que he visto de True David, están bien, y no ha hecho un post oficial de todo lo que se le ha venido a la cabeza.
Si te pasas por los subforos Música, y Cine y Televisión, veras a que me refiero...

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 02:53     #8 (permalink)
Sauke X
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 17
Sauke X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me parece bien que moderen las cosas en el foro. Aunque soy nuevo apoyo esta recomendacion del moderador
Sauke X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 03:07     #9 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,758
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, parece que alguien ha escuchado. Ciertamente el tema es de septiembre, pero ahora sigue haciendo falta. También es cierto que yo mismo he hecho post oficiales, si, pero como ha dicho [ToNNy] no de lo primero que se me ha venido a la cabeza (creo que desde Septiembre he hecho uno por mes); los posts oficiales están bien, a mi me gustan, pero no en masa porque muchos de ellos acaban siendo bastante malos debido al poco tiempo en el que se han hecho.

Yo ahora mismo estoy preparando otro post oficial, pero para que tengáis un ejemplo, lo llevo preparando un par de días a Word y todavía me quedan días de trabajo, por lo tanto hacer un post oficial que merezca de verdad este nombre no es moco de pavo y no es copiar y pegar.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 03:13     #10 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,867
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si, no suelo hacer post de esos, el estilo de mis post es post corto y algo original y nuevo, la verdad es que nunca (o casi nunca) posteeo en los "post vitrina", buena recomendación, aunque me parece bien como está la cosa.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 03:21     #11 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,874
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los que se deberían eliminar son los "Reputación-only-for"-Post-Oficial, que encima de que no suelen interesar están o copiados o mal elaborados.
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2007, 06:30     #12 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,183
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo no se bien crear post oficiales, pero si esto les parece un poco malo, porque no lo tratan de la misma forma que las encuestas; pedir el permiso para crear un post oficial; eso opinaria yo.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 10:31     #13 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno...yo post oficiales no e echo ninguno(porque me pensava que tenia que pedir permiso a un mod)y la verdad yo SOLO abro una discusion quando no encuentro la discusion oficial(¿eso es malo?)
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 12:59     #14 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,555
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo la verdad solo cree un 3 post oficiales creo, pero mas que nada fue porque no habia ninguno creado y porque al final ocurre lo de siempre, que otro tipo se crea un post igual que el tuyo pero mas tarde y le pone de titulo ''post oficial'' y tu post va a acabar convertido en un topyc vitrina..
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 11:25     #15 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin
 
Avatar de NeRoAnGeLo
 
Registrado: enero-2007
Posts: 42
NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es que crear post oficiales para cosas chorras lo veo innecesario a parte no saber lo que estas haciendo en el foro, yo llevo poco tiempo yo soy de las personas que muy de vez en cuando crean un hilo, yo soy mas de responder a hilos ya creados y que pueda serle de ayuda.

se deberia de moderar la creacion de post oficiales pidiendo permiso a los moderadores diciendoles sobre que va air el post oficial y ya el moderador le dara ono permiso si cree conveniente
__________________

NeRoAnGeLo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2