Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-jun-2006, 04:13     #1 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,866
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado X-Men vs Spiderman

Eres un x-men o un aracnido?
Opina aquí sobre eso:
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-sep-2009, 05:41     #2 (permalink)
davidnymphetamine
Tutorial
 
Avatar de davidnymphetamine
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Raccon City
PSN ID: davidnymph
Posts: 268
davidnymphetamine muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi me gusta mas Spiderman, no se por que. Y eso que tengo aracnofobia
__________________

ダビッド
davidnymphetamine is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2009, 08:01     #3 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,127
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

preiero x-men, me gusta más la historia, la lucha ideológica es más compleja... en spiderman son todos accidentes cientificos medio locos movidos por las ganas de dominar al mundo o la venganza....
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2009, 10:35     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
preiero x-men, me gusta más la historia, la lucha ideológica es más compleja... en spiderman son todos accidentes cientificos medio locos movidos por las ganas de dominar al mundo o la venganza....
En realidad lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, al ser series de larga duración con diversas etapas y arcos argumentales, dependen más del guionista que se ocupe de ellas que del propio concepto en si.

Por ejemplo en la actualidad X-Men, cuyos guiones han sido hasta hace poco de Ed Brubaker y ahora de Matt Fraction, pongo la mano en el fuego diciendo que es mejor que Spiderman; mientras que hasta hace tres de años, quizá un poco antes, Spiderman era mes a mes sin duda una de las mejores series que se han visto en mucho tiempo, en la gran etapa de Joe Michael Stracynski.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2009, 01:27     #5 (permalink)
Alberto119
New Game
 
Avatar de Alberto119
 
Registrado: septiembre-2009
Gamertag: No tengo
PSN ID: No tengo
Posts: 990
Alberto119 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gustan los dos, aunque las peliculas me gustan mas las de Spiderman, y la serie de X-Men me gusta mas que la de Spiderman.
Saludos.
Alberto119 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2009, 02:26     #6 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,127
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
En realidad lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, al ser series de larga duración con diversas etapas y arcos argumentales, dependen más del guionista que se ocupe de ellas que del propio concepto en si.

Por ejemplo en la actualidad X-Men, cuyos guiones han sido hasta hace poco de Ed Brubaker y ahora de Matt Fraction, pongo la mano en el fuego diciendo que es mejor que Spiderman; mientras que hasta hace tres de años, quizá un poco antes, Spiderman era mes a mes sin duda una de las mejores series que se han visto en mucho tiempo, en la gran etapa de Joe Michael Stracynski.

True David.
Puede que tengas razón, yo me baso en las series que he visto y en las películas recientes. Aunque es más opinión subjetiva. De las series que he visto, las viejas no hay ninguna que me llame la atención sinceramente. Y de las nuevas prefiero las de x-men, porque las de spiderman me aburren. Y en cuanto a las películas, las de X- men tienen un muy buen punto a favor con la lucha ideológica entre magneto y charles xavier. Mientras que las de spiderman son muy densas, al punto de que hay partes que aburren.

Aun así, no he visto absolutamente todo de ambas historias por lo que no puedo hacer un análisis completo de ambos guiones, eso te lo dejo a vos David.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2009, 03:36     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que en realidad, el Spiderman y los X-Men de las películas y series televisivas, no son Spiderman y los X-Men de verdad.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2009, 08:38     #8 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 3,127
x-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguidox-gamer es un usuario distinguido
Predeterminado

Tendriamos que remitirnos al comic original en ese caso, pero como ya dije me baso en lo que yo conozco para elegir ( lógicamente es subjetivo, son mis gustos). Cuando lea el comic quizás podamos charlarlo con mayor profundidad. Mientras se podría poner una comparación entre ambas historias originales para que cualquiera que lea este post pueda formarse una opinion, ¿les parece si lo investigo y lo hago?
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2009, 09:34     #9 (permalink)
Cr_srreal
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 40
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo prefiero a x men y la verdad no se porque apre de que spiderman par MI ES menos fuerte
__________________
Amunt Valencia
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2009, 12:45     #10 (permalink)
facu40000
Press Start
 
Avatar de facu40000
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Si tienes una idea de donde estoy imagínate donde puede ser.
Posts: 198
facu40000 va por buen camino
Predeterminado

A mi, en mi punto de vista, es mejor X-Men.
Porque los personajes son más... Mmm... "atrayentes" que Spiderman, y da más variedad que cada uno tenga una habilidad.
__________________
facu40000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2