Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2006, 02:10     #1 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 503
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Wii: ¿el 24 de noviembre por 149 euros?

Wii: ¿el 24 de noviembre por 149 euros?
La revista de comercio del Reino Unido predice los proyectos de lanzamiento de Nintendo .

El Reino Unido, el 8 de septiembre de 2006 - Nintendo liberará el Wii en Europa el 24 de noviembre por 149 euros, según la revista de comercio de industria de juegos MCV. El papel(documento) también afirma que habrá bastantes consolas para proveer comida para la demanda tanto en el lanzamiento como durante el período ocupado de navidad .

Las noticias vienen delante del anuncio europeo oficial de Nintendo, que es esperado a hecho en un acontecimiento de Londres el próximo viernes. Cuando preguntado sobre el precio posible y la fecha de liberación Nintendo comentó: "sabemos que cada uno está tan excitado como nosotros sobre el lanzamiento pendiente de Wii y por lo tanto hay mucha especulación y rumores. Pedimos a la gente ser paciente hasta que todo sea revelado poco a poco."

Si el Wii en efecto costara realmente por 149 euros, la consola será 50 euros menos que la consola de la Microsoft's el Xbox 360 y 275 euros asombrosamente menos que el precio predicho del PlayStation 3.

El IGN tendrá a corresponsales en cada una de las conferencias Wii globales la próxima semana, tan mire este espacio para confirmaciones oficiales, más impresiones prácticas frescas de los juegos Wii programados para el lanzamiento y más allá.

esta informacion la saque de www.ign.com como siempre poniendo informacion veridica para todos los usuarios pueden leer el texto real aqui --> http://wii.ign.com/articles/731/731722p1.html esta en ingles pero lo traduci para ustedes
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY

Editado por Ð@®KClouÐ en 10-sep-2006 a las 02:24 .
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-sep-2006, 02:18     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Se han oido y leido tantas cosas durante tanto tiempo que yo, hasta que no lo confirme la propia Nintendo ya sea el dia 15 o cuando sea, no quiero saber ni creer nada mas, aunque gracias por tu notícia.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2006, 04:36     #3 (permalink)
sora111
Game Over
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,716
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

espero que la saquen en esa fecha , aunke se dijo que saldria para noviembre pero si sale antes mejor no?¿?¿
a ver si mantienen el precio , aunke me parece que es demasiado barata
salu2
sora111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2006, 05:38     #4 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Arrow

Quote:
Originalmente escrito por darkloud: Si el Wii en efecto costara realmente por 149 euros, la consola será 50 euros menos que la consola de la Microsoft's el Xbox 360 y 275 euros asombrosamente menos que el precio predicho del PlayStation 3.
Si es cierto que wii costara 149 euros, costara unos 150 euros menos que la clasica xbox 360 y 250 euros que la avanzada xbox 360, y wii costara 350 euros que la clasica ps3 y 450 euros mas que la avnazada de ps3.

puff.. es muchisimos dinero, yo creo que saldra a mas precio, pero bueno...

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2006, 10:09     #5 (permalink)
arguien
Intro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 81
arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, creo que esa fecha de lanzamiento no puede ser verdad, por que el jefe de nintendo dijo durante el E3 2006, que wii saldría antes que ps3, y aunque Ken Kutaragi haya retrasado la consola en territorio europeo, nintendo tenia pensado el lanzamiento de la consola desde hace bastante tiempo, y en el E3 se anunció que ps3 saldría el 17 noviembre, aunque ahora se haya retrasado para marzo de 2007.
__________________
arguien is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2006, 03:51     #6 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Como Wii salga realmente a ese precio va a ser una locura, la gente se peleará en los grandes almacenes por hacerse con una. La táctica de Nintendo es clara, originalidad a buen precio, sin duda una combinación letal. Yo porsiacaso prefiero ser prudente y no creerme nada hasta no haberlo visto, aunque creo que el precio sí será ese (o por lo menos muy parecido).

No se por que, pero me da la sensación de que uno de los que se va a pelear por una Wii voy a ser yo .

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2006, 04:56     #7 (permalink)
Hard_Gamer2
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: United States
Posts: 133
Hard_Gamer2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

, Ojala fuera verdad, para eso me compro 5 Wii XD, como dijo sagazelda, todavia no podemos creer algo hasta que lo haya dicho la misma Nintendo.

PD: Ya seremos dos que pelearan por la Wii Konami jeje .

See you later .
Hard_Gamer2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2006, 08:29     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me parece que de aquí a que salga la Wii voy a tener que ir a un gimnasio para ponerme más cachas y no salir mal parado de la reyerta que va a haber el día en que compre la Wii. La verdad, me parece estupendo que Nintendo opte por ir en pro de los usuarios y ponernos un precio más o menos asequible a mucha gente (aunque me parece muy poco 150 euros para ser precio de salida).

Un saludo, True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2