Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-ago-2006, 07:14     #1 (permalink)
rol_35
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Problema con mi sistema de sonido.

Hola : Ante todo reciban un saludo de este fan del mundo de las PCs. De ser posible me gustaria que me ayuden con mi problema que es el siguiente:
Yo tengo un sistema de audio ( creative inspire p5800 5.1 ) y una tarjeta de sonido ( CMI8738/C3DX PCI ) . Ambos estaban trabajando bien , pero tenia un problema con mi máquina y reinstale el sistema operativo ( windows xp pro ) . Ahoara mi PC trabaja de maravillas pero solo logro escuchar 2 speakers mas el sobwoofer ó sea , solo escucho 3 bocinas de las 6 que tiene el sistema de auidio y la verdad que es una lastima no poder escucharlas todas como antes . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente. De atemano mil gracias por su ayuda y por tener un foro como este.
rol_35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 06-ago-2006, 08:05     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, bienvenido al foro

No conozco tu tarjeta de sonido pero creo que el fallo es que no has configurado qué altavoces estás utilizando en tu reproductor de audio. Me explico; tienes conectados todos los altavoces y todo bien, pero tu reproductor de audio está configurado para reproducir sonido por el primer canal (los 2 que dices y el subwoofer). Debes configurar tu reproductor de audio para que reproduzca por todos los altavoces.

Supongo que esa tarjeta de sonido no es creative no?

Bueno, un saludo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 08:29     #3 (permalink)
rol_35
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow creo que por ahí está el problema

Hola oMega_2093 : Creo que mi problema es exactamente lo que me dices . He intentado configurar los altavoces en panel de control como (altavoces con sonido envovlvente 5.1) y me sigue dando el mismo problema .Creo que lo que me falta es precisamente configurar el reproductor de audio para que los reconosca a todos como tú bien dices pero no se como hacerlo . Si me puedes ayudar te lo agradecere mucho.
Bueno hermano Gracias por tomarte la molestia de responder a mi duda .
Mi reproductor es (windows media player 10).
Una vez más gracias.
rol_35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 08:32     #4 (permalink)
rol_35
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no es creative.

oMega_2093 : Se me pasó decirte que la tarjeta no es creative . En realidad la compre en miami en compusa y no es de muy buena calidad . solo que hasta ahora me ha funcionado bien.
Un saludo y gracias.
rol_35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 10:01     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De acuerdo; yo no tengo instalado ese reproductor pero mi hermano sí. Ahora mismo no tengo acceso a su ordenador pero cuando pueda miraré a ver cómo se configura la salida de audio y ya te lo posteo aquí.

----------------

Ya he accedido a su ordenador y he dado con la configuración. Te dejo una imagen abajo de la ruta de ventanas a la que hay que acceder para que sepas exactamente por dónde ir.



Has de abrir las opciones, ir a las de dispositivo y seleccionar las propiedades de los altavoces, luego propiedades avanzadas de reproducción de sonido y finalmente abajo del todo en "Propiedades avanzadas..." debajo de "Configuración del altavoz". Ahí eliges el 5.1 tal como aparece en la imagen y el problema debería solucionarse.

Un saludo.

Por cierto, muy bueno lo de indicar el reproductor que estabas usando; generalmente es algo que obviamos pero es casi lo más importante
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2006, 07:35     #6 (permalink)
rol_35
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
rol_35 todavía no ha recibido valoraciones
Talking Gracias oMega_2093.

La verdad es que mientras existan personas como (oMega_2093) este foro va a seguir siendo un exelente lugar donde podamos aprender y solucionar nuestras dudas por muy grandes que sean .Efectivamente oMega_2093 mi problema era exactamente la configuración y gracias a tu gran ayuda pude solucionarlo.

Mil Gracias brother.
rol_35.
rol_35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2007, 06:20     #7 (permalink)
MaXi_87
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
MaXi_87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola que tal soy nuevo.. escribo porque estoy teniendo un problema hace mucho tiempo y lei en millones de lugares pero no puedo solucionarlo..

la cosa es asi.. tengo una placa de sonido genius 5.1 y un home theatre, todo conectado a la placa de sonido como deberia ser..

tengo todo configurado a 5.1, me anda todo perfecto los mp3 los videos que ponga en windows.. todo suena perfecto..

le problema surge cuando ejecuto cualkier juego.. por ejemplo el counter strike 1.6, el half life 2, el need for speed carbon, farcry, doom 3... cualkier juego q ponga no se me escucha con el sistema 5.1.. solamente funcionan 2 parlantes como si tuviera stereo 2.0..
intente cambiando las opciones de todos los juegos en la parte de sonido poniendo 5.1 y todo pero siguen sin funcionar.. es una pena no poder disfrutar del sonido de los juegos mas q nada los graves con el subwoofer ya q solamente se me escuchan 2 parlantes sin graves.. es como q de las 6 bocas funcionan 2 nada mas..

la verdad nose porque es.. en windows me anda todo perfecto, pero al ejecutar algun juego y tambien me pasa con aplicaciones de audio como el soundforge o el cool edit.. es como que al ejecutar algun programa en segundo plano se pierde la configuracion y se transforma en 2.0..

espero q alguien pueda ayudarme.. desde ya muchas gracias
MaXi_87 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2